#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 16 de abril de 2015

La Fundación da el pistoletazo de salida a su nueva etapa

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL NUEVO PATRONATO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La nueva entidad recupera sus objetos originales tras seis años como máximo accionista del club


VALENCIA. 
La Fundación del Valencia CF escenificará en la tarde de este jueves, con la presentación en sociedad del nuevo patronato, el cambio sustancial vivido tras la venta de la mayoría accionarial del club de Mestalla, puesto que en los últimos seis años había dejado a un lado sus objetivos originales para convertirse en el propietario del 70,4% del combinado valencianista.
Encabezados por el nuevo presidente, el señor Ser Miang Ng, embajador de Singapur en Noruega, el patronato realizará un acto en el Museo de Bellas Artes de Valencia que contará con representación de la sociedad civil, deportiva, cultural y académica de Valencia, además de con el cuerpo técnico y la plantilla al completo.
Así pues, el presidente explicará los nuevos objetivos de la Fundación, que principalmente estarán ligados a los que se pensaron cuando se creó este organismo, que no son otros que el desarrollo del fútbol base mediante escuelas por todo el mundo, o la vinculación con obras sociales relacionadas con el deporte y la integración en la sociedad.
Posteriormente se presentará a todo el patronato, que ha quedado reducido considerablemente de 22 miembros a solo siete y en el que únicamente se mantienen Amadeo Salvo y Salvador Belda, del patronato que decidió que Meriton debía ser la adjudicataria de las acciones. Además de Salvo y Belda, también están en el patronato Salvador Martínez, Lay Hoon, Kim Koh, Desmond Choo y el ya nombrado presidente, Ser Miang Ng.
Con este acto se dará el pistoletazo de salida a la nueva vida de la Fundación VCF, que quiere olvidar cuanto antes sus últimos cinco años para iniciar una nueva etapa. La presencia de Peter Lim en el acto de presentación es la gran incógnita del acto que se celebrará a partir de las 20:30.

Penúltima sesión antes del desafío

El Valencia ha entrenado esta mañana con la vista puesta en el Camp Nou




Nuno y sus futbolistas apuran la preparación del gran partido del sábado contra el Barça. El entrenador portugués aseguró tras el derbi que el envite del Camp Nou era "un desafío" y ayer Diego Alves, en sala de prensa, ratificó esa idea.
Los futbolistas han salido al campo de entrenamiento 15 minutos después de lo previsto porque antes han estado reunidos en las oficinas de la dirección deportiva con miembros de la LFP. Una cita rutinaria con carácter informativo.
No ha habido ninguna novedad significativa respecto al entrenamiento de ayer. Enzo Pérez y Piatti continúan con su proceso de recuperación y el resto de futbolistas están disponibles de cara al duelo contra el Barça.
La anécdota de la sesión la ha protagonizado Parejo. El centrocampista de Coslada cumple hoy 26 años y el resto de la plantilla le ha sometido al tradicional pasillo con golpes.

Cancelo no imita a Gayà y sí se moja

El lateral diestro portugués ha declarado estar “impresionado” en el Valencia, “pero Benfica es el club de mi corazón”. Tiene claro qué haría si pudiera elegir


Joao Cancelo durante su partido ante el Levante en Mestalla. / VCF

El lateral diestro del Valencia Club de Fútbol Joao Cancelo está en boca de todos tras su soberbia actuación contra el Levante. Mientras la afición y el club debaten sobre si vale o no los 15 millones que pide el Benfica por él, el futbolista tiene claro qué decisión tomaría si tuviera que elegir a final de temporada: “¿Si me quiero quedar? No es una pregunta fácil para mí. El Valencia me ha impresionado mucho, la afición es impresionante, el estadio lindo... El Benfica es el club de mi corazón”. Cancelo lo tiene claro según estas declaraciones recogidas por Las Provincias, todo lo contrario que José Luis Gayà, al que le está costando un mundo cerrar su renovación con el Valencia y que ha preferido hacer mutis por el foro al contar con jugosas ofertas de clubes importantes.

Un partido soberbio ante el Levante sacó a relucir todas las virtudes de Joao Cancelo. El lateral portugués, todavía en proceso de crecimiento futbolístico, mostró todas sus cualidades en Mestalla y ya algunos le ven como el perfecto carrilero diestro titular del futuro Valencia. Cuesta 15 millones, sin embargo, aunque los blanquinegros cedieran y pagaran esa cantidad al Benfica por el jugador de 20 años (en mayo hará 21), este no se marcharía si tuviera opción de contar con minutos en el club de su vida. Lo tiene muy claro.



Para decepción valencianista, José Luis Gayà, casi de la misma generación que Cancelo (tiene un año menos), no tiene las cosas tan claras con respecto a su futuro y se desvía de la línea de su compañero. El de Pedreguer ha evitado pronunciarse sobre su renovación en todo momento, a la espera de que sean sus agentes quienes resuelvan las negociaciones. Si realmente estuviera convencido de que sus próximos años en el césped tienen que estar ligados al Valencia, ya habría ampliado su vinculación con el equipo che aceptando la cláusula de 50 millones y exigiendo estar en el tercer escalón salarial.

Parece que, como publican los compañeros de El Desmarque Valencia, su intención (porque es suya aunque quienes hablen con el club sean sus representantes) es llevar a cabo una ‘renoventa’, como la que hizo en su día Juan Mata, es decir, renovar fijando una cláusula asequible (los 30 millones que pide Toldrá Consulting) para un posible traspaso más adelante.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/15/cancelo-no-imita-gaya-moja

Jesús Vallejo, en la agenda del Valencia

El central es una de las sensaciones de la Liga BBVA y ha debutado en la selección sub 21 con sólo 18 años


Jesús Vallejo, en la agenda del Valencia

El Valencia no solo trabaja en el fichaje de jugadores de renombre para reforzar al equipo la próxima temporada con elobjetivo de la Champions en el horizonte. El club también peina el mercado de jóvenes talentos. Lo hizo recientemente en el Sudaméricano Sub' 17 disputado en Paraguay y no ha dejado de hacerlo en el fútbol nacional durante toda la temporada. Quizá el jugador que llama la atención de los técnicos es el centralJesús Vallejo. Ha conseguido debutar en el primer equipo del Zaragoza a pesar de tener edad juvenil, siendo una de las sensaciones de Segunda. [Estadísticas del jugador esta temporada]
Jesús Vallejo, de solo 18 años, tiene proyección de jugador de élite. Juega de defensa central, ha sido internacional en todas las categorías de la Selección Española y, con edad juvenil, ya puede presumir de haber sido capitán del primer equipo del Zaragoza y titular de la Sub' 21 de Celades. Lo hizo el 26 de marzo junto a un once con promesas de la talla de Manquillo, Jonny, Duarte, José Rodríguez, Oliver Torres, Denis Suárez, Deulofeu, Munir y Samu Castillejo. El jugador renovó en Navidades con la entidad maña, ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2019 con una cláusula de 1,5 millones de euros que doblaba su anterior de 800.000 euros. Ha pasado casi directamente del Juvenil al primer equipo. Como en su día pasó con Juan Bernat. Clubes como el Real Madrid ya han llamado a su puerta de cara al próximo año.

¡Qué noche la de aquel día!

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Pero para nochecitas, la del 31 de enero de 2014. Era la previa del duelo que iba a medir al conjunto entonces entrenador por Juan Antonio Pizzi con el todopoderoso Fútbol Club Barcelona...



VALENCIA. 

Hoy se cumple justo una semana del ‘Robo de San Mamés'. Un atraco como una catedral, nunca mejor dicho. Solo así puede calificarse lo sucedido el pasado jueves en el partido que enfrentó al Valencia ante el Athletic Club. Y luego Tebas, Iturralde o el Sursum Corda que digan lo que les de la gana y denuncien a quien crean conveniente. Fernando Teixeira Vitienes y su asistente le birlaron dos puntos a un equipo que hoy sería tercero y aventajaría en un punto al Atlético y en cinco al Sevilla en esa lucha encarnizada por los puestos Champions. Pero no hubo premeditación. No creo en ni en campañas ni en conspiraciones en contra del club blanquinegro. Porque si éstas existieran, el colegiado cántabro no se hubiese esperado al minuto 90 para que Orban resbalara, Viguera fallase su primer remate y entonces dar validez al gol ilegal de Aduriz. Es absurdo. Un sinsentido. Incluso para aquellos que argumentan que la esperpéntica actuación de Teixeira tuvo algo que ver con el enfrentamiento entre Amadeo Salvo y Javier Tebas, también se equivocan. La Liga, de la que es presidente este último, no designa a los árbitros. Los trencillas se deben a su Comité Técnico, un órgano dependiente de la Real Federación Española de Fútbol hacia la que el propio Salvo ratificó "el respaldo absoluto a todas las actuaciones de su Presidente, Don Ángel Mª Villar" firmamdo debajo de un comunicado que se acordaba tres días antes de la disputa del encuentro en El Botxo. ¡Qué nochecita la del pasado jueves!


Pero para nochecitas, la del 31 de enero de 2014. Era la previa del duelo que iba a medir al conjunto entonces entrenador por Juan Antonio Pizzi con el todopoderoso Fútbol Club Barcelona deMessi, Neymar y compañía. Vamos, lo mismo que sucederá el sábado -y a la misma hora-. Sin embargo, en un céntrico hotel de la ciudad condal, los jugadores de la primera plantilla vivían más pendientes del móvil que del propio encuentro. El recién estrenado director deportivo trabajaba a contrarreloj para cambiar la fisonomía de la plantilla de arriba a abajo. Rufete estaba on fire y el futuro de varios de los futbolistas dependía de los movimientos de ajedrez de las últimas horas del mercado de invierno. Vezo, por ejemplo, leyó su precontrato para jugar en Elche y Ricardo Costa tuvo pie y medio en Turquía...hasta que una llamada advirtió de que el pasaporte deOtamendi no era comunitario. En fin, ya conocen la historia: el Valencia acordó la cesión del argentino y una vez firmada, los rectores cayeron en el 'pequeño' detalle de que no podían inscribir al futbolista en competición alguna e intentaron dejar sin validez la operación; el Oporto se negó y cinco días después, la entidad de Mestalla terminó solucionando el problema fichando al defensor. De inmediato, lo cedió al Atlético Mineiro para recuperarlo seis meses más tarde y convertir al internacional albiceleste en el mejor fichaje de una temporada a la que le restan siete fechas para concluir. No sé si algún día, Ricardo Costa contará lo que ocurrió aquella noche en una de las habitaciones, pero si Otamendi no hubiese ocupado plaza de extranjero, el portugués no hubiera lucido el brazalete la tarde siguiente.
Eso sí, Rufete cumplió con su tarea. El de Benejúzar cerró los fichajes deSenderos y Vinicius. Todos se equivocan. En la noche de marras, el club decidió apostar por Vinicius y no por Otamendi. No cabían los dos. En una decisión consensuada con el técnico, al Valencia le urgía más un delantero que un segundo zaguero. Ahí queda eso. Tanto fue así que se pagaron 3,5 millones de euros por el 50% del joven brasileño quien -según información de la cadena COPE- percibe una ficha de 1'9 millones de euros brutos por temporada -más de lo que hoy cobra Parejo-. Además, Postiga y Pabón estaban fuera, Jonas no le gustaba al Lagarto, Vargas no era un nueve, nueve y no se creía en Paco Alcácer. Han leído bien. No se creía en él. El de Torrent, que había valorado la opción de abandonar la entidad pocas semanas antes, jugó como titular en el Camp Nou porque no había dónde elegir. Pizzi lo tiró a los leones y Paquito se los merendó. Anotó el 2-3 y certificó la victòria blanquinegra en Can Barça diez años después.
El 1 de febrero de 2014 cambió la suerte y la vida deportiva de Paquito. Siete días más tarde volvería a ver portería. En este caso, ante el Betis y por partida doble. Su ascensión ya fue imparable. Dos meses más tarde llegaría la remontada contra el Basilea, su hat-trick y con él su confirmación como uno de los atacantes referencia del balompié mundial. Ya en la actual campaña firmó su renovación, mejoró su contrato, la selección llamó a su puerta y sólo una lesión de rodilla le impidió participar de la última convocatoria de Del Bosque. Pasado mañana el 9 de la Roja será el encargado de asaltar de nuevo el coliseo del líder. Lo logró la temporada anterior. ¿Por qué no repetir el sábado?

Silva: ¿Sueño u objetivo?

EL JUGADOR NO DICE NO Y EL CITY...



https://www.youtube.com/watch?v=w0Kr_Yq0w50#t=219


No descartaría volver al Valencia". Son palabras de David Silva, ex valencianista y jugador del Manchester City hace algunas semanas recogidas por el diario A Bola. Ahora, la prensa inglesa informa del deseo del club de Mestalla de recuperar alMago de Arguineguín, para la próxima campaña... siempre y cuando se entre en la Liga de Campeones.
Aunque Silva sigue siendo un jugador decisivo e importantes en las filas del conjunto británico, lo cierto es que desde su llegada al City en 2010 por 33 millones de euros han pasado ya algunas temporadas. Y aunque no se manifiesta abiertamente a abandonar el equipo citizen, tampoco lo descarta de forma rotunda. “No pienso en mi regreso pero, si tuviera la posibilidad de regresar al Valencia, no descartaría esa opción”, llegó a afirmar el jugador.
The Sun aumenta ahora la magnitud de estas palabras, asegurando que el próximo verano el Valencia irá a la carga por el jugador del City, noticia que ha sido recogida por otros medios internacionales. Como hace algunos meses, ya hiciera con Álvaro Negredo, el propietario Peter Lim quiere darle al Valencia un plus para jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Su precio ahora sería inferior al que ingresó entonces el Valencia, pero tampoco sería una 'ganga' para el club por la calidad y la edad del jugador (29 años)
A pesar de que la banda izquierda ha estado magníficamente bien cubierta por Pablo Piatti esta temporada, lo cierto es que la lesión del argentino ha dejado ahora un vacío en esa demarcación obligando a Nuno a reubicar allí a Rodrigo Moreno, ya que Rodrigo de Paul prefiere verlo por el centro. Y evidentemente Silva tendría un sitio asegurado en el Valencia... y cualquier gran equipo del mundo.
Title

The Dailym Planet del Checario

Fotochoped by @miguelostrogof1 "Checario"


Enlace permanente de imagen incrustada


Para que el iaio cascarrabias @JCGG_1965 se ponga las pilas y deje de ladrar por ahi,el becario te esta superando y te quitara el sitio 

¡¡Amunt Valencia!!

Fotochoped dia 16-04

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Estamos en el buen camino, menudo cambio de equipo, y no solo por los que puedan venir, si no los que tenemos en la cantera.
La ilusión que se ve este año hacia tiempo que no se veía;Y el Sábado tenemos un partido muy importante contra el Barcelona y por que no podemos soñar en ganarle,si las reglas de juego son las mismas para todos; Esta afición ya nos meremos alegrías y ganar un titulo.


¡¡Amunt Valencia!!