#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 11 de marzo de 2014

Color, terremoto y senyera

La pirotecnia Vulcano ha revolucionado la plaza con un disparo muy potente y original en su debut


Mascletà del 10 de marzo de 2014

La pirotecnia Vulcano S.L. --dirigida por un valenciano que se tuvo que trasladar a Madrid-- se ha estrenado este lunes en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con una mascletà 100 por cien valenciana, en la que se ha podido ver dibujada en el aire la Senyera, y con un final atronador y diversificado.
Vulcano ha sido el encargado de disparar la décima mascletà de las Fallas 2014, un día en el que el balcón del consistorio valenciano se ha llenado de figuras públicas, entre ellas, toda la plantilla del Valencia CF junto a su entrenador, Juan Antonio Pizzi; el secretario general del PSPV, Ximo Puig; o el alcalde de Paiporta, Lorenzo Agustí. También estaban invitadas la delegada del Gobierno en la Comunitat, Paula Sánchez de León; y la consellera de Cultura y Educación, María José Català.
El responsable de Vulcano S.L., José Luis Giménez, ha explicado tras la mascletà que antes de dispararla estaba "tranquilísimo" puesto que tiene "mucha fe" en su hijo, encargado también de organizar el espectáculo pirotécnico de hoy. "Estaba sumamente relajado, porque iba a ganar a mi gente, a mi público y a Valencia", ha afirmado.
Giménez, natural de L'Olla de Bunyol, Yátova, ha explicado que "te das cuenta de lo valenciano que eres cuando estás fuera". Ha indicado que hace 27 años tuvo que irse de Valencia para crear su empresa en Madrid, porque aquí "la salida era un poco difícil". "Creé mi empresa con un futuro para mis hijos, y nos va muy bien. Estoy muy satisfecho", ha comentado.
Ha explicado visiblemente emocionado que aceptaron lanzar la mascletà de este lunes tras pedírselo el Ayuntamiento: "y si nos hubiera llamado antes, también hubiéramos venido. Estoy muy contento de estar aquí. Y si quieren que repitamos, repetiremos", ha aseverado.
La mascleta, con unos 128 ó 130 kilos de material, ha sido "diferente", ha indicado el pirotécnico, con un guiño a Valencia. "Cuando hacemos cualquier espectáculo de fuegos artificiales, que es lo que más hacemos, siempre le damos un sentido a las cosas", ha dicho, y en el acto de hoy ha sido el de representar la Senyera con sus colores: primero el amarillo, luego el rojo y el azul colgado.
El final también ha sido distinto al habitual, puesto que Vulcano S.L. ha aprovechado toda la plaza para llegar a la gente: "tenemos un espacio muy grande, y la gente lo ha sentido en todos los sitios. En cualquier momento salía fuego por todos los lados. Estaba muy repartido el fuego", ha resaltado. Así mismo, otra novedad es que el fuego salía por un extremo, y el aéreo por otro, para poder distinguirlos. "La mascletà ha sonado diferente porque a veces el grueso es tan potente, que el aéreo se pierde", ha apuntado.
Por su parte, Ximo Puig ha destacado, tras escuchar la mascletà, que "en pocas ocasiones se puede celebrar mejor una actuación como la de hoy. Ha sido muy interesante". "Es un día de alegría --ha agregado-- por el éxito del partido, que ha sido capaz de sumar a mucha gente para cambiar las cosas. Por primera vez en España se ha hecho un proceso de estas características, que ha sido innovador y moderno".
Por otro lado, Juan Antonio Pizzi ha calificado el disparo de "impresionante", y ha afirmado que ya había visto alguna mascletà aunque nunca desde el balcón del Ayuntamiento: "ha sido muy lindo", ha apostillado.

El Ludogorets mantiene el liderato ante el segundo

El Ludogorets logró un punto en su visita al campo del Litex Lovech, segundo en la tabla


El Ludogorets logró un punto en su visita al campo del Litex Lovech, segundo en la tabla, y mantuvo el liderato de la Liga de Bulgaria, que este fin de semana completó la vigésima séptima jornada.
El Ludogorets, que el jueves recibe al Valencia en la ida de los octavos de final de la liga Europa, mantiene la renta de un punto respecto al Litex Lovech.
El CSKA salió reforzado y se asentó en la tercera plaza tras imponerse al Levski en el derbi de Sofía (0-1).

Árabes, rusos y americanos compiten por el Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Grupos inversores de esta procedencia preparan ya sus proyectos deportivos y han hecho sus primeros movimientos para presentar ofertas vinculantes el 1 de abril minutos antes de que acabe el plazo





VALENCIA. 
La carrera por comprar el Valencia CF ha comenzado y la 'Comisión Gestora' que está llevando a cabo el proceso de venta del club de Mestalla, ya tiene constancia de los lugares del mundo desde los que están interesados en adquirir el equipo valencianista. 
Arabia Saudí, Rusia y Estados Unidos. Esa es la procedencia de las ofertas más importantes que la 'Comisión Gestora' recibirá por la propiedad del Valencia CF. Según fuentes consultadas por este periódico y conocedoras de las interioridades del proceso de venta del club de Mestalla, la constancia que ahora mismo se tiene por todas las partes son los países desde los que llegarán las propuestas por el club blanquinegro. Esos son los anteriormente citados.

Las ofertas serán presentadas todas ellas el 1 de abril pocos minutos antes de que se cierre el plazo, cuatro de la tarde, para la recepción de propuestas. Esto siempre se realiza así en este tipo de procesos para evitar filtraciones y que los rivales puedan conocer las cartas con las que juega cualquier ofertante 'rival.
OFERTA ÁRABE APOYADA POR PETRÓLEO Y GAS
La oferta árabe, que publicó Levante-EMW el pasado fin de semana, estará avalada por la gran empresa petrolífera Saudí Aramco. Según afirmó este diario la oferta rondaría los 400 millones de euros, para acabar con la deuda de club y Fundación, más la inversión deportiva. Además de los 130, para acabar el nuevo estadio de Mestalla, operación que asumiría la multinacional Arena.
Fuentes cercanas a la operación de compra-venta del Valencia CF le aseguraron a PlazaDeportiva.com, la existencia de una propuesta árabe ya en el primer proceso de venta que dirigió la consultora KPMG, y que finalizó el pasado 15 de enero.
AMERICANOS CON PODERÍA
Sin embargo, la oferta árabe no será la única que llegue por el Valencia CF, ni tampoco la única que cuente con un gran respaldo económico. De hecho, según pudo confirmar este periódico uno de los grupos que más ha trabajado en las últimas semanas para preparar un proyecto económico, deportivo y socialque pueda encajar en las necesidades de la entidad valencianista procede de los Estados Unidos, como ya publicó este periódico hace semanas.
Los americanos están dispuestos a finiquitar la deuda de club y Fundación y además acabarían el nuevo estadio de Mestalla con la ayuda de un operador. En este caso, también garantizarían la finalización del estadio conforme al primer proyecto de Marck Fenwick y no con las rebajas presentadas recientemente.
La oferta americana es conocida desde hace meses por el Gobierno Valenciano y fuentes cercanas a la operación le aseguraron a PlazaDeportiva.com, que también les consta a los actores principales en la venta del club que una de las propuestas que llegarán por el interés previo mostrado procederá de los Estados Unidos.
RUSOS APOYADOS POR COMPAÑIA DE GAS
Además de las propuestas árabe y americana. PlazaDeportiva.com pudo confirmar que habrá oferta rusa. Esta podría estar integrada por un consorcio de empresarios rusos que llegarían avalados por una de las más importantes empresas de gas de Rusia.
Será una gran propuesta y con un capital económico muy potente como aval. Ya tienen cara valenciana y proyecto con ex jugadores valencianistas. En las últimas semanas han activado su plan para poder tener un proyecto muy imponente a nivel deportivo. Esa es su gran apuesta. Acabarían con la deuda de la Fundación y del club y por supuesto acabarían el nuevo estadio de Mestalla. 


ESTILO OFERTA Y COMO SE PAGARÁ

Sea quien sea la oferta elegida, hay puntos en los que todos los posibles  compradores coinciden. Todos solventarían la deuda del Valencia CF y la de la Fundación Valencia CF. Además todos tienen prevista la inversión para finalizar el nuevo estadio de Mestalla.
Sin embargo, la fórmula de las ofertas en ningún caso pasa por abonar al contado las cantidades de las que se vienen hablando en los últimos meses. La operación de compra del Valencia CF no se realizará poniendo encima de la mesa  de Bankia 305 millones de euros, que suman las dos deudas, al contado.
La cifra que el banco quiere sí o sí finiquitar es la de los 90 millones de euros del préstamo de la Fundación VCF. Será la deuda de 215 millones que tiene el club, donde la entidad financiera se mostrará receptiva a realizar una quita además de a aplazar el pago de la cantidad acordada, en un plazo determinado de años y eso sí, con la operación avalada bancariamente por el nuevo propietario del Valencia CF.
Es decir, el nuevo comprador tendrá que abonar los 90 millones de euros de la Fundación, estos sí que quiere el banco que sean al contado, más lo que acuerde de los 215 millones de la deuda del Valencia CF. Ambas deudas las deberá avalar el ofertante y será él quien las abone durante los próximos años. Todos los grupos interesados en comprar el Valencia CF han planteado este tipo de operación.
Además, otro de los puntos en común de los interesados en comprar el club es el de acabar el estadio con la participación directa de un operador. Es decir, los grupos inversores quieren asegurarse que ese gasto correrá por cuenta de otros pero se garantizan cumplir con uno de los requisitos básicos para aspirar a la compra del club.
Todavía quedan 22 días por delante para que finalice el plazo de recepción de ofertas. Sin embargo, por los primeros pasos que van dando los interesados en comprar el club, ya que todos deben ir formando proyectos deportivos, se conoce que las principales ofertas llegarán desde Arabia Saudí, Estados Unidos y Rusia. Estas ofertas tendrán que ser presentadas para ser reales. Sin embargo, hoy los grupos gestores de estos tres grupos inversores trabajan para comprar el club y todos preparan sus proyectos.

Oriol Romeu se integra con el grupo de cara al partido contra la Real Sociedad

Oriol Romeu se integra con el grupo de cara al partido contra la Real Sociedad


El Valencia CF regresó esta mañana de lunes a los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Paterna unas horas después del empate contra el Athletic de Bilbao. La buena noticia fue ver trabajando junto al resto de sus compañeros al centrocampista Oriol Romeu, quien apura su recuperación de la operación de menisco para aportar de cara al choque en Anoeta.
Y es que parece muy precipitado pensar en una posible convocatoria para la Europa League, competición que regresa este jueves con la visita del Valencia a Bulgaria donde espera el Ludogorets. Sería el encuentro del fin de semana en campo de la Real Sociedad el propicio para que Pizzi pueda recuperar a un futbolista que estaba siendo clave en el medio campo ‘ché’ hasta el momento de su lesión.
Como le ha ocurrido a Piatti, que tras volver la semana pasada al grupo ayer no estaba convocado pero ya podrá estar frente al Ludogorets, acelerando el trabajo a las órdenes de Richino para volver a ser el jugador desequilibrante por la banda izquierda valencianista.
SESIÓN MUY CORTA PARA LOS TITULARES Y NUTRIDA PRESENCIA DEL FILIAL
Además de poder contar ya con un recuperado Oriol Romeu, que vivió la primera parte de su rehabilitación en Londres, Pizzi ha dispuesto unasesión muy corta y suave para los que anoche fueron titulares contra el Athletic de Bilbao.
Los que sí que trabajaron más fueron los miembros del filial que ayer no disputaron minutos en el encuentro que el Valencia Mestalla perdió por la mínima en Reus. Hasta siete futbolistas como el portero juvenil Pizana además de Cifo, Cedric, Leuko, Robert, Lion Kaak y Manu Molina.

El VCF estrecha lazos con Wanda con el nuevo estadio de fondo

J. C. ALARCÓN. HOY Wang Jianlin ya manifestó su interés en el desarrollo de las obras del nuevo Mestalla en el anterior encuentro con la cúpula del Valencia que se celebró en China




VALENCIA. 
El palco de Mestalla tuvo un invitado de honor en el partido frente al Athletic Club. Wang Jianlin, presidente de Dalian Wanda Group, puso fin a su estancia de dos días en Valencia presenciando en directo el encuentro en el campo de Mestalla. El empresario chino, primera fortuna del país asiático, sigue estrechando lazos con el Valencia.
La visita del presidente de Wanda se produce en medio del proceso de venta que vive el Valencia y que tiene de plazo hasta el próximo uno de abril para presentar ofertas vinculantes. En principio, Wang Jianlin no estaría interesado en presentar una oferta pero en el proyecto social que se requiere para conseguir hacerse con la propiedad -además del deportivo y el económico- deben estar presentes este tipo de iniciativas y de proyectos, sea quien sea el ofertante.
Además, la relación con Wanda abre un mercado emergente para el Valencia, que sigue muy vinculado al continente asiático. Wang Jianlin ha elegido la ciudad del Turia como su primera parada de su periplo por España en la que valorará la posibilidad de invertir, una vez que haya estudadio el mercado y tras reunirse con el primer ministro británico. Se trata de la primera fortuna china y la número 64 del mundo, según la revista Forbes, que valora su fortuna en 15.100 millones de dólares.
La intención del Valencia es ampliar el convenio con la empresa china que ahora está alrededor de los dos millones de euros puesto que Wanda paga cien mil euros por cada niño que está dentro del proyecto, que cuenta con viente integrantes, que pudieron saltar al césped de Mestalla junto al equipo el pasado domingo. El Sr. Jianlin conoció de primera mano los métodos de la Academia y asistió a las instalaciones de la ciudad deportiva.
Desde el pasado verano se han intensificado mucho las relaciones con el conglomerado de empresas chino y es que esta es la tercera vez que el máximo mandatario valencianista se ve con un alto cargo de la empresa asiática, y la segunda que se ve con su presidente. Y es que, el pasado mes de junio, Salvo ya estuvo con el Sr. Shi, Director General del Departamento de Fútbol del Grupo Wanda, en Paterna y el pasado mes de octubre estuvo Salvo en la sede de Wanda, en China.
EL NUEVO ESTADIO COMO TELÓN DE FONDO
El presidente de Wanda, Wang Jianlin, recibió la invitación para acudir a Mestalla el pasado mes de octubre, cuando el máximo mandatario valencianista mantuvo un encuentro en China con el presidente de Wanda. Además de la invitación a Valencia, el Sr. Jialin le transmitió a Amadeo Salvo el interés en estudiar la operación de finalización de las obras del nuevo estadio.
De hecho, tal es el interés del Grupo Wanda en estudiar esta operación, que la empresa china preparó una delegación para que visitaran las obras del nuevo Mestalla y así poder tomar informes de las posibilidades de negocio que existirían en caso de realizar una inversión.
Lo cierto es que la relación entre el Valencia y Wanda, que data ya de dos años, es un vínculo a cuidar y que debería estar en todas las propuestas de compra por el club de Mestalla, puesto que estas iniciativas sociales son las que la Fundación no quiere dejar de lado
http://www.plazadeportiva.com/ver/18347/el-vcf-estrecha-lazos-con-wanda-con-el-nuevo-estadio-de-fondo.html