#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de agosto de 2013

Postiga, un '9' honesto

CAÑOÑÁ NO VALE



Los mejores delanteros de la liga española se han marchado fuera. Falcao, Negredo, Soldado, Higuain... Incluso jugadores en formación como Aspas. El poder angloItaliano ha desmantelado la liga de 'killers'. Jugadores que, en situaciones normales, serian siemplemente 'buenos' son tratados como rutilantes estrellas y pagadas como tal. Ni en el mejor de los sueños de un mediocre tesorero se pensaría que, por un futbolista como Soldado, algún club pagaría 30 millones de euros. Repito, ni en el mejor de los sueños.
Acabado el negocio, acabada la historia. Aquí no hay ni grandes vencedores ni grandes vencidos. Amadeo Salvo imaginará que hizo el gran negocio y Soldado y los Toldrá, que el negocio es suyo. Para mi, Salvo aprendió la lección de no creer ni prometer en falso; y el jugador y su representantes saben que han perdido el cariño de la afición. Imagino que no les importará mucho ni a uno ni a otros pero para mi el desgaste y la perdida es enorme. Táchenme de romántico.
Adiós Soldado, hola Postiga. No hay historia que valga. A los mas críticos con el fichaje les pido paciencia: demos tiempo a un jugador que cuesta una decima parte de lo que ingresas por el 'nueve' vendido. Y a los que enseguida se emocionan, tambien les ruego calma: Postiga es lo que es, no le pidamos más.
Pero como escribo para 'mojarme', yo creo que es un buen fichaje, tal y como esta el mercado. Que es un delantero de equipo, peleón, honrado. Es de los jugadores que mas faltas comete en Primera, y eso que juega en la punta del ataque. No es torpe con el balón y va bien de cabeza. No se si hará 20 goles, es difícil, pero es un buen pelotero.Personalmente, creo que muy superior a Valdez. Eso no quiere decir que vaya a triunfar. El fútbol son muchas circunstancias, demasiadas, y no todas controlables. Pero el Valencia ficha al nueve de Portugal a un futbolista -por lo visto- muy honrado.
Ahora falta otro goleador de siete u ocho millones de euros, no mas. Y ahí es donde Braulio debe demostrar si domina el mercado o si le queda grande. No es fácil, no lo es, pero si obligado y necesario. La apuesta Alcacer es arriesgada, mucho. Tiene cosas buenas, pero debe jugar muchos minutos y no creo que lo consiga en Valencia.
Lo peor de todo, ¿saben lo que es? Como siempre, las formasVilla, asturiano, se marcho de Valencia y sigue siendo un ídolo, Soldado, valenciano, abandona la nave y pasa a ser invisible y poco querido. El dinero -dicen- da la felicidad, aunque mate el respeto y el cariño.

El Valencia negocia con la empresa que llevó a Fly Emirates al Real Madrid

Amadeo Salvo ficha a Fast Track, cuya matriz gestiona los patrocinios del Mundial de Brasil y los Juegos de Río, para la búsqueda de inversión



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


Amadeo Salvo subirá hoy al avión que trasladará al Valencia a Nueva York con los deberes adelantados. El presidente y su equipo de trabajo se desplazan a Estados Unidos con la intención de seguir la hoja de ruta que, hace una semana, comenzó a diseñar con Fast Track. Esta es la empresa que, a finales de mayo, consiguió un contrato de patrocinio con Fly Emirates de 25 millones de euros fijos por cada una de las cinco temporadas firmadas con el Real Madrid. Ese ha sido su mejor aval para que comience la relación comercial con el Valencia.
La empresa, cuya matriz gestiona los acuerdos comerciales del Mundial de Brasil de 2014 o los Juegos Olímpicos de Río 2016, se implantó en España en 2002. Desde entonces, en nuestro país organiza la entrega de galardones de los premios Laureus del deporte.
Salvo se reunió la pasada semana con Ignacio Díaz, director general de Fast Track en España. El ejecutivo se marchó a su despacho de Madrid con un dossier en el que ya están pactadas las comisiones que recibiría la empresa en el caso de conseguir patrocinios para el club de Mestalla, que abarcan desde la camiseta al 'naming' del nuevo estadio. Díaz también expresó al presidente valencianista que la marca que engloba a la filial española, Chime Communications, tiene experiencia en la inversión inmobiliaria. Por lo tanto, también se va a rastrear la búsqueda de inversión para terminar las obras del nuevo Mestalla y la explotación del terciario comercial del estadio.
El directivo, que gestiona personalmente la cuenta de Fly Emirates en España, se llevó un 'guiño' por parte del Valencia. La reunión, en el despacho de Amadeo Salvo, se celebró unos días antes del partido que enfrentó al conjunto de Djukic con el Milan. Fue el primer encuentro de la Guinnes International Champions Cup. El club, en la cartelería del partido, no dudó en poner a sus jugadores posando junto a una camiseta del equipo rival. El Milan está patrocinado por Fly Emirates.
En la publicidad de los partidos en Mestalla es normal que se realice un cartel con un jugador de ambos equipos. La versión de los futbolistas mostrando la camiseta del rival fue la gran novedad. El club insistió, el día en el que se mandó la campaña, en la inserción de la misma en los medios escritos y televisivos. En el mundo de los negocios, los pequeños detalles en una primera toma de contacto pueden ser el inicio de una relación duradera.
Ignacio Díaz aceptó los tramos de comisiones del Valencia, en el escenario de que consiga patrocinios para la entidad. Por poner un ejemplo, en el patrocinador de la camiseta se han marcado unos baremos que llegan hasta los diez millones por temporada. Un listón ambicioso que superaría con creces, en el caso de conseguirlo, la cantidad que el Valencia tiene firmada en la actualidad con la empresa china Jinko Solar. Dicho contrato, renovado por Llorente en mayo de 2012, expira el próximo verano. El Valencia ya ha comenzado a hacer los deberes y doce meses antes ha iniciado la búsqueda de un patrocinador que supere los ingresos actuales.
Fast Track pertenece desde octubre de 2012, cuando fue vendida por 42 millones de libras, al gigante Chime Communications. Una empresa liderada por Lord Sebastian Coe, el histórico atleta que llevó los Juegos Olímpicos a Londres y que ayudó en la firma de 15 patrocinadores oficiales para dicha edición. Su firma ya ha iniciado la búsqueda de sponsors para la cita de Río en 2016 y también tiene experiencia en el fútbol, ya que firmó un acuerdo con el Mundial de Sudráfica en 2010, renovado para la cita que se celebrará en Brasil el próximo año. El periódico The Guardian le catalogó, a él y a Fast Track, como el socio más influyente para el olimpismo en el Reino Unido.
La filial española firmó un acuerdo de patrocinio con la candidatura de Madrid 2016 y realizó trabajos de esponsorización con el Gran Premio de Europa, celebrado hasta el pasado año en el Valencia Street Circuit. Ignacio Díaz le presentó a Amadeo Salvo una cartera de clientes, en España, en el que se incluyen firmas del prestigio de Mercedes Benz, Nespresso o Samsung. La tecnológica coreana fue uno de los primeros ejemplos que el propio presidente puso en su puesta de largo como objetivo que debe buscar el club. Desde hace una semana, Salvo ya tiene el contacto de su agente comercial en España. Es un primer paso.

El Valencia contesta a Soldado: «Lo único que ha hecho Salvo es defender hasta el final los intereses del club»

«Las declaraciones son debidas a que la negociación no ha terminado como él y sus agentes esperaban», dice el director general, Luis Cervera



REDACCIÓN | VALENCIA.-


El Valencia no ha tardado en responder a Roberto Soldado. El delantero ha dicho esta tarde que Amadeo Salvo «ha dicho muchas mentiras» sobre su traspaso y, ya que el presidente se encuentra en estos momentos en el avión que traslada al Valencia a Estados Unidos, ha sido Luis Cervera, director general del club, el que ha realizado declaraciones para la televisión del club con un mensaje para el delantero.
«Ante las duras declaraciones que ha realizado Roberto Soldado en su despedida, desde el club queremos contestar. En primer lugar su presidente no puede responder porque está viajando y hasta mañana no lo verá. En segundo lugar sobre todo tenemos que dejar claro que ha habido unas declaraciones que no son ciertas, ha habido una negociación que ha sido larga y difícil y entendemos que estas declaraciones son debidas a que éstas no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban», ha explicado Cervera.
El director general blanquinegro ha reiterado que, durante la negociación, el presidente sólo ha defendido los intereses del Valencia por encima de todo. Precisamente ha sido Amadeo Salvo el que ha liderado la defensa de los intereses del Valencia en todo momento, el que ha mantenido el pulso hasta el final. El que -el desenlace- no haya terminado en los términos que ellos esperaban no quiere decir que el Valencia no se haya mantenido firme en sus propósitos partiendo de la base de que el club nunca ha querido que el jugador saliera».
Cervera, eso sí, ha deseado suerte al futbolista, que en estos momentos ya se encuentra en Londres para superar la revisión médica y fichar por el Tottenham: «En cualquier caso. no dejamos de agradecerle los servicios que ha prestado y desearle lo mejor para su nueva etapa».
Ante las duras declaraciones que ha realizado Roberto Soldado en su despedida, desde el club queremos contestar en primer lugar porque su presidente no puede responder porque está viajando y hasta mañana no lo verá. Y en segundo lugar sobre todo tenemos que dejar claro que ha habido unas declaraciones que no son ciertas, ha habido una negociación que ha sido larga y difícil y entendemos que estas declaraciones son debidas a que éstas no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban. Precisamente ha sido Amadeo Salvo el que ha liderado la defensa de los intereses del Valencia en todo momento, el que ha mantenido el pulso hasta el final y que como digo el que no ha terminado en los términos que ellos esperaban no quiere decir que el Valencia no se haya mantenido firme en sus propósitos partiendo de la base de que el club nunca ha querido que el jugador saliera. En cualquier caso no dejamos de agradecerle los servicios que ha prestado y desearle lo mejor para su nueva etapa.

Soldado: "Me voy porque no confío en el proyecto"

SOLDADO SE DESPIDE PIDIENDO DISCULPAS A LA AFICIÓN

J. C. ALARCÓN / E. VIÑAS. HOY El ya exdelantero valencianista se despidió desde el aeropuerto de Manises asegurando que "el presidente me ha mentido a mí, personalmente" e insistió en su desconfianza con el plan de Amadeo Salvo


VALENCIA. 
Roberto Soldado tuvo ocasión de despedirse de la afición del Valencia desde el aeropuerto de Manises, después de una dura negociación entre Valencia CF y Tottenham Hotspurs por la que los ingleses acabarán pagando 30 millones de euros en 4 plazos.
Soldado quiso desde el principio insistir en su despedida en sus dudas sobre el proyecto de Amadeo Salvo: "me voy porque no confío en el proyecto del presidente. Me ha mentido a mí personalmente y ha hecho daño a mis agentes, que para mí son como de mi familia".
"NO HE QUERIDO HABLAR ANTES PARA NO PERJUDICAR AL VALENCIA"

El nuevo delantero de los white hearts se refirió a la negociación este jueves como "un culebrón". El delantero ha pedido disculpas a la afición: "quiero disculparme con la afición, porque siempre dije que cumpliría con mi contrato. Han sido tres años muy importantes para mí y para mi familia", añadió poco antes de agradecer el cariño de la afición. Una afición a la que cree haber "fallado" al no conseguir la clasificación para la presente edición de la Champions: "me voy con esa espinita clavada".
En este sentido, Soldado ha recordado cuando aseguró que se retiraría en el club de Mestalla: "en aquel momento pensaba eso, pero una piedra se ha cruzado en el camino". Una piedra en referencia el proyecto de Salvo, al que Soldado le desea "que sea el presidente que más títulos gane en la historia del Valencia". Y ha añadido: "necesitaba la normalidad y la estabildiad, y con el nuevo presidente no lo he tenido. A mí el presidente me hizo perder la ilusión".
"Si no he hablado antes ha sido para no perjudicar la imagen del Valencia", ha apuntado Soldado que además ha apuntado a que "mucha información es por cosas que ha filtrado (Amadeo Salvo)", aunque no ha querido apuntar a qué se refería exactamente. En este sentido, el delantero ha querido agradecer a sus compañeros, afición y club y respetar a todos ellos "porque están muy ilusionados con el proyecto".
Con respecto a la afición, Soldado ha asegurado que tanto él como su familia "siempre llevaremos al Valencia en el corazón", algo a lo que ha querido añadir su deseo de volver en un futuro.
"EL TOTTENHAM MOSTRÓ MUCHO INTERÉS POR MÍ"
El delantero del conjunto londinense agradeció el interés del Tottenham. "Es un proyecto muy importante para mí, para seguir creciendo", apuntoó. Además, Soldado cree que "es una operación buena para el Valencia y buena para mí". 
Por último, Soldado ha apuntado a que espera que Gareth Bale permanezca en los Spurs, aunque reconoce que hay una "gran presión" en torno a su salida. 

'El Valencia CF merece estar en esta gran competición'

Mensaje de Míchel antes de partir hacia Estados Unidos. Vídeo de la TV Oficial





El Valencia CF ha salido desde la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna desde donde viajan a Madrid para coger el avión con destino a EEUU para disputar la Guinness International Champions Cup. El entrenador, Miroslav Djukic, ha convocado para esta gira a 23 jugadores: Vicent Guaita, Diego Alves, Yeray, Barragán, Joao, Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Guardado, Salva Ruiz, Javi Fuego, Dani Parejo, Éver, Oriol, Robert, Feghouli, Míchel, Bernat, Viera, Jonas y Paco Alcácer. Precisamente, Míchel Herrero ha mostrado la ilusión por poder realizar este viaje y enfrentarse a grandes equipos.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/07/Noticia_99392.html?__locale=es



http://www.vcfplay.com/team/michel-valencia-tiene-nivel-para-2075.html