#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuno prueba el mismo once que tumbó al Villarreal

  • Dos centenares de aficionados siguen el entrenamiento a puerta abierta del Valencia


El Valencia se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna en presencia de dos centenares de seguidores que han acudido a la llamada de Nuno, partidario de abrir algunas sesiones a los valencianistas. El técnico no ha escondido el once con el que trabaja para recibir el domingo al Athletic, el mismo que tumbó al Villarreal en El Madrigal.
Si se confirma el esquema sería la primera vez que el Valencia dispute un partido en Mestalla con un 4-4-2, con la presencia de Alcácer y Rodrigo en la punta de ataque. Parejo y Orban han sido las únicas bajas de la sesión, en la que Nuno ha utilizado a varios jugadores del Mestalla para poder realizar ejercicios de once contra once.

Esmorzar, per fer pinya de cara al duel davant l’Athletic

Equip, amb Nuno i Rufete a la capdavantera, i representants del Consell d’el València i Meriton es reuneixen al voltant la taula per fer més unida la família.



Esmorzar, per fer pinya de cara  al duel davant l’Athletic


Tot va rodat al València CF. L’equip esta de dolç al verd, des de jugadors fins a tècnics, i a l’àrea social , per fi , l’estabilitat esta instal·lada al sí del Club.
Amb tots els estaments del Club de Mestalla,  tranquils com una bassa d’oli, hui s’han reunit al voltant d’una taula per esmorzar a un restaurant cèntric. Després de la sessió matinal a Paterna, tot l’equip i representants del Consell com Sol, el president Salvo i Kim Koh, de Meriton han tancat files per centrar-se i preparar-se per al duel del pròxim diumenge a les 19h a l’Estadi de Mestalla davant VCF- Athletic Club.

Sesión de acupuntura para Dani Parejo

"Una semana menos", ha comentado el capitán del Valencia CF en twitter




Dani Parejo continúa con su recuperación. El centrocampista de Coslada sufre una lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y se está tratando en la Ciudad Deportiva de Paterna para estar cuanto antes a disposición de Nuno.

Este jueves, en twitter el propio capitán del Valencia CF ha anunciado cómo va su recuperación:  "Una semana menos. Hoy sesión de acupuntura, ganchos y mucho más...con Jeronimo Benavent un crack".

Franco Vázquez tiene más ofertas

El jugador parece que tiene claras sus preferencias


Franco Vázquez/ lainformacion.com

El Palermo tiene en sus filas a dos jugadores que están destacando mucho en este inicio de temporada y eso ha hecho que sean varios los equipos que se han fijado tanto en Paulo Dybala como en Franco Vázquez, dos futbolistas argentinos que están llamando la atención de muchos equipos. Franco Vázquez es un jugador al que sigue el Valencia CF desde hace varias semanas y por el que ya han mostrado públicamente su interés pero ahora hay un nuevo equipo interesado en él y es concretamente el Inter de Milán, conjunto que está buscando refuerzos para mejorar el ataque del equipo.

El futbolista encajaría perfectamente en las filas del Inter de Milán, porque tiene un perfil muy adecuado para el equipo o al menos para lo que buscan los responsables deportivos del conjunto 'neroazzurro', de manera que han hecho saber al jugador y a su agente que están interesados en él y que podrían presentar una oferta durante el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, pese al interés del Inter de Milán, el jugador parece tener claro su objetivo que no es otro que ir a la liga española, competición que ya conoce tras su paso por el Rayo Vallecano, y más concretamente ir al Valencia, equipo que está haciendo las cosas bien y que puede estar peleando por conseguir algún título esta temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/franco-vazquez-tiene-mas-ofertas-20141106.html

Diego Alves respecto a la renovación de Nuno: "Estamos contentos con él"

El portero brasileño habló de su regreso a la selección nacional brasileña, del potencial del Athletic Club y de la posible renovación de Nuno.


Diego Alves / Paco Polit

El papel protagonista de Diego Alves en el actual Valencia le ha convertido en uno de los hombres fuertes del vestuario. El brasileño vuelve con su selección en uno de sus mejores momentos de forma a nivel personal.


Semanas muy largas


"Lo mejor sería jugar entre semana, significaría estar en Europa. Pero con la semana larga se puede trabajar mejor física y tácticamente para llegar al 100% a los partidos."


Pocos goles pero sin portería a cero


"Cuando encajamos al final del partido son jugadas diferentes. Mantener la portería a cero es lo mejor para un portero. Lo importante es ganar, y luego corregir esas cosillas."


Convocado por Brasil


"Contento por volver a la Selección, hacía tiempo que no me llamaban. Voy a intentar aprovechar con mis compañeros, disfrutar el máximo y usar cada minuto para que me vuelvan a llamar. Si mantengo el nivel en el Valencia, las posibilidades de que me llame Brasil aumentan."


Defensa actual respecto a anteriores


"Cuando cambia el entrenador, cambia el estilo del equipo. Nuno prefiere que todos los jugadores marquen, ayuden a su límite físico. Y esa ayuda se nota. Incluso los delanteros deben ayudar."


Mala racha del Athletic


"El fútbol es muy dinámico, las cosas cambian rápido. En algún momento el Athletic volverá a ganar, ojalá no sea ante nosotros. Debemos mantener el nivel y la línea de trabajo."


Ausencia de Aduriz


"Es un jugador importante, aporta mucho en balones aéreos y parte táctica del juego. Seguro que el mister sabrá manejar la baja de Aritz y el jugador que lo reemplace. Siempre es un partido difícil ante el Athletic."


Renovación de Nuno


"Estamos contentos con él, y su equipo. Estamos trabajando bien. Es una decisión del club. Es una cosa muy personal del míster y tendrías que preguntarle a él."


¿Secreto para parar penaltis?


"Es cuestión de suerte. De suerte y otras cositas que no puedo decir..."


Estabilidad tras la venta del club


"La estabilidad proporciona tranquilidad, ya no hay incertidumbre de lo que pueda pasar con el club. Siempre había polémicas el año pasado. Ahora que hay dueño es mucho más tranquilo para los trabajadores."


Encuentro con Peter Lim


"Nos deseó suerte. Si ha comprado el club es porque piensa hacer una inversión importante, ha apostado y nos va a exigir que trabajemos para conseguir éxitos. Ya sabemos sus pensamientos. Nos transmite tranquilidad. Con Lim vamos a crecer aún más."


http://www.deportevalenciano.com/2014/11/06/diego-alves-respecto-renovacion-nuno-contentos

Rufete: "Alcácer forma parte del modelo que vamos a hacer"

El manager general deportivo atendió a los medios de comunicación en la inauguración de la exposición del doblete y habló de nombres propios: Alcácer, Nuno, Enzo y Zuculini.



Se le ve a Rufete más animado y más tranquilo últimamente. No en balde, el proceso de venta ha terminado y este último año ha requerido un esfuerzo extra "lo más importante que hemos hecho el pasado invierno y este verano es tratar de darle normalidad a las cosas dentro de la situación que hemos vivido". Ahora bien, el manager general deportivo no baja la guardia "viene una situación más tranquila a nivel social pero en lo deportivo tenemos que exigirnos y seguir trabajando". Rufete, en este contexto más calmado, habló de todos los nombres propios sobre los que fue cuestionado
Enzo Pérez
El director deportivo reconoció que Enzo "siempre ha gustado al club pero en ningún momento o la secretaría técnica hemos valorado si tiene que venir. En la secretaría técnica nuestro trabajo es tenerlo encima de la mesa para cuando se empiece a decidir". Rufete incidió casi por oposición a Enzo que en el club "estamos muy orgullosos del rendimiento que está dando la plantilla. Enzo, como otros futbolistas, es un jugador de mercado que el Valencia tiene que seguir porque a lo mejor no está dando el rendimiento que ha dado anteriormente. Enzo es un jugador que está en el mercado para el Valencia y para cualquier equipo pero nosotros estamos muy orgullosos a día de hoy con esta plantilla y no hemos planificado nada".
Nuno
Respecto al entrenador portugués Rufete comentó que Nuno "en el nuevo proyecto del Valencia es una pieza importante. Tenemos que tener la identificación del vestuario. Al final, el tiempo hacen que las cosas encajen y creo que está haciendo un grandísimo trabajo con el club y con la plantilla. Los resultados están ahí y tenemos que solidificar el nuevo proyecto que empieza el Valencia y por eso lo pensamos. A partir de ahí las opiniones se dirán y ese es el debate profesional del mundo del fútbol". Ahora bien, quiso dejar bien claro que para "el timing del club consideramos que tenemos que hablar con el míster".
Alcácer
Rufete también fue preguntado por la renovación de Alcácer y el manager deportivo señaló que llevan "trabajando muchísimo con las renovaciones". Reconoció que debido a la situación del club "íbamos a una velocidad de crucero pero ahora el club quiere acelerarlo porque es importante para el presente y el futuro del club. Es un jugador de casa, que puede identificar a muchos jugadores que pueden llegar al Valencia porque ese es el modelo que vamos a hacer y vamos a trabajar y a pelear por ello como estamos haciendo. Yo creo que Paco también tiene toda la intención de estar con nosotros"
Zuculini
Sobre el centrocampista argentino Rufete recordó que en enero puede volver al City por contrato pero " el jugador es el que tiene la última palabra. Él ha dicho públicamente que quiere seguir en el Valencia. Si él quiere quedarse y seguir peleando aquí no va a haber ningún problema".

Cuando fuimos los mejores

EXPOSICIÓN DEL DOBLETE

La exposición itinerante conmemorativa del décimo aniversario del doblete fue inaugurada por Baraja, Cañizares, Curro Torres, Rufete y Jaume Ortí en Nuevo Centro.

El departamento de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF organizó el pasado 6 de junio la exposición del décimo aniversario del doblete. En aquella ocasión hasta 13 jugadores de la plantilla acudieron a Mestalla. La muestra pasó unos meses en el viejo coliseo valencianista se hizo itinerante y ayer fue inaugurada en Nuevo Centro.
Los jugadores que asistieron al acto en esta ocasión fueron Santiago Cañizares, que se tuvo que ir antes, Curro Torres, Rufete y Rubén Baraja. Estos tres últimos trabajan en la actualidad en el Valencia. También asistió el presidente Jaume Ortí. En el vídeo de Diario de Mestalla hablamos con ellos y rememoramos una de las mejores épocas históricas del club. En la exposición se pueden ver objetos, fotos y paneles explicativos de aquella hazaña.
También acudieron al acto el vicepresidente del Área Sociocultural y Solidaria de la Fundación, José Luis Zaragosí y el presidente de la Asociación Futbolistas Valencia CF, Fernando Giner.

Desenjaulados 4.0

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY ...Como él mismo ha reconocido, ha pasado de ser el técnico de Lim para convertirse en el responsable del vestuario del Valencia. Y quizá este cargo ya se antoja corto...



VALENCIA

Es jueves. Han pasado cuatro días desde que el Valencia acabara con la maldición de El Madrigal y se impusiera por 1-3 a un señor equipo como es el Villarreal. Casi ocho años después, los blanquinegros consiguieron volverse a casa con los tres puntos en el bolsillo y, lo que es mejor, con la sensación de haber dado un golpe encima de la mesa. Con la certeza de que esta temporada van a dar mucho que hablar y con la seguridad de que, como reza el cántico más extendido en el mundo del fútbol, nunca caminarán solos. Ni siquiera cuando la voz de su afición queda enjaulada por el acero y el metacrilato de una grada ejemplar para la UEFA e indecente para las personas. Por partes.

DESENJAULADO 1.0 ‘El valencianismo' Nuno y sus hombres no se cansan de repetirlo. El agradecimiento a su gente es infinito. En cada comparecencia pública, en cada rueda de prensa no hay respuesta en la que el rostro del protagonista en cuestión no se ilumine con una sonrisa cuando se hace alusión a todos aquellos valencianistas que domingo a domingo llenan los asientos de Mestalla y, cada vez más, de los estadios foráneos. Son conscientes de que el latido de su corazón lo acompasa la ilusión de una hinchada que ha comulgado con ellos como en los mejores tiempos. Un sentimiento que parecía enterrado y que ha resucitado cuando más se le necesitaba. Porque ni la crisis económica, ni las televisiones ni cualquier otra excusa barata han podido con una forma de ver la vida que ha roto con todo aquel que, como en El Madrigal, ha querido enjaular sin éxito a una afición que es la envidia de toda Europa.

DESENJAULADO 2.0 ‘Nuno' Tal vez nunca lo haya estado. No hay obstáculo que se cruce en su camino desde que es entrenador. No entiende de límites. Nada ni nadie puede enjaularlo. Como no lo hizo el hecho de venir de la mano de Peter Lim cuando éste todavía no era dueño de la entidad siendo, además, el protegido de Jorge Mendes. Ni el recelo que provocaron estos condicionantes lo apartaron de la senda que creyó correcta. Como él mismo ha reconocido, ha pasado de ser el técnico de Lim para convertirse en el responsable del vestuario del Valencia. Y quizá este cargo ya se antoja corto. Es el jefe. Así lo demuestran los hechos. Si el portugués asegura que viene una bomba, la bomba aparece. Cueste lo que cueste. Si le pide a los suyos que vayan a recibir al equipo tras la victoria en el derbi, éstos no fallan y se presentan dónde haga falta. Como el pasado fin de semana. Porque, a día de hoy, no hay jaula que sea capaz de encerrar a Nuno.

DESENJAULADO 3.0 ‘El sistema' Nueve encuentros de Liga se habían disputado y nueve encuentros en los que el sistema no había variado. Ni un ápice. El trivote formado por Javi Fuego, André Gomes y Parejo era innegociable. Ni siquiera la lesión del internacional luso antes de viajar a A Coruña hizo cambiar de opinión al míster. De inicio 4-3-3. Pero la discreta actuación de Filipe Augusto en Riazor unida a la ausencia del capitán de Coslada desenjauló a Nuno en La Plana Baixa. Zuculini no cuenta y Feghouli estaba rindiendo a buen nivel cada que saltaba al campo. Además, la forma de jugar del Submarino invitaba a tapar las incursiones por banda de sus laterales y a que los delanteros trabajaran para intentar -sin mucho éxito- que Bruno y Trigueros dirigieran a los amarillos. Un cocktail de ideas que permitió comprobar a propios y a extraños que el dibujo de este Valencia al empezar cada partido no siempre va a ser el mismo. Me gusta.


DESENJAULADO 4.0 'Peter Lim' Superadas las barreras impuestas por Bankia a lo largo de lo que parecía un interminable proceso de venta, el magnate ya hace y deshace a su antojo -que para eso los ha puesto-. Vuela libre en su nuevo club. Como ya estaba ocurriendo durante estos últimos meses -para ser sinceros- tal y como demuestran los fichajes de Nuno, André, Rodrigo o Negredo. Y con el empresario de Singapur sin cortapisa alguna, lo único que podemos hacer es disfrutar de cómo abre sus alas y, con ellas, cómo convierte al Valencia en un club todavía más grande. Con mejores jugadores -Enzo Pérez y el mercado de invierno-, con una internacionalización de la marca, con un aumento de ingresos en forma de patrocinios o con el reinicio de las obras del Nuevo Mestalla. Objetivos y metas a corto y medio plazo que, con Lim 'desenjaulado', -esperemos- se harán realidad.