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Plan de entrenamiento

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Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

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jueves, 27 de junio de 2013

Los deberes de Amadeo Salvo para este verano

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club ya cuenta con unos 12.000 abonados pero para conseguir que esa cifra llegue a los 40.000 tendrán que lograr convencer al socio con su gestión económica y deportiva en los próximos meses




VALENCIA. 
Amadeo Salvo y su consejo no tendrán vacaciones este verano. Al nuevo presidente valencianista, fue nombrado oficialmente el pasado 4 de junio, le esperan unos meses de mucho trabajo para poder llegar al principio de la próxima temporada con los deberes hechos. 
El club necesita en los próximos meses poner las bases a nivel económico y deportivo para conseguir cuadrar las cuentas de la próxima campaña, y además conseguir a su vez tener un equipo que sea capaz de competir al máximo en el campo por los objetivos del club. 
Salvo no lo tendrá fácil ya que se encuentra un club que ingresará mucho menos que la pasada temporada, al no jugar la Champions League, y con la presión añadida de tener que conseguir una plantilla competitiva y que ilusione a la afición, a la que el nuevo presidente quiere comprometer para que vuelva a llenar Mestalla. 
De momento su horario es casi de 24 horas activo, y eso es lo que les espera en las próximas ocho semanas, en las que mientras la mayoría disfruta de sus vacaciones, él y su equipo tendrán que tratar de darle la vuelta a la gestión del club que. Eso no será sencillo lograr. 
* CONSEGUIR EQUILIBAR EL PRESUPUESTO
El club ingresará la próxima campaña 28 millones de euros menos al no participar en la Champions League. Ese descuadre habrá que tratar de corregirlo y como otros veranos la entidad valencianista se ve obligada a tener que poner en venta a futbolistas. 
De momento sólo ha salido el argentino Tino Costa, que ha dejado unos 6,5 millones de euros en la caja. Sin embargo, por los señalados para salir, lista que publicó PlazaDeportiva.com, que son Rami, Diego Alves, Gago y Valdez, de momento no han llegado ofertas al club, o las que han llegado no se acercan a las expectativas económicas del club. 
La idea de la dirección deportiva es aguantar a que vayan pasando los días y a que el mercado se active para conseguir vender a los futbolistas que quiere vender. Sin embargo, en el club tienen el temor de que durante los dos próximos meses no puedan sacar a esos futbolistas y tengan que vender a alguno de los 'intocables', o a que algún gran equipo decida pagar la cláusula de rescisión de Roberto Soldado, extremo que no se descarta para nada dentro del club, que además maneja una lista de posibles sustitutos.
* MEJORAR PLANTILLA CON MUY POCO DINERO 
La dirección deportiva del club, tiene el gran reto junto con el entrenador, que tendrá una gran influencia en la llegada de los fichajes que se hagan, de conseguir formar una plantilla más competitiva de lo que había este año con muy pocos recursos económicos. 
Ahora mismo los fichajes están totalmente condicionados a las salidas que haya. Eso sí, como el propio Djukic reconociera en la entrevista que concedió a PlazaDeportiva.com, le hace falta sí o sí, un interior derecho y un mediocentro defensivo.  
Esos son los dos puestos en los que el club está ahora mismo moviéndose, más allá de tener sus preferencias para posiciones como el central, por si sale Rami, la portería porque saldrá Diego Alves, o la delantera si finalmente se marcha Valdez. 
La dirección deportiva tendrá que utilizar la imaginación financiera y de negociación para conseguir que lleguen buenos jugadores y prácticamente a precio de saldo. Ahí es donde entran en juego las cesiones o las posibles operaciones con fondos de inversiones que este periódico publicó el pasado lunes 17 de junio. 
* SUBIR EL NÚMERO DE ABONADOS DEL CLUB 
La cifra actual ronda los 12.000 abonados. Según fuentes del club, es mucho más alta que la pasada campaña a estas alturas.  Sin embargo, el objetivo, con la bajada de precios es el de alcanzar los 40.000 socios y fieles a Mestalla cada domingo.
La cifra es optimista y desde la zona noble del club saben que no será sencillo lograrlo. Por ello se trabaja y estudia con seriedad la opción de dar un golpe de efecto en forma de fichaje, a través de un fondo de inversión. 
*  CONSEGUIR REINICIO OBRAS NUEVO MESTALLA Y NUEVOS SPONSORS
El nuevo consejo se ha marcado junto con el patronato de la Fundación Valencia CF como objetivo prioritario, y básico para que todo el proyecto salga adelante, reiniciar la obra del nuevo Mestalla y poder finalizar de una vez el estadio. Muchas de las primeras gestiones que se han realizado desde ambos equipos de gestión, Valencia CF y Fundación VCF, han estado encaminadas a poder acabar la obra. De momento hay buenas intenciones por parte de algunas de las empresas tanteadas. Sin embargo, hasta que no finalice la 'due diligence' no se podrán dar algunos pasos más concretos para avanzar en este aspecto. 
Por otra parte, uno de los grandes objetivos del nuevo consejo de administración que encabeza Amadeo Salvo, es el de doblar los ingresos por marketing del club. Cree que el potencial de la marca Valencia CF es mucho mayor y está convencido de que se puede ingresar mucho más por ese concepto. El propio presidente de manera personal ha realizado ya varias gestiones en este aspecto. El objetivo son nuevos sponsors y en ello se trabaja desde el primer día. 

Guaita admite que el club debe poner fin al dilema que se vive en la portería

La Roma tiene entre sus favoritos a Diego Alves pero su propuesta no iguala las cantidades que barajaba el Valencia



REDACCIÓN | VALENCIA..-


En esta especial coyuntura que se encuentra el Valencia, cualquier movimiento que se pueda producir en el mercado y que afecta a alguno de sus jugadores es recibido con buena sintonía en la casa blanquinegra. Una cosa es pensar que todos los jugadores están en venta (es lo que más ha molestado al presidente Amadeo Salvo) y otra que se quiera sacar beneficio económico por aquellos a los que se les puede sustituir con ciertas garantías o por aquellos cuyo rendimiento ha sido pobre.
En esa situación se encuentra en estos momentos Diego Alves, un futbolista que ha demostrado una buena capacidad y que personalmente aspira a lograr una plaza en su selección para el próximo Mundial. El brasileño quiere jugar por encima de todo y es uno de los nombres favoritos que tiene la Roma para reforzar este verano su portería. El problema es que las cifras que se están manejando para que pueda recalar en el Calcio no acaban de satisfacer del todo al Valencia. Por Alves se confiaba en sacar una cifra que podía ir entre los tres y los cuatro millones de euros pero quizás la Roma no vaya más allá de los 2,5 millones.
El agente de Diego Alves es quien está al tanto de todo lo que desde Roma se cuece, en parte porque el conjunto italiano tiene más candidatos para su portería. Habrá que esperar por lo tanto a ver por cuál se decanta finalmente mientras a Alves se le mueve por otros mercados.
Lo que está claro es que el problema de los porteros tiene fecha de caducidad. Ayer mismo, Guaita admitía en unas declaraciones a TVV que la situación que se ha creado este pasado año no era buena para ninguno de los dos y que hay que buscar una salida. En eso está ya el Valencia y, en concreto, Diego Alves.
De igual manera que se cree que al final Alves encontrará acomodo en algún club, se da por seguro que Rami acabará marchándose siendo el del central internacional francés el traspaso más jugoso que se va a hacer este verano. Mientras por Gago suspira el Boca, el último en salir puede ser Valdez, con mercado en Europa.

Escudo y jugadores serán los 'embajadores de la marca VCF'

EUGENIO VIÑAS. HOY Los cambios en el marketing del club empiezan a notarse tambien a pie de calle donde las tiendas ya dejan entreveer los puntales de la comunicacion del club.



VALENCIA. 

El nuevo proyecto del Valencia CF se va dejando ver en el entorno del club. Los aficionados ya han podido notar un cambio visible y a pie de calle: el cambio en los escaparates de las tiendas oficiales del Valencia CF.

El aspecto de estas tiendas fue destacado en la presentación del proyecto GloVAL con una foto que dejaba entender las diferencias a la hora de tratar este activo comercial entre sus responsables salientes y los actuales. Aunque desde el nuevo consejo se intentó evitar la confrontación, la imagen del escaparate junto a este párrafo trataba de poner en evidencia la acumulación de producto como reclamo para su venta. Un estilo de venta muy distinto al del Barça, que fue utilizado de ejemplo en esta misma presentación.



Sin embargo, la nueva orientación demarketing -en la que ya están presentes de forma activa los consejeros Mónica Escamilla y Manuel Peris- ya ha llevado a que estos escaparates hayan cambiado su cara. Tras la presentación de los nuevos equipajes, los escaparates de las tiendas oficiales del club han cambiado su aspecto radicalmente. La primera y segunda equipación y el escudo del club se han convertido en los protagonistas.




Para los nuevos responsables de esta área desde el consejo de administración del club, "el escudo y los jugadores son los dos puntales sobre los que se tiene que apoyar lacomunicación del VCF. Son la imagen más potente e internacional de la entidad". En este sentido, los jugadores tendrán más peso que nunca y no únicamente en sus comunicaciones, si no -como ya han apuntado Amadeo Salvo y Francisco Joaquín Rufete, con respecto a sus diferentes áreas- también en un sentido presencial. Los miembros de la primera plantilla serán los primeros ‘embajadores de la marca VCF'.
EL ESCUDO DE LA POLÉMICA
Precisamente, el escudo duotono de las nuevas equipaciones hizo saltar la polémica el mismo viernes de su presentación.  El debate fue especialmente virulento en las redes sociales, entre aquellos que entendían el claim  de la campaña (Soñamos en blanco y negro) y aquellos que entendían los colores insertados de la señera en el escudo como inviolables a la marca.
En cualquier caso, precisamente el efecto que se ha conseguido no ha sido mal recibido por los responsables de marketing dentro del club. El escudo ha vuelto a estar en el centro de las conversaciones y, como ya hemos apuntado, ese es uno de los objetivos. Algo que también se pudo notar en -precisamente- las redes sociales del club que, pocos días después del intercambio de figuras en los despachos, había recuperado el escudo del club en su forma más natural.

El hermano de Vidagany prepara la nueva página web del Valencia

El contrato con Tess Quality fue firmado por José Sánchez, cuya salida del club se confirmó ayer



La página web del Valencia ha avivado el descontento entre lostrabajadores del club. Mientras se preparaba la salida de la entidad de Emilio Biosca, jefe de taquillas y de José Sánchez, director de recursos humanos, confirmada ayer, entraba en escena  el hermano de Damià Vidagany, un informático que se deja ver en las oficinas y que prepara la nueva página digital a través de la empresa Tess Quality. 
El contrato fue firmado por el departamento de Informática, que estaba bajo la responsabilidad de Sánchez, que junto Biosca, entraron en Mestalla de la mano del expresidente Manuel Llorente. La llegada de Amadeo Salvo ha supuesto la pérdida de poder de los cargos de confianza del anterior presidente, menos de Vidagany, que ejerce de escudero del nuevo orden.
Damià Vidagany admitió ayer que su hermano está desarrollando tareas de mantenimiento y diseño informático, pero aclaró que la empresa Tess Quality es de José Luis Tendero, amigo de Manuel Llorente.

´Aprovecharé esta oportunidad´

Burjassot se vuelca en el regreso como valencianista de un emocionado Míchel Herrero, que afirma que su paso por el Deportivo, Hércules y Levante UD le ha hecho «madurar» y «ganar confianza»




Míchel Herrero afronta su segundo intento de triunfar en el Valencia con la misma emoción que cuando debutó en Mestalla en 2008 contra el Portugalete en Copa del Rey con un gol que celebró con rabia y una lágrimas que ayer, en su presentación como jugador valencianista, casi se le escapan de nuevo al ver repetido el tanto: «Se me ha puesto la piel de gallina y casi vuelvo a llorar», relataba con su habitual espontaneidad el mediapunta, de 25 años, desbordado por las muestras de afecto que le dedicaron sus vecinos de Burjassot, con sus abuelos, padres, hermano, tíos y primos en primera fila. «Mi nieto triunfará allá donde vaya», aseguró, apoyado en un bastón y lleno de orgullo, su abuelo Miguel, ante un auditorio de la Casa de la Cultura que se quedó pequeño.
Míchel también estuvo arropado por toda la plana mayor del club. El presidente Amadeo Salvo destacó la perseverancia del jugador al recordar que ésta será la tercera vez que Míchel vuelva al Valencia. Fichó por primera vez en alevines y volvió al Burjassot en cadetes. En el club de Los Silos fue repescado por Óscar Fernández „presente en el acto„ para el juvenil y el Mestalla, desde donde dio el salto al primer equipo: «Cuando uno quiere cumplir un sueño y lo persigue a veces lo consigue y Míchel lo ha conseguido. Estamos muy orgullosos de que vuelva a casa y lo haga para siempre», afirmó el máximo dirigente.
El discurso más técnico recayó en Braulio Vázquez, director deportivo, que destacó que Míchel «es un centrocampista con gol» y que reúne «todo lo que buscamos: esfuerzo, ilusión y paciencia, merece volver a su casa y está totalmente preparado para hacerlo», unos valores también destacados por Jordi Sebastià, alcalde de la localidad.
Una vez acabado el acto, algo más calmado, el primer fichaje del Valencia junto a Javi Fuego se mostró esperanzado en que esta vez sí se podrá asentar en el Valencia: Esperemos que esta vez sea la definitiva. Mi ilusión siempre ha sido jugar en Mestalla y lograr cosas buenas. He tenido que salir y ahora voy a intentar aprovechar esta nueva oportunidad», señaló Míchel, que explicó que espera poder jugar de «mediapunta». «Cerca del área estoy más cómodo y tengo mucho gol».
En búsqueda de minutos Míchel emprendió una serie de cesiones, en las que vivió experiencias que le han hecho madurar como futbolista y persona: «Me fui por primera vez de casa y en mi primer partido de liga con el Deportivo, a mil kilómetros de mi casa, me rompí la rodilla y al final de temporada bajamos a Segunda. Con el Hércules volví a tener minutos y jugué en varias posiciones. Y en el Levante UD tuve oportunidades y confianza para afianzarme» y obligar al Valencia a pagar los 420.000 euros de su cláusula de recompra.