#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Audax Italiano sólo acepta vender la mitad del pase de Sebastian Vegas

POR ALREDEDOR DE DOS MILLONES DE EUROS

J. C. ALARCÓN. HOY El club chileno confía mucho en la progresión del jugador en Europa y no quiere perder un porcentaje


VALENCIA. 
El Valencia ya sabe las condiciones de salida que impone el Audax Italiano por Sebastian Vegas, central chileno que gusta mucho a Ayala y la dirección deportiva valencianista. El club chileno dejaría salir al prometedor zaguero por alrededor de dos millones de euros, eso sí, por el cincuenta por ciento de los derechos.
Y es que, en el club sudamericano tienen gran confianza en el potencial del joven central que acaba de cumplir 18 años y por ello no quieren desprenderse de la totalidad del jugador, puesto que saben que cuando llegue a Europa y de un salto a una liga más importante, su valor se multiplicará por cinco y no quieren renunciar a ese futuro porcentaje.
Es una condición, que en principio, es innegociable para el club, segúnconfirmaron a Plazadeportiva.com fuentes de la propia entidad chilena, y el propio club valencianista ya lo conoce. Además, Audax Italiano es un club saneado y los dirigentes de la entidad tienen claro que manejan un diamante y por tanto, no están dispuestos a negociar el precio de salida, de dos millones.
Así pues, el Valencia deberá mover ficha y decidir si finalmente apuesta por incorporar al jugador, tras el campeonato sudamericano sub20 que se está disputando en Uruguay. Ayala, que es quien ha conocido personalmente al jugador y su familia, está encantado con Vegas y ahora es cuestión de que se decida invertir una suma de dinero importante por un joven de 18 años.
Eso sí, si el Valencia no se da prisa puede quedarse sin el jugador que se encuentra con el interés de clubes importantes de Europa y que ahora va a disputar uno de los torneos donde se reúnen más ojeadores de equipos para ver a las joyas del futuro. Vegas es un jugador conocido por los clubes europeos, dispuesto a dar el salto. El Valencia ya conoce su precio y las condiciones de salida.

Alcácer: "Mi renovación avanza, cuando todo esté claro se firmará"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Por otro lado, el jugador reconoció que el Valencia no estuvo acertado durante la primera mitad, aunque supo reaccionar a tiempo para seguir avanzando en la Copa del Rey



VALENCIA. 

Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó hoy durante la rueda de prensa que el hecho de haber conseguido goles en los últimos encuentros le permiten estar más tranquilo.
 "Está claro que cuando no marco gol me voy jodido a casa. Tampoco la obsesión de marcar gol me ha comido por dentro. Cuando metes goles te sientes más liberado. Me siento mejor después de marcar", explicó el delantero valenciano, quien ayer fue autor de dos de los tantos del equipo.
 A pesar de la buena marcha, el ariete internacional quiere más: "Si son por ocasiones me hubiera gustado meter más. No tengo que relajarme y trabajar para conseguir muchos más goles".
 Por otra parte, habló del encuentro de Copa del Rey de ayer frente al Rayo Vallecano en el que el Valencia consiguió la clasificación tras el 4-4 final en la vuelta de los dieciseisavos.
 "El partido de ayer fue muy extraño. Marcamos un gol muy rápido y después se ve que nos relajamos y cometimos tres fallos que nos cuestan tres goles. Supimos remontar esos tres goles, incluso cuando nos marcan el cuarto vamos para arriba y sacamos un empate que nos da la clasificación para la próxima ronda", analizó.
El jugador reconoció que el Valencia no estuvo acertado durante la primera mitad, aunque supo reaccionar a tiempo para seguir avanzando en la Copa del Rey: "La ambición, la fe y el corazón para remontar el partido y pasar la eliminatoria. Intentaremos que la primera parte desaparezca de nuestras cabezas y pensar en el partido del Éibar".
 Respecto al duelo del próximo fin de semana ante el Éibar, el valenciano confesó que será un partido "muy, muy complicado porque es un campo pequeño en el que te aprietan mucho los aficionados".
 Admitió, además, que los errores del encuentro de ayer servirán para avanzar: "Hay que mirar los errores y pensar lo que hicimos mal para no volver a caer en ese error. Nos servirá para mejorar".
 Por otra parte, Alcácer se mostró prudente respecto a una posible vuelta al once titular en Liga ante el Éibar y admitió que se complementa perfectamente con Álvaro Negredo.
 "Desde el primer día que empecé jugando hasta ahora no tengo que tomármelo a mal sino como una fórmula para crecer como futbolista. El entrenador saca a los once que mejor están. Si él cree que debo estar en el once, daré el callo", comentó.
 Por último, recordó que su prioridad es renovar con el Valencia y que la última decisión sobre el nuevo contrato será suya: "Avanza en positivo. Tengo claro lo que quiero. Cuando todo esté claro se firmará el contrato. No hay más. Lo he dicho varias veces que quiero estar aquí".
 "La última decisión será mía. Mis agente me ayudan pero para nada quieren hacer daño al Valencia. Lo que quieren es que se haga lo mejor para mí y es una decisión mía", concluyó.

Cuidados intensivos a Rodrigo tras su expulsión

TRATA DE EXPLICARLE SU EXPULSIÓN


El técnico del Valencia CFNuno Espirito Santo, charló con varios de los protagonistas del partido de vuelta de la Copa. Hizo terapia con YoelMustafiFilipe Augusto, pero estuvo cerca de cinco minutos charlando con Rodrigo Moreno, mucho más que con los otros compañeros, para saber cuál era su estado de ánimo y para que tratara de explicarle la expulsión. Con el paso de las horas todo se tranquiliza y el futbolista es capaz de analizar mejor las jugadas y eso es lo que hizo con el hispano-brasileño. Le dejño que descansara y este miércoles le preguntó.
Nuno está cuidando a Rodrigo como si fuera un hijo, ya lo hizo cuando fue expulsado enGetafe, volvió a hacer terapia con él cuando enlazó varios partidos en los que sus prestaciones bajaron tanto que incluso estuvo desaparecido; entinces le dijo que limpiara su mente y que intentara abstraerse de todo el entorno, que trabajara más y mejor para que recuperara su mejor versión. Entonces llegó su 'banquillazo' ante el Rayo en Liga y eso le hizo recapacitar y salió todo bien, la causa-efecto hizo que Rodrigo dejara su mejor partido desde que llegara al Valencia. Estuvo de '10', pero su expulsión empañó todo lo que dejó futbolísticamente.
Este miércoles se ha visto a un Rodrigo pensativo, sin casi sonreír, cuando él es de los más risueños del grupo, pero Nuno fue el único capaz de arrancarle una sonrisa. Fue en privado, pero la terapia de Nuno surgió efecto. Aunque el hispano-brasileño se retiró del entrenamiento interiorizando todo lo que le había dicho su técnico, cabizbajo y arrepentido por una acción que le puede dejar fuera del equipo como mínimo dos partidos: Eibar y Real Madrid. Una baja importante porque su rendimiento ha subido y su no participación es un hándicap importante para el Valencia.

Colocan al central Doria en la órbita del Valencia

La exigencia y rarezas de Marcelo Bielsa ya son de sobra conocidas en el mundo del fútbol, esas que pueden conducir a un prometedor central rumbo a Valencia.


El joven central brasileño no ha entrado con muy buen pie en el fútbol europeo / Foto: fichajes.net

A sus 20 años, Matheus Doria vivió un sueño el pasado mes de agosto, justo sobre el cierre del mercado de fichajes veraniego, cuando el histórico Olympique de Marsella francés decidió hacerse con sus servicios pagando la nada desdeñable cantidad de 8 millones de euros. Eso sí, el joven defensa central brasileño no sabía que su progresión se vería frenada casi de inmediato al no ser del agrado del 'loco' Bielsa, entrenador del actual líder de la Ligue 1 y el hombre que puede hacer posible que el considerado como nuevo Thiago Silva esté al alcance del Valencia CF, Sevilla y Málaga durante este mes de enero que se nos echa encima.

Mónaco, Benfica, Lazio y Oporto anduvieron tras sus pasos el último verano, siendo finalmente el OM quien firmó a un Doria que había despuntado en el Botafogo. Allí, en su Brasil natal, fue donde sus condiciones físicas y más que correcto trato de balón impresionaron a los ojeadores extranjeros. Eso sí, el precio de 8 millones de euros echó para atrás a aquellos que veían como una apuesta muy arriesgada la opción de apostar por un zaguero sin experiencia en el Viejo Continente.

A Bielsa no le convenció desde el primer día y por eso apenas ha contado para el argentino, provocando que tanto jugador como directivos franceses estén buscando ya una salida para este mercado de fichajes invernal. Y según apunta 'Estadio Deportivo', el Valencia de Peter Lim se ha colado en una fiesta donde sólo bailaban Sevilla y Málaga. Con el objetivo de apuntalar la retaguardia 'ché' con uno de los centrales sudamericanos más prometedores de los últimos tiempos, a la espera de ver que pasa con un Rubén Vezo descontento por la falta de minutos y a quien se podría buscar una salida, vía cesión, el próximo mes.

De esta forma Doria aprendería de dos internacionales mundialistas como Otamendi y Mustafi, aunque claro, para eso el Valencia tendría que desembolsar una cantidad cercana a los 8 'kilos' que Marsella pagó por él hace cuatro meses. O trabajar, que es la opción apuntada desde Francia, en una cesión hasta el próximo verano para ser el hombre que ocupe el hueco dejado por Vezo. Promesa por promesa en la defensa valencianista, aunque el potencial de Doria siempre ha sido mayor que el del portugués, y con la confianza y el entorno adecuado está llamado a ser uno de los grandes centrales brasileños de futuro junto a su compañero de generación Marquinhos, actualmente en el PSG.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/16/colocan-central-doria-orbita-valencia

Sólo tres torres podrán llegar a 22 plantas en el solar de Mestalla





Otra de las alegaciones aceptadas por la Conselleria de Infraestructuras es reducir la altura prevista en las siete torres que sustituirán al actual campo de Mestalla. Cuatro edificios tendrán como límite 16 plantas, mientras que los otros tres (los que recaen a la avenida Aragón) podrán llegar a 22.
La asociación de vecinos de la Amistad había insistido mucho en este punto, lo mismo que la Federación de Vecinos. En ambos casos se argumentaba que el compromiso con el gobierno municipal era que la altura máxima fuera de 16 plantas, para evitar un efecto muralla excesivo en el barrio.
«Así no se romperá la fisonomía del barrio con sus correspondientes zonas verdes y dotaciones», indicaron fuentes de Infraestructuras, quienes añadieron que la edificabilidad será la misma que con la propuesta del club. Justo al lado, el nuevo ayuntamiento será sustituido por un hotel de 20 plantas.
Este último proyecto está vinculado al plan de Mestalla, dado que el consistorio trasladó a una de las torres parte de la edificabilidad sobrante de la permuta con el solar de Jesuitas. Con la demolición del actual campo de fútbol se cumplirá también la sentencia del Supremo que declaró ilegales las gradas de la ampliación del coliseo.

El Consell pide al Valencia que asuma los buses lanzadera al nuevo estadio

  • La conselleria aprueba las alegaciones y acepta las reclamaciones vecinales para que no se colapse el tráfico en la avenida Cortes Valencianas

  • El estadio, en la parte de Doctor Nicasio Benlloch. :: j. j. monzó

valencia. La Conselleria de Infraestructuras pedirá al Valencia que proporcione autobuses lanzadera para los aficionados que vayan a los partidos en el nuevo estadio de la avenida Cortes Valencianas. Es una de las cuestiones que aparecen en los informes relativos a la Actuación Territorial Estratégica (ATE) que tramita el club y donde la Geneneralitat ha adelantado que aprobará el documento en breves fechas.
Los autobuses lanzadera fueron una de las medidas incluidas en el plan de movilidad del nuevo estadio, aunque no se aclaraba quien debía hacerse cargo de la financiación. Se trata de habilitar aparcamientos disuasorios en los accesos principales de Valencia y en el entorno del campo de fútbol, desde donde los aficionados llegarán al campo en dichos vehículos.
De esta manera, la Administración autonómica quiere responder a las alegaciones presentadas por asociaciones de vecinos acerca del plan de movilidad. «Es un tema que genera consenso entre las alegaciones realizadas para potenciar los servicios de transporte público frente al privado. Esto queda reflejado en la memoria ambiental, que incide, además, en que el Valencia proporcione lanzaderas que comuniquen el estadio con aparcamientos».
Las alegaciones ya han sido respondidas y apenas faltan unos trámites para que el proyecto 'Valencia Dinamiza' tenga todas las bendiciones administrativas. Habrá culminado así un proceso iniciado con la firma del convenio entre el expresidente del club, Juan Soler, y la alcaldesa Rita Barberá.
Desde entonces, se está a la espera de que se cierre el proceso de permutas entre el consistorio y el club. En total, 26 millones de euros a favor de las arcas municipales y 35 parcelas a cambio del solar de Cortes Valencianas. La presidenta del Valencia, Lay Hoon, ha respondido a la carta enviada por la alcaldesa y es proclive a alcanzar un acuerdo, aunque no hay fechas todavía.
El documento aprobado por la conselleria incluye la petición de la asociación de vecinos de Benicalap de reservar parte de la parcela para un polideportivo, a financiar íntegramente por el club. Estará situado entre las calles Amics del Corpus y Doctor Nicasio Benlloch.
La incorporación de las alegaciones se aprobó el pasado 21 de noviembre. Posteriormente, el ayuntamiento aprobó en su junta de gobierno asumir los informes de la Generalitat sin apenas matices. La excepción fue que se encuentre sitio en los aledaños del nuevo estadio para ampliar el aparcamiento en las calles con 128 plazas más. También se precisa que los accesos a la galería comercial subterránea prevista en la avenida Aragón no resten espacio en la plaza, que tendrá una configuración similar a la del actual campo de fútbol.

El Valencia no recurrirá la expulsión de André

La redacción del acta por parte de Teixeira hace imposible que el recurso siga hacia adelante




El Valencia ha intentado recurrir la sanción para Ancré Gomes en las últimas horas. Los servicios jurídicos del club han estudiado las imágenes y el acta con detenimiento, pero la redacción de la misma hace imposible que el recurso siga hacia adelante. Y es que Teixeira Vitienes, cuando redactó el documento oficial al término del encuentro, utilizó términos imprecisos para describir la jugada como «disputa por el balón». Así las cosas, el Valencia ya se ha hecho a la idea de que no podrá contar con André este fin de semana ante el Eibar y, según lo previsto, jugará hoy ante el Rayo Vallecano. Nuno añadió en sala de prensa que «es imposible cuando estás siendo agarrado no mover los brazos, no son acciones de violencia ni de entradas. Los adversarios, en situaciones idénticas a las nuestras, no han sido amonestados. Confío en la calidad de los árbitros, en su justicia y en que salen al campo a hacerlo lo mejor que sepna, pero nos preocupa que pase eso». El VCF ya ha sufrido tres expulsiones rigurosas: la de André, la de Alcácer en Granada y la de De Paul en la primera jornada ante el Sevilla.

Fotochoped dia 17-12

Fotochoped by  @JCGG_1965



Partido de ayer con 2 partes muy diferentes: la primera con rotaciones que no salieron como el entrenador quería.
Empezó bien con el gol en propia puerta y llego un momento en que el Rayo se puso por delante y mas de uno ya nos temíamos lo peor.
Y en la segunda parte llegaron los cambios y le fue bien por que al final el Valencia se clasificara.
Pero señores del Valencia la afición estamos acostumbrados para sufrir pero lo de ayer ya se paso otro partido como este y lo siguiente que tendrán que poner en Mestalla serán desfibriladores en cada asiento.
Tampoco hay que sacrificar ya al entrenador, ahora ya sabe con quien puede contar y con quien no.

¡¡AMUNT!!