#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de febrero de 2015

2ª B G. III - JORNADA 26 VCF Mestalla - UE San Andreu

1- 


El VCF Mestalla mereció más ante el UE Sant Andreu (1-1)



El VCF Mestalla sólo pudo sumar un empate ante el Sant Andreu (1-1), en un encuentro muy emocionante y disputado en el que los blanquinegros disfrutaron de innumerables ocasiones de batir a un rival que jugó en inferioridad numérica por las expulsiones de Llamas en la primera mitad y Rubén en la segunda. Pese a dominar totalmente y crear muchísimas oportunidades, el filial no encontró la forma de batir a Morales.

La irregularidad del filial blanquinegro a domicilio le obliga siempre a no poder fallar como local, donde se está sustentando en este campeonato. En el Antonio Puchades, los de Curro Torres se muestran fuertes y los puntos se quedan en su casillero, racha que todavía le permite mirar la clasificación hacia los puestos de arriba. Eso sí, tanta igualdad en la categoría le lleva a sumar de tres en tres para evitar sustos de última hora.

En una desapacible mañana de fútbol, con fuertes rachas de viento por momentos, el VCF Mestalla salió con la intención de abrir lo antes posible el entramado defensivo del rival, que presionó la salida de balón del filial. El partido no estaba controlado por ninguno de los dos equipos. Sin embargo, un saque de falta botado por Salva Ruiz, en el minuto 18, se cantó como gol, aunque el balón dio en la red por fuera. Se trataba de la ocasión más clara con diferencia de este arranque en Paterna.

El VCF Mestalla lograba sacudirse ese marcaje a base de velocidad. Tanto Nando como Nacho Gil buscaban con su rapidez abrir el campo en busca de espacios y así en una de ellas, el lateral visitante Llamas cortó en falta una arrancada de Nacho Gil y fue expulsado por doble amarilla. Corría el minuto 31 y el UE Sant Andreu se quedaba muy pronto en inferioridad y, por consiguiente, los locales debían sacarle provecho.
Pero incomprensiblemente y cuando el VCF Mestalla se lanzaba a por todo para ganar, el colegiado señaló un penalti por supuesto agarrón de Diallo que él sólo vio. Ton hizo el 0-1 desde los once metros en una acción extraña que sorprendió incluso a los jugadores del UE Sant Andreu, quienes aprovecharon ese regalo del árbitro.

Al descanso se llegó con la derrota momentánea del filial blanquinegro que no la merecía, pero se encontró con la decisión del árbitro de pitarle un discutido penalti y, por el contrario, no señalar otro en el área visitante por agarrón a Álex López.

Tras el descanso y unos minutos de mayor dominio del VCF Mestalla, el técnico Curro Torres dio entrada a Dani Ramírez por un central Diallo, en un intento de tener más el balón y surtir de buenos balones a sus jugadores más adelantados. Y el cambio dio pronto sus frutos en cuanto a ocasiones, aunque no en cuanto a puntería. Álex López lo tuvo de cabeza, pero su remate salió alto con todo a favor para hacer el empate.

Era cuestión de tiempo, ya que el VCF Mestalla pasó a dominar completamente la situación. Curro Torres aún metió más dinamita sobre el césped al colocar a Iban  Salvador. En su primera incursión Rubén le hizo falta y el colegiado lo expulsó con roja directa en el minuto 63. Todo se ponía a favor para el filial, aunque no era capaz de darle la vuelta al resultado.

Era un chorro constante de aproximaciones al área del Sant Andreu, pero todas carentes de efectividad. El rival, con dos menos, ya no buscaba ni pasar del centro del campo, sólo defender la renta. Dani Ramírez tuvo el empate, pero se topó con el meta Morales. Merecía mayor premio el filial.

Los últimos minutos fueron un asedio constante y así Salva Ruiz, en el minuto 83, marca el empate en una preciosa acción individual del lateral zurdo del VCF Mestalla. Todo un golazo del ‘3’ blanquinegro que hacía méritos a la mayor ambición de los locales. De ahí al final mil y una ocasiones de los blanquinegros, aunque lamentablemente sin fortuna entre los tres palos.

Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Diallo (Dani Ramírez, m. 52), Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Iban Salvador, m. 62), Nando, Tropi, Cano, Nacho Gil y Álex López.
1. UE Sant Andreu: Morales, Llamas, Viale, Carroza, Rubén, Ibón, Guzmán, Manteca (Víctor, m. 56), Ton (Xavi Puerto, m. 82), Chaco (Nuha, m. 68) y Calderón.
Goles: 0-1. M. 37: Ton, de penalti. 1-1. M. 83: Salva Ruiz.

Árbitro: Navarro Fuentes, del comité murciano. Amonestó a Cano, Nando, Diallo, Dani Ramírez e Iban Salvador del VCF Mestalla y a Ton, Chaco, Ibón, Víctor, del UE Sant Andreu. Expulsó por doble amarilla a Llamas, del equipo catalán, en el minuto 31, y a Rubén por roja directa en el minuto 63.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Mañana con fuerte viento en el estadio Antonio Puchades. El manager general deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez Rufete y el director general de Operaciones Luis Cervera, en las gradas.





Salvo celebra la doble victoria económica y deportiva

EL PRESIDENTE SE CONGRATULA POR LOS 50 PUNTOS Y POR LA PERMUTA CON EL AYUNTAMIENTO



https://www.youtube.com/watch?v=WYMrPaH_xzw


El  presidente del Valencia CFAmadeo Salvo, analizó al final del partido el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento por la permuta de solares para construir el Nuevo Mestalla.
El presidente primero se centró en la felicidad por la victoria. "Hay que trabajar, trabajar y trabajar y dedicarle mucho tiempo.Se han desplazados muchos aficionados nuestros, y nos han recibido como un equipo grande. Teníamos que mantenernos por lo menos en esa cuarta plaza", aseguró el presidente quien remarcó su felicidad "por los puntos que llevamos, son muchos a estas alturas. Nos costaba ganar fuera de casa y hemos ganado dos seguidos", se felicitó.
Metido en arena, el mandatario valencianista presente en Códoba explicó que la permuta "Era un tema pendiente desde 2007. Ya hay un acuerdo con el ayuntamiento. Es un primer paso para el nuevo estadio. Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio".


Seis años parado


Y es que, este pasado viernes se anunció que el Ayuntamiento de Valencia y Valencia CF han alcanzado un acuerdo para la permuta del solar sobre el que se asienta elnuevo estadio de Mestalla en la Avenida de las Cortes y por el que el club de Peter Lim deberá reintegrar al consistorio solares por valor de 19 millones de euros y unpolideportivo en el barrio de Benicalap, cifrado en seis millones más.
Era vital cerrar este acuerdo por el solar del futuro estadio valencianista, cuyas obras permanecen detenidas desde hace seis años. Merced a este acuerdo deve abonar la deuda por la cesión del solar de la avenida Cortes Valencianas en un pago a plazos durante 10 años (interés del 3,5%). Así, el club, que debía 19 millones al consistorio, terminará pagando 23 millones.
Este acuerdo consolida la propiedad de la parcela del Nuevo Estadio por parte del Valencia CF.

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS

"Los 50 puntos se imponen al juego del Valencia"




PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan la victoria del Valencia en Córdoba


VALENCIA. 
El Valencia se llevó un apretado partido en el Arcángel que le sirve para asentar la zona Champions a la espera de lo que haga el Sevilla en su visita a Anoeta.
El cuadro de Nuno ofreció una versión similar a la q viene mostrando en las últimas jornadas, pero los puntos siguen llegando. Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan la victoria del Valencia frente al Córdoba que sirve para que el equipo se sitúe con 50 puntos.
VICENT MOLINS
Qué mal juega el Valencia. Pero cuando la temporada empieza a madurar, la cuestión es que se han puesto a ganar con continuidad. Y sin contundencia, claro. Porque tiene delito que el equipo siga tan al ralentí y ponga en riesgo partidos que tenía controlados. Es pecar de conformismo darse por satisfecho con un triunfo pobre. El orden general en el sistema defensivo (la clave del todo) se vuelve confusión arriba, donde Nuno, por extrañas razones, está empañado ya no sé si en sorprender a sus rivales o a los suyos mismos. Por ejemplo minimizando el potencial de De Paul. Lo bueno, que mientras escribimos todas estas monsergas las cifras se empinan. ¿Es suficiente?
ALBERTO SANTAMARIA
50 puntos en 24 jornadas. Si hacemos caso a la clasificación no hay análisis en el que quepa crítica alguna. El Valencia está a 6 puntos de la segunda plaza. Ahí queda eso. Ahora bien, ayer Diego Alves volvió a ser decisivo. Tres paradas que salvaron a los suyos, todo un clásico. Por ser positivos, lo mejor fue la reacción. Tras el empate de Ghilas, el equipo se comió al Córdoba. Marcó cuando quiso. Y esto me lleva a la siguiente reflexión...¿si el Valencia quisiera siempre, dónde estaría? Ahh y sigo sin entender el porqué de la alineación inicial. Con Negredo y Feghouli los naranjas fueron superiores. Confío en que jueguen ante La Real.
SALVA FOLGADO
Las sensaciones y los sentidos dicen una cosa pero los números dicen otra. No soy resultadista pero los amantes del ganar como sea tienen un filón en el Valencia. Esto es resultadismo del duro. Durísimo pero... El equipo afianza sus opciones Champions y vuelve a ganar fuera de casa. Por eso estoy muy de acuerdo en lo que escribió aquí el viernes Vicent Molins. Hay resultados pero el juego es escaso aunque los números hablan maravillas. Ahora bien, habría que revisar aspectos emocionales como la actitud, que ayer no fue buena.
VICENTE BAU
Este Nuno es singular. Se tira toda la semana ensayando un equipo tipo... y en el momento cumbre lo cambia todo y yo me quedo sin entender nada. Y ojo, que en los entrenamientos donde ensayaba el partido de hoy prohibía entrar a todo dicho viviente para que no viera lo que luego no hizo. Sorprendente, la verdad. ¿Y? Pues que nada, que vuelve a dar igual eso de jugar mal. Tres puntitos más a la pera alcanzando a estas alturas de la temporada unos guarismos inesperados para un Valencia tan imposible de definir. Y sí, para hacerlo todo aun más terriblemente incomprensible el gol del triunfo valencianí ante el Córdoba consistió en una dejada maestra con la cabeza de Negredo que concluyó con un churro enorme de Piatti... obviamente recibido con todos los honores por los aficionados visitantes. Total, que este Valencia jovencísimo, que no juega mucho a fútbol y que tiene un entrenador capaz de complicarse la vida a sí mismo... es hoy más candidato a jugar la Champions que nunca. ¿Críticas? Pues miren, si con lo que llevamos disputado de temporada el Valencia está a tan sólo seis puntos de un equipo en el que figuran Messi, Neymar y Suárez... las críticas negativas deberían estar de sobra. ¿Raro? Pues algo sí, la verdad, tan raro como el disparo de Piatti que elevó el 1-2 al marcador.
DESMEMORIATS
Un arreón de diez minutos en la primera mitad, y otro arreón de diez minutos en la segunda. Eso fue el Córdoba hasta que el VCF le dejó despertar con un penalti absurdo, otro más. Falta instinto asesino, saber manejar mejor los tempos de los partidos. Estaba todo controlado, era un partido dormido, y cayeron en la contemplación contagiándose del ambiente. El VCF estuvo apunto de dejar escapar un partido por su falta de ambición tras el 0-1, no es que no supiera, es que no quiso matarlo cuando demostró que era tremendamente superior a los locales. Gayà mal, Heldon se lo merendó durante todo el encuentro. Cancelo, mal. Jamás supo leer una acción en ataque. Parejo, mal. Impreciso y lento . Buenos tres puntos, pero mala imagen, el VCF no se puede permitir demostrar esa falta inteligencia, a poca ambición que hubiera mostrado sale del Arcángel con una plácida goleada. Y sin embargo casi se queda sin los tres puntos. Azote al morro.

Rueda de prensa Cordoba CF - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Ganar sin sufrir no es posible"

NUNO ASEGURA QUE SUS JUGADORES "HAN HECHO UN TRABAJO MUY BUENO"


 El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, hizo especial hincapié en que su equipo ya ha sumado 50 puntos y que venció en un campo difícil porque el rival estaba muy necesitado.
El técnico portugués fue contundente: "Hay que sufrir para sacar resultados. Ganar sin sufrir no es posible". Nuno explicó, además, su sorpresiva apuesta por De Paul de inicio y no por Negredo y Feghouli que es lo que probó en la segunda mitad. "Es una variante que hemos preparado durante toda la semana. Hemos apostado por una de las posibilidades que teníamos", aclaró, para un poco más tarde añadir: "Todos somos necesarios, lo que buscamos es ganar partidos. Los jugadores han hecho un trabajo muy bueno, era un campo muy dificil. Tenemos mucha calidad que nos permite sistemas así".
Respecto a su buena trayectoria en la Liga y la posibilidad de alcanzar al Atlético de Madrid, Nuno fue tajante: "Es una Liga muy competitiva, hay que sacar más (si queremos clasificarnos para Champions). Los jugadores saben que lo que buscamos es ganar partidos y conseguir el objetivo".


Escudo/Bandera CórdobaDjukic: "El equipo ha hecho méritos para llevarse algo positivo"

El serbio declaró que hay que luchar hasta el final así como destacó el apoyo de la afición al equipo.


Djukic:


Miroslav Djukic compareció en la Sala de Prensa de El Arcángel tras el Córdoba CF – Valencia CF, encuentro que finalizó con el resultado de 1-2. El técnico serbio manifestó que "el equipo ha jugado y hemos tenido nuestras oportunidades, pero cuando no las aprovechas ante un rival como el Valencia te castiga"
"El equipo ha hecho méritos para llevarse algo positivo, pero no queda otra que seguir peleando", declaró el entrenador del Córdoba CF. Miroslav Djukic, en relación a la entrega de la afición con el equipo, declaró que "estamos contentísimos con la afición, nos está ayudando incondicionalmente. Vamos a pelear hasta el final para conseguir entre todos el objetivo".  

LIGA BBVA - J. 24 Cordoba CF - Valencia CF

1- 2  

El Valencia ganó cuándo quiso



@pacobartual

El juego del Vcf no fue nada vistoso a fases muy embarullado con perdidas impropias de balón,como parejo que me pareció que no se presento en Municipal nuevo Arcángel para comparecer con el resto que durante gran parte del partido y en ciertos momentos parecida estar durmiendo la siesta.

Muy pocas aproximaciones por  parte del Valencia al área local que defendía Saiza que debutaba en primera pese a su avanzada edad,al no terminar de dominar el balón y controlar el juego se crean muy pocas ocasiones de gol,se carece también de profundidad y una jugada esporádica como no no por la izquierda acabo André Gomes adelantaba al Valencia al filo del descanso.

Cuando crees que este equipo te va a reaccionar en busca del segundo después de las palabras de Nuno en el vestuario;el equipo se toma una pausa y la relajación total por parte de los jugadores es tal que hasta que no se ven con la soga al cuello y faltando diez minutos para el final,no son capaces de reaccionar.

Es cierto que los cambios dan frescura y otro aire pero les falta empuje y determinación de cara a la portería local en este caso que te cae el mundo de ver que estos holgazanes ante un Córdoba y último no son capaces de reaccionar;gracias a la gran pegada o superior pegada en este caso logras imponerte y adelantarte en el marcador,sempre patint para ver a tu equipo.

Así pues, el Valencia cierra la jornada 24 con 50 puntos, uno más que en toda la temporada pasada (flipante)



Córdoba CF 1: Saizar, Campadabal, Pantic, Crespo, Edimar (Fede Vico, min. 58), Rossi, Khrin (Zuculini, min. 83), Abel Gómez (Florin, min. 59), Heldon, Bebe, Ghilas


Valencia CF 2: Diego Alves, Joao Cancelo, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes , Rodrigo de Paul (Álvaro Negredo, min. 60), Pablo Piatti y Rodrigo (Sofiane Feghouli, min. 63).

Goles: 

0-1 Min. 38 André Gomes 
1-1 Min. 73 Ghilas 
1-2 Min. 81 Pablo Piatti

Árbitro: Undiano Mallenco (C. navarro) Amonestó a Heldon, por el Córdoba, y a José Gayà y Rodrigo, por el Valencia CF.

Incidencias: 24ª jornada de Liga en Primera División. El Nuevo Arcángel (15.000 espectadores)​

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26155