#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de octubre de 2012

«Hago lo máximo, aunque quizá lo pueda hacer mejor»

 

Pellegrino subraya que en estos momentos los resultados «habilitan y deshabilitan todo», y admite que de momento son malos

 

«Hago lo máximo, aunque quizá lo pueda hacer mejor»

 

REDACCIÓN | VALENCIA..-

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, admite que su equipo no ha conseguido por ahora los resultados esperados, pero entiende que el precio pagado por los errores es demasiado alto. El argentino repasa el arranque de su andadura como técnico de élite, tras los nueve primeros partidos disputados, en una entrevista concedida a la agencia Efe. Reconoce en su análisis que los marcadores «habilitan o deshabilitan todo», pero no pierde la fe: «Confío muchísimo en mis jugadores y en mi trabajo para revertir la situación».

Cuando se le interroga sobre los aspectos a mejorar, Pellegrino habla del ataque y de la defensa y se ampara en la ambición: «El Valencia pasa más tiempo atacando que defendiendo, y así es más difícil defender». Respecto a la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos a la plantilla y a la presumible marcha de Feghouli a la Copa de África, el Flaco emplaza a hablar en diciembre. «Siempre digo que estamos más presos del mercado que de los jugadores que nos gustan. Tenemos que ver qué opciones hay, porque esto es como comprar un coche».

A la hora de pronunciarse sobre si está notando la presión y la exigencia que supone sentarse en el caliente banquillo de Mestalla, Pellegrino dice que la exigencia «siempre es máxima». Y luce humildad. «Lo único que tomé en serio en mi vida fue el fútbol, es a lo que más tiempo he dedicado, lo que me apasiona, y en todos lados ha sido más o menos igual. Cada lugar, con su contexto, tiene su dificultad y Valencia la tiene como todos los equipos. Trabajo con mucha comodidad. Hago lo máximo que puedo, aunque seguramente lo pueda hacer mejor para estar a la altura del club».

Pellegrino lamenta los escasos días de que dispone para poder trabajar con la plantilla al completo. «Hay jugadores que han estado menos por lesión, como Rami, que inició más tarde su pretemporada, y encima cuando tenemos tiempo para trabajar se van con la selección. El Valencia tiene muchos internacionales y ese asunto no es fácil para el entrenador. Ahora los voy a tener sólo dos días tras viajar y jugar para preparar el partido del Athletic y luego sólo un día antes de viajar a Bielorrusia, pero esas son dificultades del fútbol moderno», sentenció un entrenador acuciado por la necesidad de resultados.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-14/hago-maximo-aunque-quiza-20121014.html

Los refuerzos están en casa

 

Sergio Canales y Piatti bromean durante un entrenamiento, esta semana, en Paterna.

 

El Valencia confía en la readaptación de Banega, ya recuperado, y de Canales al equipo antes de decidir si ficha en
el mercado de invierno - Los delanteros Xumetra y Álvaro Cejudo están en la lista que maneja la dirección deportiva

 

J. M. BORT VALENCIA

El Valencia no va a variar el itinerario previsto en pretemporada. Esperará a comprobar el rendimiento del equipo con la recuperación de Ever Banega y Sergio Canales -los dos lesionados de larga duración en el centro del campo- para decidir si realiza algún fichaje en el mercado de invierno. Otra cosa es el futuro de la banda derecha, donde la ausencia de Feghouli puede acelerar la llegada de un sustituto. Limitado por su debilitada economía, el club sólo afrontará alguna operación en el mercado de invierno en caso de absoluta necesidad. Y siempre "a coste cero", lógicamente. Para entonces, Canales, uno de los grandes valores del Valencia, estará integrado en el juego si ningún otro percance lo impide. Banega, recuperado tras su larga lesión de rodilla, ya está de vuelta. El entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino, ganará alternativas en la elaboración del juego a partir de la próxima jornada, cuando el Valencia recibe al Athletic Club en Mestalla. Es la primera pieza que aguardaba el técnico argentino para ganar potencial en el medio campo.

"Banega y Canales son los grandes refuerzos del equipo que estamos esperando". La frase viene del área técnica del club, donde también se está a la espera del regreso de Piatti, otro futbolista que entrará en juego en las próximas semanas. Las últimas conversaciones entre el presidente, Manuel Llorente, y Pellegrino han girado en torno a este asunto: No hay una intención firme de incorporar futbolistas en enero. El club considera que todas las posiciones están cubiertas, que es pronto para tomar decisiones al respecto.

El Valencia, sin embargo, no para de escrutar el mercado por si se ve en la obligación de reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta. Forma parte de las exigencias del director deportivo, Braulio Vázquez, siempre obligado a rellenar su agenda con posibles incorporaciones. A la lista se han incorporado, en las últimas semanas, futbolistas de varias demarcaciones. Un síntoma inequívoco de que no hay nada decidido. Si hay algo un poco más claro, es que la delantera es la linea más necesitada, un asunto que viene desde la pretemporada. Junto al delantero del Elche Jordi Xumetra -el club ilicitano no se quiere desprender de él para no mermar sus posibilidades de ascenso- se ha unido el osasunista Álvaro Cejudo.

Tino Costa, el gran apoyo de Ever
El centrocampista Tino Costa está contento con el regreso de Banega, el compañero al que ha apoyado desde su lesión. "Tanto yo, como todo el equipo esta contento de que Ever vuelva a jugar esperamos el fin de semana que viene para verlo volver a Mestalla", dijo. Costa apunta que lo mínimo que podía hacer durante la lesión de su compañero de equipo era apoyarlo. "Lo mínimo que podía hacer es estar con él, apoyarlo en esos momentos que son muy duros para nosotros. Que nos quiten el fútbol es muy difícil y creo que era necesario era estar con él, que nos sintiera cerca todo momento, recalcó.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/10/14/refuerzos-casa/943875.html

La permanencia pasa por ser fuertes en casa

 

 

M. C. GALLART

Un fortín en casa para conseguir la permanencia. El Valencia Mestalla recibe hoy al Reus, en un duelo entre dos rivales directos en la lucha por abandonar los puestos de descenso de la clasificación. Ganar o ganar. Los tres puntos son muy importantes para el conjunto que dirige Sergio Ventosa para alejar los fantasma que resurgieron tras la contundente derrota ante El Prat (3-0) el pasado miércoles. El técnico fue la gran ausencia del último entrenamiento de ayer en Paterna. Con fiebre, el entrenador del filial tuvo que quedar en cama para tratar de recuperarse y hoy hará todo lo posible para sentarse en el banquillo del Mini Estadi, donde su equipo se juega tres puntos fundamentales.

El delegado, Paco Camarasa, y el preparador físico, Xisco Forner, dirigieron la última sesión de entrenamiento de ayer, donde trataron de pulir los errores aéreos del último encuentro, con un trabajo específico con centros desde las bandas para ajustar las marcas defensivas, así como un partidillo donde probaron algunas de las alternativas que puede tener el once del Mestalla en el choque de hoy. Un relevo en la portería puede ser la gran novedad, con la apuesta por Adrián Lluna en lugar de Felipe Ramos para tratar de conseguir, por primera vez esta temporada, acabar el encuentro con la portería a cero. En defensa, Ventosa estudia la posible variante de Tano „ya jugó el último partido„ en lugar de Quintanilla, junto a Carlos Delgado, acompañados por Leuko y Salva Ruiz por las bandas, mientras que en el centro del campo, acompañando a Portu, podrá estar Mario Arqués, que ayer se ejercitó sin problemas, una vez recuperado de sus molestias en el tobillo. Armiche y Gayà ocuparían los puestos de extremos por la derecha y la izquierda, respectivamente, mientras que arriba, en punta de ataque, volverían a repetir Álex Cortell y Choco Lozano, goleadores ante el Yeclano (2-1) el pasado domingo en la primera victoria del Mestalla esta temporada.

El choque se presenta crucial. El Mestalla juega ante un Reus que se encuentra en promoción de descenso, con tan sólo un punto de ventaja en la clasificación y al que superará en el caso de ganar. El conjunto catalán llega a la cita en una situación también delicada, solo ha conseguido un punto en los últimos tres partidos. El filial valencianista, por su parte, ha vivido una semana agridulce. El pasado domingo logró el primer triunfo esta campaña, después de tan solo haber conseguido cuatro empates „dos en casa y otros dos fuera„ que le dejaban en una situación complicada en la clasificación, ante el Yeclano. Sin embargo la alegría duro poco y el miércoles el correctivo en El Prat, con una abultada derrota por 3-0, fue duro. La situación, en la tabla, es complicada. El Mestalla debe empezar a sumar victorias, sobre todo en casa, para escalar posiciones y asegurarse el objetivo de la permanencia. La primera final por evitar el decenso pasa hoy por casa y ante el Reus

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/10/14/permanencia-pasa-fuertes-casa/175688.html