#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 30 de octubre de 2014

´Si salimos dormidos vendrán por nosotros´

El joven zurdo indicó que no puede volver a repetirse el mal comienzo del partido que condenó al equipo frente al Deportivo hace ya dos semanas



José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, explicó este miércoles en rueda de prensa que el equipo quiere demostrar que la derrota en Riazor (3-0) ante el Deportivo de La Coruña ya está olvidada y que buscarán los tres puntos ante el Villarreal.

"Queremos demostrar que la última visita ya está olvidada, que fue un traspié. Deseamos cambiar la dinámica fuera de casa, ir a por el partido y sacar los tres puntos", aseguró el canterano blanquinegro.

El joven zurdo indicó que no puede volver a repetirse el mal comienzo del partido que condenó al equipo frente al Deportivo hace ya dos semanas: "El Villarreal es un equipo al que le gusta tener mucho la pelota. Tenemos que salir a por todas. En el momento que salimos dormidos como el día de La Coruña vienen a por nosotros".

A pesar del respeto hacia el equipo de Marcelino García, Gayà tiene mucha confianza en obtener el triunfo en el duelo autonómico. "Estamos trabajando muy bien durante esta semana". "El Villarreal saldrá a ganar. Será difícil y disputado. Pero tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos", continuó.

El jugador valenciano admitió, además, que el hecho que el encuentro sea un enfrentamiento regional es "un aliciente más", tanto para los futbolistas como para la afición, aunque sigue siendo un partido "como otro, tres puntos más".

Además, Gayà comentó que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora: "Estamos a principio de temporada y aún queda muchísimo. Tenemos muchas cosas que mejorar todavía. Es el inicio pero lo importante es donde terminemos a final de temporada".

Como ya sucedió ayer en la comparecencia del argentino Rodrigo De Paul, Gayà habló del momento en el que la plantilla conoció a Peter Lim, nuevo propietario del Valencia, y aseguró que fue "un bonito encuentro" en el que les deseó "suerte para el partido del Elche". "No nos dijo mucho más, pero es un hombre cercano y muy respetuoso". agregó.

También se refirió a la ampliación de su vinculación con el club valencianista. "Tengo contrato hasta 2018 y ese tema lo llevan mis agentes. Estoy totalmente aislado. Solo pienso en trabajar día a día", concluyó.


El Valencia presume de nuevos palcos para empresas y VIPS

Las mejoras en Mestalla no sólo se han quedado en un mero apartado estético: el club ha remodelado de arriba a abajo su servicio de palcos privados.


Así es una de las suites Categoría Oro en Mestalla / Valencia CF

El pasado verano, el club hizo especial hincapié en dar un giro radical a su política en lo referente a servicios dentro del estadio de Mestalla. Si bien ya existían palcos privados desde hace años, el nuevo departamente de Marketing buscó nuevas formas de generar ingresos. Y para ello, primero tuvo que invertir.

Las obras se prolongaron todo el verano para remodelar por completo interiores, mobiliario, tecnología y procedimientos en cada uno de ellos. El resultado fue una nueva generación de servicios para VIPs, empresas y particulares que está teniendo un éxito tremendo en este arranque de Liga.

El club ha querido mostrar el funcionamiento y los servicios disponibles para aquel que quiera disfrutar de un partido del Valencia con la magia de Mestalla pero sin renunciar a todos tipo de comodidades.

Los palcos se dividen en cinco categorías: los mini-boxes de Categoría Bronce, a ras de césped y en la primera fila de Tribuna Central; los VIP boxes de Categoría Plata, a media altura de Tribuna y a ambos lados del palco de autoridades, y los sky-box de la misma categoría que ocupan los antiguos palcos al aire libre y de prensa; las suites ejecutivas de la Categoría Oro, ocupando el tradicional espacio de los palcos privados y con una visión privilegiada del fútbol -con modificaciones en la cristalera para poder abrirla y sentir el ambiente de la grada-; y la suite panorámica de la Categoría Platino, en la torre del fondo sur rehabilitada este verano y que cuenta con una vista impresionante. A todas ellas se les une, lógicamente, el tradicional Palco VIP de autoridades, justo en el centro de Tribuna.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/29/valencia-presume-nuevos-palcos-empresas-vips


Orban sufre un édema óseo en un dedo del pie izquierdo

El club anunció en un comunicado que el defensa se ejercitará en los próximos días al margen del grupo, mientras se evalúa el dolor en la zona.


foton


El jugador argentino del Valencia Lucas Orban sufre un edema óseo en el quinto dedo del pie izquierdo, que se ha producido en el entrenamiento matutino, según revelaron las pruebas a las que fue sometido por los médicos del conjunto 'che'.
Por estas dolencias, la escuadra valencianista anunció en un comunicado que el defensa se ejercitará en los próximos días al margen del grupo, mientras se sigue evaluando el dolor en la zona.
Orban, de 25 años, llegó al Valencia este año procedente del Girondins de Burdeos francés. En este inicio de temporada, Orban ha disputado 90 minutos repartidos en cinco partidos con su nuevo equipo, consiguiendo un gol ante el Sevilla en la primera jornada de la Liga BBVA.

El Valencia 'llenará' el Madrigal

J. C. ALARCÓN. HOY Más de 2500 valencianistas han agotado las localidades en la zona visitante para el partido del domingo





VALENCIA. 
El próximo domingo el Valencia viajará a Villarreal para medirse con el conjunto amarillo, en un nuevo duelo regional de la Comunitat Valenciana, y para ese desplazamiento no estará solo, puesto que la afición valencianista ha preparado un desplazamiento masivo para mostrar su apoyo al equipo.
Y es que los aficionados valencianistas han agotado las más de 2500 localidadesdestinadas a la afición visitante, que se ubicará, como es habitual en Villarreal, en la famosa ‘jaula' que está destinada en la parte alta detrás de una de las porterías del estadio amarillo.
En este viaje se han implicado todos los estamentos del club, puesto que desde el propio Valencia se han vendido viajes organizados, también desde la Agrupación de Peñas y también desde la Curva Nord, que ha organizado el viaje más multitudinario desde su creación, con más de 620 integrantes desplazados.
Así pues, como viene siendo habitual esta temporada, el Valencia no estará solo a pesar de jugar en campo visitante, puesto que la afición está volcada con el nuevo proyecto y eso se nota tanto en los ambientes en Mestalla como fuera, donde siempre existe representación valencianista.

Antonio Barragán podria haver tancat la seua renovació

El lateral dret valencianista podria haver arribat a un acord amb el club blanquinegre per tal d'ampliar el seu contracte fins al 2017 segons ha informat Alberto Santamaria.



Antonio Barragán podria haver tancat la seua renovació

Antonio Barragán podria haver arribat ja a un acord per tal d’estendre la seua vinculació amb el València CF fins al 2017, 2 anys més, segons va informar anit Alberto Santamaria al programa de Sillas Gol de Tv Mediterraneo.
El València CF amb el cap lliure de problemes socials, ja pot començar a dedicar-se al 100% a facetes purament esportives. Pareix que el primer moviment que realitzarà el club de la ciutat del Túria, serà fixar el carril defensiu dret. Amb esta proposta, que segons el company, Alberto Santamaria, ja esta tancada, l’entitat de Mestalla reafirmaria la seua travessa de confiar en el jugador gallec, reafirmada esta temporada per Nuno cada cap de setmana als seus onzes.
El València, amb este moviment, demostra que ja esta posant en marxa la nova era encetada el passat dissabte i de segur les renovacions tan anhelades per el club aniran tancant-se al llarg de les pròximes setmanes o mesos.







Lim se podrá endeudar en relación a los beneficios brutos de cada temporada

  • Bankia tendrá que dar el visto bueno a cada operación y el límite lo marcará la buena gestión de los nuevos propietarios del Valencia

Peter Lim, en su visita al futuro Mestalla. :: lázaro de la peña/vcf


Uno de los asuntos que permitió el acuerdo entre Bankia y Meriton para cerrar la venta del Valencia el pasado viernes fue la capacidad de endeudamieno del nuevo propietario. Lim no quería límites mientras que el banco defendió en todo momento tutelar las operaciones como una manera de garantizarse el cobro.
Al final, se llegó a un punto de acuerdo que fue fundamental para cerrar la transacción económica que permitirá a Bankia recuperar, bien al contado o refinanciado, los 320 millones de euros prestados al Valencia y a la Fundación. El punto de acuerdo se regirá por el beneficio bruto del club antes de descontar intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones -lo que en economía se conoce como Ebitda-. Esta será la variable que marque la capacidad de endeudamiento de Meriton siempre con el beneplácito de Bankia.
La discusión finalizó en el momento en el que se llegó a un punto intermedio. En el acuerdo alcanzado el 30 de mayo y anunciado públicamente el 6 de junio, se estableció por las dos partes que Meriton podría acometer operaciones de crédito y que Bankia, como principal acreedor del Valencia, les debería de dar el visto bueno. El termómetro del beneficio bruto provocará que en cada ejercicio las operaciones de deuda varíen en sus cantidades. La negociación derivó en el consenso de la deuda sostenible, que es la máxima que desde el primer momento defendió la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri.
Lim tiene en sus manos la posibilidad de ampliar sus límites de endeudamiento. Si su gestión al frente del Valencia es buena, los beneficios serán mayores, Bankia podrá cobrar antes y el inversor tendrá más posibilidades de cerrar operaciones de crédito con los bancos.
Otro de los puntos de fricción, como era el nuevo estadio, también se solucionó por una vía intermedia. En el caso de que Lim decida venderlo o alquilarlo, el dinero que se ingrese en ningún caso se irá fuera de las arcas del Valencia. No se podrá desviar a Meriton, por ejemplo. El dinero, si se queda en el club, sosiega las expectativas de Bankia de cobrar la deuda contraida con el Valencia.

A Lim le toca ´llenar´ la camiseta

Es el único club de la Liga BBVA sin patrocinador principal en la elástica de juego - A principio de curso se desestimó una oferta a la espera de concretar el aterrizaje de Meriton CaixaBank, que figura en la manga, les paga más que a ocho clubes




Hace tiempo que aterrizaron en la entidad, pero hasta que no se cierre la transacción de la mayoría accionarial que estaba en manos de la Fundación del Valencia CF en favor de Meriton Holdings, Peter Lim tiene «frenadas» las grandes transacciones. Una vez cerrado ante notario la operación, a expensas de la aprobación administrativa, uno de los objetivos que se ha propuesto el equipo de empleados del singapurés es cerrar el contrato con un patrocinador que «vista» la camiseta. Tras el acuerdo anunciado hace unas semanas por el Levante UD con East United, la entidad blanquinegra se ha convertido en el único club de la Liga BBVA con el pecho de su camiseta «limpia».
Ser el único equipo de la liga sin «main sponsor» no significa que ninguna empresa haya llamado a la puerta del club, de hecho, a principio de temporada el Valencia CF pudo cerrar el contrato de patrocinio con una empresa europea que prefirió frenar el equipo de Lim, que contempla recibir más ingresos de lo que le ofrecían. Jinko Solar ofrecía 3'5 millones de euros anuales, pero el pasado 30 de junio expiró su contrato. Las propuestas que han llegado recientemente no alcanzaban esas cantidades, pero en el club las calificaban como «importantes». Los dirigentes han mantenido negociaciones con varias empresas de Singapur, pero los interesados no eran partidarios de cerrar la operación hasta que la situación del club se concretizara.
Con Peter Lim el proyecto va a ser distinto al que significaría con un escenario totalmente distinto, de ahí que aumente el atractivo para las empresas vincularse al Valencia CF con esas perspectivas. En las últimas semanas se han tenido negociaciones con un banco de Singapur, aunque no disputar competición europea podría retrasar la firma al próximo curso, donde si se logra el objetivo deportivo aumentará el atractivo.
No obstante, en la manga de la camiseta figura el sponsor de «La Caixa», y en la parte trasera de la misma, figura el logotipo de «GolT». A pesar de tener «limpia» la zona dedicada al patrocinador principal, la realidad es que La Caixa aporta una suma de dinero superior a lo que perciben ocho clubes de primera división. Del acuerdo cerrado con la entidad financiera por tres temporadas, se reciben 600.000 anuales. Según el informe de las cuentas del Valencia CF realizado por la empresa auditora, la incertidumbre que suponía no saber cuál era el destino del club ha influido negativamente a la hora de cerrar contratos de patrocinio. De los principales patrocinadores de la campaña 2013/14 (Jinko Solar, MSC Cruceros y Joma) no continua ninguno, pero en cambio, los resultados que está teniendo el club con Adidas son considerados por los dirigentes como «muy buenos» en concepto de la venta de camisetas, donde el Valencia se aseguró un porcentaje mayor en variables que el que tenía con Joma.
Peter Lim espera concretar cuanto antes la llegada del patrocinador, sin devaluar su precio.