#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de enero de 2016

Convocatorias Valencia CF - Granada CF

Escudo/Bandera GranadaLista de convocados 
-       Porteros: Kelava, Andrés Fernández.
-       Defensas: Lombán, Biraghi, Mainz, Babin, Doria, Neuton y Miguel Lopes.
-       Centrocampistas: Fran Rico, Javi Márquez, Edgar, Rene Krhin, Rochina y Uche.
-       Delanteros: El Arabi, Success y Peñaranda.

Más información  granadacf.es

Escudo/Bandera Valencia  Lista de convocados | Granada CF




Más información  valenciacf.com

Rueda de prensa previa Valencia CF - Granada CF

Escudo/Bandera Granada   Sandoval: “Vamos a hacer que el equipo esté muy concentrado”



El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa al partido de Copa de mañana ante el Valencia, donde ha hablado sobre el último partido ante el Sevilla afirmando que “Lo importante es la fe y la creencia en lo que se haga, independientemente del dibujo y del sistema de juego. Si algo hemos sacado positivo del otro día es que estos jugadores tienen hambre de triunfar aquí en Granada”.
Con respecto al encuentro de mañana, Sandoval ha reconocido que la Copa “es una competición oficial y nos la tomamos muy en serio”, además ha comentado que estar en dos competiciones oficiales es positivo para la plantilla porque “el jugador crece a base de rendimiento y de minutos”.
En cuanto a cómo ve al equipo, el madrileño ha señalado “Soy muy positivo, me gusta potenciar lo bueno de todo el entorno que tengo. Este equipo ha sabido salir de muchos traspiés. Vamos a seguir creyendo en ello y seguir trabajando”. Sobre el rival ha comentado que “el Valencia es un equipo de Champions, si nosotros cometemos  errores nos va a penalizar más”, pero se ha mostrado positivo “vamos a hacer que el equipo esté muy concentrado.”
Por último, el míster ha asegurado que “Los jugadores que el entrenador convoca son los que cree que en ese momento le pueden dar para ganar un partido.”

Más información  granadacf.es


Escudo/Bandera Valencia        "Sólo pienso en ganar todos los partidos, tener un buen rendimiento y tener buenos resultados"





El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para ofrecer su análisis antes del partido que mañana miércoles enfrentará al VCF contra el Granada CF, en Mestalla a partir de las 16:00h, partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Más información  valenciacf.com