#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 3 de mayo de 2014

Se inician las negociaciones para que Vargas continúe


C. M. | VALENCIA..-


Eduardo Vargas está muy contento en el Valencia y espera cerrar su continuidad en el conjunto blanquinegro. De hecho, su representante viaja hasta Italia este fin de semana para reunirse con el Nápoles para estudiar la posibilidad de que el chileno continúe vinculado a la disciplina del club de Mestalla, bien en forma de cesión una temporada más o de traspaso. Después, su representante vendrá a Valencia a reunirse con la dirección deportiva y tratar de poner de acuerdo a las dos partes para intentar cumplir el deseo del jugador, que no es otro que estar el año que viene a las órdenes de Pizzi.
Para que Vargas siga se tiene que dar un acuerdo a tres bandas que se prevé complicado. Las negociaciones para su incorporación al Valencia en el mercado de invierno ya fueron laboriosas debido a la dureza del presidente del Nápoles, por lo que las conversaciones con el conjunto italiano se pueden prolongar durante bastante tiempo. Vargas llegó cedido a cambio de 600.000 euros y de que el Valencia asumiese el contrato del futbolista hasta final de temporada, pero no se incluyó finalmente ninguna opción de compra por él.
Mientras tanto, el Valencia sigue intentando el fichaje de Rodrigo de Paul. El presidente del Racing de Avellaneda, lo dio por hecho. En declaraciones al diario argentino 'Olé', aseguró que «el pase de De Paul al Valencia se cerró en 6,5 millones de dólares, al contado, más el 10% de una futura venta».
Sin embargo, desde el Valencia insisten en que hay dos equipos que se han metido por el medio, el Udinese y el Arsenal, y que los dos ofrecen más dinero que el Valencia. Amadeo Salvo aseguró acerca de De Paul que «se está negociando, estamos cerca de ficharlo. Es un jugador extraordinario, capitán de Racing con 19 años. He visto cosas increíbles de él, me recuerda a Aimar pero más alto».
Lucas Pratto, delantero de Vélez, es otro de los futbolistas en la agenda, aunque hay menos consenso que el existente con De Paul entre cuerpo técnico y dirección deportiva. Pizzi insiste en él, pero Rufete no está del todo convencido.

El VCF disputará la próxima edición del 'Emirates Cup'

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conjunto blanquinegro será uno de los integrantes del prestigioso torneo de pretemporada junto a equipos de talla mundial como el Arsenal, Mónaco y Benfica




VALENCIA. 
El Valencia Club de Fútbol será uno de los equipos integrantes que disputarán el prestigioso torneo ‘Emirates Cup' que organiza el Arsenal Football Club y que se jugará el sábado, dos de agosto, y el domingo, tres de agosto, en el Emirates Stadium. El Valencia CF completará el cuadro de participantes junto al propio Arsenal FC, y otros grandes del fútbol continental como el Sport Lisboa e Benfica y el AS Monaco Football Club. Nuestro equipo abrirá la competición el sábado, dos, ante el AS Mónaco a partir de las 14:00 horas (siempre horario local), mientras que en la misma jornada el club anfitrión se medirá al Benfica FC a las 16:20 horas. El domingo, tres, el Valencia CF jugará al Benfica a las 14:00 horas, y el Arsenal FC hará lo propio ante el AS Monaco (16:20 horas).
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha destacado que jugar la próxima edición de la ‘Emirates Cup', "es un escaparate perfecto dentro de nuestro plan de internacionalización y de expansión de la marca GloVal, además de ser una gran piedra de toque para la preparación de cara a la temporada que viene. Desde 2007 no jugamos la Emirates Cup y es una gran noticia volver a ser parte de este gran torneo". Para el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, la participación del Valencia CF, "es una gran noticia para el Club y el equipo. Es un orgullo poder estar presentes en uno de las competiciones más importantes que se disputan en el mundo en verano, y poder enfrentarse a rivales de la talla del propio Benfica o Mónaco.".
Por su parte, Ivan Gazidis, Ejecutivo Jefe del Arsenal, ha declarado que "estamos encantados de organizar, una vez más, la Emirates Cup en agosto. Ésta será la séptima edición de la competición y siempre ha sido un gran éxito. Además de ofrecer a los gunners la oportunidad de ver a nuestro equipo jugar en la Emirates Stadium antes del inicio de la nueva temporada, también podemos presenciar encuentros de equipos con un alto nivel competitivo que estarán preparando la temporada 2014/15". El vicepresidente Divisional de las Comunicaciones Corporativos de Emirates, Boutros Boutros, ha añadido que la Emirates Cup "siempre ha sido buena manera de preparación para los equipos pensando en el inicio de la nueva temporada, además de ofrecer a la afición del Arsenal dos días de futbol de alto nivel en el Emirates Stadium. Nos hace mucha ilusión estar apoyando este gran fin de semana de futbol, una temporada más."
En la competición se darán 3 puntos por una victoria y uno por un empate. El torneo también premia el juego ofensivo, con 1 punto adicional dado por cada gol marcado. Los tiros a puerta se contarán para decidir el torneo si los equipos estuvieran empatados en puntos y diferencia de goles. El trofeo se entregará después del segundo partido el domingo, 3 de agosto.

Amadeo Salvo habla tras la dura noche ante el Sevilla

Mensaje de agradecimiento del presidente del Valencia Club de Fútbol a la plantilla, afición y medios de comunicación


Amadeo Salvo


Amadeo Salvo ha pasado este mediodía por rueda de prensa tras la dura derrota moral recibida por el Valencia ante el Sevilla en la Europa League. El presidente del Valencia ha querido recordarle a la afición que estuvieron sensacionales y que el club está más unido que nunca. "En los momentos malos la familia debe unirse. Debemos estar orgullosos por lo que hemos conseguido en esta Europa League".
"Sé que el valencianismo hoy tiene mucho dolor, pero yo me siento campeón y siento que hicimos todo lo que debimos y pudimos. Quiero agradecer también a todos los medios de comunicación por el despliegue que han hecho.
"Quiero mandarle un mensaje al valencianismo: Recibimos un golpe muy duro en la Copa del Rey en el 95, posteriormente en Paris y también en Milán y de todas supimos levantarnos. Hay veces que una circunstancia negativa provoca que la únión vuelva. Por muy mal que nos encontremos hoy, queremos seguir siendo del Valencia. Recuerdo que la afición del Valencia es su mayor patrimonio. Llegará el día que volverán las sonrisas. Muchísimas gracias a toda la afición. Amunt Valencia y gracias a todos".

Císcar responde a Rus

El vicepresidente del Consell sale al paso de la intención de Rus de denunciar el proceso de venta


José Císcar, vicepresidente del Consell, no ha dudado en contestar a Alfonso Rus, que dos días atrás anunció que denunciaría el proceso de venta del Valencia si es cierto que se ha abierto la posibilidad de que se mejoren las ofertas de los inversores, ya que considera que esto no sería una opción justa.
«Estoy seguro de que la comisión gestora que supervisa la venta del Valencia CF tomará las decisiones que considere más beneficiosas para el club sin tener en cuenta otras opiniones», dijo Císcar aludiendo claramente a Alfonso Rus. Consciente de que no tenía sentido eludir el nombre del presidente de la Diputación de Valencia, Císcar acabó por nombrar a Rus entre estas «otras opiniones».
Rus, que sería el elegido de Zolotaya Svezda para presidir el Valencia, dijo que este proyecto ruso es el «único proyecto que pone el dinero para el pago de la deuda». Además, recordó que era mejor no intervenir hasta que el equipo «no se juegue nada», diciendo no obstante que cuanto más se alargue el proceso «será peor para el equipo».
Ambos parecen estar de acuerdo, no obstante en que la Comisión deberá elegir pensando en el «mejor proyecto económico, social y deportivo para el Valencia», en palabras del propio Císcar. Aunque estos conceptos pueden variar en función de las propias preferencias de Císcar y Rus por determinadas ofertas. Otro de los factores a considerar en este proceso de venta es el calendario. Toda vez que el Valencia ya no se juega nada en lo deportivo, la venta podría quedar resuelta este mismo mes. Con todos los distintos factores que hay que tener en cuenta, las próximas semanas podrían ser más agitadas si cabe que las últimas, cuando en el último mes se han retirado dos ofertas: la de Estados Unidos y la árabe, ambas criticando el proceso de venta y tildándolo de disponer pocas garantías de cara a los posibles compradores. En cualquier caso, nada parece decantado en un proceso en el que no solamente hay intereses deportivos y económicos, sino también políticos, como demuestran las declaraciones de estos altos cargos del Partido Popular en Valencia. Las próximas semanas debería haber un comprador definitivo.

Ricardo Costa: lágrimas de capitán



Ricardo Costa: lágrimas de capitán



El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa recalcó que fue “duro”lo vivido ayer jueves en la vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Sevilla, cuando perdieron “en 15 segundos” la posibilidad de disputar la final, pero pidió cambiar “el chip” para plantar cara el domingo en el Bernabéu.
“Ayer después del partido no podía hablar, no tenía ganas, solo con mi hijo porque estaba llorando. Son momentos complicados, costó mucho”, indicó en rueda de prensa este viernes Costa con la voz entrecortada por la emoción. “Cuando firmé el contrato quería un título, pero así es la vida. Seguro que en el futuro habrá otras alegrías porque tenemos jóvenes con mucha calidad y van a ser el futuro del Valencia, que con su grandeza va a conseguir esos objetivos”, añadió.
El central remarcó que vivieron un momento “duro” por todo lo que“englobaba el partido” y porque tenían “mucha ilusión por hacer las cosas perfectas”“Es duro tener el pase en la mano y en 10-15 segundos perder la oportunidad de disputar una final europea. Para todos los aficionados y jugadores era un momento único porque podíamos celebrarlo todos juntos y en el año más complicado de los que llevo aquí”, confesó.
El luso solicitó “levantar la cabeza y trabajar” y que “dentro de tristeza” existente en el vestuario buscar lo positivo como “la cantidad de gente” que se quedó en estadio y les “esperó” y “cantó”.“Estuvieron fenomenal”, subrayó.
Ricardo Costa, al que no le “compete” hablar de cómo actuó tras el gol sevillista su extécnico Unai Emery, aseguró que con el 3-0 “todos sentían” que estaban casi en la final, pero que debían tener “atención porque podía pasar algo”“Y en un saque de banda, donde normalmente no acontecen situaciones de gol y en dos toques, llegó su gol. Los campeones viven con esa estrella y no la tuvimos para ir a Turín a disputar una copa que para el club era importante”, lamentó.
Por último, espera que esta situación no afecte el domingo en el Santiago Bernabéu. “El chip tiene que cambiar y pensar que el partido contra el Real Madrid va a ser muy duro donde ellos van a jugarse el título y tenemos que dar el alma y el espíritu y demostrar que somos el Valencia”, sentenció.