#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 21 de septiembre de 2014

Elche Ilicitano 0 0 Valencia Mestalla

Un Jaume estelar salva al Valencia Mestalla

El guardameta de Almenara detuvo un penalti y fue el mejor ante el Elche Ilicitano



El Valencia-Mestalla no pudo conseguir la victoria ante uno de los rivales más competitivos que tiene la Segunda División B, el Elche Ilicitano. Merece la pena destacar el gran partido que realizó el meta Jaume Doménech que se erigió en un verdadero muro durante todo el encuentro y fue capaz de detener un penalti. Pese a que el conjunto datilero partía como favorito por el hecho de jugar en casa, ya desde el primer minuto, el Valencia Mestalla demostró seriedad en la defensa, despejando sin problemas todos los balones que llegaban al área de Jaume. A medida que pasaban los minutos aumentaba la intensidad sobre el terreno de juego, de ahí que los de Mir vieran tres tarjetas amarillas antes de que se cumplieran los primeros 15 minutos. Por su parte, los valencianistas eran fieles al estilo que Curro Torres ha imprimido al equipo: rápida circulación del balón en el centro del campo para buscar sorprender por las internadas de los jugadores de banda Fer Cano y Nacho Gil.
Aunque cinco minutos más tarde, el colegiado Díaz de Mera Escuderos señaló la pena máxima al filial valencianista que amenazaba con romper las tablas sobre el marcador. Una vez más, el portero blanquinegro demostró por qué sería el protagonista de este duelo adivinando el lanzamiento del franjiverde Jesús Tamayo. Los de Curro Torres se vinieron arriba, y en el minuto 33 Iban realizó un potente disparo que pudo haberse transformado en el primer tanto a favor de los valencianistas y que finalmente Pol despejó con los puños. Seguía en auge la dureza del encuentro, y en el 38 llegó la segunda ocasión más clara para los locales, tras la expulsión de Fran y un penalti a favor que el Mestalla no supo materializar.
Al empezar el segundo tiempo un Valencia Mestalla con superioridad numérica lo intentó sin recompensa, ya que se encontró con un equipo local bien posicionado sobre el terreno de juego y que además, no dejó de intentar marcar durante todo el encuentro. El primer aviso de los de Curro Torres llegó al inicio de la reanudación, con un potente disparo que fue desviado por la defensa. El filial franjiverde, a pesar de contar con un hombre menos, siguió intentando crear peligro sobre la portería de Jaume, que fue con dos nuevas paradas el 'santo' del encuentro e incluso evitó la derrota despejando un balón sobre la misma línea de gol. Curro Torres buscó lavarle la cara al equipo dando entrada a Ebu por un buen Nacho Gil aunque el resultado no se movió. Empate justo en el duelo entre filiales valencianos en el que Jaume fue sin duda alguna el mejor.
?Ficha técnica??:
Elche Ilicitano: Pol; Peral, Fran, Luca, Hostench, Iván Agudo (Sergi; min. 35), Gálvez, Mario, Nico, Jesús Tamayo (Moha, min. 87) y Rubio (Fragapane; min. 54)??Valencia Mestalla: Jaume; Akapo, Salva Ruíz (Ramírez; min. 14), Alberto, Tendillo (Leuco, min.87); Zahibo, Nando, Fernando Cano, Alex López, Iban y Nacho Gil (Ebu, min.57)
Goles: 0-0
?Árbitro: Isidro Díaz de Mera. Amonestó a los visitantes Zahibo (amarilla, min. 31), Salva Ruíz (amarilla, min. 44) y a los locales Luca Lotti (amarilla, min. 12), Fran (roja, min. 38) y Hostench (amarilla, min. 83)
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda División B Grupo 3 disputado en el Díez Iborra (Elche) ante 1.000 espectadores.

Previa rueda de prensa Getafe CF - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "No creo que el Valencia sea favorito contra el Getafe"

PD. HOY El entrenador también alabó la profesionalidad de Joao Pereira que, a pesar de no estar entrando sus planes





VALENCIA. 
El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, indicó hoy que no considera que su equipo sea favorito en el encuentro del próximo lunes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
"No creo que el Valencia sea favorito ante el Getafe. Conociendo el Getafe no me considero favorito. Si miramos a la historia más reciente el Valencia ha salido con victoria de Getafe, pero cada partido es una historia. El favoritismo no nos ayuda en nada", aseguró.
Asimismo, el técnico valencianista explicó que no tiene previsto realizar excesivos cambios en esta jornada, aunque sí que lo hará en la próxima semana cuando el equipo dispute los duelos ante Córdoba y Real Sociedad.
"No planteamos hacer rotaciones. Tenemos todos muy pensado de cara a los próximos partidos. En este encuentro las rutinas y la confianza hay que mantenerlas. Vamos a darles confianza y que sigan jugando juntos", explicó.
Además, añadió que durante la semana ya ha trabajado con las vistas puestas en la semana venidera: "Los jugadores que no están siendo tan utilizados deben tener ritmo. Por eso tuvimos la oportunidad de hacer un entrene ante el filial con una respuesta muy buena".
Del Getafe dijo que es "un buen rival" con grandes jugadores y que seguro que buscan la victoria con esmero ante su afición. A pesar del Getafe, Nuno volvió a centrarse en su plantilla y confió en que el Valencia sea "un equipo competitivo que pelea todo y domina gran parte del partido".
Por otra parte, el preparador valencianista lamentó que el equipo no vaya a competir la próxima semana en igualdad de condiciones, puesto que descansarán menos que sus adversarios.
"El Valencia es el único que tiene un día menos que el rival para descansar. Será muy exigente. Les he dicho a los jugadores que más allá de su día en Paterna deben cumplir y descansar".
Respecto a la recuperación de Álvaro Negredo, afirmó que cada día está más cerca, aunque todavía debe cumplir plazos ya que nunca arriesgarán para precipitar su vuelta a los terrenos de juego: "Está dando pasos seguros para incorporarse al grupo. No ha manifestado dolor. Sigue súper motivado para llegar lo antes posible".
Nuno también alabó la profesionalidad de Joao Pereira que, a pesar de no estar entrando en el equipo, tiene un comportamiento "ejemplar". Joao Pereira. "Es un jugador de la plantilla. En estos momentos no está siendo opción. Es un profesional muy serio y es una decisión mía. Yo sí cuento con él", continuó.
Por último, descartó tener envidia de los equipos que han comenzado esta semana la Liga de Campeones porque si la juegan es por "méritos propios". "Yo no siento envidia hacia los demás. Nuestro objetivo es tener el año que viene esas competiciones en nuestro calendario", concluyó.
Escudo/Bandera GetafeContra: "Pensando en hacer un buen partido"

Contra: "Pensando en hacer un buen partido"

Llega el lunes el segundo de la clasificación, un Valencia que ha empezado con muy buen pie, y que en Getafe se sabe que será un rival difícil, muy complicado. Aunque eso no quiere decir que no se pueda ganar.


“Sabemos que será un rival complicado, llega un Valencia con mucha inversión en su equipo, el segundo de liga, pero afrontamos este partido con mucha ilusión”, reconocía esta mañana en técnico azulón en sala de prensa en la previa del partido.
El Getafe quiere ganar, se quieren hacer fuertes en su casa: “Tenemos que hacer que el Coliseum sea un fortín es nuestra máxima, no podemos dejar de perder puntos aquí. Hemos perdido los dos partidos fuera de casa, y nuestra obligación es ganar este lunes al Valencia. Somos conscientes de que llega un equipo con un poder ofensivo muy grande, de medio centro para arriba tienen un nivel impresionante, pero nuestro Getafe también sabe hacer las cosas bien, y el lunes es nuestra obligación demostrarlo”.


Tras la tormenta llega la calma

LA VENTA SE DESBLOQUEA Y SE ESPERA QUE PUEDA HABER ACUERDO LA PRÓXIMA SEMANA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Bankia y Meriton vuelven a acercar posturas tras las conversaciones mantenidas este viernes después de que los hombres de Lim abandonaran Madrid tras la imposibilidad de alcanzar un acuerdo




VALENCIA. 
Tras el bloqueo en la negociación entre Bankia y Meriton sufrido el pasado jueves, cuando los emisarios del magnate singapurense abandonaron la capital de España dirección al país asiático debido a la imposibilidad de alcanzar un acuerdo entre las partes, los contactos continuaron a lo largo de este viernes y las negociaciones se han retomado.
Si una cosa quedó clara tras las reuniones que se mantuvieron en el día de ayer en Singapur es que Peter Lim no va a abandonar en su intento de comprar el Valencia. El empresario asiático está convencido de poder llevar a cabo uno de sus sueños que es tener un club de fútbol, y una vez llegados a este punto no va a arrojar la toalla.
Por su parte, en la entidad financiera están dispuestos a dar un paso adelante y son conscientes de que para alcanzar un acuerdo entre las partes, deberán ceder en sus pretensiones, algo parecido a lo que sucedió el pasado catorce de agosto, cuando para poder entenderse las dos partes tuvieron que rebajar sus intenciones iniciales.
Con el paso que se dio este viernes, en el Valencia se es optimista con que la próxima semana podría alcanzarse la firma definitiva, aunque en el propio club desean ser cautos puesto que en muchas ocasiones ha parecido ser la ‘semana final' y a última hora ha aparecido un nuevo fleco que ha truncado el acuerdo.

La intención de Peter Lim es resolver la compra antes de que finalice el mes de septiembre para así poder acudir el cuatro de octubre al campo de Mestalla, algo que solo hará si es el máximo accionista del club, de lo contrario seguirá como hasta este momento, sin dejarse ver en público con algo que le relacione con el Valencia.
La semana que viene podría ser la clave para que se resolviera el asunto, puesto que además de las buenas vibraciones que se transmiten desde el Valenica con respecto a la firma del acuerdo definitivo con Bankia, el alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, ya manifestó en los micrófonos de Radio Esport, que la próxima semana podría resolverse el tema de Porxinos, que es el otro escollo que bloquea la compra.
Lo que si tiene claro Peter Lim es que no va a permitir que Bankia limite de forma significativa la futura gestión del club, puesto que esto impediría a Meriton ejecutar el ambicioso plan de negocio que le magnate singapurense tiene para el Valencia. El empresario entiende que si cede al último paquete de condiciones que atranca la negociación estaría comprometiendo dicha gestión.
Con esto, las partes seguirán negociando en los próximos días, pero la tensión que se vivió el jueves quedó bastante rebajada este viernes y por este motivo el optimismo de cerrar pronto el acuerdo volvió. Tanto Meriton como Bankia se han dado cuenta que no tiene sentido alargar la negociación por más tiempo puesto.

Negredo se reencuentra con sus goles

Superó el TAC de forma «satisfactoria» y recuperó las mejores sensaciones de goleador disparando a puerta



Álvaro Negredo ha pasado otra prueba. El delantero del Valencia superó de forma «muy satisfactoria» el TAC al que fue sometido en la mañana de ayer en la Clínica Eresa y recuperó las mejores sensaciones de goleador disparando a puerta por primera vez en dos meses. El Tiburón armó el pie en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna y se reencontró con los goles que ha marcado siempre en su carrera deportiva. Por primera vez en mucho tiempo, Álvaro dejó de pensar en las molestias y se centró en si el balón iba al palo, a la escuadra o se le escapaba a las nubes por las ganas con las que golpeaba. El ‘7’ del Valencia, con los resultados del TAC en la mano, ya empieza a contar los días que faltan para debutar en el nuevo Valencia de Nuno.
Álvaro empezó a las diez de la mañana una exigente sesión de casi hora y media. Las series de carreras, eslalons, saltos, golpeos de cabeza, flexiones o toques suaves de balón los solventó con facilidad. Sin embargo, el recuperador Jordi Sorlí subió un escalón más la exigencia y ordenó a Álvaro a golpear el balón contra la pared con los dos pies. Lo mejor estaba por llegar. El delantero se encaró a la portería y empezó una batería fuerte de disparos a puerta que no solo perseguían las sensaciones físicas. «Tiene que acabar en gol», le decía su recuperador. El jugador celebró un gol en el que puso el balón en la escuadra y se lamentó en un par de ocasiones cuando el tiro salió desviado. En todos los golpeos con la zurda, el pie derecho soportaba todo el peso de su cuerpo. El doctor Silvestre siguió buena parte de la sesión y felicitó al jugador.
Negredo se sometió ayer al segundo TAC desde que llegó a Valencia. Lo hizo en la Clínica Eresa de Valencia acompañado por el doctor Luis Silvestre. La primera prueba confirmó que el pie estaba consolidado al 50%-60%. Ayer, los resultados evidenciaron una mejora importante. El hueso de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho responde y la recaía ósea deja de ser un riesgo real. Ahora la preocupación pasa por su preparación muscular y cardio-bascular. El TAC de ayer permite que el jugador pueda seguir adelante con la hoja de ruta marcada por el jefe de los servicios médicos del Valencia, Juan Albors. El futbolista está previsto que se incorpore a mediados de la semana que viene al grupo parcialmente —solo calentamientos— y que lo haga de forma total a partir del lunes 29 de septiembre. El Tiburón tendrá cinco días para llegar al Valencia-Atlético de Madrid del 4 de octubre que se jugará en Mestalla. Si las sensaciones son buenas entrará en la lista, aunque solo sea como refuerzo moral. Si las sensaciones no son del todo buenas, el jugador no correrá riesgos innecesarios y aprovechará el parón del 12 de octubre para ganar en ritmo de entrenamiento. Nuno está en permanente contacto con el jugador y la decisión de su vuelta será consensuada.
El futbolista está recibiendo el calor dentro del vestuario y, sobre todo, fuera. Y es que muchos son los aficionados a los que no les importa esperar a Negredo hasta que sale de la ciudad deportiva... aunque salga el último y sea prácticamente la hora de comer. El jugador firma autógrafos, baja del coche si es necesario para hacerse fotografías e incluso estrecha la mano a quienes se la dan desde la ventanilla del vehículo. Negredo engancha. Este viernes, dentro de la Clínica Eresa, atendió a varias aficionadas que querían hacerse fotografías con él.

El miedo obliga al Getafe a no convocar a Pedro León ante el Valencia

El temor a una posible sanción por alineación indebida ha hecho que el Getafe de Cosmin Contra haya prescindido de Pedro León para medirse al Valencia.


Pedro León / lainformacion.com


Pese a que la RFEF ha dado su OK a que se tramite la ficha de Pedro León y el futbolista está apto para jugar, el diario Marca desvela que la cúpula directiva del Getafe ha decidido que no se convoque al muleño ante la posibilidad de que el Valencia reclame la impugnación indebida del choque y el equipo azulón lo pierda administrativamente por 0-3.
El futbolista y Ángel Torres, presidente del Getafe, son ya enemigos públicos a todos los efectos y sólo el mercado de invierno ayudará a arreglar el conflicto, con una venta a otro club.
Pese a que la RFEF aceptó tramitar la ficha federativa del jugador, la Liga de Fútbol Profesional no ha dado su consentimiento. No lo hará si se atiene a la legislación aprobada, ya que el Getafe se excedería en el límite salarial y establecería una relación de competencia desigual con el resto de clubes que sí han cumplido las normas a rajatabla.

Penúltima sesión antes del partido contra el Getafe

Los de Nuno siguen con la prearación del choque contra el equipo madrileño del próximo lunes y recuperan a André Gomes


Entrenamiento del sábado, preparando el duelo frente al Getafe



El Valencia ha realizado en la mañana de este sábado la que ha sido la penúltima sesión preparatoria antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Getafe el próximo lunes a partir de las 20:45 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.
El centrocampista portugués André Gomes volvió con sus compañeros, recuperado ya del fuerte golpe que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes en la rodilla derecha y que no tuvo mayores consecuencias.
El equipo valenciansita realizará el domingo el último entrenamiento y viajará posteriormente hacia la capital esa misma tarde, para iniciar ya la concentración antes del encuentro del lunes, en el que los de Nuno tratarán de continuar con el buen inicio liguero que ha llevado al conjunto valencianista a la segunda posición de la clasificación.