#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de julio de 2012

Llorente: ´Ahora es el momento de los fichajes´


Manuel Llorente asegura en Utiel que van a llegar más incorporaciones y ayer se reunió con Jorge Mendes por espacio de dos horas —el agente de Pereira— en los que se habló de otros futbolistas



P. FUSTER Y A. GARCÍA Cuando Joao Pereira abandonó unos minutos el escenario para vestirse de corto, Manuel Llorente cogió el micrófono y no se cortó en decir públicamente: «Ahora es el momento de los fichajes». El lateral portugués es la primera de las tres incorporaciones que ya hay cerradas en presentarse, hoy es el turno de Jonathan Viera y el próximo martes les seguirá Andrés Guardado, pero no van a ser los únicos, ya que habrá, como mínimo, tres incorporaciones más para formar una plantilla del gusto de Pellegrino. Y ayer, aprovechando la presencia de Jorge Mendes en la ciudad de Valencia —es el agente de Pereira— se reunió en las oficinas del club por espacio de más de dos horas con Manuel Llorente y Braulio Vázquez, antes de subirse a un coche para ir a la playa del Saler y almorzar con el futbolista. Al margen del tema de Pereira, se habló de otros jugadores y también de cómo están entrando en el mundo del fútbol los fondos de inversión. Al presidente del VCF no le gusta esa posibilidad, que empieza a ser habitual en los clubes con problemas económicos, aunque la economía del club está estabilizada después de tres ejercicios con superávit en el presupuesto.
Después de las últimas reuniones mantenidas con Pellegrino, la Dirección Deportiva tiene bien claro que la prioridad en estos momentos es la llegada de un mediocentro que acompañe a David Albelda. «Hay que acertar en esa posición», se repite una y otra vez en las reuniones, y el jugador ideal para ocupar ese rol es Bruno Soriano, del Villarreal. A Pellegrino le encanta, a Braulio también, pero tal como informó ayer este diario, el Valencia irá a por él si le colocan en el mercado. Manuel Llorente les ha transmitido que económicamente no pueden competir con clubes más potentes en algunas incorporaciones y en el caso de Bruno, saben que hay equipos del Este de Europa dispuestos a desembolsar una cantidad importante de dinero por el futbolista.
De momento, el VCF no le ha presentado una oferta al Villarreal ya que también están viendo otras alternativas, aunque son conscientes que Bruno es el ideal ya que al margen de cubrir la posición de mediocentro también tiene virtudes para actuar como defensa central, como ha hecho en el curso actual con el Villarreal.

El Valencia CF confirma la marcha de Topal



El club blanquinegro, a través de su presidente Manuel Llorente, le desea "toda la suerte en su nueva andadura deportiva"

EFE El Valencia CF ha confirmado en un comunicado la salida del centrocampista turco Mehmet Topal, "una vez se ha completado la documentación pertinente para su traspaso".
El pasado domingo, el Fenerbahce turco anunció la contratación de Topal, que jugará a partir de ahora en Estambul, tras dos campañas en Valencia. Ahora lo ha confirmado el club de Mestalla.
El club que preside Manuel Llorente, en su comunicado, ha deseado a Mehmet Topal "toda la suerte en su nueva andadura deportiva".
En su trayectoria en el Valencia, Topal ha jugado 59 partidos de competición oficial en los que ha marcado tres goles. De estos encuentros, 43 han sido de Liga, en los que ha metido un gol, ya que los otros dos los obtuvo en la Liga Europa.

Presentacion de Joao Pereira

«Pido el apoyo de la afición»

«Pido el apoyo de la afición»

JOAQUÍN BALLESTA , | UTIEL.-


FOTOS: La presentación de Pereira y del segundo equipaje



Joao Pereira demostró ayer, en su presentación celebrada en La Redonda en Utiel ante más de 300 aficionados, ser un profesional comprometido y la imagen que transmite no es la de ese otro tipo de futbolista que habla por hablar, con tópicos y que divaga. «Sólo le pido a los valencianistas que nos apoyen, porque con su ayuda podemos conseguir grandes cosas. Nosotros, los jugadores, lo vamos a dar todo por el equipo y por ellos». Así se pronunció de entrada en su puesta de largo como blanquinegro.
Al lateral portugués, soltero y amante de la Coca-Cola, le inquietó un tanto su contratación, por si finalmente no se concretaba. Era consciente de que el Valencia tenía otras opciones para el puesto, como Van der Wield, también presente en la Eurocopa. «No temí nunca que se pudiera frustrar el traspaso, entre otras razones porque creo mucho en mis condiciones», dijo inicialmente, para reconocer acto seguido que «la verdad es que después de firmar con el Valencia me sentí mucho más tranquilo para disputar la Eurocopa».
Joao Pedro da Silva Pereira (25-2-1984) tiene otras inquietudes fuera del fútbol. Le gusta la lectura y, de entre sus últimos libros devorados se queda con «el Código da Vinci», confiesa, al igual que declara ser un enamorado del rancho portugués, su comida favorita. Uno de sus primeros objetivos en la Liga española es «recortar la diferencia que existe en la actualidad con el Real Madrid y el Barcelona. Yo vengo con mucha ambición, no solo pensando en asegurar el tercer puesto. Voy a pelear al máximo, soy de los que se entrega a tope en el terreno de juego y lo que quiero es estar arriba con el Valencia».
Confiesa el portugués que una de sus principales virtudes es «el juego ofensivo, atacar. Empecé a jugar a fútbol como extremo derecho y con el paso del tiempo he evolucionado a defensa lateral. Al principio cometía algunos errores, pero los he ido corrigiendo y ahora me encuentro muy seguro en esta posición», en la que se ha hecho con la titularidad en la selección de Portugal, en la que ha compartido Eurocopa con los madridistas Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo. Pese a ello no hablaron durante el torneo del Valencia. «No, no lo hicimos, porque estábamos muy concentrados en la selección. Sí que me habló Ricardo Costa y, por teléfono, lo hice con Manuel Fernandes y Hugo Viana. Todos coincidieron en que tanto el club como la ciudad son muy buenos».
Admirador de Zanetti y amante de la música pop, destaca como su principal virtud personal «la sinceridad». Utiliza facebook y, como principal arma en el campo se queda con «la raza y la entrega sin concesiones». Dice que llevaba «mucho tiempo deseando jugar en la Liga española, la mejor del mundo y haber llegado al Valencia y disputar la Champions League me hace estar mucho más motivado».
Joao sirvió también de modelo para presentar la segunda equipación de su nuevo club. Totalmente azul. Reconoció que en Portugal ha visto «todos los partidos que he podido del campeonato español, es el fútbol que más se sigue en mi país». Respecto a la plantilla que se está confeccionando, Manuel Llorente manifestó que «ha habido salidas y a partir de ahora es el momento de las entradas».
Finalmente, Joao Pereira dijo que había sido «una pena no poder pasar a la final de la Eurocopa. España nos dejó en el camino, aunque me siento orgulloso del trabajo que hicimos». Y afirmó que «me gusta más jugar que hablar».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-07-06/pido-apoyo-aficion-20120706.html

Acuerdo del Valencia CF y EA SPORTS



Como nuevo patrocinador del Club las dos próximas temporadas


El Valencia Club de Fútbol y la prestigiosa empresa de videojuegos Electronic Arts Sports, líder mundial de su sector, han alcanzado un acuerdo de patrocinio que les vincula por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_38771.html


De momento, en qué consiste el acuerdo de patrocinio entre el Valencia y el gigante de las consolas EA Sports es una incógnita. Eso sí, no es descartable que en breve más de uno pudiera ejercer de Pellegrino desde casa, aunque sea de manera virtual.