#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de mayo de 2011

En Francia sitúan a Cabaye en la órbita de vcf

Cabaye, cerebro del Lille campeón.


Desde hace un año y medio el cerebro del nuevo campeón de Francia, Yohan Cabaye, ocupa un lugar preferente en la lista de mediocentros del Valencia CF. La temporada pasada el elegido para reforzar dicha demarcación acabó siendo el argentino Tino Costa. Sin embargo, y a pesar de que ha pasado el tiempo, Cabaye continúa gustando a la Secretaría Técnica del club de Mestalla. En este sentido, tras la consecución por parte del Lille del doblete de Ligue1 y Copa, desde diversos medios de comunicación galos se afirma que uno de los equipos más interesados en el centrocampista es el Valencia.

Una de las conclusiones de la reunión que mantuvieron el martes Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría ténica, y el técnico Unai Emery es que, en principio, el Valencia no traspasará a Éver Banega antes de la Copa América. Además, si sale del equipo después de la disputa del torneo sudamericano deberá ser con una oferta buena y convincente. A partir de ahí, siempre y cuando hubiese que encontrar un recambio al argentino, entraría en escena el nombre de Yohan Cabaye. El Valencia ha seguido muy de cerca al Lille durante las dos últimas temporadas y sus técnicos han tomado muy buena nota del buen hacer del ´7´ de los ´Dogos´, por quien pasa la creación de juego en los campeones galos.
La emisora de radio ´RMC´ informó ayer del interés de dos clubes españoles y tres británcos en Cabaye, destacando sobre el resto el del Valencia y comentado la posibilidad de que acompañe la próxima campaña a Rami en la capital del Túria. El otro equipo de la Liga BBVA sería el Sevilla, mientras que hablaron del interés de Liverpool, Aston Villa y Newcastle.

Los equipos que, finalmente, se dirijan al Lille apenas tendrán que negociar con el club francés por un jugador que finaliza su contrato en 2013. Cabaye cuenta con una cláusula de liberarción en su contrato de cinco millones de euros, cantidad que el Lille está obligado a aceptar. No obstante, los directivos de los ´Dogos´ no descartan que el medio, que tiene una oferta de renovación, acabe firmándola.

El Valencia pregunta por Canales, Albiol y Garay


A la hora de reforzarse, el Valencia se ha fijado en los dos clubes que le precedieron en la Liga para ver si puede 'pescar' en sus plantillas. Ya se habló con el Barça para saber qué intención tienen con los canteranos: Montoya, Fontás o Bartra, y posiblemente el siguiente paso sea hacer lo mismo con el Real Madrid.
En próximas fechas el director deportivo ché, Braulio Vázquez, mantendrá un diálogo con el Madrid para saber qué van a hacer con los jugadores que no van a contar para Mourinho y que en Mestalla agradan. De hecho, ya ha habido contactos, con agentes de los futbolistas, y se ha recabado información de dos centrales como Garay y Albiol, para ver si los van a vender pues en el Valencia tienen cabida. La respuesta ha sido que ambos se quedarán y que, en caso de venta, sería a un precio elevado.

Opciones.

Otra de las consultas ha sido por Canales, el jugador preferido para la mediapunta. Braulio habló con su agente y éste le indicó que al jugador le gustaría ir a Mestalla y que en breve hablará con el Madrid para saber en qué términos saldría. Pese a ello, en el Valencia ven difícil esta operación pues el dinero se destinará para reforzar la defensa.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pregunta-canales-albiol-garay/20110527dasdaiftb_17/Tes

Emery abre la puerta de salida


Final de curso. Unai Emery, disfrazado de jefe de estudios, fue llamando ayer uno a uno a sus jugadores, a los que entregó las notas en función del rendimiento que cada cual ha ofrecido en la temporada, a la que hoy pone punto final la plantilla con el encuentro amistoso que disputará esta tarde en Alzira. El técnico abrió la puerta del club a los futbolistas con los que no quiere contar la próxima campaña, muchos de los cuales no volverán al tajo el próximo 7 de julio, fecha prevista para incorporarse tras las vacaciones.
Para Braulio Vázquez comienza ahora la tarea más ardua, va a trabajar a destajo, porque sobre la mesa se le amontonan un buen puñado de situaciones particulares que debe resolver con prioridad. Y no son precisamente las de futbolistas que han estado cedidos y vuelven a la disciplina valencianista, las cuales también tendrá que solucionar. Pero, será después de los asuntos que revisten mayor urgencia.
Por ejemplo, los de Moyà, Miguel, Maduro, David Navarro o 'Chori' Domínguez, todos los cuales tienen contrato en vigor y su entrenador no los quiere en el vestuario a la vuelta de las vacaciones. Cada caso es diferente. Hay futbolistas que asumen su descarte y aceptan salir, como Moyà, para jugar. El guardameta reconocía ayer, tras su charla con Emery, que tiene que buscarse la vida lejos del Valencia, al menos para la campaña venidera. Lo asume y está dispuesto a aceptar una cesión y regresar dentro de un año y, si se tercia, un traspaso.
Moyà sabe que tiene a dos compañeros por delante, tres incluso si se quedara César Sánchez, de ahí su elogiable actitud de compartir la decisión del club. Por lo que hace referencia a su colega, el extremeño queda a la espera de acontecimientos. Conocido es el interés de los técnicos en ofrecerle un año más, por su buen rendimiento desde que llegó, pero su futuro inmediato depende de la salida de Moyà. Sin embargo, César no va a aguardar eternamente, de momento se queda en Valencia hasta que sus hijos finalicen el curso escolar, pero el margen de tiempo se puede agotar para el club si demora su decisión, pues hay equipos que se han interesado por el veterano portero.
Lo de 'Chori' Domínguez está muy claro. Se tiene que marchar, no hay vuelta atrás, pues el propio futbolista era consciente de antemano que si renovaba Emery se tenía que ir; el argentino no quiere estar otro año a las órdenes de un técnico con el que sabe que no va a jugar ni un solo minutos.
Más complicado para el club será resolver el tema de David Navarro; al valenciano se le comunicó ayer que le van a buscar destino, algo que ya sabía desde hace un mes, aproximadamente. El problema es que no se quiere ir y su única pretensión es cumplir el año de contrato que le queda.
Como en el caso de César, lo que suceda con el defensa de Puerto de Sagunto puede depender también de otros compañeros. La marcha de Stankevicius le ayudaría, aunque si Braulio contrata un segundo central -ya está firmado Rami-, entonces sería poco menos que imposible su continuidad. Las posturas están encontradas y no se atisba una solución amistosa o, al menos, que satisfaga a las dos partes implicadas.
Siguiendo con la parte central de la zaga, Marius Stankevicius se despidió ayer sin saber si regresará. «Puede ser que no vuelva. En invierno compraron a Rami, sabía cuál era la situación, pero depende de lo que quiera hacer el club para la temporada próxima. Hay que esperar», decía el lituano, cuya opción de compra hasta el día 30 es de 1,5 millones a la Sampdoria. Este plazo, sin embargo, no inquieta al Valencia, que cree que podría ficharlo más adelante por menos dinero tras el descenso del equipo italiano.
El representante del futbolista reconocía ayer a LAS PROVINCIAS que es «muy difícil» que Stankevicius vuelva al Valencia. El defensor está lleno de dudas. «No sé si ha terminado mi etapa en el Valencia, no lo sé... El entrenador está contento con mi trabajo, pero desconozco qué va a pasar», afirmó, consciente de que el club todavía no descarta recuperarlo.
Miguel es otro de los que Emery quiere fuera de la plantilla. Es decir, más trabajo para Braulio pues, como en todos los casos de descartados con contrato en vigor, la necesidad de colocarlos no ayuda a los intereses del Valencia. Como ha venido sucediendo desde hace años, en última instancia habría que ceder a alguno haciéndose cargo de gran parte de las elevadas fichas, que es otro obstáculo.
Miguel, además, lleva varias temporadas con la puerta de salida abierta, sin que la termine cruzando nunca. Salvo cambio radical, Dealbert continuará, al contrario que Nacho González, al que también se busca destino. Del mismo modo, se tratará de colocar a Maduro, aunque por el momento no hay ofertas. Lo único decidido, la marcha de Vicente y el deseo de renovar a Albelda.

El Valencia da carta blanca a Aduriz


Aritz Aduriz es un futbolista que ha vivido dos situaciones bien distintas en el Valencia. En una todo le venía de cara gracias a su esfuerzo. Hizo goles, mantuvo al equipo en los momentos difíciles y sacó la cara por ejemplo en el partido de Anoeta. Pero de repente, un día desapareció del once. No contó para Unai.
Después de las conversaciones de los miembros de la parcela deportiva con el técnico se van a fichar delanteros y posiblemente por delante de Aduriz están Soldado, Jonas y Gameiro si éste último viene finalmente.
El club no tiene ni un sólo problema con el atacante, que siempre ha respondido dentro y fuera del terreno de juego. Por ello, se le quiere transmitir la situación lo más real posible. El año que viene hay otros planes y él es el que tiene la llave de seguir porque lo cree conveniente o bien optar por una buena salida.
La idea inicial del club era contar con tres delanteros, pero después de la charla técnica se quieren cuatro. El verano es largo, pero la situación de Aritz está así.