#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 11 de octubre de 2012

Pellegrino margina a Bernat

H.GÓMEZ . HOY El entrenador no entendió que el jugador prefiriera salir cedido a un Primera que entrenar con el primer equipo y jugar con el filial. Esa negativa al 'B' hace que ahora no juegue nada 




VALENCIA. Juan Bernat ha pasado de ser un jugador que había convencido a Pellegrino para formar parte de la primera plantilla, a ser un futbolista que no cuenta para nada en los planes del entrenador tras casi dos meses de competición. Ese cambio de parecer en la forma de pensar del técnico tiene una explicación y se remonta a la penúltima semana del mes de agosto.
Aquella semana Pellegrino citó en su despacho a Juan Bernat y a Paco Alcácer. Allí les transmitió a los dos futbolistas que ambos iban a entrenar a diario a sus órdenes con el primer equipo, pero que la semana que no les incluyera en la convocatoria iban a jugar con el filial. Ese mensaje no gustó a ninguno de los dos canteranos. Paco Alcácer hizo las maletas y se marchó cedido al Getafe para buscar sus oportunidades en otro equipo de Primera División. 
Bernat y Pellegrino durante la pretemporada
Sin embargo, Bernat eligió otro camino. Juan le transmitió al míster su disconformidad con la idea del técnico y le transmitió que para él, jugar otra temporada con el filial en Segunda B era dar un paso atrás en su carrera. Además, le argumentó que él tenía ofertas para jugar en Primera División y que ese era su objetivo. Bernat le llegó a pedir a Pellegrino que le abriera la puerta a una cesión si no iba a contar con él, algo a lo que el ‘flaco' se negó.
A partir de aquél día todo cambió y el argentino dejó de contar con Bernat. Toda la confianza que le había dado al canterano durante la pretemporada y todas las buenas palabras que le había dedicado tanto publicamente como de manera privada se quedaron en agua de borrajas. El canterano sólo ha jugado 20 minutos en lo que va de temporada y se ha quedado fuera de varias listas de convocados. Pellegrino fue especialmente duro con Bernat la noche del Lille en Mestalla en la segunda jornada de la Champions. Ese día el preparador argentino dejó en la grada al interior y metió en la lista al futbolista del filial Gayà, jugador que ocupa su misma posición.
Ese tipo de detalles tienen bastante fastidiado al joven atacante. Éste piensa que no se está siendo justo con él por segunda temporada consecutiva. Y aunque el interior zurdo no lo dirá jamás públicamente porque es valenciano y valencianista y respeta muchísimo a la entidad que le ha dado todo, se siente maltratado por el entrenador y por el club. El extremo piensa que ya el año pasado no se fue justo con él, ya que después de ser el mejor jugador de la pretemporada el entrenador lo mandó al filial por una mala primera parte en la primera jornada de Liga.
Bernat jugó mucho en pretemporada
Esta temporada la historia debía cambiar. La llegada de Pellegrino hacía pensar en una forma diferente de gestionar la entrada de jugadores del filial en el primer equipo, pero no ha sido así. Mauricio fue el que decidió que Bernat tenía sitio en la primera plantilla. Él fue el que impidió que se marchara cedido a cualquiera de las opciones que tenía en Primera como fueron el Rayo Vallecano o el Valladolid, pero ahora no le pone nunca. De hecho, el técnico no cuenta con él ni teniendo las bajas de Canales o Piatti, ni ante el bajo momento de Guardado o ni aún quedándose sin jugadores específicos de banda izquierda como le pasó la semana pasada ante el Levante. Todos estos detalles hacen que Bernat haya perdido la confianza en el entrenador. Piensa que en el Valencia no va a jugar y por ello piensa en su futuro.
Un futuro que pasa por salir cedido el próximo mercado invernal. Juan quiere jugar en Primera y hay varios equipos de Primera que siguen muy de cerca al valenciano. Bernat está convencido de que está preparado para jugar en la máxima categoría del fútbol español y quizá prontopueda demostrarlo no muy lejos de casa.

Llorente alienta al equipo mientras el club rastrea el mercado de invierno

El mandatario pasó por Paterna para tener su tercer cara a cara con la plantilla en cuatro días y Braulio habló de fichajes con Pellegrino


Llorente alienta al equipo mientras el club rastrea el mercado de invierno

EDU PARRILLA | VALENCIA..-
Hay parón liguero, pero el Valencia se mueve más que nunca. La crisis de resultados ha metido ciertos nervios en las venas de Manuel Llorente, que ayer volvió a pasar por la ciudad deportiva de Paterna y que de esta forma completó su tercer cara a cara con la plantilla en cuatro días. El presidente ya estuvo en el entrenamiento del lunes y también bajó al vestuario del Ciutat de València tras perder el derbi. Se trata de un ritual habitual que ya hacía Emery y cuyo objetivo es servir de arenga y aliento para la plantilla. Situarse en una posición estratégica para saludar uno a uno a los jugadores y animar a los pesos pesados del equipo para que quede claro que el cambio de dinámica es crucial.
También acude con la misión de tranquilizar a Pellegrino, muy dolido con la última derrota y que con sólo siete jornadas de Liga y dos de Champions da la sensación de estar con la soga al cuello. Fuentes del cuerpo técnico reconocían ayer el daño que ha hecho ese partido ante el Levante aunque se insiste en que la intención pasa por no agrandarlo y evitar hacer un mundo de ese mal resultado.
El máximo mandatario se trasladó hasta Paterna antes de que el entrenamiento diera comienzo y se marchó sobre las 11:20. Poco después era el director deportivo, Braulio Vázquez, quien acudía a las instalaciones para presenciar la última parte de la sesión y charlar con el técnico argentino. El principal tema de conversación entre el Flaco y Braulio fue la posibilidad de incorporar uno o dos jugadores en el mercado de invierno.
Recién empezado el mes de octubre, el club parece rectificar respecto a la planificación de la plantilla y la posibilidad de ampliarla es una realidad. De hecho, desde el cuerpo técnico se admite que la intención es realizar uno o dos fichajes aunque sin desvelar en qué posiciones. Pese a ello, se desprende que en el punto de mira está la demarcación de defensa y la de interior diestro, que hasta ahora son las que más problemas han dado.
La máxima prioridad de Pellegrino pasa por traer a un jugador que se desenvuelva tanto de zaguero como de pivote defensivo. Las características de Gago -poco dado a la recuperación de balón- y las lesiones de Albelda hacen pensar que se podría matar dos pájaros de un tiro si se ficha a un jugador del perfil de Maduro o Topal.
Más problemas puede haber para incorporar a un interior. Ayer la SER apuntaba el nombre del osasunista Álvaro Cejudo, por el que se habría negociado en verano y cuya cláusula es de 2,5 millones de euros. Pero si el club quiere realizar dos fichajes deberá dejar una ficha libre en la lista de inscritos en Champions. En Liga, con el alta de Canales, quedarán tres vacantes aunque uno esta reservado por norma para porteros. Sin embargo, en Europa Carlos Delgado cuenta como miembro del primer equipo, por lo que haría falta encontrar otro hueco.
No obstante, entre la marcha de Feghouli a la Copa de África en enero y la venta de Pablo, esa posición está debilitada por lo que se estudian salidas para compensar la plantilla. En ese sentido, Parejo es el que más opciones tiene para buscarse un destino aunque no se descarta una cesión para Pablo Piatti.

La deuda de la SAD se estanca en 312 millones


Las cuentas revelan que la caída de los últimos cuatro años se frena porque gran parte de los acreedores son entidades bancarias


Manuel Llorente y Társilo Piles, presidente de la Fundación, durante una rueda de prensa.


M. DOMÍNGUEZ/J. M. BORT VALENCIA

El Valencia presentará en la Junta General Ordinaria de Accionistas una deuda de 312 millones de euros a 30 de junio de 2012. Una cifra lejana a los 435 de hace sólo un par de años, pero casi semejante a los 318 de hace un año. La contención de su pasivo ha llegado a un límite que no han podido, querido o sabido rebajar más allá de un dos por ciento. Por mucho que su presidente, Manuel Llorente, repase las cuentas, no ha encontrado la manera de reducir la lista de acreedores, gran parte de los cuales (240 millones) son entidades financieras. Y ese no es el único problema. Algunas de sus partidas de ingresos confirman una alarmante tendencia a la baja. Un dato revela el oscuro panorama en el que se encuentra la entidad: El Valencia CF ingresará esta temporada por venta de abonos un 23,8 por ciento menos que hace dos temporadas. De los 21 millones de 2010 pasa a los 16 de este curso. El papel del socio es, en ese sentido, cada vez menos relevante en las cuentas del VCF.
Los números que el consejo de administración presentará en la próxima asamblea son inquietantes. La deuda sólo desciende en 6 millones con respecto al curso anterior, después de haber ingresado 23 millones en el capítulo de altas y bajas de futbolistas. Su situación financiera le ha obligado a reducir de forma considerable el presupuesto la temporada 2012-13. De los 119 del pasado ejercicio baja a los 101 en la actual, después de limar guarismos en todas las áreas. Por ejemplo, en los gastos de personal, donde los salarios de los futbolistas ocupan la mayor parte. En concreto, destinará 59 millones a los sueldos por los 69 del ejercicio pasado. Uno de los grandes objetivos de Llorente y su anterior asesor, Javier Gómez, era precisamente la reducción en los gastos de la plantilla. Algo necesario si quiere seguir con el déficit anual bajo control.
En principio, las cuentas están ajustadas para prever 4,5 millones de beneficio neto. Esto supone estar al día con más o menos ahogo, pero la deuda que se arrastra es el gran lastre de la entidad.
Mientras el club simplemente contiene sus deberes, los haberes continúan bajando. Al descenso de los beneficios por venta de abonos se unen los relativos a las competiciones. El Valencia prevé para esta temporada 4 millones menos „de 28 a 24„de ganancias en este apartado por el previsible descenso en venta de entradas en sus partidos de la Liga de Campeones.
Pero son los datos globales los que dibujan el comprometido camino que afronta el Valencia. Quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones, por ejemplo, sería devastador. Sin esta competición, sus ingresos se limitan a 104 millones de euros frente a los 118 que está obligado a los pagos en su presupuesto. Es la pescadilla que se muerde la cola. Está obligado a invertir cada año en una plantilla competitiva para acceder a la Champions, porque fuera de ella, posiblemente, no podría sobrevivir.
Hipotecadas hasta las antenas
Renegociar los préstamos y seguir eliminando gastos. Esa es la única salida para aguantar sobre el alambre. El club tiene todo su patrimonio hipotecado. Hasta un espacio de Mestalla para instalar una antena de telefonía móvil.

Barragan: ´Confiamos en Pellegrino y juntos vamos a sacar esto adelante´



Antonio Barragán lanza un mensaje de unidad y respaldo al técnico del Valencia CF





LIDIA M. BARATA

Manuel Llorente y Braulio Vázquez han estado en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque apenas han coincidido porque cuando se iba el presidente del Valencia CF, llegaba el director deportivo. Una visita a la que no ha dado mayor importancia Antonio Barragán que ha destacado que solo había saludado a Llorente y que no sabía más de su presencia, aunque ha señalado que no ve nervioso a Pellegrino con las noticias aparecidas en Superdeporte y con las visitas del presidente de esta semana: "El míster tiene la suficiente experiencia para estar tranquilo, con trabajo y todos juntos vamos a sacar esto adelante". "Estamos trabajando en los entrenamientos bien, nos ha faltado un pelín de suerte, si los partidos empatados los hubiéramos ganado, estaríamos hablando de otra cosa, confiamos en el míster y nosotros, juntos vamos a sacar esto adelante, con trabajo", ha insistido el valencianista, quién no ha querido analizar la información de que Llorente había intentado colocar al míster en el Villarreal: "Ahí no me meto, lo único que hacemos es trabajar e intentar mejorar lo que no hacemos bien para encadenar victorias, en ello estamos, trabajando".
Al preguntársele si es precipitado cuestionar ya a Pellegrino, Barragán ha vuelto a insistir en la confianza que todos tienen en él: "No soy quien para hablar de eso, estamos todos unidos y confiamos en el míster y él en nosotros, vamos a trabajar duro para salir adelante juntos".
Sin embargo, Barragán no piensa que el Valencia CF esté en crisis: "No, pienso que no, es cierto que hemos conseguido pocos puntos de los que habitualmente consigue un equipo como el Valencia, pero estamos tranquilos, estamos unidos, todos vamos a una y vamos a salir adelante".
Barragán ha destacado que no hay un trabajo específico para los delanteros por su falta de puntería: "Estamos trabajando todos en global, hay cosas que mejorar, estamos intentando en cada entrenamiento mejorar para estar al nivel que queremos en el siguiente partido". También ha negado que los laterales e interiores tengan limitados sus movimientos con Pellegrino: "El míster quiere más coordinación a la hora de subir, pero no nos dice que no subamos, estamos trabajando lo que él quiere".
Respecto a su situación personal, el lateral del Valencia CF ha manifestado: "Me encuentro físicamente muy bien, con chispa, lo que me hace falta es tener continuidad, con minutos los futbolistas mejoramos e intento ganarme la confianza del técnico para poder jugar más". Sobre si se ha probado como interior ante la posible baja de Cissokho si disputa la Copa de África, ha dicho: "Estoy dispuesto a jugar donde el míster decida, estoy aquí para intentar ayudar al equipo donde sea".
Tampoco cree que el ritmo lento mostrado por el equipo en los últimos partidos sea un problema físico: "El equipo físicamente está bien, pienso que vamos a mejorar en los próximos partidos, estamos trabajando el tener más verticalidad para estar al 120 % contra el Bilbao, para sacar los tres puntos".

Soriano recibiría 240.000 euros del Valencia si hay reparto de dividendos

El hombre que trajo a Inversiones Dalport sería uno de los grandes beneficiados, aunque Soler le reclamará tras ganar en los tribunales





JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-

La vida accionarial del Valencia ha tenido históricamente tintes de culebrón. Pero, por imposible que parezca, siempre aparece en el horizonte societario de la entidad una paradoja más surrealista que la anterior. El club estudia ahora ampararse en los beneficios presentes y futuros para repartir dividendos y así solucionar el problema de liquidez de la Fundación. De este modo, el organismo que preside Társilo Piles daría con la fórmula para pagar a Bankia los 5,6 millones de euros que corresponden al ejercicio 2012 de los intereses del crédito de 81 millones que le concedió el banco con el aval del Instituto Valenciano de Finanzas. El plazo de mora del pago expira el 27 de noviembre, aunque fuentes de la propia entidad confirmaron ayer ultimar con Bankia otra prórroga de tres meses, hasta el 27 de febrero de 2007.
Esta medida daría liquidez a la Fundación, tenedora del 74% de las acciones de la sociedad. Atendiendo a los beneficios que el club presentará en la junta del próximo 9 de noviembre, correspondientes al pasado ejercicio (3,1 millones de euros), así como a los que augura para el recién iniciado, si hay reparto de dividendos cada accionista percibirá unos 2,75 euros por título. Y si tenemos en cuenta que la entidad que preside Társilo Piles cuenta con 1.530.000 acciones en propiedad, le corresponderían 4,2 millones de euros. Esta cantidad, sumada al millón aproximadamente que la propia Fundación está generando en cada ejercicio, le permitiría afrontar el pago de los intereses correspondiente a 2012, ya que el dinero actual en la caja de la entidad asciende a unos 800.000 euros.
Y es ahí donde aparece el tinte surrealista. Si la Fundación está en una situación financiera insostenible es porque sobre la entidad recayó la responsabilidad de cerrar en 2009 una ampliación de capital de 92 millones de euros para evitar que el club cayera en manos de Inversiones Dalport. Con Vicente Soriano como valedor, el supuesto grupo inversor se había convertido en máximo accionista del Valencia tras comprar a Juan Soler sus 70.889 acciones. Como Javier Gómez incluyó en el texto de la ampliación de capital, votado en la junta general con el sí de las acciones del propio Soler, que uno de los requisitos para que ésta fuera válida era que se completara en su totalidad, de no haber comprado la Fundación el millón y medio de acciones sobrantes, con el dinero prestado por Bankia y avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas, la ampliación habría resultado nula y el club tendría como propietario a Inversiones Dalport. Sorprendentemente, más de tres años después el hombre que trajo de la mano a Víctor Vicente Bravo con sus promesas de humo puede recibir varios cientos de miles de euros de una operación destinada a seguir dando vida a un club al que pudo poner una estaca mortal.
Eso sí, el expresidente tiene judicialmente todas las papeletas para no ver un solo euro de ese posible reparto de dividendos. Tal como informó en exclusiva LAS PROVINCIAS el pasado 7 de junio, el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación de Vicente Soriano contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que le condenó a pagar 20 millones, más seis de intereses, correspondientes al primer pagaré de la compraventa de las 70.899 acciones de Juan Soler, a nombre de Urbanas de Levante, por un importe de 85,5 millones de euros. La sentencia del Supremo fue firme, con lo cual Soriano está obligado a hacer frente a dicha cantidad.
Por tanto, legalmente, las antiguas acciones de Juan Soler están en el registro a nombre de las sociedades que gestiona Soriano, aunque no ha pagado por las mismas. El dividendo que le correspondería al expresidente del Valencia, sumando los 70.889 títulos que compró a Soler y los 17.600 que poseía en propiedad, le otorgaría más de 240.000 euros. Los abogados de Soler podrían en ese instante solicitar la ejecución del embargo para que ese dinero fuera transferido a las cuentas del que fuera máximo accionista como parte del pago de la sentencia condenatoria que el Supremo ratificó a Soriano en la operación de compraventa entre ambos. Hay que recordar que, antes del verano, el juzgado de primera instancia número 22 de Valencia dio luz verde a la subasta notarial de esas 17.600 acciones en poder de Vicente Soriano a través de su empresa Interadquisiciones. Hace meses que Soler ejecutó el embargo de todos los bienes que tienen su firma, pero no verá liquidez hasta que se subasten las sociedades del empresario de Puçol.
Después de que Bankia tumbara el protocolo de intenciones que, a nivel simbólico, era una bombona de oxígeno para la entidad de Mestalla, el club apura los días para salvar los obstáculos financieros más urgentes. Y el problema de verdad le aparecerá a la Fundación en 2014. El 27 de agosto de ese año tendrá que hacer frente al pago de 46,1 millones de euros, que salen de la suma de los intereses anuales más la mitad del principal prestado. En agosto de 2015 vencen otros 46,1 millones. El margen de error cada vez es menor si no se vende el club.
El posible reparto de beneficios también llegará a los pequeños propietarios. Si aplicamos el ratio de 2,75 euros por acción, como primera estimación que se tiene dentro del club, a un accionista que ostente 11 títulos, los necesarios para el descuento del pase, le corresponderían 30,25 euros.
A alguno de los antiguos maximos accionistas, como el caso de Vicente Silla, que 'lidió' en la compraventa de Soriano a Soler, le correspondería algo más de 8.000 euros. De forma aparente, una de las contradicciones que presenta esta operación que está sopesando el Valencia -y que según confirma el propio club todavía no está ni mucho menos cerrada, por la complejidad que entraña-es, de cara a Bankia, repartir beneficios cuando el club debe casi 250 millones de euros a la entidad financiera. En el Valencia se tiene la certeza que, de llevarse a cabo la operación, el banco no pondría ninguna objeción.
Mientras tanto, el Consell aguarda expectante desde su condición de avalista. El gobierno valenciano observa inquieto, aunque confía en que el Valencia afronte la situación en que él mismo se metió. Eso sí, no descarta tener que hacer frente al pago de los intereses

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-10-11/soriano-recibiria-euros-valencia-20121011.html

Salida amarga del filial del VCF ante la AE Prat


El conjunto de Sergio Ventosa no pudo refrendar el buen resultado ante el Yeclano y cae derrotado 3-0


SUPERDEPORTE.ES

Salida amarga para el filial valencianista que pagó muy caro tres errores puntuales ante el AE Prat. En una primera parte correcta y equilibrada, los hombres de Sergio Ventosa cumplieron. El míster alineo una línea de tres centrales con Tano, Carlos Delgado y Alex Quitanilla, algo adelantado, sabedor de lo importante que era no encajar. Pero tras la reanudación el partido se puso cuesta arriba.
A los dos minutos de que comenzara la segunda parte llegó una decisión arbitral que perjudicó a los valencianistas. Varón Aceitón decretó una pena máxima muy rigurosa de Carlos Delgado que supuso el 1-0. Larios transformó el penalti. A partir de ese momento, con el marcador adverso, el equipo no pudo remontar y le pudo el marcador adverso, dos faltas supusieron los otros tantos de los locales. Marcaron a balón parado, Matamala y Sierra en el 61 y en el 90 respectivamente.
Después del primer triunfo del Valencia CF – Mestalla ante el Yeclano el Mini Estadi, los valencianistas no han podido dilatar la racha ante el conjunto catalán, algo que sí esperan lograr en casa ante el Reus este próximo domingo.

FICHA TÉCNICA

AE Prats 3: Toni, Sierra, Cazorla, Rafa, Larios, Rubén, Ferrán (Ignacio, min. 70), Sebas, Matamala, Fran (Jaime, min. 85) y David López (Charly, min. 79).

Valencia CF – Mestalla 0: Felipe Ramos, Leuko, Salva Ruiz (Gayá, min. 67), Tano (Ximo Forner, min. 82), Carlos Delgado, Alex Quintanilla, Roberto (Juan Delgado, min. 58), Portu, Choco Lozano, Molina y Alex Cortell

Goles:
1-0 Larios (penalti) (min. 47)
2-0 Matamala (min. 61)
3-0 Sierra (min. 90)

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio balear) amonestó a Rubén, de los locales y a Tano, Portu y Carlos Delgado, del Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Segunda División B, grupo III. Municipal Sagnier.