#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de julio de 2011

´Vamos ´a full´´

Emery, ayer, cuando colocaba las picas antes de arrancar el entrenamiento

 El verano le está sirviendo a Unai Emery para recargar pilas e insuflar moral. El técnico, más ambicioso que en sus tres temporadas anteriores, afirma que el equipo aspira y va a pelear por todo en la Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. Exactamente, el anglicismo que empleó ayer en su primera comparecencia de la temporada, es que el equipo va «a full». Y es que, Emery está «muy satisfecho» con la plantilla que Braulio Vázquez le ha confeccionado. El vasco, que tal como deseaba no entrenará y soportará los desplantes de Chori, Fernandes o Navarro, está «expectante» por ver cómo responde el equipo esta temporada. Él, sostiene, confia en las prestaciones del grupo y en mejorar los resultados de las campañas anteriores. No será fácil. Y el vasco lo advierte. «Villarreal, Sevilla y Atlético de Madrid buscan el lugar que nosotros defendemos (tercera plaza). El Málaga, con incorporaciones de equipo grande, y el Athletic con Bielsa darán qué hablar». «Nosotros hemos tomado decisiones para aumentar el rendimiento y por eso han salido unos jugadores y han entrado otros buscando una renovación», defendió.
Ahora es tiempo de poner los cimientos sobre los que asentar la temporada y, las sensaciones, están siendo «buenas». «La gente ha venido con chispa y con muchas ganas. Trabajar con alegría es necesario y ahora la hay», se vanagloriaba Emery quién, para mejorar la «intimidad, tranquilidad y privacidad» del grupo, ha decidido que, durante toda la temporada, las sesiones de trabajo se desarrollen a puerta cerrada. Eso sí, de forma puntual, se realizaran entrenamientos abiertos para que los aficionados puedan ver en acción a los jugadores. 

«La puerta está abierta»
Para Emery la plantilla aún no está cerrada. El técnico quiere buscar la excelencia y para ello considera que necesita la incorporación de un central izquierdo y un tercer portero —curiosamente ayer se desvinculó Renan Brito—. Así, reconoció que «la puerta para salir o entrar estará abierta hasta el 31 de agosto», fecha en la que se cierra el plazo para inscribir a los jugadores en la Liga BBVA. Afirmación con la que el técnico dejó entrever que, podría haber más llegadas, incluso alguna salida inesperada. Y ahí emergen dos nombres: Juan Mata y Aritz Aduriz —al que se le vincula al Athletic aunque él lo desmiente—. «La idea es que sean futbolistas nuestros y cuento con ellos. Esa es la intención y la idea marcada pero se pueden dar circunstancias que obliguen a cambiar», reconoció. 

Emery, por ello, considera que el club «debe estar atento para tener la plantilla más competitiva posible». Así, reconoció que antes de recalar en el Valencia era partidario de entrenar a plantilla cortas, pero con la experiencia acumulada considera que «para tres competiciones y un nivel de exigencia alta es mejor pecar de tener alguno de más que alguno de menos». 

Respecto al sistema que utilizará esta campaña, el entrenador no aclaró si el equipo jugará, por fin, con su ansiado 4-3-3. «Hay que trabajar diferentes aspectos sobre el sistema y habrá que ajustarse porque hay que tener en cuenta que, además del central, faltan Mata, Parejo y Banega», explicó. «Cuando se tenga a toda la plantilla se buscará el sistema idóneo, pero es algo que no tiene tanta importancia, porque lo importante es la filosofía», agregó. Emery quiere que «Mestalla sea un lugar de acomodo y que haya química y unión con la participación de los jugadores hacia el público». «Queremos transmitir ilusión a los aficionados y cuando empiece la competición ofrecérsela», adelantó. El equipo continuará entrenando en Paterna hasta el sábado; el domingo viajará rumbo a Austria 


«Isco merecía estar, pero él es el que no ha querido» 
Isco responsabilizó a Emery de su marcha al Málaga y el técnico le devolvió ayer la pelota. Emery afirmó que Isco «merecía estar en el Valencia», pero incidió en que «él no ha querido estar». «En el Valencia están los que merecen estar, quieren estar y pueden estar. A Isco siempre le hemos tendido la mano, hemos trabajado en que se asentase, pero él no ha querido estar», justificó el técnico que desveló haber tenido, hace un mes, una conversación con el futbolista que le llevó a pensar que el malagueño ya tenía decidido su futuro y éste estaba lejos del Valencia. «Sabía desde hace un mes que él quería salir de aquí. Me quedó muy claro que, antes o después, el Málaga iba a pagar la cláusula». «Isco ha participado en partidos, tenía que seguir creciendo, y la posición se la podía haber ganado. Guaita o Jordi Alba se han quedado en la primera plantilla, otros como Míchel se lo pueden ganar, e Isco era un jugador de esos», defendió el técnico, criticado por dejar marchar al canterano.

El primer contratiempo del Valencia lo protagoniza Tino Costa. El argentino no entrenó ayer por unas leves molestias en el tobillo izquierdo. Ayer, el equipo trabajó en una única sesión y hoy se repite la planificación del lunes, es decir, el grupo entrena en doble sesión y luego duerme en un hotel cercano a la Ciudad Deportiva. El balón, para gozo de los futbolistas,empieza a ser protagonista. Así, ayer los jugadores realizaron ejercicios de posesión y luego de presión con espacio reducido, para finalizar con una parte física, como es habitual en este tramo de la pretemporada. La carrera continua puso punto final al trabajo.

El primer amistoso de la temporada ya tiene horario. El martes, en el Lavantal Arena de Wolfsberg, el Valencia se medirá al PSV Eindhoven a las 18,30 horas. El segundo partido (sábado), también en Austria, será contra el Leicester City (18,30 horas), mientras en Budapest (Hungría), el día antes de regresar a Valencia (día 26), se medirá al Ferencvaros.


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/13/full/823824.html

Eliaquim Mangala y Mehdi-Carcela suenan para el nuevo Valencia

Eliaquim Mangala y Mehdi-Carcela suenan para el nuevo Valencia


De visita por Bélgica. El Valencia sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de jugadores que entren en el perfil deseado: joven, bonito y barato. Los jugadores del Standard de Lieja Eliaquim Mangala y Mehdi Carcela-González están siendo vinculados en las últimas fechas al conjunto de Unai Emery.
Carcela-González es un centrocampista de origen hispanomarroquí que se ha formado como jugador en Bélgica e incluso llegó a disputar dos partidos con la selección sub-21 de dicho país antes de decantarse por el combinado absoluto de Marruecos. Con el Spartak de Moscú intentando ficharle, el Valencia debería realizar un desembolso importante (de unos 6 millones de euros) para convencer a su actual club. Su corte ofensivo hace de él un referente de cara al gol desde la segunda línea.
Por su parte, Mangala es un central zurdo de tan sólo 20 años que lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en el Standard de Lieja. Con 187 centímetros, gran velocidad y una atlética figura, el zaguero francés es un asiduo de la sub-21 desde que tenía 17 años, lo que da muestra de su gran potencial. La Juventus de Turín le lleva siguiendo toda la temporada, por lo que el Valencia debe mover ficha rápido si quiere atarlo.

El Valencia rescinde los contratos de Brito y Aarón

Renan Brito.


El Valencia ha anunciado de forma oficial, en dos escuetos comunicados en su página web, la desvinculación contractual del meta brasileño Renan Brito y del delantero Aaron Ñíguez con el club.
En ambos comunicados se anuncia que en el día de hoy el Valencia y los futbolistas han llegado "a un acuerdo para la desvinculación contractual de las partes" y desde el club se les desea ambos "la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal".
Una vez desvinculados del Valencia, el meta Renan Brito se comprometerá con el Internacional de Porto Alegre brasileño, club en el que jugó cedido la pasada campaña, y del que fue fichado por el equipo español en la campaña 2008-09, tras conseguir la medalla de bronce en los juegos Olímpicos de Pekín.
Tras jugar 19 partidos de Liga con el Valencia en su primera temporada, el portero fue cedido al Xerez la campaña 2009-10, donde fue titular, aunque a la conclusión del campeonato regresó al Valencia para volver a ser cedido, en esta ocasión al Internacional.
Por su parte, Aaron fichará por el Almería tras conseguir su carta de libertad y no terminar de abrirse hueco en el primer equipo, tras haber sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Tras ser considerado como uno de los jugadores con más futuro de la cantera valencianista, Aaron ha jugado cedido en diversos clubes como el Xerez, el Iraklis griego, el Glasgow Rangers, el Celta de Vigo y el Recreativo de Huelva.