#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de julio de 2012

Gago rebaja su ficha por triunfar en el Valencia: «Vengo a un gran club»

Llorente pagará cuatro millones al Real Madrid, cantidad casi idéntica a la que abonará por Canales para que se quede en propiedad


Gago rebaja su ficha por triunfar en el Valencia: «Vengo a un gran club»


JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Adiós, Bruno. Hola, Gago. El de Artana pasó a la historia muy a su pesar. Fernando Gago está en Valencia desde las 21.30 horas de ayer y su sola presencia despertó una gran expectación a las puertas del hotel en el que pasó la noche. Cuando su representante, Marcelo Lombilla, le dio el OK, el futbolista argentino salió de Madrid como alma que lleva el diablo, cansado de entrenarse en solitario, junto a Carvalho, porque Mourinho no le da bola. Cogió a Gisela Dulko, su esposa, tenista, se metieron en el coche y enfilaron la A-3 en dirección Valencia. Hoy será presentado a las 18 horas en Mestalla.
A la hora mencionada bajaron del vehículo. Gago con pirata vaquero y una camiseta blanca con el rostro y el nombre de Muhammad Ali en el pecho. Pisando fuerte, vamos. Gisela con un short de color rosa, camiseta blanca y un bolso azul colgado del hombro. Ella, número uno del mundo en dobles en 2010, se apartó de inmediato en el interior del hotel y el protagonismo fue para el futbolista. Enseguida, empleados del Valencia le colocaron en las manos la bufanda del club para la típica fotografía; posó, a pesar de que desde las oficinas de Mestalla no se había dado oficialidad al fichaje, pendiente del reconocimiento médico al que se someterá durante la jornada de hoy. Pasadas las diez de la noche, el Valencia anunció en su página oficial la existencia de un preacuerdo con el Real Madrid y con el propio Gago.
«Estoy muy contento de haberme incorporado al Valencia, porque se trata de un gran equipo», fueron las primeras palabras de un Fernando Gago, que ya se había preocupado de informarse a través de compañeros de profesión. Sabe que va a disputar la Champions y le motiva. No le ha importado tener que rebajar su sueldo casi a la mitad. Los 2,7 millones de euros netos que percibía en el Real Madrid se quedarán aproximadamente en 1,6 por cada uno de los cuatro años que firmará por el Valencia. Este, a su vez, pagará cuatro millones al Madrid en concepto de traspaso que, además, se evita la ficha de Gago en el año que le quedaba de contrato con el club de la capital.
El Valencia, en concreto su presidente, Manuel Llorente, sigue trabajando, al margen del fichaje de Gago, en el de Sergio Canales. Repetir cesión por tercer año consecutivo no está permitido y se intenta conseguir su propiedad. En el peor de los casos, una opción de compra que asegure su posterior contratación. Anoche se daba casi por cerrado el acuerdo, por una cifra similar a la que se ha pagado por Gago.
«He valorado las condiciones que me ha ofrecido el Valencia y me han convencido. Es un club muy importante, en el que puedo desarrollar una gran labor», añadió Gago que, en cuanto finalice con la revisión médica partirá a Alemania para unirse al grupo y ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Los técnicos valencianistas valoran en gran medida al jugador argentino, puesto que es capaz de sacar el balón controlado desde atrás y, al mismo tiempo, sabe plantarse y ser duro a la hora de contener y recuperar el esférico.
Gago está ya centrado en el Valencia, donde se muestra seguro de triunfar aunque, dentro de unos días, mirará siempre que pueda lo que suceda en los Juegos Olímpicos, donde Gisela va a participar. La tenista se despedirá de su marido en breve, puesto que el lunes emprenderá viaje hacia Londres. Él, a Alemania. La pareja tiene dos niños de corta edad.
Y Chori, en Valencia
Poco antes de que Gago llegara a Valencia lo hizo 'Chori' Domínguez, dispuesto a cumplir el año de contrato que le queda en Mestalla. «Tengo muchas ganas de empezar con el Valencia. Tenía vacaciones hasta el día 25 pero preferí venir para ponerme a tope y esperar a que lleguen mis compañeros», manifestó el futbolista. Chori añadió que «no he hablado aún con Mauricio, hablaré con los dirigentes y con el técnico en persona y trataré de estar bien físicamente para unirme al resto del equipo», dijo, para señalar después que «podemos conseguir cosas importantes porque a veces la llegada de un entrenador nuevo cambia la mentalidad y puede ser positivo. Seguro que intentará mostrar un buen fútbol porque es lo que le gusta y también a la afición». Chori se ve jugando.

El VCF viajará a Indonesia


El conjunto de Pellegrino jugará un partido amistoso contra la Selección de Indonesia el próximo 4 de agosto


EFE El Valencia ha confirmado hoy la disputa de un partido amistoso contra la selección de Indonesia en el estadio Gelora Bung Karno Senayan, en Jakarta (Indonesia), el sábado día 4 de agosto.
Con motivo de la disputa de este partido, el defensa portugués Ricardo Costa, uno de los jugadores internacionales de la plantilla, ha atendido vía 'skype' a los medios de comunicación de Indonesia en una rueda de prensa desde la localidad alemana de Marienfeld, donde está concentrado el equipo valenciano.
"Estamos preparando la pretemporada con intensidad pero tenemos muchas ganas de empezar a jugar partidos, el primero mañana aquí en Alemania. Estamos muy ilusionados por viajar a Indonesia. Ya he podido ver el gran apoyo que tenemos de aficionados allí y realmente estamos deseando jugar allí por primera vez", ha manifestado el luso.
Ricardo Costa ha asegurado que el Valencia "siempre sale a ganar" y que planteará un partido "serio y competitivo", que les ayude a empezar la Liga española "en un estado de forma excelente".
"Es cierto que no conocemos todavía nada del fútbol en Indonesia pero estoy seguro de que será un gran partido, con un sensacional ambiente", ha añadido.

Gago, ¿el sustituto de don Rubén Baraja?


J. V. Aleixandre


Desde que en el verano de 2010 el Valencia decidió licenciar a don Rubén Baraja no ha habido manera de encontrarle un sucesor digno de ese nombre. Es evidente que el club se precipitó al jubilarle. El Pipo venía marcado desde que en la rebelión propiciada por Ronald Koeman, cuando apartó del equipo a Cañizares, Albelda y Angulo, él permaneció leal a la institución, entonces presidida por Juan B. Soler. Con la destitución de éste y la llegada de Llorente, a Baraja le colgaron encima inmediatamente el sambenito de solerista. Sus días en el Valencia a partir de entonces estaban contados porque el poder reinante era todo lo contrario: antisolerista. Como a los generales fieles a la República que luego fueron pasados por la armas con el triunfo del franquismo, a Baraja le costó cara su honrada legitimidad.
Ahora, para corregir aquel desatino, el VCF hecha mano de Fernando Gago, un argentino aseado, con buen manejo de balón y con criterio para desplazarlo. Falta hace alguien así, a la vista de como ha venido comportándose el equipo en los dos últimos cursos: sin rumbo, por carecer del timonel adecuado. No lo han sido Ever Banega ni Manuel Fernandes, los primeros a los que se fichó, teóricamente, para suceder a Rubén. Tampoco termina de cuajar Parejo; Canales, que se desenvuelve en una posición más adelantada, no ha tenido suerte con las lesiones; Tino Costa no es un organizador y el «Chori« Domínguez no se sabía muy bien de qué demonios jugaba.
Baraja, seguramente el futbolista más parecido al gran Pepe Claramunt de todos los que han pasado luego por Mestalla, defendía, atacaba, remataba córners, orientaba el juego e imprimía personalidad propia al equipo. Tácticamente era muy bueno y además marcaba su decenita anual de goles. Nadie, desde que él se fue, ha asumido esa función de conformar un equipo en torno a su autoridad. Javier Subirats lo fichó para que fuera el eje y, en efecto, él dirigió aquel Valencia triunfal de Rafa Benítez. Faena tiene por delante Gago para hacer olvidar al mejor Baraja. Ojalá.

SOLDADO "Mientras en Valencia no haya falso nueve, mejor"


El capitán che ha pasado ya página de la decepción que se llevó por no estar en la lista definitiva de Del Bosque y se centra en liderar al nuevo Valencia de Pellegrino que hoy se estrena ante el Braunschweig.


"Mientras en Valencia no haya falso nueve, mejor"

C. Valle | 20/07/2012

Tras quedarse sin Eurocopa, ¿cómo afronta el nuevo curso Soldado?

Con muchísima ilusión. Con ganas de mejorar.

¿Cómo lleva lo de la moda de jugar con falso '9'?

Mientras no se diga en Valencia que se va a jugar con falso '9', mejor para mí. La verdad es que es una fórmula que a Vicente Del Bosque le ha dado muy buen resultado y no hay ni un pero que poner.

¿Qué tal con Pellegrino?

Con mucho diálogo. Le gusta mucho hablar en los entrenamientos. Conocernos. Eso es bueno porque da cercanía y confianza.

Hoy juegan el primer amistoso, ¿vamos a ver a un Valencia muy diferente del de Unai?

Nuestro fútbol no va a cambiar mucho, las cosas que hacíamos bien hay que mantenerlas y las que no mejorarlas si queremos competir con los equipos de alto nivel. El aspecto que estamos trabajando más es la colocación cuando estamos sin balón. Sabemos que en muchos partidos nos lo van a intentar quitar y tenemos que estar muy bien colocados para que no nos hagan daño.

¿Están para competir con Madrid y Barcelona?

Nosotros tenemos que creérnoslo. Que sí. A sabiendas de que cada día las diferencias económicas son mayores.

¿Qué puede decir de Gago, último fichaje y de quien fue compañero en el Madrid?

Nos puede aportar mucho porque es una mezcla de pivote defensivo y organizador y también lo puede hacer de central. Seguro que tiene ganas de demostrar su cualidades porque en el Real Madrid no le dieron muchas oportunidades.

¿Se marca un reto?

Superar los 26 goles de la pasada temporada.

El Granada no acepta 4 kilos por la mitad de Siqueira

HÉCTOR GÓMEZ . HOY El presidente del Granada, Quique Pina le comunicó ayer al propio jugador que no está conforme con la oferta presentada por el Valencia para comprar la mitad de sus derechos





VALENCIA. Quique Pina no cede. Cuando parecía que el acuerdo estaba cerrado y que Siqueira se convertiría en el nuevo lateral izquierdo del Valencia, el presidente del conjunto andaluz le dió ayer otra vuelta de tuerca a la negociación y rechazó la oferta de cuatro millones de euros que había hecho el club de Mestalla para comprar la mitad de los derechos del brasileño.
Según fuentes muy cercanas a la operación, ayer y aprovechando el día de descanso que el entrenador le dio a la plantilla del Granadaen La Manga, Quique Pina tuvo un cara a cara con Siqueira y con el representante del futbolista. Allí, el presidente granadista les expuso al jugador y a su agente que no estaba dispuesto a malvenderlo. Les dijo que le había dado muchas vueltas a la cabeza y que no aceptaba la oferta del Valencia, que los 4 millones de euros ofrecidos estaban todavía lejos de sus pretensiones y que prefería esperar otra temporada más para vender al jugador.
Este nuevo bandazo de Quique Pina no es nuevo y no quiere decir que la operación esté rota, pero si es cierto que empieza a complicar las cosas en exceso ya que el Valencia empieza a estar cansado de los cambios de Pina y no sería extraño que en los próximos días se plantará y diera por imposible el fichaje del brasileño.
Por su parte el Granada lo tiene claro, el máximo mandatario rojiblanco no quiere dar su brazo a torcer. Pina está acostumbrado a las negociaciones largas y de desgaste y por ello ha decidido apretar un poco más en una operación que parecía llegar a su fin.
Pina piensa que Siqueira es un jugador que tiene un valor de mercado cercano a los12 millones de euros. Ese ha sido su pensamiento desde el final de la temporada que fue cuando aparecieron los primeros intereses por el jugador. Ese valor sin embargo parecía que había descendido en las últimas semanas con el desvanecimiento de las ofertas por Siqueira. Con esa baza ha jugado el Valencia en los últimos días de conversaciones. De hecho desde el club valencianista están convencidos de que la oferta por el lateral es muy buena. Piensan que los 8 millones en los que se valora al futbolista son un precio muy cercano a la realidad del mercado.
Estaban tan convencidos desde el club de Mestalla en que Pina aceptaría definitivamente la última oferta presentada que incluso pensaban que en las próximas horas el fichaje podía hacerse oficial. Eso de momento no ocurrirá y es difícil prever que ocurrirá en las próximas horas y más todavía qué pensará el presidente del Granada en el día de hoy sobre la historia.