#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 16 de noviembre de 2015

Las ganas de fútbol

"Una noche por el viejo Mestalla"



@pacobartual

Pues si tengo unas ganas enormes después de tanto tiempo de ir a Mestalla de ver a mis amigos,tomar esas cervezas whatsaperas y como no las cazallas con Jose y de ver a los calavera con sus buenas conversaciones;Vais a tener que esperar un poco no me puedo arriesgar lo más mínimo a que me pillen con una baja ya prolongada pasándomelo de lujo y que al día siguiente te llame tu jefe y que te diga que estas despedido;Las dos caras de la realidad en una sola moneda,así es la vida de injusta.

Después de quince días sin fútbol y en Mestalla quiero ver la reacción de mi equipo a ese 1-5 de Balaidos y que no se quede en una simple anécdota,que sea fruto del buen trabajo en Paterna y de que Nuno le intenta dar la vuelta a la situación y que sean una piña de nuevo.

Lo importante es que se dejara el técnico los bemoles(por llamarlos de alguna forma) en su casa y que volviese a contar con todos,con Negredo y De Paul incluidos;tengo ganas de volver  a ver a ese Parejo resurgir de sus cenizas,ese el de la sangre de horchata que da una de cal y dos de arena,pues a ese lo quiero ver más veces de cal con André como pareja de baile y con Fuego ese stoper que vino sin hacer ruido y sea hecho un hueco como indiscutible,a la sobra esta Enzo el de los 30 quilates y que esta a la sombra porque tiene que demostrar algo más.

Un rival propicio para una goleada,aunque viene de ganar en su casa a la Real Sociedad y puede ser un arma de doble filo,por eso prefiero soñar y ver si somos capaces ya que yo añoro el buen fútbol en Mestalla y no padecer tanto,que luego vienen dos piedras y hay que dar la talla más la clasificación para 1/8 de la champion entre medias.

¡¡Amunt Valencia!!