#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 28 de abril de 2014

La comisión gestora no descansa por San Vicente Ferrer

La idea es agilizar el proceso de venta, analizar la documentación que falta y terminar de cerrar fechas para el careo con los inversores


PwC / Lainformacion.com


Al contrario de lo que pensaba la gran mayoría, la comisión gestora no descansará en San Vicente Ferrer. Porque de valenciana la comisión gestora tiene poco, o más bien nada y por ello se ha adaptado a la agenda laboral de los representantes madrileños, tal y como informó Radioesport.
Crear una agenda de entrevistas con los representantes de los inversores sigue siendo una cuenta pendiente. Por ello, se espera que mañana se termine de confeccionar esa ronda de entrevistas para intentar agilizar el proceso de venta. Fijada para el 12 de mayo esa decisión final de elevación de ofertas al patronato, hay tres que tienen un ligero favoritismo como son la de Cerberus, Wanda y Peter Lim. Tres posibles compradores que toman ligera ventaja sobre las otras ofertas.
Por ello, aunque es día festivo en la ciudad de Valencia por la fiesta de San Vicente Ferrer, la comisión gestora entiende que no puede haber más retrasos y se reunirá para seguir progresando en el proceso de venta del conjunto de Mestalla.
Las videoconferencias siguen al orden del día
Además de con los representantes de los inversores, con los que se comunicaron vía videoconferencia, también se comunicarán mañana con alguna de las partes actoras en el proceso en cuestión. De hecho, salvo cambios de última hora, se espera que a primera hora de la tarde acuda desde Madrid el representante de Bankia, Angel Luis Saiz Moratilla. Aunque no se descarta que algún miembro entre vía conferencia telefónica.

Gayà progresa adecuadamente

El lateral zurdo no se arrugó ante el Atlético: brilló en ataque y fue el jugador que más balones recuperó



http://www.vcfplay.com/match/partir-ahora-solo-pensamos-remontar-3625.html


Gayà ha confirmado en cuatro días que tiene madera para convertirse en un lateral izquierdo espléndido. Como sucedió en Europa League ante el Sevilla (cuando entró por lesión de Juan Bernat), no se arrugó y lidió con personalidad ante un miura de 700 kilos como el Atlético de Madrid. La naturalidad y la clase de su fútbol han sido lo mejor del Valencia en los dos últimos partidos. El zurdo de Pedreguer ha entrado en el equipo en un contexto enrevesado, pero ha demostrado su carácter. «Debutar en Primera con 18 años no es fácil, creo que he estado bien y esta es la línea a seguir», aseguró en zona mixta. La realidad es que Gayà progresa adecuadamente. En su estreno liguero, ante el equipo del Cholo, firmó una actuación notable.
Tras su debut como titular en Liga ante el Atlético de Madrid, los usuarios de SUPER le han catalogado como el mejor jugador del partido, valorando así su oficio a la hora de defender y sumarse al ataque con criterio.
Defiende con inteligencia y se suma al ataque aportando cosas diferentes. No es tan explosivo como Juan Bernat, pero sí tiene una buena punta de velocidad. José Gayà tiene mucha calidad, entiende el fútbol y lo interpreta con lucidez. Eso se notó en el Sánchez Pizjuán y volvió a quedar patente ante el Atlético. Sus números reflejan un procedimiento potente. Con nueve balones recuperados, Gayà fue el futbolista más destacado del Valencia en ese apartado estadístico. Firme en la retaguardia e valiente para lanzarse al ataque. El zurdo de Pedreguer fue el jugador más valiente del equipo en el uno contra uno, completó tres regates y produjo siete centros al área con una asistencia de remate. Su mezcla con Pablo Piatti por el carril funcionó bien. Precisamente, su socio de banda fue el único que lo superó en balones puestos a la olla. Filipe Luis y Juanfran „que terminó expulsado tras cazar con una dura entrada a Piatti„ cortaron menos balones y se proyectaron menos al ataque. Los datos insisten en su descaro.
Juan Antonio Pizzi lo felicitó después de su actuación ante el Sevilla. No es fácil cubrir el hueco de Juan Bernat „firme en su avance como uno de los mejores laterales izquierdos de Europa„ y Gayà lo ha hecho. Es normal que Mestalla ya lo haya adoptado como uno de sus protegidos.
Con denominación de origen
Su promoción al primer equipo está absolutamente justificada. Para quienes han seguido de cerca su crecimiento en las categorías infereiores del Valencia, su rendimiento no es una sorpresa. El Valencia y los responsables del fútbol base en la Ciudad Deportiva de Paterna puede estar satisfechos. Pocos equipos en el mundo pueden presumir de haber producido en un lustro tres laterales como Jordi Alba, Juan Bernat y José Gayà. Salva Ruiz, Lato, Rulo y los que vienen por detrás. Presente espléndido y futuro extraordinario.

Reparto de puntos en el Antonio Puchades (2-2)

El Valencia CF – Mestalla empató a dos goles en la visita del Prat al Antonio Puchades



El Valencia CF – Mestalla empató a dos goles en la visita del Prat al Antonio Puchades, en un encuentro que tuvo que empatar dos veces con goles de Rober y Cifo y en el que los nuestros merecieron más.
El partido empezó con un Prat presionando muy arriba y con un Mestalla tocando con tranquilidad para sacudirse esa presión, y utilizando ese juego de toque para protagonizar las primeras aproximaciones al área rival. Con su juego combinativo los valencianistas fueron poco a poco convirtiéndose en los dominadores del partido, frenando ese ímpetu inicial de los rivales. Pronto llegó el primer contratiempo para los nuestros en forma de lesión, ya que Sito tuvo que retirarse lesionado dejando su lugar en el campo a Cifo. La primera ocasión con peligro fue para el Prat, que tras una cabalgada de Kante vio como el disparo lo mandaba a córner Jaume. Y tras ese córner replicó el Mestalla con otra cabalgada, esta de Portu, que detuvo Toni. Y en esos momentos de desconcierto, y tras un fuera de juego que parecía claro, llegó el gol de Kante en un córner tras una embarullada jugada dentro del área. El Mestalla sabía que tenía que remar contracorriente, y el primero que buscó el empate fue Molina con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el palo. También lo intentó Chumbi, pero su disparo corrió la misma suerte. Pero a la tercera fue la vencida. Rober recibió en banda derecha, empezó la carrera hacia la banda contraria y lanzó desde fuera del área un zurdazo inapelable a la escuadra. Un golazo para enmarcar que hacía el empate en el marcador. El asedio a partir de ese momento fue claro. La tuvo Cifo con un disparo que despejó a córner Toni, a punto estuvo Tendillo de empujar a gol pero la sacó la defensa… Numerosas ocasiones que reflejaban el claro dominio de los blanquinegros. Sin embargo con el resultado de empate se llegó al descanso, curiosamente cuando según el marcador todavía restaban 30 segundos para que se cumplieran los 45 minutos.
El segundo tiempo arrancó con un Mestalla eléctrico, que desde el inicio buscó con insistencia ponerse por delante. La primera buena ocasión llegó con un disparo de Cifo tras pase de Chumbi que se marchó al lateral de la red. El equipo valencianista era el auténtico protagonista en la reanudación, y la sensación era de que el gol estaba muy cerca. Tuvieron ocasiones Cifo, Ayala, Rober… Un sinfín de aproximaciones al área ante un rival encerrado en su campo. Y en la primera llegada del conjunto catalán, el árbitro señaló pena máxima. Pero bajo palos estaba un experto en esas lindes: Jaume. El guardameta detuvo el penalti a Granell y llevó la euforia a la grada.  Fueron unos minutos de desconcierto local que aprovechó el Prat para acercarse a las inmediaciones de la portería de Jaume en más de una ocasión. Curro Torres dio entrada a Hiroshi para buscar convertir en gol alguno de los muchos centros que estaba poniendo el equipo valencianista en el corazón del área visitante. Pero la injusticia llegó con el tanto de Granell, que volvía a poner por delante al Prat y complicaba mucho las cosas al Mestalla. No bajó los brazos el equipo valencianista, que buscó el empate con todas sus armas. Y lo logro cuando todo parecía acabado gracias a un golazo de Cifo en una falta. Un lanzamiento ajustado a la escuadra que puso las tablas y que lo deja todo abierto en las dos últimas jornadas que restan de campeonato.
Ficha técnica
Valencia CF - Mestalla: Jaume, Marín, Salva Ruiz, Tendillo, Ayala, Portu (Mario Arques, min 76), Rober, Molina, Chumbi, Cano (Hiroshi, min 70), Sito (Cifo, min 19)
AE Prat: Toni, Sierra, Ricarte, Rafa Murillo, Larios, Sebas, Ignacio (Moha, min 64), Rubén, Kante, Boris (Eric, min 80), Granell (Artabe, min 86)
Goles:  1-0,Kante, min 25; 1-1, Rober, min 35; 1-2, Granell, min 76; 2-2, Cifo, min 93
Árbitro: El colegiado Pinto Herrera, David Jesús amonestó a Portu (min 10), Marín (min 14), Rober (min 44), Salva Ruiz (min 62), Tendillo (min 70) por parte de los locales y a Rubén (min 26), Sierra (min 45), Toni (min 60), (Kante, min 68), Larios (min 82) por parte de los visitantes

El espíritu del 14 de mayo

En 1980, tras perder en Nantes en semifinales, la afición llevó en volandas al equipo para lograr una épica remontada por 4-0 en Mestalla El Valencia ganó la Recopa en Heysel hace 34 años el mismo día que tiene una cita en Turín


El espíritu del 14 de mayo

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


El camino de la remontada el jueves en Mestalla ante el Sevilla empieza por una fecha: el 14 de mayo. El Valencia tiene una cita con la historia, la misma que hace 34 años, porque ese día, en 1980, los valencianistas lograron en Heysel uno de sus mayores éxitos deportivos: la Recopa de Europa ante el Arsenal de Terry Neill. La mayoría de los jugadores del Valencia de hoy, seguramente, ni siquiera sabrá que un 14 de mayo un tipo de Onda llamado Enrique Saura, que jugaba por donde hoy lo intenta Feghouli, levantó como capitán uno de los trofeos logrados en una de las épocas doradas del club.
El héroe de aquella noche fue Pereira, un pontevedrés con pinta de leñador, levantado a hombros por Higinio para salir por la puerta grande tras detener a Rix sendos penaltis. La tanda de cinco finalizó con cuatro penaltis a favor para cada equipo y un fallo. El error de Kempes en el primer lanzamiento, que en teoría era el seguro de vida para el Valencia, lo enmendó Pereira al detener el de Brady inmediatamente después. Tras la tanda, llegó la hora de la muerte súbita. Ricardo Arias marcó y Pereira, otra vez, detuvo el de Rix para pasear a hombros por el césped de Heysel como José Tomás. Aquella parada evitó el trago a Pepe Carrete, que era el siguiente en lanzar: «Yo estaba mentalizado. Ni a colocar ni a nada. Yo le iba a meter un zurriagazo que iba a entrar para dentro como fuera. Con toda aquella gente que había allí no podía fallar».
La gente eran los miles de valencianistas que se desplazaron a Bruselas para acudir a la final. Carrete, un ovetense de Turón que hizo de la banda derecha de Mestalla una fortaleza, todavía recuerda la clave de aquel éxito: «La afición nos llevó en volandas. Allí en Heysel sólo veíamos senyeras. Fue espectacular. La gente en Bruselas y el recibimiento en Valencia».
El calor de la afición es el mismo que se necesita para la vuelta del 1 de mayo ante el Sevilla. Si más de 30.000 creyentes acudieron a Mestalla para vivir la remontada ante el Basilea cuando las puertas del infierno ya estaban abiertas, el club espera que la afición, como ocurrió en Heysel hace 34 años, lleve en volandas a los de Juan Antonio Pizzi.
Carrete, al que todavía Diego Armando Maradona busca debajo de su cama por las noches acobardado por el marcaje que le hizo en su debut con España el 4 de septiembre de 1982, le comió la moral a Rix en la inolvidable final. Tanto que el inglés, que jugó el Mundial de España, falló el penalti decisivo: «Recuerdo que amagó. Hizo una especie de 'paradiña', chutó y la paró Pereira. La tanda fue insoportable. Sobre todo después de fallar Kempes, que era el más seguro. Un calvario. No se lo deseo a nadie».
El Valencia de aquella época no es muy distinto al actual. Por lo menos en lo deportivo. En lo social, es otro cantar con un proceso de venta abierto en canal. Dos técnicos hispano-argentinos, Alfredo Di Stéfano en 1980 y Juan Antonio Pizzi, ahora, gestionan el banquillo. Dos caracteres muy similares para llevar al grupo. Viscerales, impetuosos, impulsivos. «A Di Stéfano no le hacía falta motivar. Con sólo su mirada era suficiente», apunta Carrete, confirmando la exigencia del argentino.
La Liga no fue un camino de rosas ni aquel año ni ahora. En 1980 el Valencia terminó sexto y en esta lleva camino de quedarse en la parte templada de la tabla, un fracaso para las aspiraciones del club.
Además, como ocurrió aquel año, la portería no tuvo un dueño fijo. Pereira y Manzanedo - 'Manzana' para Carrete- se turnaron sin un titular fijo. Esta temporada, el debate en la portería nunca se ha cerrado aún con más galones de Diego Alves sobre Guaita.
«La Recopa fue un bálsamo para todos los sinsabores de aquella temporada. Ganamos el título -una competición que jugó el equipo tras ganar la Copa del Rey del 79 ante el Real Madrid- y todo lo demás se olvidó», explica Carrete. Este es el mismo bálsamo que busca el equipo actual. Un título de la Europa League ibuprofénico para aliviar los actuales dolores del Valencia. Una copa borra todo lo demás.
Hace 34 años, el Valencia perdió en Nantes en el encuentro de ida. La vuelta, con un Mestalla rebosando de aficionados por las gradas altas, empezó a cocinar la gesta de Heysel con el 4-0 a los franceses. Desde ese momento, el equipo de los Tendillo, Botubot, Saura, Bonhof, Solsona, Subirats... empezó a creer que el Arsenal sería otra muesca más. El partido en Heysel, futbolísticamente, fue horroroso, como escribió el redactor jefe de LAS PROVINCIAS Ricardo Ros: «Los 120 minutos de juego fueron de escasísima calidad». Después, Rix y Pereira escenificaron que la distancia que hay entre el éxito y el fracaso se mide en once metros.
Hoy el 14 de mayo, el de 2014, está en el horizonte. Bruselas por Turín. Heysel por el Juventus Stadium. A Valencia le separa de la Europa League el partido de vuelta ante el Sevilla, remontar dos goles y 1.207 kilómetros, los que hay en coche entre la puerta de Mestalla y la capital italiana, donde la Juve es la señora y el Torino el equipo del pueblo.
Las similitudes entre aquel Valencia de Heysel y el de esta temporada son evidentes. Dos equipos que naufragaron en la Liga y que se agarraron a Europa como salvavidas de la temporada. El Sevilla todavía aspira a jugar la Champions League la próxima temporada. Para el Valencia, Europa es el todo o la nada. Al borde del precipicio, cuando uno no tiene nada que perder, la necesidad se presente con una sobredosis de necesidad que se puede convertir en virtud. La afición espera vivir, como hace 34 años, una remontada como la del Nantes.

Ya no creo en el proceso de venta

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La sensación que tengo es que va a ser imposible llegar a una entente. No va a haber consenso. Eso en este proceso es inviable. Y lo es porque aquí confluyen muchísimas más cosas que la venta del club...


VALENCIA. 

Hace unos días dejé de creer en el proceso de venta del Valencia CF. Tengo la sensación de que el actual proceso va a saltar por los aires y que no habrá ningún comprador. Que lo único que habrá será un problemón de mil pares de narices.

Suena duro pero es lo que pienso después de ver cómo actúan, y de intentar saber cómo piensa cada una de las partes que integran esa comisión gestora, que dirige los destinos de la mercantil valencianista.

La sensación que tengo es que va a ser imposible llegar a una entente. No va a haber consenso. Eso en este proceso es inviable. Y lo es porque aquí confluyen muchísimas más cosas que la venta del club. Demasiados intereses cruzados. El pastel del Valencia CF siempre ha sido muy goloso como para que ninguno de su brazo a torcer.

No entiendo como puede ser que entre todos los técnicos que se sientan en una mesa y llevan 28 días estudiando las maravillosas ofertas, todavía no han podido saber cuál es la mejor. No me cuenten milongas. La mejor oferta ya la saben. Y la segunda mejor. Y la tercera. Y la que es una pantomima. Y la que presenta los avales bancarios necesarios. Todo eso lo tienen claro. Lo que no hay son narices de salir y decir esta es la mejor para todas las partes y se finí....

Siguen alargando el proceso y alargando el proceso. Y creo de verdad que al final el proceso explota y no hay venta. Al menos de este concurso me cuesta ver un ganador elegido por mayoría. Porque los patronos no se atreven a votar. Porque la mayoría quieren que sólo haya una oferta encima de la mesa y que se vote por unanimidad, porque les quema la vida pensar que se les pueda señalar. Y es entendible. Pero insisto, es fácil, sólo hay que votar lo mejor para el club, siempre que el banco recupere su dinero.

Pasan los días y pasan las semanas y la venta sigue parada. No avanza. Igual que el club. Que sigue sin poder planificar nada. Sin poder avanzar en el recomposición tremenda que necesita la plantilla. Porque el drama del Valencia CF además de en el despacho está en el césped. Sólo el milagro del jueves, en el que creo firmemente, adecentaría un poco la bochornosa imagen liguera, con puntuación de permanencia.

Dicen que esta semana será importante para la venta. Yo digo que como la anterior, y la anterior, y la anterior. Todas lo son pero ninguna termina en nada. Ojala me equivoque, pero cada día creo menos en que la buena solución termine llegando.