#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 20 de diciembre de 2014

El 'culebrón' Enzo toca a su fin

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El acuerdo entre el Benfica y el Valencia es prácticamente un hecho y Peter Lim está muy cerca de hacer realidad los deseos de Nuno que quiere contar con el jugador el próximo 29 de diciembre





VALENCIA. 
El ‘culebrón' Enzo Pérez, que se inició el pasado mercado de verano, está muy cerca de llegar al final. El centrocampista argentino,está muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Valencia, tras las negociaciones que están manteniendo Luis Filipe Vieira y Peter Lim, que está llevando la negociación personalmente.
El argentino disputó su último encuentro con el Benfica el pasado jueves, en la eliminatoria de la Taça de Portugal frente al Sporting de Braga, partido en el que tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias, antes de marcharse de vacaciones a su argentina natal donde pasará las fiestas navideñas.
Las negociaciones entre Peter Lim y Luis Filipe Vieira se han intensificado en los últimos días, tras respetar el magnate singapurense la petición del máximo mandatario del club portugués, de dejar pasar el encuentro frente al Oporto para rematar la operación. Así pues, una vez el Benfica venció ese encuentro las conversaciones se han dejado vistas para sentencia.
El acuerdo entre las partes, según informa el diario O Jogo, rondará los 25 millones de euros, la cantidad que inicialmente acordó Peter Lim con Vieira en Madrid el pasado mercado invernal, pero el preparador portugués ha conseguido incluir alrededor de cinco millones de euros en variables, hasta alcanzar los treinta millones de la cláusula del jugador sudamericano.
El presidente del club lisboeta se encuentra viajando por África y según apuntan desde el país luso eso ha retrasado la firma de los contratos, algo que se podrá realizar en próximas fechas, lo que pondría punto y final a una negociación que se ha alargado en los últimos meses.
El Fair Play Financiero es el principial impedimento que tiene la contratación de Enzo Pérez, que debe ajustarse a las nuevas normas de control financiero que han adoptado la LFP y que se encuentran en los tribunales por el caso de Pedro León. En al entidad valencianista siguen trabajando en la operación de 'ingenieria financiera' necesaria para poder cerrar el traspaso.
Mientras tanto, entre Peter Lim y el futbolista está todo cerrado desde prácticamente el pasado mes de agosto, cuando el singapurense acordó con el argentino el pago de alrededor de 2,4 millones de euros más objetivos, algo que casi doblaría el sueldo que percibe ahora en Benfica, y un contrato de cuatro temporadas y media, hasta junio de 2019.
Con este apretón en la negociación, Peter Lim cumplirá los deseos de Nuno, que quiere tener cuanto antes a Enzo Pérez para poder trabajar con él. El preparador luso le manifestó su deseo a Peter Lim en la última visita del singapurense a Valencia, algo que confesó también en rueda de prensa en la previa frente al partido contra el Eibar.
El técnico portugués quiere al centrocampista argentino el próximo 29 de diciembre, cuando el equipo vuelve al trabajo tras el parón navideño, de cara a preparar la visita del Real Madrid donde Nuno ya lo quiere tener disponible. Además, Peter Lim estará en el palco en dicho partido, con lo que podrá disfrutar de su nuevo fichaje.
La llegada de Enzo, que es prácticamente un hecho, tendrá como efecto la marcha de Bruno Zuculini que, como ya avanzó este periódico, ha recibido la llamada del Manchester City para comunicarle que dejará la entidad de Mestalla para marcharse cedido a otro club, puesto que la intención del cuadro británico es que el futbolista tenga minutos, algo que en Mestalla no ha sucedido.

Lim prepara su nuevo plan para la Fundación

La nueva entidad se desvinculará del área deportiva y fomentará la obra social del Valencia CF


Lim prepara su nuevo plan para la Fundación

Meriton Holdings prepara su proyecto para la Fundación Valencia CF, que a partir de ahora queda integrada en la estructura del club una vez liberada de la mayoría accionarial y la deuda que ello le generó desde la ampliación de capital del año 2009. Todo apunta a que será en el mes de febrero cuando se haga público el plan para el funcionamiento futuro de una institución que según está previsto se desvinculará de toda la parte deportiva que ha asumido en los últimos años y será abanderada de la obra social del Valencia CF.
Hay muchas cosas por definir y el nuevo Patronato ya está en ello. La Fundación se financia actualmente a través de un convenio con el club para explotar parte del fútbol base de la entidad, además de sus proyectos y patrocinios propios, organización de campus, etc. Tal como quedó estipulado en el contrato de compraventa, a partir del próximo año contará al menos durante los seis próximos ejercicios con una asignación anual de un millón de euros para desarrollar todos los proyectos de tipo social y benéfico, que interesan especialmente a Peter Lim en su faceta de mecenas. El millonario dedica a través de sus empresas y de la organización de eventos como la Peter Lim Charity Cupfondos para ayudar entre otros a jóvenes deportistas de origen humilde a través de la Fundación Olímpica de Sinpapur.
Recientemente, el nuevo propietario del Valencia invirtió en un club de octava división ubicado en los suburbios de Manchester, el Salford City FC, junto con un grupo de leyendas del United como Gary Neville, Phil Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs. Se trata de una iniciativa más del empresario que también tiene por objeto integrar a jóvenes de familias con pocos recursos económicos a través del fútbol.
La marca y el museo
La nueva Fundación tendrá como objetivo fundamental potenciar la marca Valencia CF a través de sus iniciativas en todos aquellos campos que no estén estrictamente relacionados con la actividad principal de la entidad, que es la competición futbolística. Será, en definitiva, un generador de proyectos que contribuyan a prestigiar el nombre del Valencia no ya entre los aficionados al fútbol, sino a todos los niveles y en todo el mundo. Una de las dudas que existen es si participará en la gestión y explotación del futuro museo del Valencia, como tenían en mente los anteriores gestores de la misma siguiendo el ejemplo del FC Barcelona.
La Fundación Valencia CF cuenta con la experiencia de su nuevo presidente, el Sr. Ser Miang Ng, embajador de Singapur en Noruega y Presidente de la Comisión de Finanzas del Comité Olímpico Internacional. El resto de patronos son Lay Hoon Chan, Kim Huat Koh, Amadeo Salvo, Salvador Belda, Desmond Choo y Salvador Martinez.

Copa de África 2015: El Valencia recupera el control sobre Feghouli

La LFP ha echado un 'cable' al Valencia CF en el tema de Sofiane Feghouli y la fecha de su incorporación a la convocatoria de Argelia para la Copa de África.


Sofiane Feghouli es una de las estrellas de los 'Zorros del desierto' / Foto: lainformacion.com


Y es que la Liga de Fútbol Profesional ha emitido una circular, enviada a todos los clubes de la Liga española que tienen a futbolistas en sus plantillas que han sido citados para jugar la próxima Copa de África, de que no tienen obligatoriedad de ceder a estos jugadores hasta que llegue la fecha del 5 de enero, un día después de que se celebre el grueso de la jornada 16 del campeonato liguero. Circunstancia que afecta directamente al Valencia CF y a Sofiane Feghouli, integrante de la convocatoria de Argelia para el torneo que arranca el próximo 17 de enero del 2015.

Del 17 de enero al 8 de febrero del 2015 las mejores selecciones de África buscarán coronarse como la mejor del continente en la cita que acogerá Guinea Ecuatorial -que en breve puede citar a Carlos Akapo e Ibán Salvador, actuales jugadores del Valencia Mestalla-, y entre ellas estará la potente Argelia. Con el valencianista Feghouli como una de las máximas estrellas, el seleccionador Christian Gourcuff les ha citado para el 2 de enero, haciendo de este modo imposible que Nuno Espírito Santo cuente con el centrocampista ofensivo para hacer frente a la llegada del Real Madrid a la capital del Turia dos días después.

Pensando en ese 4 de enero, el Valencia ya se había puesto manos a la obra para que la Federación de Fútbol de Argelia le concediese un permiso de tres días y de esta forma tener a 'Soso' para medirse al líder de la Liga española. No en vano, está siendo titular en los últimos partidos del equipo 'ché' y formó parte desde el inicio en el último partido que Mestalla acogió contra el FC Barcelona a finales de noviembre.

Unos trámites que ahora dejan de tener sentido toda vez que la LFP le ha devuelto el control sobre el futbolista al Valencia CF, que ahora podría recibir presiones por parte de Argelia para que libere antes del 4 de enero -fecha del duelo con el Real Madrid- a Feghouli. No es el único miembro de su país al que afecta esta medida, puesto que Kadir o Lacen están en la misma situación y si sus clubes lo consideran necesario jugarían con ellos los días 3 y 4 del mes que viene. La Senegal del levantinista Pape Diop también quiere a toda su plantilla reunida el día 2 de enero.

La normativa FIFA obliga a los clubes a ceder a los jugadores para disputar un torneo de esta índole con un mínimo de quince días de antelación, espacio de tiempo que se cumplía con la convocatoria argelina del día 2, arrancando la Copa de África el 17. Por suerte para el Valencia y su cuerpo técnico, la normativa que ha distribuido la LFP se ha puesto de su parte y le ha quitado un gran dolor de cabeza de año nuevo a Nuno.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/20/copa-africa-2015-valencia-recupera-control-feghouli

Dos modelos de filial frente a frente

ESPANYOL B - VCF MESTALLA 18.00 H
El Mestalla visita al segundo clasificado con la intención de seguir su buena racha de resultados antes de que acabe el año.


Featured_nacho_gil_copa_del_rey

Nos trasladamos al final de la temporada pasada. En la Copa del Rey Juvenil el Espanyol venció al Valencia en octavos de final. Los futbolistas entrenados por Rubén Baraja, tras hacer una temporada colosal en su grupo de División de Honor, no consiguieron trasladar los éxitos a las competiciones nacionales. Un año después, el Mestalla está integrado mayoritariamente por los jugadores que el año pasado conformaban el equipo juvenil. Su verdugo en la Copa del Rey, el Espanyol, sin embargo, pese a salir vencedor, sólo utiliza regularmente a un futbolista de esa generación. Hoy hay duelo de filiales en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y también hay duelo de modelos.
Es un viejo debate en el que el Valencia, dependiendo del año, se ha posicionado en uno u otro frente. La primera opción, la que defiende el Espanyol esta temporada, es la de hacer un equipo experimentado, dentro de la juventud, que ofrezca, a priori, más garantías de competir en una Liga tan dura como la Segunda B. Ese es el modelo por el que apostó el Mestalla el año pasado con jugadores como Portu, Manu Molina, Chumbi, Carlos Delgado o el propio Sergio Ayala que continúa como blanquinegro. El resultado para el filial valencianista no fue muy bueno y acabó conservando la categoría en la eliminatoria de permanencia. Tal vez por eso este año, la dirección deportiva blanquinegra ha preferido optar por la segunda opción, es decir, conformar su plantilla privilegiando el talento joven. Aunque los dos son equipo filiales de clubes de Primera División la media de edad de la plantilla del Espanyol es un par de años superior a la del Valencia. Es evidente que ningún modelo en sí mismo garantiza el éxito. A tenor de los resultados, al equipo perico le está saliendo bien la apuesta porque se encuentran en la segunda posición de la tabla. Tampoco le va mal al Mestalla que, pese a su bisoñez, ya ha demostrado que puede competir y ganar a cualquiera.
Formar jugadores o luchar por la clasificación pueden parecer a veces objetivos incompatibles para un filial. Eso no significa que en el Espanyol B no haya futbolistas aptos para dar el salto al primer equipo ni que el Mestalla descuide la ambición de subir a Segunda A. Pero sí que es cierto que se pueden apreciar dos tendencias diferentes en ambos equipos.   
Porque en el equipo perico también hay mucho talento. Desde Mamadou, el delantero que el año pasado era juvenil, pasando por futbolistas como Jairo, máximo goleador, el centrocampista Joan, el central y capitán Antonio o el portero Koke. El Espanyol es el máximo goleador de la categoría, principalmente, por su efectividad de cara a portería.
Por su parte, el Mestalla también cuenta con algunos jugadores experimentados como Alberto, Dani Ramírez, Salva Ruiz o el propio Sergio Ayala. El filial valencianista no podrá contar para este partido con Fernando Cano que se une a la lista de bajas formada por Akapo, Àlex López, Sito o Jaume. Tampoco podrá contar en el banquillo con Curro Torres que fue expulsado en el último partido contra el Cornellà. El Mestalla quiere acabar el año manteniendo la racha de victorias de los últimos dos partidos.
Hoy hay duelo de filiales, hoy hay duelo de modelos.    

Ya se conocen los horarios de los partidos ante Almería y Sevilla



El Valencia recibirá al Sevilla en Mestalla.



El Valencia CF ya sabe qué días y horarios jugará las jornadas 19 y 20 del campeonato de Liga, frente a Almería y Sevilla. Estos duelos serán, respectivamene, el último de la primera vuelta y el primero de la segunda ronda del campeonato.
De esta forma, el conjunto de Nuno cerrará la primera vuelta de la Liga ante el conjunto almeriense el 17 de enero a las 22:00 horas en el estadio de Mestalla. Y será también en el estadio valencianista donde reciba al Sevilla de Unai Emery,  el domingo 25 de enero a las 21:00 horas en Mestalla.
Además, el horario para el duelo de ida de la eliminatoria copera ante el Espanyol en Mestalla es el 7 de enero a las 22:00 horas. 

El ayuntamiento quiere un «edificio icónico» en las torres que se levantarán en Mestalla

  • El informe municipal suprime cualquier obligación de viviendas de promoción pública para favorecer un diseño singular de las fincas



Figuración del hotel de Expo Hoteles (d) y las torres de Mestalla. :: lp



valencia. Un edificio icónico y nada de viviendas de promoción pública. Son dos de los elementos que aparecen en la versión definitiva de la Actuación Territorial Estratégica «Valencia Dinamiza» aprobada el viernes por el ayuntamiento sin apenas matices y con la que el Valencia tiene vía libre para recalificar el campo de Mestalla y reanudar las obras del nuevo estadio en las mejores condiciones comerciales.
El informe de la concejalía de Urbanismo, adelantado ayer por LAS PROVINCIAS, destaca en su apartado de conclusiones que los cambios presentados por el Valencia cumplen con el requisito pedido de no aumentar la edificabilidad para viviendas, por lo que se estima que las siete torres de 22 plantas albergarán 630 pisos en el solar del actual Mestalla. Pero todavía es más interesante el hecho de que se permita eliminar cualquier obligación de una reserva de promoción pública.
Esto se explica en el mismo informe diciendo que «el propio acuerdo de la Comisión de Evaluación Ambiental a punta que se deberá valorar la conveniencia y oportunida de plantear alguna edificación icónica que potencia el carácter singular del área».
Con los precios y estándares de las viviendas de promoción pública, esto sería imposible. El interés del consistorio y la Conselleria de Infraestructuras es que las promociones inmobiliarias sean de la máxima calidad posible. No hay que olvidar que la empresa Expo Hoteles&Resorts ha firmado un acuerdo con el consistorio para quedarse con el solar del nuevo ayuntamiento cuando se derribe para levantar un hotel de lujo de cinco estrellas.
El informe técnico añade que el objetivo de un edificio icónico «sería difícilmente alcanzable» al tener que combinar los dos tipos de vivienda (promoción pública y renta libre) en las torres. Esta falta de obligación fue una de las críticas lanzadas ayer por el portavoz municipal de Esquerra Unida, Amadeu Sanchis, quien dijo que «esta propuesta supone un retroceso en las reivindicaciones ciudadanas y nuevamente se demuestra que el interés es meramente comercial».
Citó como ejemplo la galería comercial subterránea que habrá entre la avenida Aragón y la avenida Suecia. «Se apuesta por esa galería subterránea cuando está ausente (del documento) el polideportivo de Benicalap y las parcelas que el Valencia debe entregar a la ciudad».
El edil explicó que una de las modificaciones ha sido desafectar el subsuelo de las parcelas que se cederán para equipamientos públicos, con lo que deja la puerta abierta a que sirvan para aparcamientos subterráneos de explotación privada.
Respecto a la zona del nuevo Mestalla se recoge que la reserva mínima de plazas de aparcamiento públicas será de una plaza por cada 100 metros cuadrados de edificabilidad terciaria. No obstante, sigue existiendo carencia de plazas de aparcamiento y el estudio de movilidad concluye que «aún faltarían 128 que se deberían garantizar de alguna manera, bien en las calles La Safor y Nicasio Benlloch o con la ampliación del número de plazas en la parcela».
Sanchis añadió por último que «Esquerra Unida ya alertó en su momento del déficit de plazas de aparcamiento, algo que confirma dicho informe». Ahora sólo faltará la aprobación definitiva de la Generalitat.