#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 4 de enero de 2010

el filial logra 3 puntos de foietes

El filial valencianista, ante la presencia de Manuel Llorente, muestra su mejor versión firmando un triunfo de infarto en la prolongación

El Mestalla derrota al Benidorm a domicilio con un gol en el último minuto

BENIDORM 1
MESTALLA 2

Benidorm: Adrián, Pequé, Dani Guillén, Bardal, Germán, Javi Moreno, Coto (Mariano, 69'), Chupe (Víctor, 69'), Luismi Loro y Sabino.

Valencia-Mestalla: Salva, Lillo, Borja, Héctor Verdés, Víctor, Timor, Joel (Chimo Forner, 78'), Miñano, Míchel, Riau (Olcina, 87') y Olsen (Paco Alcácer, 89').

Goles: 0-1, Olsen (20'). 1-1, Mariano (82'). 1-2, Míchel (90).

Árbitro: Torralba Jiménez. Amonestó a los locales Bardal y Javi Moreno. De los visitantes apercibió a Lillo, Héctor Verdés y Timor.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Foietes, 600 espectadores.

El Valencia- Mestalla mostró su mejor cara en Foietes.

La presencia del presidente de la entidad blanquinegra, Manuel Llorente, sirvió de acicate para el filial valencianista, que logró una gran victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. El Mestalla seguirá en descenso una semana más, pero los tres puntos sirven para elevar la moral de una tropa alicaída y arrancar el nuevo año con tres puntos que valen su peso en oro.
Y eso que la primera parte arrancó con una ocasión de Luismi Loro, con un disparo ajustado al palo. Los de Rubí, conscientes de su superioridad, controlaban el encuentro y creaban ocasiones para adelantarse en el marcador. A las opciones del Benidorm respondió Olsen con un disparo al larguero en el minuto 14. Salva evitó el primero del Benidorm poco después. El partido lo dominaba el Benidorm, pero Olsen, con un espléndido papel en Foietes, consiguió el 0-1 marcando de tiro cruzado.
Ahí se creció el cuadro valencianista, que pudo ampliar la renta diez minutos más tarde con un lanzamiento de falta a cargo de Míchel que salió rozando el larguero. Antes del paso por vestuarios, el Mestalla gozó de una nueva ocasión (Adrián le quitó un balón de oro a Olsen) y el Benidorm también tuvo la suya, pero Luismi Moro no acertó con el marco de Salva.
El Mestalla salió bravo en la segunda parte y a punto estuvo Timor de hacer el segundo en la cuenta visitante de no haber sido por la buena intervención de Adrián. El Benidorm respondió con una contra de Sabino, que falló incomprensiblemente cuando se encontraba solo ante Salva.
El cuadro local se había hecho dueño y señor del encuentro cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Mestalla tras una entrada de Peque sobre Lillo. Míchel cogió el balón para finiquitar el encuentro, pero su disparo se marchó al larguero. Había vida para el Benidorm...Y no lo desaprovechó. A falta de ocho minutos para la conclusión, el árbitro señaló pena máxima a favor del Benidorm, pero Sabino se empeñó en darle suspense al encuentro y falló el lanzamiento. Mariano recogió el rechace y fusiló a Salva.
Míchel acertó en el tiempo de descuento y dio la victoria a un Mestalla que coge aire a costa del Benidorm.

El Valencia saca tajada en una jornada redonda

El equipo de Emery, que recorta la amplia ventaja que todavía mantienen Barcelona y Madrid, se sitúa en tercera posición tras el tropiezo del Sevilla


Si enero se presenta cargado de acontecimientos deportivos para el Valencia, desde luego no se puede decir que el equipo de Emery haya empezado con mal pie en lo que se refiere al campeonato de Liga. Más bien todo lo contrario. Mejor imposible porque a las primeras de cambio del nuevo año, de una tajada ha sacado beneficio en todos los frentes, en el propio y en el ajeno. El 1-0 al Espanyol dio los tres puntos, eso lo principal, pero el carrusel de buenas noticias empezó con la derrota del Sevilla en el Vicente Calderón (iba al principio ganando), continuó con el empate del Barcelona en su campo frente al Villarreal y se cerró anoche con el único punto que pudo sumar el Real Madrid en el siempre difícil Reyno de Navarra donde, dicho sea de paso, los valencianistas salieron por la puerta grande con aquel 1-3. De hecho, anoche, el presidente osasunista admitía que el Valencia «nos ganó aquí francamente muy bien».

La jornada ha salido pues redonda para el Valencia. Por un lado superó al Sevilla en la clasificación (los andaluces ahora son quintos y han salido pues de puestos de Champions aunque empatados con el Mallorca, que es cuarto), y recortó diferencias con Real Madrid y Barça. Aún hay margen importante porque los madridistas están a seis puntos y los barcelonistas a ocho. «No es un golpe encima de la mesa porque está todo igualado pero para nosotros es importante y nos da moral para afrontar este mes de enero», reflexiona Moyá sobre lo que ha sucedido en la presente jornada.

Y lo que ha pasado, entre otras cosas, es que Villa pudo mantener la cabeza de goleadores pese a quedarse sin marcar. Y eso, por cierto, pese a que lo intentó hasta en tres claras ocasiones. Con la docena de goles, el asturiano continúa un tanto por delante de Ibrahimovic. Precisamente, fue contra el Barcelona (17 de octubre) la última vez que el Valencia logró en Mestalla mantener su portería a cero. Llevaba seis encuentros de competición oficial sin lograrlo, objetivo que sí logró ante el Espanyol. Desde aquella cita contra los barcelonistas, los de Emery habían tenido que digerir hasta 9 goles ante sus aficionados (3 de los cuales los hizo el Real Madrid).

El Valencia, en cualquier caso, sigue atento a varios frentes. El primero, que es el que más urge, en conseguir el tránsfer del 'Chori' Domínguez. La previsión que hace el club es poder tener la documentación tramitada antes del partido del domingo en Jerez, dejando muy pocas posibilidades a que se haya arreglado antes del primer duelo copero contra el Deportivo. El club está en manos de la agilidad rusa y eso se observa con muchísimo recelo.

Más tiempo parece que tardará en despejarse si finalmente algún jugador valencianista deja el club en este mercado invernal. Miku es el que está en la primera posición de la parrilla de salida. El delantero busca una cesión.

Vicente tiene el alta médica

El doctor Candel le comunica a Unai Emery que ya puede contar con el extremo de Benicalap.

Vicente Rodríguez ya es uno más de la plantilla del Valencia a efectos deportivos. El centrocampista, de hecho, clínicamente hablando, podría entrar incluso en la lista de convocados para el partido de mañana de la Copa del Rey ante el Deportivo. La decisión ahora es única y exclusivamente un asunto a tratar por Emery. Lo normal es que Vicente no entre mañana en la lista, al menos no está en los planes del cuerpo técnico, si bien, el doctor Candel daría el ´ok´ a la presencia de Vicente entre los 16 convocados para la Copa. Dicho de otra manera, el centrocampista, que está de baja desde el pasado 15 de agosto, tiene el alta médica.

El doctor Candel, que ha llevado personalmente el asunto de la recuperación de Vicente, estaba esperando a la sesión de ayer para confirmar las sensaciones que durante toda la semana le venía transmitiendo Vicente. El jugador está totalmente recuperado de las molestias en el nervio ciático que le acompañaban desde que recayera en el Trofeo Carranza. Vicente ha completado su primera semana de trabajo con el grupo. Es más, si hasta el pasado sábado, los servicios médicos le tenían preparado un plan específico de trabajo, desde ayer domingo el futbolista no hace ni más ni menos que lo que cualquier otro compañero en condiciones de jugar. Lo dicho, uno más.

El doctor Candel, en este sentido, le ha comunicado la buena nueva a Unai Emery. El entrenador será a partir de ahora quien decida cuando regresa a los terrenos de juego el de Benicalap. Emery no tiene prisa alguna por darle minutos a Vicente en partido oficial. La intención es que gane primero ritmo de entrenamientos y con ello, a su vez, confianza en todas las facetas del juego: cambios de ritmo, disparos y también la recepción de golpes. Lo que está más cerca que suceda, es su regreso a una lista de convocados para un partido a domicilio. Los técnicos quieren que Vicente vuelva cuanto antes a vivir la profesión de futbolista.