#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de abril de 2014

El Valencia intensifica los contactos con Ménez

El delantero no supondría coste alguno para la entidad


Jérémy Ménez/eurosport.com

El Valencia estaría intensificando las negociaciones con Jérémy Ménez,jugador del PSG, para dejar cerrado cuanto antes su fichaje de cara a la próxima temporada.
El futbolista galo finaliza contrato con la entidad parisina el próximo 30 de junio de 2014, por lo que tras haber confirmado que no procederá a la renovación, es uno de los delanteros más solicitados para el próximo mercado estival.
El hecho de que se trate de un fichaje a coste cero, lo coloca como un objetivo prioritario para el Valencia, que busca un “nueve” para la plantilla de Juan Antonio Pizzi.
En los últimos días los contactos se han intensificado, pero Mónaco y Juventus son contrincantes muy serios para el conjunto blanquinegro, que aún así espera convencer a Ménez a la mayor brevedad posible.



Curro Torres pide unidad al Valencia Mestalla

El técnico del filial reúne a sus jugadores en el vestuario para reforzar la «confianza» en ellos mismos



Curro Torres ya está al mando del Valencia Mestalla. El nuevo técnico del filial dirigió su primer entrenamiento antes de la ´final´ del próximo domingo a las doce del mediodía contra Huracán en Paterna. Curro mantuvo una primera toma de contacto con sus jugadores en una charla de media hora «muy productiva» para el entrenador y los canteranos. Curro habló claro antes de saltar al césped de la ciudad deportiva de Paterna. Su mensaje fue que todos están en el mismo barco y que tienen que ir todos juntos de la mano para garantizar la permanencia del equipo en Segunda División B.
Uno de los objetivos de Curro en su primer día de trabajo fue mentalizar a los jugadores de que tienen que tener confianza en ellos mismos porque tienen un gran potencial. «Hay que creer en nosotros», fue una de sus frases. Curro vio a la plantilla «convencida» de sacar la situación adelante y «dar un vuelco» a la imagen del equipo. El técnico quiere que su equipo juegue con un ritmo alto y que los jugadores acaben los partidos sabiendo que no se dejan nada dentro. Ya en el césped, Curro aprovechó el entrenamiento para conocer a sus jugadores -coincidió con algunos de ellos y tiene información de ver partidos-, tener algunas charlas individualizadas y trabajar para el domingo. Curro no piensa en las cinco finales para la permanencia. Ganar a Huracán es ahora el único objetivo. Nico Estévez se despidió de la plantilla deseando suerte.

Goirigolzarri: "Todas las ofertas son robustas"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente de Bankia ha destacado que no conce los detalles de las ofertas y que espera que se cumplan los plazos establecidos en las bases del proceso de venta




VALENCIA. 
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, confía en que finalmente haya una oferta ganadora de cuantas se han presentado para la compra del Valencia Club de Fútbol y, en consecuencia, se pueda acometer la transacción.
Goirigolzarri ha realizado estas declaraciones en Valencia, donde ha pronunciado una conferencia sobre el futuro de la banca invitado por el Propeller Club.
Preguntado por una de las candidaturas que presentó su oferta y posteriormente la retiró, el presidente de Bankia ha insistido en que no conoce los detalles de ninguna de las ofertas presentadas, puesto que de su análisis se encargan las auditoras Price Waterhouse y KPMG.
"El presidente de Bankia no conoce ni esta ni ninguna otra oferta, estamos en proceso de valoración, los técnicos decidirán cuál es la mejor alternativa", ha afirmado.
Sobre los plazos previstos para la venta del club, se ha mostrado optimista en la posibilidad de que se cumplan y de que finalmente se designe como ganadora a una de las ofertas presentadas, si bien ha matizado: "lo importante es que ganemos hoy".
"De momento tenemos muy buenas noticias, y es que se presentaron siete ofertas que, por lo que he oído, no conozco los detalles, son robustas desde el punto de vista financiero. Espero que el proceso sea bueno, no sólo desde el punto de vista financiero, sino también desde el deportivo", ha añadido.
Preguntado por unas recientes declaraciones del presidente del club, Amadeo Salvo, en las que reclamaba a Bankia que saliese del club y se mostraba contrario a la posibilidad de refinanciar la deuda, Goirigolzarri ha afirmado que el Valencia "es un cliente" y que está abierto a la posibilidad de que lo siga siendo, tanto por depósitos como por inversiones.

El proceso de venta podría retrasarse debido a la magnitud de las ofertas

PD CONFIDENCIAL. HOY La 'Comisión Gestoria' estudia al detalle las ofertas. Alguna de ellas contiene más de 500 folios




VALENCIA. 
El próximo día 21 de abril es la fecha en la que está prevista que la ‘Comisión Gestora' tome la decisión de que ofertas pasan al patronato de la Fundación VCF para que determine el que será el nuevo dueño del Valencia, pero sin embargo, esta fecha podría demorarse debido a la multitud de ofertas recibidas.
En las bases del proceso se estipularon tres semanas de plazo para analizar las ofertas recibidas, pero debido a la cantidad de propuestas recibidas -siete en un principio, ahora seis- y la magnitud de alguna de ellas hacen que quizá esta fecha deba posponerse algunos días.
La ‘Comisión Gestora' trabaja a destajo para analizar al detalle toda la documentación recibida, pero en la propia gestora ha sorprendido la cantidad de ofertas recibidas. Además, se da la circunstancia de que alguna de ellas llega a tener cerca de 500 folios de documentación. Por ello, la comisión no quiere que se le pase ningún detalle en las ofertas. Las personas que están analizando la documentación analizan todo lo que pone en los papeles. Sin embargo, lo que pone en el papel ellos se encargan de comprobar que es verídico. Que hay garantías para llevar a cabo todo lo expuesto, algo que no es sencillo y que requiere tiempo. La gestora está comprobando todas las garantías bancarias de las ofertas, la disponibilidad real de fondos para acometer la operación, y la realidad de los proyectos presentados así como la posibilidad de llevarlos a cabo con los recursos expuestos.
Ante este aspecto, y como bien reconoció el presidente Amadeo Salvo, quizá habrá que entrevistarse con los inversores interesados para que puedan explicar personalmente algunas dudas que puedan surgir con las ofertas y esto dilataría un proceso que está convirtiéndose en eterno.

El proceso de venta ha sufrido muchas variaciones y muchos cambios de fechas, y todas las partes creen que ya se ha dilatado bastante y por ello van a intentar que se cumplan los plazos, pero este aspecto no va a influir en el análisis minucioso de todas las propuestas y si esto significa que el proceso tenga que alargarse se alargará.