#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 30 de enero de 2014

Comunicado oficial

30 Enero de 2014 Cesiones de Dorlan Pabón, Hélder Postiga y Andrés Guardado El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño. El Valencia CF también ha llegado a un acuerdo, a falta de sendas revisiones médicas, para las cesiones de Hélder Postiga a la S.S. Lazio y de Andrés Guardado al Bayer 04 Leverkusen, ambas cesiones con opción de compra de estos clubes al final de la presente temporada. Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF.

La plantilla del Valencia empieza a impacientarse por la situación del club

Feghouli aseguró que el baile de nombres que surge en cada época de fichajes no ha afectado al vestuario: «No he visto cosas raras, todas las semanas son importantes»




LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


La indefinición social y económica que vive el Valencia en los últimos meses está afectando también a la plantilla. Los jugadores han empezado ya a manifestar su preocupación por el proceso de venta del club.
Así lo hizo ayer Feghouli. «Nosotros, los jugadores, no sabemos lo que ocurre exactamente, sólo que el banco está estudiando a los inversores», comentó, aunque destacó: «Está claro que queremos que se sepa el comprador lo más pronto posible, pero nosotros tenemos mucho trabajo en el campo y debemos pelear cada sábado para ganar». La intranquilidad está presente.
El jugador blanquinegro también aseguró que el baile de nombres que surge en cada época de fichajes no ha afectado al vestuario: «No he visto cosas raras, todas las semanas son importantes».
El argelino no teme al Barcelona. Pese a que el futbolista reconoce que el conjunto catalán es «desde hace 6 ó 7 años muy fuerte en su casa», el conjunto de Pizzi irá al Camp Nou «para conseguir un punto o más» esta próxima jornada. «No tenemos miedo al Barça porque somos el Valencia», espetó el futbolista.
Esta confianza del centrocampista blanquinegro se debe a la mejoría del juego del equipo desde la llegada de Juan Antonio Pizzi. «Estamos trabajando fuerte y cada semana queremos progresar y crecer con el nuevo cuerpo técnico. Las cosas van poco a poco. Veo el equipo centrado y con ganas de subir en la clasificación», aseguró.
Pese a que ahora están más cerca las posiciones de descenso que las de Europa League, Feghouli insiste en que el equipo sólo piensa en el día a día. «En el vestuario se mira el partido a partido. Ahora toca el Barcelona y estamos centrados. No vemos más lejos de ahí pero está claro que si ganas dos encuentros puedes subir y si no lo haces, bajas de posición. La Liga está muy apretada», apuntó.
Feghouli reconoció que todavía no conoce mucho al nuevo fichaje Eduardo Vargas, y explicó que pese a ser un futbolista que puede jugar en diferentes posiciones, en el conjunto blanquinegro ocupará el puesto de delantero centro: «El club lo ha fichado para jugar de nueve. Hace poco que está aquí y no puedo hablar mucho de él de momento, simplemente le deseo mucha suerte».
Además, en referencia a su estado físico, el argelino comentó que se encuentra «muy bien» y que ya está recuperado de su flemón. «He tenido un problema de infección en un diente, he parado tres días y estoy contento de volver con el equipo», señaló.

Mathieu: ´Hay jugadores que tienen la cabeza en otro sitio´


El defensa francés afirma que "los que quieren salir son un poco menos del grupo"



Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, aseguró hoy que la presente temporada es de "transición" por lasituación de incertidumbre en la que se encuentra el club respecto a la próxima venta.
"Este año es de transición. Vamos a intentar ir lo más arriba posible y espero que el año que viene estemos mejor que éste", aseguró el futbolista francés, que admitió que atraviesan un momento complicado.
"La situación a veces no la entiendo. El Valencia está en un momento muy difícil y busca soluciones para el club. Cuando salen los jugadores en la plantilla somos un poco menos y es difícil, pero el Valencia también trae jugadores", continuó el futbolista.
Asimismo, el francés admitió que algunos jugadores están más pendientes de su salida que del trabajo con el grupo: "Los que quieren salir son un poco menos del grupo y tienen la cabeza en otro sitio".
A pesar de ello, Mathieu aseguró que los jugadores que desear permanecer en el Valencia tienen "mucha concentración y están preparados para el partido del sábado contra el Barcelona".
Respecto a la posible llegada de nuevas incorporaciones que refuercen la retaguardia del equipo, el defensa galo reconoció que si llegan fichajes será bueno para el club para lo que resta de temporada.
"Si hay posibilidades de traer otros jugadores es mejor para nosotros. En defensa somos cuatro centrales y no sé si nos hace falta más. Ahora el club intentará traer jugadores porque también hay otros que saldrán", comentó.
"Es un momento un poco complicado porque hay jugadores que vienen y otros que salen", apostilló el futbolista galo.
Por otra parte, Mathieu habló del interés del Real Madrid por su compañero Joan Bernat, una de las revelaciones del equipo durante la presente campaña.
"No es la primera vez que un gran club se interesa por un jugador del Valencia, pero después es el trabajo de Rufete y el presidente decidir si el club necesita vender. Creo que el presidente buscará la mejor solución para el Valencia", apuntó.
Asimismo, el jugador reconoció que no tendría problemas en regresar al lateral izquierdo si Juan Antonio Pizzi lo estima oportuno para "dar lo máximo posible".
Respecto a su compañero Rubén Vezo, que todavía no ha debutado con el primer equipo, Mathieu dijo que lo ve "preparado y muy fuerte", aunque todavía necesita comunicarse más. "Sólo le falta hablar un poco", bromeó.
Por último, Mathieu habló del próximo duelo frente al Barcelona y reconoció que hay que hacer un partido perfecto como en defensa contra el Barcelona para lograr puntuar. "Sabemos que si apretamos al Barcelona muy arriba y estamos bien juntos en defensa podemos sacar puntos", concluyó.

Postiga no entrena a la espera de cerrar su cesión
El delantero portugués Hélder Postiga tampoco entrenó hoy con el resto de sus compañeros y se ejercitó en el gimnasio para recuperarse de la lumbalgia que arrastra desde hace una semana a la espera de cerrar su cesión con el Lazio.
Desde el Valencia se apunta que el jugador luso está muy cerca de firmar su cesión con el Lazio italiano, aunque los clubes todavía se encuentran en negociaciones.
Mientras, Sergio Canales, que ayer no participó en la sesión preparatoria por una gastroenteritis, participó en todos los ejercicios que planificó el cuerpo técnico y que concluyeron con un partido.
Juan Antonio Pizzi, entrenador valencianista, llamó hoy a siete futbolistas de la Academia del Valencia para completar el entrenamientos. Rober Ibáñez, Portu y Wilfried Zahibo, todos ellos del filial, y los juveniles Borja Domingo, Toni Martínez, Aarón y Niso

El Valencia insiste en que la Real Sociedad suba su última oferta por Canales




Mientras Canales y su entorno continúan tranquilos, convencidos desde hace días de que permanecer en el Valencia CF es la mejor opción para el joven futbolista cántabro, la dirección deportiva encabezada porRufete ha pasado al ataque ante la golosa posibilidad de recibir una buena cantidad económica de manos de la Real Sociedad. Un dinero que se invertiría inmediatamente en traer al delantero goleador que se lleva buscando durante todo el mercado de fichajes de enero.
Los últimos movimientos del Valencia, confirmados en la jornada de ayer desde San Sebastián, incluían el acercamiento al club donostiarra por ser el que más interés había mostrado por Canales desde que el futbolista mostró su malestar por no jugar lo suficiente con Pizzi. El agente Antonio Mendoza sólo había podido presentar una oferta de compra en torno a los 4 millones de euros, insuficiente para unValencia que siempre ha afirmado que sólo contemplaba dejarle salir si recuperaba los 8 ‘kilos’ que le pagó en su día al Real Madrid.
Esta postura tan inflexible, la falta de recursos económicos en la Liga española y la ausencia de propuestas firmes desde la Premier Leagueprovocaron que ya la semana pasada Canales cambiase de actitud, buscando una redención a ojos de un aficionado valencianista que le mostró su descontento con los pitos cuando entró al campo para jugar contra el Espanyol el pasado sábado. Pero el que también ha cambiado de estrategia ha sido el Valencia, decidido a traer un delantero para el que no hay recursos económicos en una tesorería que está más ‘tiesa’ que nunca.
Por eso Rufete y el resto de la dirección deportiva buscan desesperadamente colocar a Canales, pese a que tanto el jugador como su entorno ya han suavizado la actitud que mantuvieron después de no entrar en varias convocatorias de Juan Antonio Pizzi. La Real Sociedadsigue siendo el mejor colocado para reforzar sus filas, un movimiento que consideran prioritario para luchar por la Copa del Rey y especialmente por repetir la cuarta plaza de la temporada pasada.
El Valencia ya ha asumido que deberá rebajar algo sus pretensiones para dar salida a Canales, y los ‘txuri urdin’ se plantean dar casi seis millones de euros aunque encima de la mesa también se plantea la opción de quedarse cedido al futbolista hasta final de temporada con una cláusula de compra obligatoria. Conforme se van agotando los últimos días del plazo de fichajes en el mercado de invierno los dos clubes aprietan para salirse con la suya, pudiendo cerrarse la operación este mismo jueves siempre que la Real Sociedad suba las cifras de su ofrecimiento hasta acercarse a los siete millones.
Rufete y compañía no pueden esperar mucho más para obtener los ingresos inmediatos que garantiza la salida de un mediapunta al que en el club ya no se le considera imprescindible como ocurría antaño. La marcha de Postiga a la Lazio ha dejado un agujero en la delantera que debe rellenar otro atacante sí o sí, aunque de lo mucho o poco que fructifiquen las negociaciones entre el club de Mestalla y la Real Sociedad dependerá que el último esfuerzo por el goleador que ansía Pizzi sea con una buena cantidad de millones en la cartera.

El Valencia reconoce el fiasco de Postiga y se la juega sin haber encontrado todavía un sustituto




El portugués Hélder Postiga pisó por última vez, casi con total seguridad, la Ciudad Deportiva de Paterna antes de completarse sucesión -que incluirá una opción de compra- al Lazio de Roma hasta el 30 de junio de este año. El luso, uno de los grandes fiascos de la temporada valencianista, dejará un hueco que el Valencia trata de rellenar contrarreloj fichando al delantero goleador que tanto ansíaPizzi.
Postiga, que hasta última hora meditó la conveniencia de marcharse rumbo a la Serie A italiana, fue un fichaje que despertó muchas dudas el pasado verano, un capricho del anterior secretario técnico Braulio Vázquez y el entrenador Miroslav Djukic que costó unos 3 millones de euros. Precisamente una cantidad que espera recuperar el Valencia en cuanto los italianos hagan efectiva la opción que ronda esta cantidad dentro de seis meses.
Se lo tendrá que facilitar el internacional portugués con muchos goles durante los meses que dure la cesión, durante la cual el conjunto valencianista se libra de su salario y de las constantes críticas hacia un futbolista que apenas ha marcado cuatro goles en veintitrés encuentros disputados con la elástica ‘ché’. Su comienzo fue fulgurante -tres goles en las tres primeras jornadas de Liga incluyendo un doblete contra el Barcelona en Mestalla-, pero desde entonces sólo ha habido bajo rendimiento, falta de confianza y fallos clamorosos hasta en los lanzamientos de penalti.
Por ello, y pese a que la dirección deportiva que encabeza Rufete sigue sin encontrar un recambio de garantías que Pizzi lleva reclamando desde hace semanas, no se ha arriesgado la posibilidad de que fracasase la negociación con la Lazio y, sumada a la salida de Pabón, se aligera una delantera valencianista que ahora está compuesta por Alcácer, el recién llegado Vargas y un Jonas que siempre ha reiterado que se encuentra más a gusto jugando en la mediapunta o por banda izquierda.
La cesión de Postiga no reporta dinero con el que acudir al mercado de delanteros con mayores garantías -para aumentar los ingresos elValencia está ‘quemando las naves’ con nombres como Banega, Canales y Guardado-, pero sí que deja la inquietud en una afición blanquinegra que se cuestiona muy seriamente si alcanza para afrontar lo que resta de temporada con los Alcácer, Vargas y Jonas, teniendo en cuenta además que el chileno debe aclimatarse tras llegar de Brasil y después de muchas semanas sin competición oficial.
Mientras Rufete y sus ayudantes apuran los dos días que restan demercado de fichajes de enero y tratan de encontrar una posibilidad buena, bonita y barata preferentemente vía préstamo hasta final de temporada, un Hélder Postiga que hace unos meses aterrizó para asumir la responsabilidad goleadora se marcha rumbo a la Lazio dejando mucha indiferencia a su paso por la capital del Turia.

Císcar apuesta por un proceso que beneficie al club y a la afición

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresidente del Consell ha destacado que el proceso debe hacerse de forma pacífica y entre todas las partes involucradas




VALENCIA.
 El vicepresidente del Consell, José Císcar, señaló tras ser preguntado por la decisión tomada ayer por la Fundación Valencia CF de pasar a encabezar el proceso de venta del club, que desea un desarrollo "pacífico" del mismo y que beneficie al Valencia CF y al valencianismo.
Císcar realizó estas declaraciones tras asistir a la intervención del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV ), Salvador Navarro, en el Fórum Europa.
"El Consell, que es miembro del patronato, lo que quiere es que todo este proceso se haga de forma pacífica y entre las partes que lo tienen que hacer, que son la Fundación, como titular de las acciones, el Valencia como parte interesada, y Bankia, de una manera que beneficie al Valencia y al valencianismo", explicó.
Por su parte, Salvador Martínez, indicó sobre este asunto que el Valencia es "algo más que una empresa, es un sentimiento" y pidió a los dirigentes del Valencia y a la entidad financiera "que el empresario que venga que lo haga con una visión a largo plazo, no a corto plazo, que para mi significa especular".
"Pediría que venga a largo plazo y que dé calor al sentimiento valencianista. Pero aquí en el Valencia lo importante es que la pelotita entre, si no entra, ya puede venir el empresario magnífico con 400 o con 200 millones que seguiremos teniendo problemas", concluyó.

Bankia, "muy satisfecha" con el proceso de venta liderado por la Fundación

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La entidad financiera se muestra "muy satisfecha" con el nuevo proceso del que formarán parte club, Fundación y Bankia y que consideran "una gran noticia"





VALENCIA.
 Bankia, principal acreedor de la deuda del Valencia CF, está "muy satisfecha" de que la Fundación Valencia CF quiera liderar el proceso de venta de las acciones del club de fútbol, según ha informado hoy a Efe un portavoz de la entidad financiera.
"Desde la llegada de los nuevos patronos, Bankia siempre les comunicó que la venta a un inversor suficientemente cualificado y solvente, que aportase un proyecto social, deportivo y económico viable era la mejor opción", ha recordado la fuente consultada.
Y con ese propósito, en el banco consideran que es "una gran noticia" la implicación de todas las partes en las negociaciones para vender las acciones del club de fútbol.
La Fundación Valencia CF decidió ayer vender las acciones que posee del Valencia CF, del que controla el 70%, lo que permite avanzar en una solución global a la deuda que tienen tanto la Fundación como el propio Valencia CF.
El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, explicó tras una reunión mantenida con todos los patronos, que se iba a crear de forma inminente una comisión gestora con representantes de todas las partes implicadas en este proceso para acometer el proceso de venta.
Los inversores tienen hasta el día 24 de febrero, según comunicó la Fundación, para presentar sus ofertas vinculantes.