#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de febrero de 2012

Pablo Hernández apura sus opciones para llegar al Calderón


El Valencia comenzó ayer a preparar el importante partido del domingo en el Calderón, donde buscará la primera victoria liguera de 2012. Ante el Atlético Emery contará con las bajas de Ricardo Costa y Feghouli por sanción, mientras que Pablo Hernández sigue recuperándose de la pequeña rotura que sufrió en los isquiotibiales en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa frente al Levante. El futbolista de Castellón participó ayer en el partidillo contra el Mestalla y esta tarde se sabrá si llega a tiempo para la convocatoria de mañana. Por su parte, Vicente Guaita continúa el proceso de recuperación de su lesión en la muñeca y ayer se volvió a poner los guantes para ponerse bajo de los palos. Una primera luz que puede significar el final de su túnel.
Fallece el ex portero del Valencia Bienvenido Primo López. El pasado miércoles falleció a los 83 años de edad Bienvenido Primo López, portero del Valencia en la temporada 1947-1948 con el que alcanzó el subcampeonato de Liga a tan sólo tres puntos del Barcelona, que se proclamó campeón. El funeral por el exfutbolista blanquinegro se ofició ayer en el tanatorio de Alginet.
Pérez Montero dirigirá el Valencia Sporting de la jornada 23. El andaluz Pedro Jesús Pérez Montero dirigirá el partido que enfrentará en Mestalla al Valencia con el Sporting el domingo 12 de febrero a las 18 horas correspondiente a la jornada 23. El mismo domingo, a las 21.30 horas, Undiano Mallenco será el encargado de arbitrar la visita del Levante al Real Madrid.
Falcao se muestra prudente con la visita del Valencia el domingo. Las cuentas de la Champions para el Atlético de Madrid pasan por ganar al Valencia el domingo en el Calderón. Pero su máxima estrella, el colombiano Falcao, quiso apaciguar el momento de euforia que rodea al equipo desde la llegada de Simeone: «Estamos fuera de posiciones europeas y nuestro principal objetivo es el partido del Valencia. Sacando un buen resultado las cosas irán mejorando pero sólo tenemos en el pensamiento el próximo rival». Los madrileños recuperarán el espíritu del doblete con las nuevas porterías instaladas en su estadio, que recuperan el rojiblanco en las redes en lugar del negro.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-02-03/pablo-hernandez-apura-opciones-20120203.html

Estamos vivos, como para no creer que es posible...


A Roberto Iniesta pongo por testigo de que jamás volveré a pedirle a Diego Alves que salga en las jugadas a balón parado. Tenemos al mejor portero del mundo bajo palos pero le pedimos que salga de puños, el tipo se presiona y dejamos de tener el mejor portero del mundo bajo palos para tener un buen portero que de vez en cuando saca la guitarra. Que se quede en la línea de cal y que sólo salga cuando vea que no tiene más remedio; así es mejor, para él y para el Valencia. Como en Santander, evitó la derrota pero propició el empate. Si estamos vivos es por el brasileño, más allá de la salida en falso en un saque de esquina que permitió empatar a Puyol.

Grandes jugadores
Dicen los grandes jugadores que partidos como el de anoche es de esos que molan jugar, quizás por eso Emery todavía no se ha dado cuenta de que estar entre los once elegidos en una semifinal de Copa ante el Barcelona en un Mestalla a reventar es una cuestión de merecimiento. Está bien eso de analizar las características del rival y hasta se le permite —no es para menos después de cuatro temporadas haciéndolo— eso de que imagine los partidos tumbado en la cama de su casa en medio de profundas y sesudas reflexiones que le hacen optar por las características de uno o de otro, pero de una vez por todas alguien tendrá que decirle que las alineaciones tienen que ver con los merecimientos primero y después con lo que puedes hacer para sorprender al rival. ¡Que todos los días no es domingo! Desde este punto de partida, nadie va a discutir a Guardiola que ayer dejase al brasileño Alves en el banquillo para poner en el lateral a Puyol y que se las viera con Jordi Alba y Mathieu, porque el gran beneficiado de esa decisión fue Mascherano, un futbolista al que no se le discute haberse ganado el puesto para un choque como el de ayer, pero ¿todos los que eligió Emery habían hecho méritos suficientes? Mira por donde, a lo mejor el poco inteligente Sergio Ramos tenía razón... Que le pregunten a Mourinho.

La gran locura
Para locos cuerdos como yo se inventó el fútbol. Un deporte en el que la locura convive con la pasión, si acaso no son lo mismo, porque no hay mayor locura que comprobar que el Valencia tiene la eliminatoria al alcance de la mano porque se va para Barcelona con un resultado más que interesante. Y sobre todo, con la constatación en primera persona de que, más allá de que ayer los de Guardiola tuvieron opciones de sentenciar incluso la eliminatoria, no son lo que fueron. Sobre todo porque cada día parece más evidente que poco a poco se van saciando. Cierto que en casa ganan por pura inercia, pero en medio de esta sinrazón, ¿y si fuera este el maldito partido que Emery nunca ha ganado? Después de lo de ayer, no apostaría lo contrario.


twitter.com/Carlos_bosch


Carlos hi ha que dir al tenic del Valencia Emery que no descuide la lliga y que el diumenge posen ous i que no pase com en Santander i en Pamplona,que al final els tres punts se pergueren

Bankia asegura que cumplirá con sus propios recursos


Recurrirá a venta de activos, preferentes, los 1.100 millones en provisiones que ya tiene y la generación de resultados

JORDI CUENCA Bankia aseguró ayer que cumplirá los nuevos requisitos en materia de provisiones anunciados por el Gobierno «dentro de los plazos y condiciones establecidas» a través de recursos propios: Deuda subordinada y participaciones preferentes, provisiones genéricas por importe de 1.100 millones de euros, venta de activos no estratégicos (carteras de crédito, inmuebles, sale & leaseback, etc.) y con la generación de resultados.

Con esta declaración de intenciones, el banco participado por Bancaja da por hecho que no va a tener que fusionarse con otra entidad para cumplir los nuevos requisitos y que, en consecuencia, no tendrá que recurrir al dinero del FROB. En este supuesto, deberá alcanzar las nuevas provisiones en lo que queda de año. El reto es de gran magnitud. Bankia no facilitó ayer cuál será el importe final de las dotaciones que tenga que hacer. Ha aplazado la presentación de sus resultados de 2011 al 24 de febrero con la intención de conocer antes el contenido de la reforma y rehacer sus cuentas a partir de los nuevos requisitos. No obstante, las estimaciones que se han realizado en las últimas semanas apuntan a que las coberturas añadidas que precisará la entidad financiera van de los 7.500 a los 9.100 millones. A ello hay que añadir que el FROB le inyectó casi 4.600 millones que debe devolver antes de 2015 y que la Autoridad Bancaria Europea le exige que se recapitalice antes del 30 de junio con otros 1.300 millones.

Son unas sumas fabulosas que han dado pie en los últimos tiempos a todo tipo de informaciones que daban por hecho que Bankia se verá obligada a fusionarse en esta segunda oleada que se avecina. Dado su voluminoso tamaño, solo se veían tres opciones: los otros tres grandes, aunque con la vista dirigida preferentemente a CaixaBank y el BBVA. El presidente de este último, Francisco González, descartó ayer esa operación: Es «muy difícil» y «crearía un problema» porque daría lugar a un nuevo banco de un tamaño demasiado importante, dijo antes de mostrarse complacido ante una operación con CatalunyaCaixa. Si el Santander, como parece, queda descartado, la incógnita es CaixaBank. La operación en este caso tiene múltiples problemas políticos y técnicos, pero ofrece la posibilidad de unir a entidades que han sido cajas. No obstante, parece que la catalana se muestra ahora interesada en crecer en el exterior, sobre todo en Latinoamérica, más que en engullir un monstruo que le comerá muchos recursos. Está por ver. Claro que, si nadie quiere asociarse a Bankia y esta no cumple los requisitos, el Gobierno también podría hacer una excepción: Permitirle acceder al FROB de nuevo aunque no se fusione.


http://www.levante-emv.com/economia/2012/02/03/bankia-asegura-cumplira-propios-recursos/878302.html


Según dicen Bankia en la que tienen un acuerdo todavía no firmado entre ambas partes,por el arrastre importante del banco de valencia que forma parte de bancaja la caja de todos los valencianos;la entidad de mestalla a dado a conocer a Ajuntament i Generalitat el ambicioso proyecto entre ambas partes para cancelar la deuda que tiene contraída este con su principal acreedor Bancaja (Bankia) por la permuta de un inmovilizado del Valencia para poder costear las obras del campo nuevo.
Pero todos de acuerdo y que pasa porque no sale a la luz el acuerdo para que por lo menos los accionistas que somos los propietarios del club nos den a conocer los entresijos de una operación que ronda los 250 millones de €.
¿ Le ha pedido el sr. Rato al sr. Olivas antes de abandonar el aval pertinente para poder gestionar el plan de expansión? ¿o acaso esta frenado por la U.E.? ¿o el agujero importante del Banco de Valencia otro de los acreedores del club es demasiado grande para hacer frente a tal gesta?
Aquí la gente espera con impaciencia la resolución porque no nos merecemos  tanta falta de respeto por parte de Lolo y compañía (¿o mejor dicho debería poner nombre y apellidos al dueño del Valencia cfsad.?)
Nos están engañando como a tontos.