#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de mayo de 2014

El Valencia sube a la montaña Victoria Peak

  • Los jugadores admiran las vistas de Hong Kong y ya lucen la ropa de Adidas


Los jugadores del Valencia, y los miembros del cuerpo técnico con la única ausencia de Juan Antonio Pizzi, han disfrutado esta mañana de las espectaculares vistas de Hong Kong que se pueden disfrutar desde lo alto de la montaña Victoria Peak. Ataviados con la nueva ropa de paseo de Adidas, el calor en la ciudad china es sofocante, la expedición ha podido contemplar una de las panorámicas más bonitas que se pueden encontrar en el sudeste asiático. La ausencia de Pizzi ha sido comentada, aunque en la hoja de ruta del viaje ya estaba previsto que el entrenador en los primeros días dedicara le tiempo con la familia, que también se ha desplazado a Hong Kong. Mañana el Valencia entrenará en el escenario de los partidos del miércoles y Pizzi, junto a Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, y el preparador del Rangers local ofrecerán una rueda de prensa en el Hotel Gran Harbour de Kowloon.
Michel Herrero ha sido el gran animador del grupo, aunque compañeros como Pablo Piatti o Mathieu le han seguido las bromas, tanto en el ascenso en escaleras mecánicas como en el descenso en el pintoresco tren cremallera. Una fina lluvia, agradecida por todos los presentes por el intenso calor, ha acompañado a la visita a la montaña. Tras la comida, la mayoría de la plantilla ha aprovechado el tiempo libre para descansar. Puesto que los efectos del 'jet lag' todavía estaban presentes. "Hasta las cinco (las once en Valencia) no me he podido dormir", ese ha sido uno de los comentarios más repetidos de la mañana.

El Valencia CF y Adidas se estrenan en Hong Kong



El Valencia CF y Adidas se estrenan en Hong Kong

El Valencia CF ya luce sus nuevas equipaciones de recreo Adidas trasdesvincularse oficialmente ayer de Joma, la marca que les había acompañado los últimos tres años. El club de Mestalla voló a Hong Kong donde jugará el próximo miércoles 28 de mayo en un torneo triangular en el Mong Kok Stadium que le enfrentará al equipo local de los Hong Kong Rangers a las 19:30 horas (13:30 horas en España) y al Villarreal CF a las 20:30 horas (14:30 horas, horario español), dentro de la denominada LFP World Challenge Tour Asia.


Adidas será a partir del 1 de Julio el proveedor oficial de equipación para el Valencia CF. Además de fabricar las equipaciones de partido y entrenamiento para los equipos valencianistas a todos los niveles, colaborará con el club en una red expansiva de plataformas de ventas y distribución, incluyendo una tienda megastore en el centro de Valencia.
La primera equipación blanquinegra seguirá siendo la clásica, con las características tres bandas de la marca alemana en los hombros. La segunda, mantiene el color naranja que el Valencia ha lucido por toda Europa.
Adidas y Valencia CF trabajarán juntos para traer aún más innovación a los productos de la marca en el área deportiva, además de aumentar la inmersión de la tecnología en el deporte.
Según han manifestado desde el club, la unión con Adidas representa el “acuerdo más grande de este tipo en la historia del Valencia CF”, por lo que se han mostrado orgullosos y emocionados al vincularse a “una compañía con la que el valencianismo comparte valores e historia”.
Desde la firma, Nigel Griffiths, director ejecutivo de Adidas ha afirmado que están muy orgullosos de este contrato con el Valencia CF. “Estamos seguros de que el es uno de los mejores equipos en Europa y es un gran honor formar parte de este nuevo proyecto. adidas es la marca más icónica de la historia del futbol y es un placer compartir nuestro patrimonio con éste equipo tan histórico. Deseamos lo mejor para el Valencia CF”, ha destacado.
Por su parte, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Nos hace mucha ilusión ésta asociación con adidas, una compañía cuyo patrimonio en el futbol y su historia de la innovación tiene mucha afinidad con nosotros. Este acuerdo une el pasado y el futuro, en un momento en que entramos en una nueva era en la historia de nuestro club. adidas representa una oportunidad importante -tanto a nivel comercial como de marketing- de reforzar la credibilidad de nuestro club como uno de los más importantes del mundo. Esto representa otro paso adelante en el progreso del Valencia, tanto el terreno de juego como fuera de él”

Colocan al internacional argentino Enzo Pérez en el Valencia

El diario 'A Bola' informa que la entidad de Mestalla quiere cerrar el fichaje del centrocampista del Benfica




Enzo Pérez es un futbolista que actúa como mediocentro defensivo o actuando como interior diestro o incluso por la banda izquierda, tiene contrato con el Benfica hasta el 30 de junio de 2018. "Este año he cambiado de posición varias veces, dejé de jugar por la derecha para actuar por la izquierda, y ahora jugamos con dos medios. Al principio no estaba habituado pero gracias al equipo técnico y los compañeros logré un buen rendimiento", explicó tras un entrenamiento con la selección Albiceleste.
El diario 'A Bola' informa de que el Valencia CF quiere cerrar su fichaje. El jugador se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de Argentina, aunque el seleccionador Alejandro Sabella aún no ha dado la lista definitiva de 23 futbolistas.

México, nueva sede de la Gloval Academy

La Fundación abre una nueva Academia en tierras aztecas bajo el programa GloVAL International Programs para expandir el club y sus valores


Gloval Academy / valenciacf.com



La Fundació Valencia CF, en el marco de los GloVAL International Programs, que suponen la expansión de la metodología de formación de la Academia GloVAL por todo el mundo, ha cerrado un acuerdo para abrir en México una nueva GloVAL Academy. Concretamente, Monterrey va a ser sede de la cantera valencianista desde el próximo mes de julio.
El primer paso será la celebración de un Campus, del 14 de julio al 1 de agosto, que servirá para mostrar los métodos de trabajo de los técnicos valencianistas con los jóvenes jugadores. Estos entrenadores permanecerán en Monterrey, una vez finalice el Campus, para dirigir la apertura y el funcionamiento de la GloVAL Academy México.
La GloVAL Academy México se une a las ya abiertas en Japón (desde mayo de 2010), Egipto (desde noviembre de 2010), Bermudas (desde octubre de 2011) y Korea (desde abril de 2014).

Los 5 pasos del nuevo VCF

DEFINIR EL PROYECTO DEPORTIVO, LOS OBJETIVOS COMO EMPRESA, LLENAR MESTALLA Y ACABAR EL CAMPO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Todo está condicionado a que Lim cierre el acuerdo con Bankia. El singapurense el ha afirmado a club y Fundación VCF que está convencido de que el acuerdo llegará durante esta semana


VALENCIA. 
Tán sólo han transcurrido nueve días desde que se cerrará el proceso de venta del Valencia CF, que terminó con la empresa del magnate singapurense,Peter Lim, 'Meriton Capital Limited', como ganadora y el club de Mestalla empieza a dar los primeros pasos para construir un nuevo proyecto que consiga reflotar a una entidad que en los últimos años ha ido perdiendo potencial deportivo debido al lastre de la gran deuda económica.
Ahora el objetivo de la entidad es tratar de ir dando pequeños pasos pero consistentes y conseguir demostrar con el paso de los meses que todo lo bueno que se ha pregonado con la llegada del asiático se va a cumpliendo. En el club son conscientes de la gran expectación que ha levantado el aterrizaje de Lim, el cual ha despertado una gran ilusión entre una gran mayoría del valencianismo, pero también son conscientes de que a partir de ahora todas las promesas deberán ir convirtiéndose en realidades. Para eso se trabaja desde ya en las oficinas blanquinegras. Hay una hoja de ruta marcada y los pasos son los siguientes a grandes rasgos:
1- ACUERDO DE PETER LIM CON EL PRINCIPAL ACREEDOR (BANKIA)
Todo lo que tenga que venir está condicionado al acuerdo definitivo del empresario singapurense con la entidad financiera. Sin acuerdo no hay mecenas, y sin la fumata blanca entre él y Bankia todo lo demás no será posible.
El pasado viernes Aurelio Martínez afirmó de manera contundente, que el acuerdo estaba muy próximo y a falta de "flecos". El banco afirmó unos minutos después que todavía no se había alcanzado ningún acuerdo.
La negociación que lleva ya más de una semana en marcha, y que de no ser un tema como el del Valencia CF, que necesita máxima celeridad al tratarse de un club de fútbol qua ya empieza a llegar tarde a la planificación deportiva de la próxima campaña, con seguridad todavía tendría más semanas por delante de durísimas negociaciones. Esa negociación entre Bankia y Lim, sin KPMG ni PwC por medio, está cerca de cristalizar. La sintonía entre las partes es muy buena y todos tienen interés en cerrar un acuerdo pronto.
Según pudo saber este periódico, Lim le transmitió a club y Fundación antes de la Asamblea del pasado viernes que a lo largo de esta semana el acuerdo será oficial.
2- DEFINIR EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO
Una vez Lim tenga la propiedad del club de manera oficial, tras pactar con Bankia, el club tendrá que trabajar a destajo y sin perder ni un día en la confección de la plantilla de la próxima temporada.
Rufete junto con Ayala, Salvans y el resto de la secretaría técnica llevan meses planificando la próxima campaña y viendo a muchos futbolistas. Rufete junto con Pizzi, técnico que pese a no haber sido capaz de mejorar los resultados ligueros de Djukic cuenta con la total confianza de la entidad, tienen claro que la plantilla necesita una profunda remodelación.
Pizzi quiere refuerzos en todas las zonas del campo, pero tiene claro que el equipo debe mejorar mucho a nivel ofensivo. Para Pizzi es básico conservar a Alves y Mathieu, ya que junto a Otamendi, cree que tiene una estructura defensiva de primer nivel.
Sin embargo, el técnico argentino quiere más fútbol, más desequilibrio y más gol.Eso es lo que ha pedido Pizzi. Quiere más centrocampistas con capacidad de darle fútbol al equipo, ahora mismo sólo tiene a Parejo. Quiere un jugador rápido de banda y con desborde, y delanteros decisivos. En principio esa será la gran apuesta de la temporada. Un delantero estrella.
Además, de las entradas para reforzar el equipo Rufete tendrá que trabajar y mucho en la operación salida. Ya que además de los cedidos, no se cuenta con ninguno excepto con Carles Gil, el club tendrá que buscar salidas a jugadores como Jonas, Vinícius, Ricardo Costa, Guaita y varios más que ahora mismo pertenecen al primer equipo.
3- MARCAR LOS NUEVOS OBJETIVOS DEL CLUB COMO EMPRESA
El Valencia CF deberá marcarse unos nuevos objetivos empresariales. El primero de ellos será aumentar el presupuesto anual. Para ello, va a ser básico y en ello se trabaja ya desde la pasada temporada en conseguir reforzar mucho la marca VCF a nivel internacional.
El club tiene claro que debe expandir la marca para poder seguir creciendo y abriendo mercados. La entrada al club de una potencia en el mercado asiático como es Peter Lim, ayudará en mucho a expandir la marca VCF por todo el territorio asiático. Lim lleva años gestionando los derechos del Manchester United en Asía, donde tiene una cadena de restaurantes temáticos del club inglés.
Además, el club anunció este sábado el acuerdo con la multinacional alemanaAdidas. El acuerdo para la esponsorización de la ropa deportiva del club es una de las grandes apuestas por la internacionalización de la marca aprovechando la amplísima red de ventas de Adidas en todo el mundo. Se percibirá un fijo inferior al que pagaba Joma pero se recibirán unos porcentajes muy superiores por ventas tanto nacionales como internacionales con lo que se espera doblar lo que se recibia de Joma en un par de temporadas.
4- RECUPERAR A LA MASA SOCIAL Y LLENAR MESTALLA DE ABONADOS
Durante los próximos días el Valencia CF tiene la intención de hacer pública su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada.
En la entidad están convencidos de que con la llegada de Peter Lim, y los fichajes que se puedan ir concretando durante los próximos meses, que generarán la ilusión que se había perdido en las últimas temporadas donde el club lejos de acudir al mercado todos los años se veía obligado a vender a sus mejores jugadores, además, de con los precios que se pretenden rebajar, se conseguirá volver a llenar el estadio de abonados.
El club trabaja con la ilusión de sobrepasar los 40.000 socios la temporada que viene. Para ello está previsto una rebaja en algunas zonas del estadio, así como la creación de un abono muy económico para estudiantes, y por supuesto dar facilidades de pago atendiendo a las dificultades económicas que hoy vive la sociedad.

5- VENDER MESTALLA Y ACABAR EL NUEVO ESTADIO

Es un tema que se tratará durante los próximos meses. Lim asegura en su oferta que el estadio estará acabado antes del centenario en 2019, ya que si dentro de dos años nadie ha comprado las parcelas él las comprará por 150 millones de euros.
Sin embargo, el chino Wang Jianlin, está interesado en el negocio. Como el propio Amadeo Salvo, confirmó en la asamblea del pasado viernes, el dueño de Wanda, tiene interés en las parcelas de viejo Mestalla así como en la zona comercial del nuevo estadio. El chino les aseguró que si él no era el ganador del proceso de venta, sólo estaría interesado en hacer negocio si el ganador era Peter Lim, como así ha sido.
Las negociaciones entre las partes se darán y es muy probable que terminen llegando a buen puerto. Wang Jianlin quiere invertir en Valencia y su objetivo estámuy definido. Quiere los activos inmobiliarios del club blanquinegro.

El nuevo ‘Súper Valencia’ de Peter Lim

El magnate fichará a auténticos galácticos para luchar por la Liga


Peter Lim, propietario de la Empresa Meriton. | REUTERS



Peter Lim estuvo este sábado en Lisboa viendo en directo la final de la Champions. Allí también estuvieron Amadeo Salvo y Jorge Mendes, por lo que se habló del futuro del Valencia, días antes de que el magnate singapurense cierre la compra del club.
Sin embargo, parece que Lim no se resigna a estar en la máxima competición continental como un simple espectador. El objetivo irrenunciable de la primera campaña del nuevo Valencia es la clasificación del equipo para la Champions League. No se harán grandes locuras, pero sí algunas contrataciones que ilusionarán a la afición.
El primer fichaje ya ha llegado. Rodrigo de Paul se vestirá de ché a cambió de 4,8 millones de euros gracias al trabajo de Roberto Fabián Ayala. El director deportivo del Valencia para Sudamérica piensa que el mediapunta es el jugador idóneo para el club, ya que a sus 19 años ya lleva un año y medio brillando en Racing de Avellaneda. Se trata de un jugador rápido y hábil que, aunque no destaca por su capacidad goleadora, tiene un gran disparo desde mediana distancia. Asimismo,Carles Gil vuelve de su cesión en el Elche, pero no tiene claro su sitio en el equipo.
Además, la gran prioridad del equipo en estos momentos es definir la situación de los jugadores que ya tiene. Éver Banega no tiene sitio en el equipo y el club intenta buscarle acomodo en Marsella, pero todo depende de Bielsa. Por otro lado, Mathieu es un hombre fundamental para Pizzi, pero el interés del Barcelona no ha desaparecido, mientras que Jonas es otro de los que puede salir. Sin embargo, la lucha de la entidad valencianista se va a centrar en retener a Parejo.
Jackson Martínez puede ser el abanderado
El Milan ha ofrecido 7 millones de euros por Adil Rami y Aly Cisshoko en una operación conjunta, que puede no convencer en lo económico, pero que se terminará cerrando porque los dos jugadores no tienen hueco en el nuevo proyecto. Los italianos pueden ofrecer jugadores para abaratar los traspasos. Christian Zapata, Dídac Vilà, Valter Birsa y Alessandro Matri son los hombres ofrecidos según Plaza Deportiva.
En cualquier caso, los nombres que interesan en la capital del Turia son otros. Según el mismo medio digital, Aleix Vidal está muy cerca del Valencia ya que el otro candidato a su contratación, el Sevilla, ha renunciado por completo a su fichaje. Pero en realidad los cracks que tienen que más pueden ilusionar a la afición son Rodrigo, Jackson Martínez y Fred.
Pizzi y Rufete saben que la intención del nuevo mandamás valencianista es la de respaldarles y por eso ya trabajan con toda la legitimidad posible en el futuro. Fred ha sido ofrecido porque no se encuentra contento en el Fluminense y quiere regresar a Europa. El Valencia no ha dicho que sí, pero tampoco se ha negado. Esta estudiando la contratación de un futbolista que se puede revalorizar en el Mundial y que no sería tan caro como otros.
Por otro lado, otro que lo tiene prácticamente hecho es Rodrigo. El ex madridista pertenece a Mériton, el fondo de inversión propiedad de Peter Lim. La empresa cedería los derechos del delantero español durante una temporada y también trabaja en hacerse con los de Garay y Andre Gomes.
El Valencia asegura que tendrá 60 millones para gastarse en fichajes esta temporada para dejar claro que no despilfarrarán como PSG y City. No quieren que los clubes les pidan más porque piensen que les sobra el dinero, pero pueden dar un gran pelotazo. El futbolista del Oporto Jackson Martínez puede ser el indicado según medios como Mundo Deportivo. Este único jugador ya ocuparía todo el supuesto presupuesto del club. Por último, también hay que recordar que Otamendi ya fue fichado en el anterior mercado de invierno.