#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de junio de 2011

España vence al ritmo de Isco

España vence al ritmo de Isco


La selección española sub-19 dio continuidad al buen partido realizado ante Suiza el martes y se impuso a Montenegro por un contundente 3-0 gracias a los tantos de Juami, en dos ocasiones, y de Álvaro Morata.
Para este segundo partido de la Ronda Élite ante los montenegrinos, Julen Lopetegui cambió radicalmente el equipo dando entrada a seis caras nuevas en el once titular español. Sólo permanecieron en el equipo con respecto al partido ante Suiza Sergi Gómez, Marc Muniesa, Koke, Juanmi y Rubén Pardo.
Los primeros minutos fueron de vigilancia mutua, pero a partir del minuto 10 la selección española comenzó a imponer su estilo al darle la responsabilidad en ataque a sus hombres más desequilibrantes: Isco y Gerard Deulofeu. El mediapunta andaluz del Valencia CF y el extremo del FC Barcelona, ambos con una gran técnica individual, empezaron a utilizar su capacidad de desborde para abrir huecos en la defensa balcánica.
Así llegaron los primeros acercamientos de España, aunque nunca con excesivo peligro porque la selección de Aleksandar Miljenović aguantaba muy compacta atrás e incluso se animaba a presionar en ocasiones la salida del balón española. Finalmente llegó una ocasión clarísima para España en forma de penalti en el minuto 24. Nemanja Mijušković derribó en el área a Juanmi, pero Isco se estrelló contra Damir Ljuljanović en el lanzamiento de la pena máxima.
En el resto de la primera parte España fue dueña y señora del partido, pero pese a jugar constantemente en torno al área montenegrina no consiguió deshacer el empate inicial. Pero nada más comenzar la segunda a punto estuvo de marcar Juanmi, que volvió a encontrarse con el eficaz Ljuljanović. Sin embargo el delantero del Málaga CF no falló en el minuto 52 tras un pase magistral de Isco y la selección de Lopetegui consiguió finalmente adelantarse ante la correosa Montenegro.
Con el gol en contra la selección montenegrina reaccionó tímidamente y por primera vez en el partido se vio intervenir a Fernando Pacheco tras un disparo cruzado sin excesivo peligro. Pero al irse hacia arriba, los balcánicos también dejaron más espacios y eso lo aprovechó España para hacer el 2-0 obra otra vez de Juanmi. Un pase de Álvaro Morata a Rubén Pardo acabó con un disparo del jugador de la Real Sociedad de Fútbol que rechazó el portero para permitir al ariete malaguista doblar la ventaja a puerta vacía.
Y con la victoria ya casi en el bolsillo los españoles se soltaron y el delantero del Real Madrid CF Morata aprovechó un gran pase en largo de Ignasi Miquel para, al primer toque, pasar el balón por encima del portero de Montenegro y refrendar el 3-0 en el marcador. Un golazo que permitía reflejar en el resultado una superioridad que desde hace minutos era evidente en cuanto al juego desplegado sobre el césped.
Con el 3-0 final España esperará al resultado del partido entre Suiza e Inglaterra para saber lo que necesitará el domingo ante el combinado inglés de cara a sellar su pase a la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA que tendrá lugar en julio en Rumanía.

La Roma será el rival en la presentación de Mestalla




El Valencia 2011/12 tendrá un rival de renombre en su puesta de largo en Mestalla. Será la Roma, con el sempiterno Totti, De Rossi y Vucinic como primeros espadas, y puede que Luis Enrique en el banquillo, a la que se enfrentará el próximo 12 de agosto en el acto de presentación. Los giallorossi recogerán el testigo de la Fiore, contrincante el año pasado, en un choque que servirá también para dirimir la cuadragésima edición del Trofeo Naranja.

El enfrentamiento contra el conjunto transalpino pondrá el punto y final a la pretemporada blanquinegra. Se jugará ocho días antes del arranque liguero —que la campaña venidera se adelanta una semana—, y tras algo más de un mes de puesta a punto. Durante el citado periodo, que se iniciará el 7 de julio y tendrá parada obligatoria en Austria, donde se celebrará la tradicional concentración, Unai Emery y sus pupilos tienen previsto disputar ocho encuentros de preparación en diferentes paises de Europa.

La Roma ya fue protagonista de la presentación valencianista hace cinco años, también un 12 de agosto. Aquel día, un gol de Silva y otro de Albelda supusieron el triunfo local. Curiosamente, hace menos de 12 meses, en agosto de 2010, los italianos fueron el gancho escogido por el Levante para el partido conmemorativo de su centenario, en el Ciutat de València. Entonces, en el banquillo visitante se sentó Claudio Ranieri, entrenador blanquinegro en dos etapas y que perdió posteriormente su puesto por los malores resultados.
Con esta, ya son cinco las veces en los últimos seis años que el club de Mestalla ha apostado por un combinado italiano para el Trofeo Naranja. A las dos anteriormente mencionadas, hay que sumar las visitas de Udinese (2005) y Parma (2007) a Mestalla.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/03/roma-sera-rival-presentacion-mestalla/129968.html

Contactos por Parejo

Contactos por Parejo

El Valencia está al corriente de la situación contractual de Dani Parejo. Tal como informó AS, el centrocampista del Getafe era uno de los mejor colocados en la terna de futuribles organizadores que maneja el club ché -siempre y cuando traspasen a Ever Banega- y en los últimos días ya han habido contactos con la agencia que le representa (Bahía) y también con el club azulón. Las llamadas se han producido para saber la situación contractual del futbolista, su voluntad de recalar en la entidad de Mestalla y la predisposición del Getafe a traspasarle. De momento todo encaja, pero lo dicho, ni es el único que gusta en el Valencia ni habrá movimiento en firme hasta que no sea un hecho la salida de Banega.
Finalmente el Real Madrid no va a ejercer su derecho de recompra por Parejo (demasiados centrocampistas tiene Mourinho en plantilla como para invertir cinco millones más) y cualquier negociación se hará sólo con el Getafe. Como quiera que el club de Ángel Torres daba por hecha su salida al Real Madrid, Parejo está en el mercado. Además, el club madrileño busca portero y entre sus objetivos está Miguel Ángel Moyà, quien podría entrar en la operación (sólo en calidad de cedido).
La secretaría técnica está recabando información de Parejo (como de Granero, De Guzmán o Thiago Alcántara, entre otros) para llegado el caso de traspasar a Banega (no por menos de ocho millones y si pudiera ser tras la Copa América) lanzarse a por su sustituto y ficharle en un visto y no visto. Pero todo a su tiempo. Antes Kevin Gameiro y el central zurdo que necesita la zaga.


Los galones, para David Albelda


Restablecidas desde hace tiempo las relaciones con la grada -aquellas que se quebraron tras su gesto de rebeldía frente al club- y recuperado de nuevo para la causa, David Albelda va a seguir otra temporada en el Valencia. Era lo lógico. Aún está en condiciones de rendir servicios en el campo aunque, ¡ay!, no ofrezca ya la mismas prestaciones de hace diez años. Y, sobre todo, en el interior del camerino, donde su personalidad pesa más que la de cualquier otro miembro de la plantilla.
Víctima de un ataque de poder mal entendido -Ronald Koeman- y peor consentido -Juan B. Soler- y mal aconsejado por sus asesores financieros, jurídicos y hasta áulicos, Albelda calculó mal las consecuencias de su enrabietado desplante y se enemistó con medio -o un tercio, o tres cuartos, qué más da- Mestalla, incapaz de entender que él, u otra estrella del fútbol, pretendiera seguir cobrando a cambio de nada. Como cualquier trabajador, estaba en su derecho. Pero ni Albelda era un jornalero anónimo ni su empresa está encuadrada en la CEOE. El VCF es una entidad con miles de dueños sentimentales que no aceptaron aquel desafío. El propio futbolista ha dado muestras de captar ese espíritu, cuando acaba de renunciar a buena parte de sus emolumentos porque entiende que el club ya no está en condiciones de pagárselos.
Todo aquello, afortunadamente, ha pasado al olvido. Ha?ce ya meses que Mestalla y Albelda hicieron borrón y cuenta nueva. Ahora, en el momento de la renovación, y puesto a desempeñar una función de padre espiritual del vestuario, Albelda haría bien en recuperar el liderazgo oficial del equipo. El oficioso lo sigue manteniendo, por carisma y porque se lo ganó. Lo lógico es que asuma también de iure, lo que ya es de facto: el capitán del VCF. Sería, además, el mejor colofón a una brillante carrera.

Valencia y Atlético ponen en peligro los siete millones

Valencia y Atlético ponen en peligro los siete millones




 El Hércules sigue con atención todos los movimientos que se producen en la Liga de Fútbol Profesional y que pueden afectar a la ayuda de 7 millones prometida en caso de descenso. Aunque desde el club se mantiene la calma, una reclamación de Valencia y Atlético de Madrid puede retrasar la llegada de ese dinero necesario para reflotar la dañada economía blanquiazul.
El hecho de que hayan bajado tres equipos del grupo y que uno de ellos sea el Deportivo de la Coruña ha encarecido la medida aprobada meses atrás por la Liga. Los clubes (hay que excluir a los 'rebeldes' Sevilla, Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Real Sociedad y Athletic de Bilbao) deben depositar alrededor de 29 millones de euros para cumplir lo pactado con el conjunto gallego (15 millones), el Hércules (7) y el Almería (7).
De esta forma, al G14 le hubiera 'interesado' un descenso de Real Sociedad y Zaragoza, clubes que no se encuentran dentro del grupo fuerte de la Liga y que no habría que haber indemnizado con ninguna cantidad. Los equipos aportan al fondo de garantía el mismo porcentaje de dinero que reciben de la Liga. Así, Barcelona y Real Madrid perciben un 42% de los ingresos con lo que deben poner al servicio de Deportivo, Almería y Hércules unos 12 millones de los 29 totales.
Valencia y Atlético de Madrid, que también cuentan con un destacado porcentaje, observan irregularidades en el reglamento que regula la financiación de este dinero, con lo que han interpuesto una queja formal que puede dilatar la repartición del bote. Desde el Hércules se tiene «confianza total» en que este asunto se acabará resolviendo favorablemente y el club podrá recibir los 7 millones acordados desde el principio.