#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de junio de 2010

Pako Ayestarán tiene decidido salir del VCF

Pako Ayestarán dejará de trabajar con Unai Emery. El preparador físico tiene decidido no renovar su contrato con el Valencia. Su salida atañe a motivos profesionales. Emery y Ayestarán entienden la preparación de manera diferente y no comulgan con las mismas ideas. Además, la situación económica que atraviesa el Club le pone cortapisas a la hora de realizar una serie de inversiones en las instalaciones de Paterna que considera básicas.

Ayestarán lleva tiempo meditando la decisión. El técnico firmó por solo un año cuando regresó a Valencia el pasado verano. Y nunca vinculó su futuro al de Emery. Manuel Llorente tenía la intención de que todo el cuerpo técnico continuará un año más dirigiendo al equipo. De hecho, le ofreció la renovación tanto a Emery y Carcedo, como también a Ayestarán —Ochotorena tiene dos años más de contrato—. Pero el preparador físico aún no ha dado una respuesta. Todo lo contrario, en las conversaciones que ha mantenido en las últimas semanas con el presidente, Ayestarán le ha dejado entrever que vaya buscándole sustituto.

El aún preparador físico del Valencia, que lo fuera también durante la época de Rafa Benítez, se encuentra durante este fin de semana en Estados Unidos participando en un Congreso de técnicos profesionales. El vasco tiene previsto regresar el próximo lunes a Valencia y la semana que viene volverá a hablar con Llorente.

Ayestarán saldrá del club sin que de momento tenga ninguna oferta sobre la mesa. Pero prefiere pasar un año en blanco estudiando y formándose que trabajar incómodo en Valencia, aunque una vez finalice su vinculación con el club de Mestalla —el próximo 30 de junio— escuchará ofertas de otros equipos.

La relación entre Emery y Ayestarán se ha ido deteriorando con el paso de los meses. Poco a poco, uno y otro han ido cada vez más trabajando por su cuenta, aunque lógicamente en una misma dirección. Más allá de la relación personal, en lo que más difieren Ayestarán y Emery es en la forma de entender cada uno su trabajo. Ayestarán es un profesional inconformista que cada año trata de variar su forma de ejecutar la preparación física. A Emery le gusta repetir las fórmulas que le han ido bien y variar poco los planteamientos.

Llorente quisiera que Ayestarán permaneciera en la disciplina del Valencia, si bien, económicamente al Club también le interesa la salida del preparador vasco, ya que es uno de los mejor pagados.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/08/pako-ayestaran-decidido-salir-vcf/97150.html

El Valencia da permiso para usar sus solares

La crisis económica se ha cruzado con el desarrollo del convenio firmado entre el Valencia y el Ayuntamiento. El club todavía no ha entregado los 17 millones de euros y las parcelas que forman parte de la permuta por la parcela municipal de la avenida Cortes Valencianas.
No obstante, el gobierno municipal ha utilizado algunas de estas propiedades para que acojan obras realizadas con el plan de ayudas estatales, en especial las que se refieren a las instalaciones deportivas.
Esto se ha podido hacer, indicaron ayer fuentes municipales, porque el club ha firmado autorizaciones expresas a la ocupación de sus propiedades. Los solares todavía no han pasado a manos del Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad, insistieron las mismas fuentes. En algunos casos, los terrenos están situados en zonas previstas en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

http://www.lasprovincias.es/v/20100608/valencia/valencia-permiso-para-usar-20100608.html

El Valencia rebaja su deuda en 100 millones de euros, según Llorente

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, anunció ayer que la deuda de la entidad se ha reducido en cien millones de euros en cuestión de un año. "La deuda del club estaba en 550 millones de euros el día 31 de junio de la temporada pasada y ahora la tenemos en 440 millones", dijo.
El dirigente reconoció ayer la dificultad que supondrá encontrar un sustituto para Villa, pero está convencido de que el jugador del Getafe Roberto Soldado podría ocupar su lugar. "Estoy seguro de que Soldado, si al final llegamos a un acuerdo que estamos trabajando en ello, puede ser perfectamente ese jugador. Es el segundo jugador nacional que más goles ha metido", recordó Llorente. "Buscamos a alguien que cubra su puesto y que a la afición le dé un poco de ilusión. Y en ese trabajo estamos", dijo.

Amistoso ante el Hannover 96
El Valencia anunció jugará el 31 de julio un encuentro amistoso de pretemporada en Alemania frente al Hannover 96, el tercero que anuncia tras los que disputará ante el Manchester City y el Aston Villa.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/08/valencia-rebaja-deuda-100-millones-euros-llorente/712593.html