#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de abril de 2015

Gayà sufre una lesión de grado uno en el bíceps fémoral

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La lesión que sufrió el pasado domingo frente al Villarreal finalmente es menos grave de lo que podía parecer en un principio. Está descartado para el duelo frente al Athletic y es duda para el derbi



VALENCIA. 

La lesión de Gayà finalmente ha sido menos grave de lo que esperaba y, tras las pruebas realizadas en la mañana de este martes, y finalmente ha quedado en una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. 
El club, por su parte, no ha añadido más detalles de la lesión del jugador y ha manifestado que en los próximos días se evaluará su evolución para estimar el período de baja para el lateral de Pedreguer.
Lo que está claro es que el futbolista será baja para el compromiso de este jueves y habrá que esperar a los próximos días para su evolución de cara a los compromisos ante el Levante y el FC Barcelona de la próxima semana.
PARTE MÉDICO DEL VALENCIA CF
Según las pruebas realizadas este martes por la mañana, el jugador José Gayà presenta una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. En los próximos días se evaluará su evolución.

André Gomes, ante su gran reválida en San Mamés

"VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ PARA GANAR EN BILBAO"


André Gomes está preparado para Bilbao y será el que lleva la manija ché. (Foto: D. González)



El mediocentro del Valencia CFAndré Gomes, tiene ante sí su gran reválida porque San Mamés exige mucho y el portugués estará en ese doble pivote ante el Athletic Club llevando todo el peso ofensivo en la medular ché. André compartirá con Javi Fuego todo el trabajo en la sala de máquinas del Valencia y deberá sacar de dentro todo lo mejor que tenga porque el equipo le necesita y porque tras el empate en casa ante el Villarreal, hay que ir en busca de los tres puntos frente al conjunto vizcaíno. El luso está preparado para la batalla y sabe que deberá luchar por imponer el ritmo de juego del Valencia en Bilbao y también sobre ponerse a las trabas que Ernesto Valverde le ponga delante. "Creo que la responsabilidad no recae más en mi por las bajas de Enzo y Parejo, pero bueno voy a dar lo mejor de mí para ganar al Athletic, pero bueno los que jueguen tendrán el mismo compromiso, estamos todos preparados".
André Gomes sabe que en San Mamés el Athletic Club le palnatera ak Valencia un partido muy complicado, muy físico y por eso destacó hasta en tres ocasiones que se verá un choque difícil. "Ya en Mestalla, el Athletic nos planteó un partido complicado, en donde no nos salió lo que esperábamos y luchamos mucho. En San Mamés se verá un partido en el que deberemos estar muy concentrados porque son un equipo muy bueno, que va a más y un equipo que tiene ganas de jugar ante nosotros y de ganarnos, pero bueno estamos preparando bien el choque, será un gran partido". El empate ante el Villarreal les obliga a buscar la victoria para seguir cerrando el objetivo de la Champions. "Sacamos un punto, queríamos los tres y más en casa, pero bueno no están malo como si se hubiera perdido el partido, esto nos obliga a ir a buscar el triunfo en el próximo partido".
El problema del césped seco siguió en boca de todos y André aportó más información: "Si hubiéramos ganado el partido con el césped seco, no se hablaría tanto, estaba seco para los dos equipos y nos tuvimos que adaptarnos nosotros también. Fue una cosa consensuada entre todos, una estrategia del equipo y salió esa posibilidad, hablamos todos de no regar el césped, pero quedó claro que hay que mejorar cosas que no hicimos bien". El luso no cree que sientan una presión especial en San Mamés porque la exigencia del Valencia es en todos los partidos. "La presión la tenemos en todos los partidos, el Valencia es grande y tenemos la responsabilidad siempre, hay que llegar al partido muy bien, jugar y ganarlo. Seguimos dependiendo de nosotros para el gran objetivo de la temporada. Solo depende de nosotros y hay que luchar todos los partidos, no hay que mirar hacia abajo, hay que mirar arriba y trabajar bien".
Por último habló de su futuro y destacó que no piensa en los nombres de los equipos que le quieren para la próxi a temporada y confirmó que pese a ser de Meriton, es jugador del Valencia y quiere continuar aquí: "Yo y otros jugadores somos parte de Meriton, pero ahora somos del Valencia, no estoy preocupado me voy a quedar aquí porque estoy muy contento y feliz en el club. Estoy disfrutando y no pienso en más, quiero estar aquí la próxima temporada. Del Chelsea no tengo noticias, no sé lo que esta pasando".


Tendillo se ejercita con el primer equipo

Nuno, que ha preparado una suave sesión de futvoley, está pendiente del alcance de la lesión de Gayà


Entrenamiento del Valencia CF de este martes 7 de abril.

Segunda sesión de entrenamiento de la semana de la plantilla del Valencia CF para preparar el duelo de San Mamés de este jueves frente al Athletic de Bilbao.
Nuno, que ha contado con la presencia del canterano Tendillo, ha preparado una suave sesión de futvoley para no machacar en exceso a sus jugadores que esta semana no van a disfrutar de ningún día de descanso, ya que tras el encuentro de Bilbao tendrán que comenzar a preparar el derbi ante el Levante del lunes 13 de abril en Mestalla.
El técnico del Valencia CF está además pendiente de las pruebas que se le están realizando a José Luis Gayà, que se retiró con molestias ante el Villarreal el pasado domingo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/07/tendillo-ejercita-primer-equipo/253603.html

Con la mente puesta en San Mamés

El primer equipo se ha ejercitado con las ausencias de Enzo Pérez y Gayà.




El Valencia ha realizado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Bilbao. Pocas novedades en la sesión preparatoria de hoy. Nuno ha preparado el entrenamiento habitual. El técnico portugués ya ha advertido en alguna ocasión que su equipo está preparado para afrontar partidos entre semana porque las dinámicas de trabajo ya están asimiladas.
Enzo Pérez sigue recuperándose al margen de sus compañeros en el gimnasio y Gayà ha acudido a Paterna y ha salido con el doctor ha hacerse pruebas para determinar el alcance de su lesión. Hoy ha participado en el entrenamiento del primer equipo el central del filial Tendillo.

Llega la hora de Gayà

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club ya no tiene mucho más margen para subir su oferta. Ya está haciendo un gran esfuerzo y quiere también un gesto por parte de un futbolista. Y es que ahora debe ser Gayà el que demuestre que quiere jugar aquí

VALENCIA. 

Siguen pasando las semanas y la renovación del jugador revelación de la temporada en el Valencia CF, José Luis Gayá, sigue sin cerrarse. En el club tiran balones fuera y aseguran que ahora el único objetivo es conseguir la anhelada clasificación para la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, pienso que ha llegado el momento de que el jugador se moje y apueste, o no, por el Valencia CF. Sí, ese club que se lo ha dado todo. 
Hay una realidad que no se puede esconder. Los agentes del futbolista están alargando al máximo una negociación que ya debería haberse cerrado por el bien de todas las partes. Y el motivo de alargar la negociación solo se entiende de una manera, se están queriendo dejar una puerta abierta a una posible salida en el futuro. De hecho, el acuerdo económico no está lejos porque el Valencia CF ya se moja, y mucho, en lo económico. Pero hay un gran escollo; los agentes del futbolista no quieren una cláusula superior a los 30 millones de euros. Me aseguran que la petición inicial fueron 25 millones.
Sus representantes, contra los que no tengo nada, defienden sus intereses como es lógico y saben que si Gayá tiene un precio razonable, dentro de una o dos temporadas los más fuertes económicamente se seguirán pegando por llevárselo y la comisión correspondiente es muy suculenta. Eso no lo critico. Es su trabajo.
Y digo que son los agentes los que alargan la negociación porque al club poco más se le puede pedir. El contrato que le ofrece a Gayá es uno de los mejores de la plantilla. Se le valora como al mejor joven del equipo, incluso más que al luso André Gomes, jugador para mí más importante del equipo y el que le cambia el pulso. Y estoy de acuerdo en que se haga esa apuesta. Porque el rápido lateral es otro de los que le cambia la cara al equipo y se lo ha ganado en el césped.
Pero el club ya no tiene mucho más margen para subir su oferta. Ya está haciendo un gran esfuerzo y quiere también un gesto por parte de un futbolista. Y es que ahora debe ser Gayà el que demuestre que quiere jugar aquí. Tiene una gran oferta encima de la mesa para ganar un dineral en su casa, siendo fijo en el equipo y en un proyecto que quiere ser ganador.
Los que defienden al futbolista aseguran que tiene grandes ofertas de grandes clubes. Y yo le pediría a Gayá que no se olvide de quien le ha dado la oportunidad de que esos grandes clubes le hayan hecho esas ofertas. Ahora es el momento de recordar que esos muchos millones que le ofrecen al futbolista son fruto de una apuesta del club por ese jugador desde hace muchos años.
No es fácil llegar a Paterna y que cada temporada se apueste por ti con la cantidad de chavales que pasan por la escuela. El club lo hizo. Lo hizo porque Gayà se lo ha ganado con su fútbol. Pero la única realidad es que el lateral izquierdo sin el Valencia no tendría hoy las ofertas que tiene. La de su club es buena. Muy buena. Y le permitirá seguir creciendo. Basta ya de mamonadas y cierren el acuerdo de una vez. Y si no, es fácil; que se diga la verdad. O se blinda el contrato y la cláusula, o que el jugador elija su destino, pague y se marche. Pero creo que no pasará.

Yo sigo esperando el comunicado del club oficializando su renovación. Sigo confiando en el jugador. Lo hago exactamente igual que lo hace el club. Que realmente en quién confía es en el chico.

Fotochoped dia 07-04

Fotochoped by  @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

El Domingo el partido contra el Villarreal no fue lo que esperábamos, no me gusto nada como salieron los jugadores. De echo que creo que aun estamos esperando que salgan.
Pero bueno no hay tiempo para lamentaciones y el Jueves tenemos otro importante contra el Bilbao.
No creo que este nada perdido aun, pero tienen que salir a jugar y no lo del Domingo pasado,toca pensar ya en el Athletic.

¡¡Amunt valencia!!