#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de julio de 2011

Rapid Viena Valencia cf

Mata está a un paso de firmar por el Arsenal

Mata


Juan Mata está muy cerca de convertirse en jugador del Arsenal. Si la operación no se ha cerrado definitivamente todavía es porque otros dos clubes ingleses, uno de ellos el Tottenham, han presentado en los últimos días sendas ofertas que son lo suficientemente interesantes como para que el padre del jugador, a la sazón su representante, esté analizando todos los pros y los contras de cada una de ellas.
La cláusula de rescisión asciende a 20, pero en realidad el contrato de Mata con el club levantino le permite negociar su salida a partir de los 15 millones. Desde esta cifra hasta los 20 de la indemnización definitiva, el Valencia puede retener al futbolista aumentándole proporcionalmente la ficha según sea el montante de la oferta y hasta un total de 750.000 euros.

Cuatro millones por Mangala

Cuatro millones por Mangala


Eliaquim Mangala está entre los favoritos del Valencia. El joven francés del Standard de Lieja se encuentra entre las «prioridades en las que trabaja el club» para la posición de central izquierdo y a las que se refería el domingo Unai Emery.
En Bélgica se asegura que el Valencia ha vuelto a la carga para fichar al defensor, de 20 años, con una oferta que ronda los 4 millones de euros. A principio de verano, el club de Mestalla ya habría presentado una cifra al club valón. El Standard rechazó entonces aquel ofrecimiento y otro del Udinese.
No obstante, a raíz del traspaso de Nacho González al equipo belga se retomaron las conversaciones y en Lieja ya ven cerca la salida de su jugador. Como es lógico, oficialmente en el Valencia sólo reconocen que se trata de «una más, entre las distintas opciones que se barajan». Las conversaciones seguirán hoy y puede cerrarse por una cantidad de entre 4 y 5 millones. Otro jugador que interesa al Valencia es Rolando, del Oporto, aunque su precio se considera demasiado alto.
Eliaquim Mangala es internacional sub-21 con la selección francesa. Nació en los suburbios de París en febrero de 1991, pero a los 5 años se trasladó con su familia, de origen congoleño, a la zona francófona de Bélgica, país del que también posee pasaporte.
Central alto (187 cm) y con un físico atlético, ha jugado durante las dos últimas temporadas como central zurdo en la primera plantilla del Standard de Lieja, tras de pasar por dos de sus filiales. Mangala posee cierta experiencia en la Liga de Campeones, ya que jugó la fase de grupos de la campaña 2009-10. De hecho, entró en la historia del Standard de Lieja al marcar el primer gol de este club en la Champions. Fue ante el Arsenal en 2009, cuando tenía 18 años.
No se trata de un defensa con mucho gol, pero sí un fijo de las alineaciones, porque en la campaña pasada disputó 36 encuentros entre liga y copa. Aunque su posición más habitual es el centro de la zaga, en la que podría formar en el Valencia con dos compatriotas (el central Rami y el lateral zurdo Mathieu), también ha sido utilizado como mediocampista defensivo.
El Standard, campeón de Copa la temporada pasada, debe disputar hoy el primer partido de la tercera ronda de clasificación para la Champions, ante el Zúrich suizo.
Pero Mangala no disputará este partido, que le impediría jugar esta misma competición con el Valencia, en caso de que finalmente acabara concretándose el fichaje. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que el joven francés haya ejercido presión para no jugar, lo cierto es que el futbbolista parisino sufrió hace dos semanas una elongación en el cuadríceps de la que no estaría recuperado.
En Bélgica se ha asegurado que Mangala ha sido seguido por la Juventus de Turín, aunque los clubes que han sonado con más fuerza, además del Valencia, han sido el Udinese y más recientemente el Benfica, que también se juega desde su clasificación para la Champions. Según la prensa local, Mangala habría preferido siempre la opción del Valencia frente a las del cuadro italiano y el portugués.
Los motivos son que se asegura jugar Champions y una Liga fuerte y que el futbolista cree estar junto a Rami puede ayudarle a llamar la atención del seleccionador Laurent Blanc de cara al futuro.

Emery: ´Nos han dado una lección´

Emery dando instrucciones en el partido ante el Rapid.


Semblante amargo el del técnico valencianista al finalizar el encuentro de ayer ante el Rapid, tanto como el sabor que dejó el Valencia con su tercera puesta en escena en el Gerhard Hanappi. «Nos han dado una lección», así resumió Unai Emery las sensaciones tras el choque.

Porque, aunque tenía que llegar en algún momento, una derrota nunca es agradable; menos cuando el juego de los anteriores amistosos hacían pensar en una nueva victoria.

Así, parece que es momento para una primera reflexión. «El rival tiene un nivel de preparación alto, pero nosotros debemos saber jugar y juntar bien las líneas. Hoy no hemos estado nada bien. Hay que sacar conclusiones», afirmó Emery, quien ya apuntó algunas. Por ejemplo: «No es fácil manejar al equipo con un resultado tan adverso, dejamos muchos espacios al rival».

Lectura a favor
El técnico valencianista también quiso darle una lectura positiva al partido. Eso sí, sin perder la tónica crítica. «El 60% es mérito suyo y el 40%, culpa del árbitro. Eso nos sirve para correr situaciones que pueden ocurrir en Liga, para mantener la cabeza recta. Nos hemos dejado llevar por esas situaciones», matizó. Y siguiendo en esa misma línea, Emery dio algo más de aliento. «Si en algún momento tiene que venir una derrota, que sea ahora, aunque nos duela. El rival está ya en plena competición y nosotros, en preparación», apuntó.
Pero más allá del positivismo, hay una lectura única. Unai Emery es consciente de ello y fue el primero en apuntarla. «Esa ha sido la gran diferencia: lo han hecho mejor y el resultado ha sido abultado», concluyó.

El València encara té molt treball per fer




El tercer partit de la pretemporada del València CF va acabar amb derrota per golejada per als valencianistes. Unai Emery va tornar a optar per acumular minuts en el rodatge previ a la temporada, i va traient dos onzes diferents en cada part del seu encontre davant el Rapid de Viena en la capital austríaca, en els quals es va notar la falta d'acoblament dels futbolistes i, a més, un ritme baix, propi de l'actual moment de la pretemporada.
Després de dos partits acceptables durant el seu estada a Àustria, el tercer va ser l'encontre més fluix. En cap moment s'hi va veure un equip disposat a guanyar el partit, més aviat es va poder contemplar un València CF encara molt perdut, amb problemes defensius i de creació. A més, només un tir a porta de Soldado, que va ser expulsat, i de Pablo, amb el seu brillant gol en les acaballes del partit, van poder aportar en atac.
Res preocupant, el València CF no s'hi jugava gens, encara està en període d'adaptació. No obstant això, sí que cal tenir en compte que els mateixos problemes dels últims anys continuen florint. Estos són els desajustaments defensius, que durant el partit van tenir tant la parella Rami - Ricardo Costacom en la formada per Pardo - Dealbert, els quals no van aconseguir donar eixa seguretat a l'equip. Les ajudes en les bandes i en els moviments defensius de tot l'equip tampoc són encara com s'esperen.
En este apartat, compten amb esment a part dos noms, Diego Alves i Miguel Brito. En primer lloc, el porter brasiler, que va disputar els 90 minuts per lesió deGuaita, va rebre els quatre gols austríacs, els primers que encaixa el València en tota la pretemporada. Si bé les errades defensives de tot l'equip no van col·laborar al fet que l'arquer finalitzara el partit amb menys pilotes a arreplegar de la xarxa, Alves podria haver fet molt més en el segon gol, errada espaterrant del carioca, i també en el rebuig del tercer. Injust perquè arriba molt prompte i per la poca transcendència del partit, però primer punt negatiu en la batalla per la titularitat que manté amb el porter valencià.
Miguel no arriba a cap passada en llarg i deixa molt a desitjar el seu desplegament físic. Una autèntica catàstrofe, la que simbolitza la banda dreta del València per a la present temporada amb el portugués i la intermitencia de Bruno.
En segon lloc, és digna d'anàlisi l'actuació de Miguel Brito. Evidentement, estem en un moment de la temporada en el qual les cames pesen i és impossible arribar a pilotes que més endavant seran assequibles per als futbolistes, però el cas del lusità és lamentable. No arriba a cap passada en llarg i deixa molt a desitjar el seu desplegament físic. Una autèntica catàstrofe, la que simbolitza la banda dreta del València per a la present temporada amb el portugués i la intermitencia de Bruno Saltor.
Primera conclusió, doncs: és necessari incrementar el treball on sempre, en la saga, i fitxar eixe futbolista que done eixida a la pilota en defensa i tranquil·litat als centrals. L'últim nom en este rosari de futbolistes que s'han oferit al València per a ocupar posició a la defensa, és el jove Mangala. Un projecte de futur per a un equip que necessita ara mateix alguna cosa amb més present per a assentar la línia de saguers.
Un present que té Juan Mata en el València CF. Contra el Rapid de Viena va disputar els seus primers 45 minuts de la pretemporada i va poder, per fi, jugar al costat del seu gran amic Parejo. Tanta il·lusió per tornar a jugar junts i a penes si s'hi van trobar. Van seguir també la dinàmica de la resta dels seus companys en un encontre per a oblidar.
Amb este 4-1 el València torna a casa per a afrontar la seua tercera part de la pretemporada en la Ciutat Esportiva de Paterna. Els de la pedrera alternaran entrenaments, s'incorporarà el porter Cristiano i es treballarà perquè contra el Sporting de Lisboa, dissabte que ve, es puguen començar a resoldre algunes de les mancances demostrades davant el Rapid de Viena.