#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por Bruno y Siqueira, pendientes del descenso




El Valencia ya sólo trabaja para el futuro. El Consejo de Administración ratificó el pasado lunes el fichaje de Mauricio Pellegrino y dio luz verde al proyecto deportivo, el que atiende a la planificación de la plantilla. Habrá recortes en cuanto al número de efectivos con ficha profesional (entre 20 y 21 se considera la cifra idónea para reducir costes) y los fichajes serán contados. Pero hay dos futbolistas, Bruno Soriano (Villarreal) y Siqueira (Granada), a los que se les sigue de cerca por dos motivos: por las posibles salidas que pueda haber en la actual plantilla y por la situación que atraviesan sus respectivos equipos en la clasificación, pendientes del descenso el domingo.


La secretaría técnica del Valencia ya ha preguntado por Siqueira y la próxima semana se quiere volver a hablar con el entorno del brasileño. En verdad su salida de Los Cármenes (aún teniendo cuatro años más de contrato y 15 millones de cláusula) no está tan sujeta al descenso del Granada, porque novias no le faltan. Sí lo está la oferta que el Valencia le pudiera presentar al futuro de Jordi Alba. La negociación para la renovación del catalán continúa sin zanjarse, aunque a día de hoy tampoco ningún club ha presentado oferta. Sólo en el supuesto de que se marchara Jordi Alba, se acometería la contratación de un lateral izquierdo.


Matices diferentes tiene el caso Bruno. Para empezar, el Valencia si quiere sí tendrá hueco en la medular para él y además reduciendo plantilla. Tino Costa y Topal tienen ofertas para abandonar la entidad y ninguno lo descarta. El Valencia no vería mal ejecutar ese dos por uno. Pero hay el hueso es el Villarreal. De la necesidad de vender -y el domingo pueden ser más o menos- y lógicamente de las ofertas que reciba el club amarillo dependerá.


Pellegrino quiere apuntalar la zaga
Mauricio Pellegrino prepara su proyecto en el Valencia desde la distancia. Quiso mantenerse en un segundo plano y lejos de los focos hasta que la era Emery finalice por completo y está en Argentina. En junio iniciará su desembarco en Paterna. El técnico tiene en su hoja de ruta comenzar la casa por los cimientos. En su pauta no figuran nombres sino conceptos defensivos que desde el primer día quiere implantar en su equipo.


http://www.as.com/futbol/articulo/bruno-siqueira-pendientes-descenso/20120509dasdaiftb_14/Tes

La semana más extraña de Emery






Unai Emery vive su semana más extraña. Y desagradable. El técnico, con la minuciosidad que le caracteriza, prepara el intrascendente último partido de la temporada en Anoeta contra la Real Sociedad, mientras los jugadores se dedican a disfrutar de los últimos entrenamientos de la temporada y, quién sabe, de la compañía de algunos compañeros. Y es que, por ejemplo, los internacionales convocados para la Eurocopa ya saben que, para ellos, las vacaciones empezarán el martes. El resto, y condicionado por la gira americana, continuará entrenando en Paterna hasta el lunes día 21. Ese día, el equipo, viajará a los Estados Unidos donde el día 23 se medirá en Portland a los Portland Timbers, y el día 31 disputará otro amistoso en Houston ante el Houston Dynamo , equipo dos veces ganador de la liga estadounidense.
Una gira, con fondo recaudatorio, que encabezará Emery porque, según el club, tiene contrato hasta el 30 de junio y debe cumplir con sus obligaciones. Un hecho que, a priori, desagrada al técnico por considerarlo innecesario pero que, como trabajador de la entidad, acepta -curiosamente al desplazamiento sí irá Jonathan Viera, el primer fichaje de la era Pellegrino-. "Queremos disfrutar de él hasta el último día", bromeaba el lunes el presidente Manuel Llorente en el acto de renovación de patrocinio con Jinko Solar. Acto en el que se oficializó la contratación de Mauricio Pellegrino como técnico del Valencia para las dos próximas temporadas. El Flaco, todo indica, estará acompañado en su nueva etapa como técnico, por Carlos Campagnucci en la tarea de segundo entrenador. En su cuerpo técnico también estarán Carlos Macaya y el valenciano Xavi Tamarit.
Al Spartak de Moscú, con Emery, viajarán Juan Carlos Carcedo y Mikel Jaúregui. El equipo en el que el exvalencianista Karpin ejerce de director deportivo, dobla a Emery la ficha que el técnico tenía en el Valencia. Cobrará 2,5 millones de euros.
A la espera de la gira -a la que irán tres de los cuatro futbolistas que acaban contrato como son Dealbert, Miguel y Bruno- y de que aterrice el nuevo cuerpo técnico, Emery trabaja para que el Valencia acabe la temporada con un triunfo en Anoeta. Eso sí, de forma distendida como lo refleja la planificación de la semana. Ayer, por ejemplo, el equipo se divirtió intercambiando sus posiciones. Así, por ejemplo, Rami y Pablo se pusieron los guantes y probaron bajo palos mientras Alves trataba de marcar goles. Tino Costa, muy chisposo, se dedicó a mostrar a sus compañeros algunos pases de baile. Albelda, que como ayer informaba Levante-EMV, el lunes por la noche sufrió un percance aéreo en una avioneta alquilada, no entrenó porque tenía permiso del club.
Hoy el equipo trabajará a puerta abierta, un hecho extraño este curso, mientras el jueves los futbolistas disfrutaran del día libre -por la tarde-noche en Mestalla se presentará la nueva televisión del club a la que están invitados- y el viernes entrenarán por la tarde en una sesión que compartirán con los niños que han puesto su lista de comunión en las tiendas del Valencia.
Cena de despedida en Donosti
El equipo viajará a San Sebastián el sábado, mismo día del partido (juega a las 20 horas), y curiosamente regresará a Valencia el domingo por la mañana tras pasar la noche en San Sebastián. Y es que, esa noche precisamente, el equipo celebrará la despedida de Unai con una cena en un conocido restaurante de Donosti. Todo apunta a que viajará todo el grupo.
Soldado ya espera a Pellegrino
Roberto Soldado, en una entrevista a la Cadena Cope, ensalzó ayer la decisión del club de fichar a Pellegrino y lo defendió: "Me parece una buena decisión si así lo considera el club. Sé que es un técnico primerizo pero ya lo viví en Osasuna con Cuco Ziganda o en el Getafe con Michel y ambas temporadas fueron muy buenas. Debemos confiar en él. Es un entrenador que vive mucho el fútbol, implicado y seguro que aportará carácter". De Emery, el goleador elogió su trabajo: "Ha sido un entrenador que se ha volcado, que ha trabajado al máximo y ha llevado un vestuario a un nivel muy alto en tres competiciones. Es un trabajo muy bueno y hay que reconocérselo"

Alcácer valora la opción de salir cedido




Primera toma de contacto entre los agentes de Paco Alcácer y el Valencia. Alberto Toldrá estuvo ayer en la oficinas del Valencia para hablar del futuro del delantero, que está valorando la posibilidad de salir cedido la próxima temporada. La idea del jugador, que renovó su contrato con el club hasta 2016, es tener más minutos la próxima campaña con el primer equipo y continuar así con su progresión o buscar una cesión en un equipo donde pueda disfrutar de esos minutos y curtirse en Primera División, aunque todavía no tiene decidido qué hacer. La reunión de ayer fue una primera toma de contacto para compartir impresiones con el club.
Con el cambio de entrenador en el Valencia, Alcácer podría esperar a hacer de nuevo la pretemporada con el primer equipo, en caso de que Pellegrino no le de una opinión antes sobre su papel en el equipo la próxima temporada, para decidir si se queda o se marcha cedido a otro equipo en busca de minutos. Paco ya coincidió con el nuevo técnico del VCF, cuando el argentino dirigía al cadete de la escuela. El Valencia le transmitió a los agentes del jugador que cuentan con el delantero, por eso se le renovó en el mes de de noviembre, y que estudiarán la mejor opción de futuro para el delantero, que es una de las grandes perlas de la cantera valencianista, aunque esta campaña apenas ha tenido minutos por el buen rendimiento, sobre todo, de Soldado y Jonas.
El delantero de Torrent debutó la pasada temporada con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Logroñés y esta campaña ha tenido minutos, aunque muy escasos, apenas 25 minutos, y se estrenó en Primera División ante la Real Sociedad en Mestalla y frente al Levante, también en el feudo valencianista. El ariete, eso sí, ha estado inmerso en la dinámica del primer equipo, entrenando con el resto de jugadores de la plantilla, aunque jugando los fines de semana con el Mestalla. Después de su debut liguero con el Valencia, el jugador jugó con el filial ante el Mestalla y cayó lesionado. Una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tuvo apartado de los terrenos de juego algo más de tres semanas. Con el Mestalla sí que ha sido una pieza fundamental, con diez goles hasta el momento.