#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de marzo de 2011

Guaita, de tercer guardameta del Valencia a portero de moda



Guaita está siendo una de las sensaciones de esta Liga. Es el portero de moda por sus buenas actuaciones en el Valencia. De hecho, se ha convertido en tan sólo cuatro meses en imprescindible para el Valencia, con quien empezó la temporada como tercer portero y en el que en poco más de veinte partidos se ha adueñado de la portería de su equipo.
Esta semana se cumplirán cuatro meses del Sevilla-Valencia, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán y en el que salió en el descanso para sustituir al lesionado César.
Guaita ya ha dejado grandes actuaciones en estadios como Old Trafford, el Vicente Calderón o San Mamés
En aquel momento Guaita, que acaba contrato en 2012, tenía por delante tanto a César como a Miguel Ángel Moyá, que también se lesionó dos semanas después, circunstancia que unida a la recaída de César dejaron a Guaita "sólo ante el peligro" y le convirtieron en titular, lo que le ha permitido jugar hasta ahora todos los minutos del año 2011.
Con veintiún partidos ya disputados en la actual temporada, Guaita ya ha dejado grandes actuaciones, buenas paradas y muchas muestras de temple en estadios como Old Trafford, el Vicente Calderón o San Mamés.
Guaita, nacido en Torrent hace 23 años, ya tuvo la oportunidad de jugar en el Valencia de forma esporádica hace dos campañas antes de ser cedido en la pasada temporada al Recreativo de Huelva.
Tras la marcha de Santiago Cañizares, ni el alemán Timo Hildebrand, ni el brasileño Renan Brito, ni el mallorquín Miguel Ángel Moyá han convencido al valencianismo, por lo que Guaita es el primer portero que, al margen de la apuesta por la veteranía de César, se convierte en una alternativa real a Cañizares.
Sólo falta saber si también estará por delante del brasileño Diego Alves, actual portero del Almería, en el caso de que se confirme oficialmente su fichaje, que se podría haber fraguado justo antes de que el Valencia encontrara en casa un portero de largo recorrido.

El Valencia se juega 3,3 millones de euros en Gelsenkirchen


El Valencia visita el miércoles al Schalke 04 en Gelsenkirchen (Alemania), donde buscará el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que le permitirá ingresar 3,3 millones de euros, cantidad fijada esta temporada por la UEFA para los clubes que alcancen esta ronda del torneo.

Para ello, deberá ganar o empatar a dos goles, tras haber igualado a uno en la ida de los octavos de final que se disputó hace tres semanas en Valencia.

Hasta el momento, el Valencia ya ha recaudado en esta competición un total de 13,4 millones de euros, cantidad correspondiente a la fase de grupos y a la clasificación para los octavos de final que se disputa en la actualidad.

Por ello, si el Valencia consigue su objetivo deportivo en Alemania, incrementará sus beneficios por participar en la actual edición de la Liga de Campeones hasta los 16,7 millones de euros.

El baremo estipulado por la UEFA contempla que a continuación los clubes que alcancen las semifinales percibirán 4,2 millones de euros. En la final se pagarán 5,6 millones al perdedor y nueve al ganador.

Además, los clubes participantes en esta competición perciben ingresos por diversos conceptos, entre ellos un porcentaje del valor comercial de la venta de derechos televisivos.



El Valencia llega en su mejor momento al reto de Gelsenkirchen


El momento decisivo de la temporada ha llegado para el Valencia. El equipo se ha repuesto a la perfección de la derrota frente al Barcelona, como quedó demostrado en Palma de Mallorca. El triunfo en la isla -una vez más remontando un marcador adverso- sirve para reencontrarse con la victoria, aferrarse con fuerza a la tercera posición, continuar sumando en esta carrera de larga distancia y afrontar pletórico la visita a Gelsenkirchen, el compromiso más importante de la temporada.
Al Valencia le espera el miércoles su partido más importante en lo que lleva de ejercicio. En juego estará acceder a los cuartos de final de la Champions, algo impensable cuando inició su andadura allá por el mes de julio. Lo más alentador es que llega a la cita probablemente en su mejor momento, al menos de resultados.
El regreso de Mallorca fue la viva imagen de un equipo seguro de sí mismo y convencido de sus posibilidades europeas. Casi nadie habló del partido que acababan de ganar. Dentro de un ambiente distendido y alegre, cualquier comentario giraba entorno a lo que aguarda en Alemania. Pero siempre con un moderado optimismo presidiendo toda afirmación. El Valencia se considera superior al Schalke y viajará mañana dispuesto a demostrarlo con hechos sobre el terreno de juego alemán.
Esa sensación de superioridad la asumen los propios protagonistas, después de visto el desarrollo del enfrentamiento de ida disputado en Mestalla. Una sensación que hace suya también la afición valencianista, que en la jornada de ayer mostró su aliento al equipo en el transcurso del entrenamiento matinal que dirigió Unai Emery. «Representáis nuestros sueños, hacedlos realidad», rezaba una pancarta que presidió la sesión de trabajo de la plantilla.
El Valencia se encontrará en Gelsenkirchen a un Schalke del que no se debe fiar en absoluto de su mala trayectoria en la Bundesliga, en la que no consigue alejarse de la zona peligrosa de la clasificación con una diferencia de puntos que le conceda la tranquilidad definitiva. Pero por esto no va a ser un rival sencillo. Se centró de lleno en la Copa alemana y disputará la final. Hizo lo propio en la Champions y ahí está, con un resultado mínimamente favorable de la ida, pero que espera rentabilizar lo suficiente como para asegurar su continuidad en la máxima competición continental, con el apoyo de su afición. Será un partido el del miércoles en el que Raúl y los suyos sólo tendrán en la mente superar al Valencia y seguir en tan prestigioso torneo.
Bueno será también que los de Mestalla no acudan con exceso de confianza, por aquello de que el Schalke no anda bien. Es un equipo alemán y con esto está dicho todo. Con su mentalidad, su físico y su disciplina son capaces de superar la falta de buen juego. A base de balonazos largos, poniendo en marcha el rodillo, pueden destrozar a cualquier rival. Y el Valencia tiene experiencias suficientes acumuladas ante equipos teutones como para saber lo que significan.
El empate a un gol de la ida obliga a los de Emery a marcar. No hacerlo es despedirse de los cuartos de final de la Champions y olvidarse del prestigio y del dinero que hay a ganar. Pero este Valencia, como visitante, es un mal convidado; de medio campo hacia adelante sabe hacer daño. Lo está demostrando esta Liga, en la que ha logrado ocho victorias y dos empates en sus 13 salidas. Ha perdido en el Camp Nou, Sánchez Pizjuán y Santiago Bernabéu. La derrota ante el Real Madrid fue la última. Se remonta al 4 de diciembre de 2010. Los de Mestalla están a dos triunfos a domicilio para igualar las diez jornadas seguidas sin perder fuera, que se alcanzaron en las campañas 1941-42 y 1942-43.
Otro dato favorable a tener en cuenta en este Valencia es que en Mallorca volvió a ganar remontando un resultado adverso, por quinta vez, la cuarta como visitante. Ha repetido la gesta en los feudos de Real Sociedad, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, y en Mestalla con el Málaga como rival. Gelsenkirchen espera ahora. Emery dispone para ello de toda la plantilla. La enfermería está vacía y la moral del grupo, por la nubes.