#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 16 de enero de 2013

Parte medico de Dani Parejo.

Dani Parejo sufrió una fractura en el pulgar de la mano derecha en un lance del partido de ida de Cuartos de Final de Copa del Rey ante el Real Madrid, disputado el martes por la noche en el Santiago Bernabéu. Según las pruebas a las que ha sido sometido a lo largo de la mañana de este miércoles 16 de enero, el jugador padece una fractura por aplastamiento de la falange proximal del pulgar derecho, por lo que precisa de una intervención quirúrgica para fijar los fragmentos.

Dependiendo de la complicación de la intervención médica, que tendrá lugar a lo largo de mañana jueves 17 de enero por la mañana, se dará un pronóstico para su vuelta a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.

Precios para el partido de copa y liga contra el Madrid.

PRECIOS_VCF-RMADRID_2012-13

PRECIOS-VCF-rmadrid-copa-del-rey

La Fundación estudia si se puede ingresar dinero de los patrocinadores del Valencia




M. R. | VALENCIA..-
La Fundación sigue en busca desesperada de una garantía que convenza a Bankia para re-financiar su préstamo de 81 millones. A un día de la reunión del patronato existe una lógica incertidumbre sobre qué ocurrirá si finalmente se comunica al banco de forma oficial que no hay dinero para pagar los 4,8 millones de intereses correspondientes al año pasado.
Desde hace meses se han estudiado infinidad de fórmulas. Una de las que más se valoró fue que el club repartiera dividendos y una de las últimas posibilidades en salir a la luz es financiar a la Fundación a través de los patrocinadores.
Esta alternativa pasaría por que los espónsores firmasen un contrato con el club de Mestalla y la cantera -la Fundación genera todo el fútbol 7 y el femenino-, y que el dinero entrase directamente a la caja del patronato. La propuesta fue formulada recientemente y se acordó estudiarla en la recientemente creada comisión económica.
Fuentes cercanas al patronato no dieron ayer demasiado recorrido a esta propuesta. Se estima que no es viable, ya que podría considerarse como asistencia financiera. Por el momento la comisión económica sigue buscando fórmulas y en conversaciones con Bankia. Pero lo que está claro es que el tiempo corre en contra de la Fundación.
Su presidente, Társilo Piles, ya admitió hace menos de una semana que la institución no tiene cómo pagar los intereses del año pasado por el préstamo de 81 millones. Piles se dio de plazo hasta mañana, a pesar de que la última prórroga concedida por Bankia no expira hasta el 31.
En caso de que la Fundación tire la toalla, el banco deberá decidir si concede una nueva mora o ejecuta el aval. En ese caso, Bankia debería decidir si se queda con el 70% de las acciones del Valencia o exige a la Generalitat los 81 millones.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-16/fundacion-estudia-puede-ingresar-20130116.html

Llorente: "Estoy indignado, como todos los aficionados"


H. GÓMEZ . HOY El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente mostró la indignación del valencianismo con el arbitraje de Muñiz Fernández en el Bernabéu. Albelda aseguró que la campaña madridista previa hizo efecto y el vestuario valencianista criticó duramente el trencilla.






El máximo mandatario del VCF fue tajante. "El valencia ha hecho un gran partido pero como siempe pasa aquí cuando no son los árbitros son los árbitros. Ellos llevaban toda la semana con ello y les ha dado resultado. Estoy muy indignado, como todos los aficionados que han visto el partido porque ha sido un partido muy bueno de nuestro equipo que está creciendo pero luchamos contra los elementos y no podemos. No debemos estar continuamente condicionando a los árbitros porque pasa esto. Lo habrán visto en la Federación y no hace falta decirles nada". 


Video de las declaraciones de Llorente



LA PLANTILLA MOSTRÓ SU ENFADO Y CRITICÓ DURAMENTE LA LABOR DE MUÑIZ 
Los futbolistas del Valencia se mostraron muy críticos con la actuación de Muñiz Fernández durante el partido. De hecho, varios fueron los que aseguraron que siempre pasa lo mismo ante el Real Madrid en el Bernabéu y no creían que fuera algo casual. Guaita: "Queríamos irnos con otro resultado  pero el árbitro no nos ha beneficiado en jugadas clave de gol"

David Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale.
Guaita: "Esperemos que no nos perjudique los dos próximos partidos el árbitro. Cada año pasa algo, yo he visto desde mi portería la mano de Carvalho"
Soldado: "Estoy contento por el equipo, la forma de jugar, con oportunidades, creando ocasiones, pero hay cosas que no podemos controlar. El árbitro no ha estado a la altura del partido. Han sido increíbles los fueras de juego, el penalti a Jonas, manos de Carvalho. Es indignante, los árbitros tienen miedo a perjudicar al equipo grande y al final se equivocan a su favor".
Rami: "Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#graciasmuńiz. Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemadrid"
Dani Parejo: "Nos han perjudicado y no en una ocasión, sino en varias"
El Valencia salió escaldado del estadio madridista y con una dolorosa derrota por dos a cero que le deja muy complicada la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Sin embargo,los jugadores no lamentaron tanto las ocasiones que desperdició Jonas como si los fallos garrafales del trencilla. 



http://www.plazadeportiva.com/ver/2326/llorente-estoy-indignado--como-todos-los-aficionados.html

Rueda de prensa Real Madrid CF - Valencia CF


ValenciaValverde: ´El 2-0 es excesivo para los méritos que hemos hecho´


Al técnico del Valencia CF le duele más el resultado que los errores arbitrales, que le hicieron perder la cabeza






EFE

Ernesto Valverde, técnico del Valencia, fue elegante en su rueda de prensa tras perder 2-0 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y no culpó de la derrota al colegiado César Muñiz Fernández, al asegurar que le "duele el resultado, no el tema arbitral".
"No tengo mucho que comentar de los errores arbitrales. Me comentan que por la tele se ve, pero es más sencillo que en el campo. Tenemos que dar cierta medida y ponernos en la piel del árbitro. En este caso el Real Madrid sale beneficiado, en otras situaciones el Barça. Los árbitros se equivocan a veces para un lado y otras para otro. Hoy ha sido en nuestra contra, pero lo interpreto como un lance más del juego", afirmó.
Valverde fue expulsado por protestar en el segundo gol madridista. Explicó la razón. "No suelo protestar mucho, pero había pedido un cambio, teníamos lesionado a Víctor Ruiz, lo quería hacer rápido y lo pedí con insistencia, incluso le dije que se tirara al suelo".
"El cuarto árbitro no llamaba al árbitro y nos han hecho gol en la zona de Víctor. Se me ha ido la cabeza, he protestado al linier y me ha expulsado. Ha sido por frustración de ver el peligro. Teníamos que hacer el cambio, no ha podido ser cuando antes habíamos esperado cuatro minutos por otra sustitución", añadió.
Valverde admitió que le comentaron a través de una llamada que "los fueras de juego de Soldado no eran" y aseguró que "quizás" le "duela un poco más" cuando vea lo ocurrido por televisión. Pero no lo utilizó como excusa.
"En el campo no se ve tan fácil. Me voy dolido por el resultado no por lo otro. A pesar de las oportunidades claras al final del Real Madrid, el 2-0 es excesivo para los méritos que hemos hecho. Merecimos marcar un gol o más. Tuvimos juego y ocasiones. Es lo que me duele. El tema arbitral no lo podemos controlar", señaló.
Y lamentó las ocasiones perdonadas ante Iker Casillas. "Puedes jugar bien, pero al final hay que definir y no hemos estado acertados. Nos faltó sangre fría", destacó.
Pese a todo, el técnico valencianista mantiene esperanzas para remontar en Mestalla. "Pienso que la eliminatoria no está sentenciada. Llevamos un marcador muy adverso para como ha ido el partido pero hay que jugar la vuelta y tenemos posibilidades que nos harán ir a por todo".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/15/valverde-2-0-excesivo-meritos-hemos-hecho/185124.html



Real MadridKaranka:'Nosotros nos quejamos porque nos anularon goles; a ellos no"


El resultado podría haber sido otro porque los dos equipos hemos tenido ocasiones. Ambos hemos fallado y ha podido haber un 3-1 o algo así”, aseguró Aitor Karanka.



AS.COM
 

“Las jugadas de las que me habláis no han acabado en gol. Nosotros nos quejamos porque alguna de las nuestras sí que fueron gol y se anularon. Las suyas, no. El resultado podría haber sido otro porque los dos equipos hemos tenido ocasiones. Ambos hemos fallado y ha podido haber un 3-1 o algo así”, aseguró el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, al término del partido entre su equipo y el Valencia.
Juego: “Siempre quieres jugar y ganar. Siempre lo decimos pero es muy difícil. Es muy complicado cambiar el chip. En la Liga no hemos desconectado. Seguimos con tensión porque si no, nos costará entrar en los partidos de Copa o Champions”.
Marcelo: “Tanto él como Higuaín salen de las lesiones y se nota. Las dos han sido de larga duración. Marcelo tiene que ir poco a poco. Es muy importante para nosotros. Tres meses de baja son muchos. Coentrao está bien y era la hora de dosificar a ambos”.
Alonso y Khedira: “Llevan tiempo jugando juntos y lo que cuenta es el estado de forma y la confianza que tienen ambos. Están impresionantes. Sami puede que no entre por los ojos pero es un gusto verle. Es muy importante para nosotros”.
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/copa_del_rey/1358289344_120178.html

El mismo atraco de siempre




Primera parte de la trilogía valencianista con el Real Madrid que se salda con derrota,mas la estimable ayuda de los hombre de negro encabezados ayer por Muñiz Fernández.

Del partido destacamos el gran partido que hizo el Valencia que progresa adecuadamente desde que Valverde cogió las riendas del equipo,se empieza a ver la identidad y características de este equipo que esta llamado a hacer una gran segunda vuelta en el campeonato liguero para entrar en champions,porque ese y no la copa debe de ser el gran objetivo che.

 «El que perdona, la paga», dice el tópico, ademas de verdad y nunca mejor dicho el Valencia salio al verde a jugar e intentar marcar si le dejaban,pero vistas las ocasiones erradas y que el Madrid no te perdona la vida ayer saliste muerto de esta eliminatoria,aunque todo el valencianismo apela a una épica remontada la próxima semana.

El juego del valencia fue de menos a mas aparcados el arreón de los de casa el valencia a la ordenes de capitán Banega empezó a tocar y a triangular y llegaba con peligro a la puerta de Casillas pero sin acierto en los metros finales;una oportunidad clara de gol supuso a la contra el tanto madridista al filo del descanso el gol subía al luminoso de la castellana.

Unos fueras de juego claros que no lo eran señalados por Muñiz y faltas por caídas al muñeco y penaltis no señalados encendieron aun mas al aficionado valencianista que alrededor de 600 personas llenaron con ilusión en vistas de ver el juego desplegado y practico de su equipo. 

En el segundo periodo mas de lo mismo aunque se vio claro que el partido de decantaría por una jugada aislada y muy polémica que solo los jugadores del Valencia que protestaron a Muñiz vieron lo que paso, tras una jugada fallida por parte che llego el segundo del Madrid con mano clara tras rebote de Guardado y la mano del Argentino es la que desvía el balón que acaba en gol.
Guaita estuvo genial en su linea poco o nada pudo hacer en los goles,todos rayaron a una cierta altura ,falto acertar entre los 3 palos.

El equipo demuestra una vez mas que es capaz de competir y meterse en el papel de victima,a la vuelta el domingo es liga y vital.

Como dice Llorente que la federación tome nota,ya esta bien.


Ficha técnica:
2 - Real Madrid: Casillas; Essien, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo (Coentrao, m.46); Khedira, Xabi Alonso; Özil, Modric (Di María, m.62), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.69).
0 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ramí, Víctor Ruiz, Guardado, Tino Costa (Gago, m.79), Ever Banega (Valdéz, m.84), Dani Parejo, Piatti, Jonás y Soldado.
Goles:
1-0, m.37: Benzema.
2-0, m.73: Guardado en propia puerta.
Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó a Raúl Albiol (70) y Xabi Alonso (75) y Khedira (90) por el Real Madrid; Tino Costa (47), Víctor Ruiz (68) y Soldado (74) por el Valencia. Expulsó al técnico Ernesto Valverde por protestar en el minuto 74.
Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 68.000 espectadores.