#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 26 de diciembre de 2014

´Gaitán solo sale en invierno por la cláusula de rescisión´

El agente del internacional argentino apuesta por su continuidad


´Gaitán solo sale en invierno por la cláusula de rescisión´


No todo es Enzo. Otro punto caliente en el despacho de Luis Filipe Vieira en las últimas semanas es el caso de Nico Gaitán. Y es que desde Portugal siempre se ha apuntado a que el extremo de Benfica, también argentino, podría entrar en una negociación conjunta con Enzo Pérez, tanto por parte de Peter Lim, que se guardaría un derecho preferencial para el próximo verano, como para el Manchester United, que prepara una oferta de 51 millones de libras por la pareja de internacionales argentinos del club luso. Sin embargo, ayer mismo el representante de Gaitán, José Iribarren, aseguró en la presnsa de Portugal que el futbolista "solo sale en invierno por la cláusula de rescisión" y que tiene contrato todavía con Benfica, que si finalmente abre la puerta a Enzo no lo venderá porque, según ha podido saber este periódico, su intención es contar con un jugador referente todavía en la plantilla de Jorge Jesús esta temporada.

Alcácer: "El Madrid es el mejor equipo, hay que ponerle fe y corazón"



El delantero del Valencia CFPaco Alcácer, visitó el stand del club valencianista en la feria infantil de ExpoJove, donde dejó muy claro que apura los últimos días de vacaciones pensando ya en el primer duelo importante de la temporada: ante el Real Madrid. "Estamos de vacaciones pero tenemos claro que el siguiente partido es muy importante, es contra el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero en Mestalla debemos estar fuertes y lo van a tener complicado. Hay que jugar serios contra el Real Madrid y, sobre todo, ponerle fe y corazón, que es lo que nos está dando puntos", confirmó el delantero.
Alcácer despidió 2014 marcando ante el Eibar y quiere abrir el nuevo año haciendo lo propio: "Cuando un delantero entra en racha goleadora hay que aprovecharla, una lástima que haya llegdo el parón de Navidad Ahora a seguir trabajando para seguir con esta racha contra el Madrid".
El último partido del Valencia, Nuno alineó al valenciano junto a Álvaro Negredo, y el valenciano no descarta volver a jugar juntos... ante el Madrid: "Son decisiones que debe tomar el entrenador. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y dar el 100% cuando nos toque estar en el terreno de juego. ¿Jugar con Negredo ante el Madrid? Por qué no. Si no es el, yo. Y si no soy yo, pues el. Son decisiones de entrenador".

El título de Copa, objetivo de 2015


En el año que está a punto de comenzar, un deseo: ganar un título. "Tanto el equipo como todo el valencianismo quiere ya un título y qué mejor que la Copa del Rey. Aunque no nos haya tocado los grandes en nuestra parte del cuadro, todos lo van a poner difícil, como ya nos demostró el Rayo. Creo que haremos buen papel", confesó.
Uno de los que puede contribuir a ese objetivo es Enzo Pérez, ya que el argentino apunta a primer refuerzo del Valencia: "Es un buen futbolista, pero todos los que lleguen al Valencia deben pensar que deben darlo todo para jugar en el Valencia porque eso no es nada fácil.
Por último, sobre su visita a ExpoJove y la ilusión que despertó en los pequeños valencianistas, el delantero reconoció que "yo estuve el año pasado y es para estar contentos los jugadores de compartir momentos con la afición y los chavales, y sobre todo, disfrutar de la ilusión que ellos tiene. Es muy bonito ver la ilusión que tienen con el Valencia CF".

Como anima la Curva Nord

VICENT MOLINS. HOY La Curva ha hecho de detalles que a Mestalla ni le van ni le vienen, todo un debate geopolítico que ríete tú de nuestra riña en la mesa de Nochebuena



VALENCIA
Cómo me anima la Curva Nord. Cómo leen las partituras y danzan juntos cual coreografía precisa. Cómo vociferan haciendo que en lugar de al Camp Nou (un estadio, se comenta, bajo el efecto 'Bye bye Barcelona')Mestalla se parezca a San Mamés (el nuevo, no, el otro). Cómo han influido para que el Camp del València sea un lugar vibrante al que ir y las sillas vacías sólo sean un mal recuerdo de los año de plomo. Cómo han hecho renacer el valencianismo entre una cohorte de edad, jóvenes y teens, a punto de desertar para pirarse al bipartidismo o, en el peor de los casos, al Atlético. Cómo nos gusta la Curva Nord, pero...

Asesorados por antiguos consejeros áulicos que no se resisten a pasar al cuarto plano (qué empeño en no dejar que las nuevas generaciones se equivoquen solas), la Curva ha hecho de detalles que a Mestalla ni le van ni le vienen, todo un debate geopolítico que ríete tú de nuestra riña en la mesa de Nochebuena. ¿Que tienen razón porque no había motivo para quitar la pancarta de allí y sí para dejar la bufanda de más allá que se ve si te fijas en la esquina inferior a la derecha? Tienen razón, casi con toda probabilidad, porque si se dirigen tan vehementes es por algo, si no de qué.
Seguro que llevan la verdad consigo cuando se muestran temerosos ante una supuesta caza de brujas del club, y cuando desconfían deAmadeo Salvo 'El Conqueridor'. Seguro que si recelan porque el nuevo orden les quiere hacer la vida imposible para acabar oprimiéndoles y orillarles hasta no tener sitio en el estadio es con justificación y en base a detalles que ellos sí habrán percibido. Seguro que merecen un trato mejor por todo lo que dan. Seguro que este ataque de importancia del que quieren hacernos partícipes es necesario para que la injusticia que se comete con ellos tenga la resonancia necesaria y nos enteremos de lo que padecen.
Pero seguro que tendrían más adhesiones ante ese problemón que les enfrenta con el club si la Curva siguiera recta en los principios fundacionales que nos arrearon, la hoja de buenas intenciones que nos creímos, cómo no nos las íbamos a creer. Seguro que si la Curva siguiera fiel a los mandamientos escritos en sus tablas de Moisés, la afinidad para con ellos crecería.
Porque una cosa es decir que no se iban a inmiscuir en la vida gubernamental del club, que ni tan siquiera tomarían partido en el casting para elegir propietario (por lo general así lo hicieron) y otra inmiscuirse en contra de la política del club, cargar contra el presidente ante un problema 'íntimo', cuando se reservaban -seguramente con buena vista- ante problemas generales. Porque una cosa es afirmar que jamás permitirían violentos entre sus filas, y otra, cisma mediante, volver a respaldar a quienes nunca los condenaron y que, en el mejor de los casos, los cobijaron. Porque una cosa es tener el mérito de aglutinar a la afición y otra aglutinarse para formalizar un poder fáctico. Porque la frontera entre la pasión y la coacción a veces es de paso fácil.

No hay demasiada gente en Mestalla que vea con malos ojos a la Curva Nord. Intuyo que todo lo contratrio. La aceptación masiva con la que fue acogida tuvo mucho que ver con su discurso lejano al barrabravismo, con su desapego de las malas prácticas que convertían la animación en una palanca de presión. Desperdiciar esa confianza para dar paso a lo de siempre -en manos de los de siempre-, buscando enemigos externos sin parar, supondría perder el norte de una Curva que si gustaba era porque quería ir recta.

2014 se cierra con millones y cantera

El año que toca a su fin ha visto numerosos cambios a todos los niveles en un Valencia que quiere crecer al amparo del dinero de Lim y del talento de la casa.


José Luis Gayà es una de los más brillantes futbolistas surgidos de la cantera 'ché' / Foto: lainformacion.com

Sólo hay que echar un rápido vistazo a la primera plantilla del Valencia CF para comprobar que, además de los millones invertidos en futbolistas como Otamendi, André Gomes, Rodrigo o Negredo, el primer equipo también está plagado de canteranos. Futbolistas como Jaume Domènech, Rober Ibáñez, José Luis Gayà, Carles Gil y Paco Alcácer le dan más valor si cabe a la labor realizada día a día en la Ciudad Deportiva de Paterna y ponen de manifiesto la fuerte apuesta del club por el talento de la casa.

Y esto es digno de mención cuando va tomando forma el ambicioso y multimillonario proyecto de Peter Lim, uno que está relacionado con grandes fichajes como el de futbolistas mencionados anteriormente, y a quienes está a punto de acompañar este mes de enero otro 'pez gordo' como Enzo Pérez. Pero la ilusión del magnate singapurense, así como el plan que llevan siguiendo Amadeo Salvo y Rufete desde su aterrizaje en el club, es el de rodear a las grandes incorporaciones pagadas a base de talonario con las 'joyas' pulidas en Paterna.

Y ahora que falta menos de una semana para que concluya el año 2014, toca fijar más la atención si cabe en ese reducto de la cantera que brilla diariamente a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Porque el año que agota sus últimas fechas ha visto la consolidación definitiva de un Paco Alcácer que ya es el '9' de España y el ascenso meteórico de una zurda de oro como la de un Gayà que llama con fuerza a las puertas de la 'Roja', pero la presente temporada de la que se llevan disputados cuatro meses también será recordada por la aparición en la primera plantilla de otros tres nombres que recorrieron caminos distintos hasta ganarse la confianza del actual cuerpo técnico.

Jaume Domènech tuvo que trabajar en silencio durante años, esperando la gran oportunidad que le concedió el año pasado Nico Estévez para enrolarse en las filas del Valencia Mestalla. Allí, combinando entrenamientos con el primer equipo, se ganó el respeto y la admiración de un mito como Ochotorena y confirmó sus cualidades siendo el mejor portero de la temporada en Segunda División B. El siguiente paso estaba claro, un contrato para ser el tercer portero del Valencia a la espera de que el tiempo y su dedicación enfermiza le den la oportunidad que merece.

Rober Ibáñez y Carles Gil no conciben su trayectoria deportiva sin los colores blancos y negros del Valencia. Talentos precoces desde muy pequeñitos, la cantera valencianista les vio crecer y apuntar maneras del fútbol de élite, ese que pisan a diario. El primero después de exhibirse con el Mestalla el año pasado, el segundo después de dos años de 'mili' en un Elche con el que incluso logró el ascenso a Primera División.

Todos ellos son la 'debilidad' de un Rufete que les usa como espejo para que todos los chavales que se forman en Paterna vean la recompensa que puede tener el duro trabajo diario. Son el 'otro' Valencia que busca un Peter Lim que ya está abriendo la chequera para apuntalar su club, teniendo muy presente que el producto de casa también puede marcar diferencias en un equipo grande y que compita por todos los títulos en juego. Son los cinco primeros de una apuesta por la cantera que dará que hablar en el futuro más inmediato.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/26/2014-cierra-millones-cantera

Kempes: «El Valencia estará en Champions»

  • El exfutbolista agredece el apoyo de la afición en su operación de corazón y le resta gravedad





Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Valencia CF, destaca que el equipo "estará en Champions League" al finalizar la temporada. El exfutbolista ha agradecido a la afición que se preocupara por la dolencia que sufrió y de la que fue operado hace tres tres meses, aunque le restó gravedad.
Durante una entrevista realizada en los estudios de ESPN en Conneticut (EE UU), Kempes ha destacado que el equipo de Mestalla es “capaz de llegar muy lejos esta temporada con el paso de los meses. Hay que tener en cuenta que se trata de un bloque con muchos jugadores nuevos, el cuerpo técnico encabezado por Nuno también, por lo que necesita un tiempo para ir acoplándose las piezas poco a poco. Todo necesita un proceso y este Valencia CF me hace confiar mucho en él”.

Fotochoped dia 26-12

Fotochoped by @JCGG_1965




@CarlosVCFAMUNT
Hasta el pequeño Nicolas quiere suplantar al gran Carlos Bosch.