#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 20 de julio de 2010

´La valoración del calendario es positiva´

El entrenador del Valencia Club de Fútbol ha declarado hoy a la web oficial del equipo que la valoración del calendario de Liga BBVA es "positiva".

El Valencia, tras dos años comenzando la Liga en terreno propio, comienza ahora en el estadio de La Rosaleda contra el Málaga. El partido de la primera jornada tendrá lugar el último fin de semana de agosto. Unai Emery afirma que siempre es preferible comenzar en casa pero que esperan comenzar ganando como han hecho otros años y califica al Málaga como un rival "bonito".

El técnico recalca también que en la primera vuelta les han tocado los partidos más difíciles fuera, como Real Madrid y Barcelona, pero afirma que "hay que jugar con todos los equipos y tenemos que estar satisfechos, tal y como ha tocado, en líneas generales, es para ser optimistas".
Emery se muestra tranquilo, entendiendo y haciendo entender que en 38 jornadas "hay que jugar fuera, hay que jugar en casa y hay que jugar contra todos; rivales fuertes o rivales algo menos fuertes".

Por último, Unai apunta que al fin y al cabo el calendario tiene una importancia mínima que "con el transcurso de la Liga puede ser más o menos importante". Aún así, define como "bastante diversificado" el calendario, con la única diferencia de esos partidos más duros fuera de casa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/20/valoracion-calendario-positiva/100834.html

Viana y Sunny, primeros descartes

medida que se aproxima el día de partida a Eslovenia se va perfilando el grupo que se desplazará con Unai Emery al frente. El viaje del Valencia será el jueves y ya se conocen los primeros descartes de jugadores que no viajarán a tierras eslovenas. Los damnificados, Hugo Viana y Sunny, a los que todavía se unirá algún compañero más de la numerosa plantilla que, un año más, se ha encontrado el técnico. Braulio Vázquez, responsable de la secretaría técnica, sigue trabajando para dar salida a los jugadores que no tendrán cabida entre los 25 con que se debe cerrar el grupo que afronte la temporada.

Ayer no fue un buen día para Sunny. Se incorporó al trabajo y de entrada ya se le comunicó que no será uno de los que viajen a Eslovenia. Se quedará en Valencia, donde continuará entrenándose con los demás descartados hasta que se le encuentre punto de destino. Idéntica suerte correrá el centrocampista Hugo Viana quien, una campaña tras otra, se encuentra con la misma problemática. Emery no cuenta con sus servicios y, por lo tanto, no hará la pretemporada con el grueso de los que quiere ver el entrenador.

Entre los elegidos sí que está 'el Chori' Domínguez, llamado a ser una pieza importante dentro del equipo esta temporada. El argentino puede hacerse con un puesto como titular tras la marcha de David Silva, siempre y cuando su rendimiento convenza a su entrenador. Superado su proceso de adaptación, ya que llegó al club el pasado mes de diciembre, cuenta con todo a favor para estar de manera asidua en las alineaciones del Valencia y todo apunta a que el futbolista está decidido a tener el máximo protagonismo.

«No me dijo nadie que tengo que ser importante esta temporada, pero esa es la idea, es lo que siento y lo que pienso», manifestó ayer el futbolista, consciente al mismo tiempo de que para conseguirlo debe partir «del esfuerzo y el sacrificio». Estas palabras del Chori suenan a entrega sin concesiones, a ganas de hacer cosas importantes, lo que se da como bienvenido en el valencianismo y, por supuesto, en su entrenador, al que sin duda le habrán gustado después de la difícil convivencia que mantuvieron ambos en el ejercicio pasado en el que, dicho sea de paso, el jugador apenas aportó nada en el campo.

«La relación es buena. Es verdad que tuvimos algunas cositas la temporada última, pero también es cierto que sirvió para conocernos, para saber cómo es cada uno. Es una relación de trabajo, respetando cada uno lo suyo», manifestó al respecto el Chori, al que se le ve moderadamente optimista en lo que se refiere al futuro inmediato a afrontar, empezando por su posición en el terreno de juego. «De tres cuartos de campo hacia adelante no tengo ningún problema en jugar donde toque. Mi estilo no es como punta punta, pero lo puedo hacer. En el Rubin tenía libertad para moverme por donde me parecía y ahora tendremos que organizarnos, ver cómo quiere armar el equipo Unai y, por mi parte, rendir lo mejor posible».

Se le ve ilusionado ante el nuevo ejercicio iniciado, hasta el punto de que el Chori no cree que el campeonato de Liga vaya a ser otra vez una pugna limitada tan solo a Real Madrid y Barcelona, como sucedió en el último. «Creo que no. Estamos trabajando duro para hacer un buen grupo y, si bien es cierto que hay diferencias futbolísticas, también es verdad que nosotros pretendemos lo mismo que ellos», señaló, palabras que a continuación reforzó el futbolista argentino cuando se refirió al objetivo que se marca para la nueva andadura. «Mejorar lo hecho en la campaña anterior, que será estar por delante del Barcelona y del Real Madrid».

Interrogado el 'Chori' respecto a si la marcha de Silva y Villa puede hacer que otros jugadores se sientan más importantes dentro del grupo, manifestó lo siguiente: «Todo se gana dentro del campo. Que se hayan ido el Guaje y Silva supone una pérdida relevante para el equipo, pero han venido jugadores nuevos con ganas de triunfar y que quieren conseguir cosas importantes y eso es lo bueno. Ahora, otros futbolistas tienen la posibilidad de demostrar dentro del campo lo que son capaces de hacer», sentenció el argentino.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/viana-sunny-primeros-descartes-20100720.html

David Navarro: ´El objetivo es volver a jugar la Champions´

El defensa central del Valencia David Navarro ha apuntado que el objetivo que se debe marcar el conjunto valenciano para la próxima temporada, a pesar de la salida de varios de sus jugadores más relevantes como David Villa y David Silva, "es volver a clasificarse para la Liga de Campeones" y estar "entre los cuatro primeros en la Liga sí o sí".

Navarro ha abogado por centrarse en la competición liguera ya que, aunque el club valenciano volverá a disfrutar de disputar la Liga de Campeones tras tres años sin hacerlo, "la Liga que es la que da el pase a la Liga de Campeones".

El jugador ha admitido que, "como valenciano", se sentiría "orgulloso de ser uno de los capitanes del equipo" después de que la venta de David Villa al Barcelona haya dejado vacante una de las capitanías del equipo valenciano, pero ha indicado que es "una decisión del entrenador ya que el capitán no sólo lleva el brazalete, sino que también tiene que demostrar más cosas".

David Navarro ha destacado que las nuevas incorporaciones del equipo han otorgado a la plantilla "una competencia sana, que es buena para el equipo". "Lo que se ve es que son jugadores físicamente fuertes, el ritmo que llevan es importante y es bueno para el equipo porque obliga a que no te relajes. Habrá que esperar, pero creo que se ha acertado y habrá un equipo muy competitivo", ha reconocido.

En ese sentido, el futbolista del Valencia ha comentado que los jugadores que ya estaban en el equipo en la temporada pasada tratan de ayudar a los nuevos, "sobre todo a Topal por el idioma", aunque ha informado que "se están integrando bien en el vestuario", por lo que ha augurado que habrá "un gran grupo sin problemas, como el año pasado".

Sobre la abundancia de jugadores que pueden jugar como defensas centrales, el valenciano ha explicado que esto "puede crear algún problema", pero se ha mostrado seguro de que el entrenador Unai Emery "lo tendrá controlado" porque el trabajo de los jugadores es "ganarse el puesto en el once titular", y ha admitido que le gustaría que Carlos Marchena siguiera en el Valencia a pesar del interés del Villarreal por contratarlo.

"MÁLAGA ES UN EQUIPO DE BUENOS RECUERDOS PARA EL VALENCIA"

David Navarro ha recordado que el Málaga, conjunto al que se enfrentará el equipo valenciano en la primera jornada de la Liga en La Rosaleda después del sorteo de la competición realizado este martes, "es un equipo y con un campo de buenos momentos para el Valencia", que logró exitos recientes en este estadio.

El central ha rememorado el gol que él mismo anotó en el estadio del Málaga en la victoria del Valencia por 0-1 sobre el conjunto malacitano y, sobre todo, la Liga lograda por el equipo valenciano en 2002 cuando ganó por 0-2 en la penúltima jornada de la Liga con goles del argentino Fabián Ayala y del brasileño Fabio Aurelio.

"Comenzar la temporada fuera de casa es complicado, pero hay que ir a todos los campos jugar contra todos y, por lo tanto, no es tan relevante. Lo importante es ver cómo está el equipo y, para eso, hay que hacer una buena pretemporada", ha finalizado Navarro.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/20/david-navarro-objetivo-volver-jugar-champions/724338.html