#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 22 de junio de 2012

Dos fichajes para... 2013


AMPARO BARBETA VALENCIA 
Mauricio Pellegrino no sabe cuando podrá contar con Ever Banega y Sergio Canales. Los dos jugadores iniciarán la pretemporada al margen del equipo y su concurso es una incógnita. Ambos han pasado en los últimos meses por el quirófano -Banega en febrero y Canales en mayo- y en el club se cree que será difícil que ambos reaparezcan este año ya que, por diferentes motivos, la recuperación es larga. Y complicada. Banega, en un surrealista accidente con su propio coche cuando iba a repostar gasolina (19 de febrero), se lesionó la tibia y el peroné y, tras ser intervenido por el doctor Gastaldi, ya está en su cuarto mes de rehabilitación. La semana pasada, el traumatólogo retiró al jugador los tres tornillos que en la intervención se le pusieron dentro de la tibia para estabilizar la fractura.
El argentino, porque así lo ha decidido Pellegrino, se ha quedado sin vacaciones y acude diariamente a la Ciudad Deportiva para, con un fisioterapeuta, seguir con la recuperación. "Se están cumpliendo los plazos y va todo como toca", reconocía ayer Enrique Gastaldi que, sin embargo, no oculta su preocupación porque la fractura no fue limpia. "Hay que esperar", sostenía. "La musculación la tiene bien", incidía, tras avanzar que, a finales de septiembre, el jugador podría recibir el alta "de esa lesión". Será entonces cuando el centrocampista empezará con su segundo calvario que será tratar de recuperar la forma física perdida. Un periodo que podría alargarse hasta tres meses.
En el caso de Sergio Canales, la rehabilitación está siendo más rápida de lo esperada, pero los médicos están frenando al jugador y le piden que se lo tome con cautela. El cántabro fue operado en mayo de la rotura" del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, y podría reaparecer en noviembre. Pero los doctores consideran que, por la singularidad de la lesión, el jugador deberá guardar algún tiempo más de recuperación para que la zona esté totalmente sana y el futbolista pierda el miedo psicológico al juego de alta competición. Cuando se produjo la lesión, calificada de "fortuita", el cuerpo médico contempló la posibilidad de que ésta se hubiera producido por una precipitación en la reincorporación del futbolista a la competición, ya que algo más de seis meses antes, el 23 de octubre, el mediocentro cedido por el Real Madrid, se rompió el ligamento cruzado anterior en la pierna derecha en un partido contra el Athletic de Bilbao. Con este lastre arrancará Pellegrino la temporada. Banega y Canales, los más talentosos de la plantilla por su capacidad creativa, no podrán estar a pleno rendimiento hasta 2013. Hasta entonces, el argentino tendrá que ingeniárselas para suplir estas dos ausencias. Bajas que, curiosamente coinciden, con dos de los jugadores que tienen las fichas más altas de la plantilla. Un doble perjuicio.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/22/fichajes-2013/915017.html

Villalonga no se olvida del Valencia CF y podría estar estudiando su control



Valencia- Quien ya planeara en julio de 2008 hacerse con el control y adquisición del Valencia C. F., Juan Villalonga, no se ha olvidado de los atractivos que presenta un club de su importancia. De ahí que pudiera estar estudiando cómo hacerse con el control de la sociedad deportiva aprovechando las circunstancias financieras por las que atraviesa, especialmente por la dificultad de la Fundación del Valencia de abonar a Bankia entre los meses de julio y noviembre los seis millones de euros de intereses correspondientes al crédito de 70 millones de euros concedidos por Bancaja antes fusionarse con Cajamadrid para formar Bankia.

Villalonga podría estar analizando las fórmulas de ingeniería financiera para lograr el control del 70 por ciento de las acciones propiedad de la Fundación, incluso abonando como primer pago sólo los seis millones de intereses y no los 70 del precio del paquete accionarial. Según fuentes económicas, la operación no parece sencilla pero nada debe descartarse. «El movimiento debería contar con la participación de Bankia e, incluso, de la Generalitat, que es la que tiene avalados los 70 millones a través del Instituto Valenciano de Finanzas, dependiente de la Conselleria de Economía.

Para esta maniobra Villalonga obtendría la colaboración de personas que ya estuvieron conectadas con el club «che» y que no harían ascos a satisfacer sus deseos de «venganza».
Conviene recordar que Juan Villalonga ya protagonizó en 2008 un convenio con el entonces presidente del club, Juan Bautista Soler, para hacerse cargo de la gestión de la entidad valencianista, en un primer paso, para después llegar incluso a adquirir el  paquete accionarial de Soler o encontrar algún comprador que solventara definitivamente las finanzas en situación precaria del Valencia, con una deuda cercana a los 400 millones de euros.

Sin embargo, el acuerdo tan sólo duró 15 días. Juan Soler, entonces accionista de referencia, dio un giro a las negociaciones en el último momento y destituyó a Juan Villalonga, a pesar de que el expresidente de Telefónica le hiciera una oferta de 76,7 millones de euros por sus acciones. Tras esa inesperada cambio de actitud, Soler decidió trasladar el control del Valencia al segundo accionista, Vicente Soriano, cuya gestión llevó al club a sus peores momentos derivando en el riesgo de su desaparición. Sus compromisos y ofertas de compra nunca se hicieron realidad.



http://www.larazon.es/noticia/2037-villalonga-no-se-olvida-del-valencia-cf-y-podria-estar-estudiando-su-control

Braulio ficha a Alberto Gil



Alberto Gil Galve es el nuevo fichaje de Braulio Vázquez para el fútbol base, concretamente en el área de la formación. El Director Deportivo ya quiso incorporarle la pasada temporada, pero no ha sido hasta ahora —coincidiendo con su salida del Real Madrid, donde era Adjunto a la Dirección de Formación con Alberto Giráldez que ha sido destituido— cuando será posible. Su función en la escuela va a consistir en dar directrices a los entrenadores con la finalidad de que todos los equipos jueguen con una idea de juego parecida. El rol que va a desempeñar en la escuela del club no existía hasta ahora, por lo que no viene a sustituir a nadie.
La relación de Braulio con Alberto Gil empezó a forjarse en la época del gallego en el CD Castellón, donde Gil fue preparador físico. En el curso actual ha sido Adjunto a la Dirección de Formación del Real Madrid, y su experiencia la completa como preparador físico del Ceuta, Director de las escuelas de Fútbol del Real Madrid en México y Monterrey y de la escuela de fútbol del CD Manacor, así como Coordinador de Fútbol Base de Tigres, en México. No ha sido futbolista profesional, pero tiene una gran formación, de hecho, en su currículo figura su Licenciatura en Educación Física, Entrenador Nacional de fútbol y realizó el Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE (Comité Olímpico Español).
Alberto es consciente que la prioridad en el ámbito profesional son los resultados, pero él ha estado trabajando muchos años en el fútbol base en labores de la formación de los jugadores, enfocando su trabajo al crecimiento y desarrollo del talento del joven. En su camino profesional le da una gran importancia también a los aspectos psicológicos. Braulio, al margen de la Dirección Deportiva del primer equipo, también quiere darle un impulso a la escuela, donde primero puso a un enlace con la primera plantilla —Domingo Catoira— y ahora va a reforzar la labor de formación con la llegada de Alberto Gil.