#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 6 de julio de 2011

calendario de liga BBVA

El Valencia visitará a Osasuna en el debut liguera partir del 21 de agosto y finalizará el 13 de mayo.

El sorteo de la primera jornada de la Liga BBVA, que arrancará el 21 de agosto, ha deparado los primeros rivales para los equipos de la Comunitat Valenciana en la máxima categoría del fútbol nacional. El Valencia se medirá a Osasuna en el Reyno de Navarra, mientras que el Villarreal recibirá al Sporting de Gijón y el Levante jugará ante el Zaragoza en el Ciutat de València. Se la circunstancia de que el Levante recibirá en la primera jornada al equipo maño, rival con el que cerró la pasada Liga en el recinto levantinista y en el que el Zaragoza logró la permanencia en Primera.
El primer grande que visitará Mestalla será el Barcelona, en la jornada 5 (21/09/2011). Respecto al derbi de la capital del Turia se verá en la jornada 12 (06/11/2011) cuando el Valencia rinda visita al estadio granota para medirse al Levante. En la siguiente jornada, el club de Mestalla recibirá al Real Madrid. Será en la jornada 18 (08/01/2012) cuando se viva el duelo de la Comunitat Valenciana entre el Villarreal y el Valencia CF, con El Madrigal por escenario.
Málaga-Barcelona, Real Madrid-Athletic Club y el derbi hispalense Betis-Sevilla son los partidos estelares de la primera jornada de la temporada 2011-12 de Primera división, según el sorteo celebrado durante la Asamblea de la Federación Española (RFEF).
El conjunto de Josep Guardiola visitará por tanto a uno de los equipos que más se ha reforzado y que más expectativas está generando como es el del chileno Manuel Pellegrini, que aspira a estar en la parte alta de la tabla.
El Real Madrid, subcampeón, y el Athletic abrirán la competición con un clásico del fútbol español entre dos de los equipos que siempre han militado en Primera.
Y el regreso del Betis a la máxima categoría deparará, para abrir boca, uno de los derbis más especiales del fútbol español ante el Sevilla en el Benito Villamarín.
El primer 'clásico' entre los dos 'grandes' se disputará en la decimosexta jornada, fijada para el 11 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu.
No obstante, entre el 8 y el 18 de diciembre está prevista la disputa del Mundial de Clubes, en el que tomará parte del FC Barcelona, lo que podría provocar el cambio de fecha para que el cuadro azulgrana pueda trasladarse a tiempo. En dicho torneo están ya clasificados el Santos brasileño, el Monterrey mexicano y el Auckland City neozelandés.
El partido de vuelta se disputará en el Nou Camp en la trigésima quinta jornada, establecida para el 22 de abril, curiosamente entre los dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones.
El Barcelona disputará su primer partido como local ante el Villarreal, tercer clasificado la pasada temporada, y la primera salida del Real Madrid será a Zaragoza.
Los derbis madrileños entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputarán en la decimocuarta jornada (27 noviembre) en el Santiago Bernabéu y en la trigésima tercera (11 de abril de 2012) en el Vicente Calderón.
- Emparejamientos de la primera jornada:
Osasuna - Valencia
Levante - Zaragoza
Real Madrid - Athletic Club
Rayo Vallecano - Mallorca
Espanyol - Granada
Betis - Sevilla
Málaga - Barcelona
Villarreal - Sporting Gijón
Real Sociedad - Atlético de Madrid
Racing - Getafe

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/06/valencia-visitara-osasuna-debut-liguero/132747.htmla partir del 21

El Alcoyano, posible filial ´sudamericano´ del VCF

El Alcoyano podría convertirse en un equipo puente del Valencia CF para la llegada de algunos jugadores procedentes de Sudamérica a través del acuerdo que ultiman en la actualidad ambos clubes.

Los términos del acuerdo todavía no están cerrados y quedan algunos flecos por definir, si bien ya se han dado los primeros pasos, puesto que hoy el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, se ha entrevistado en Valencia con su homólogo Braulio Vázquez.

Además, el presidente de la entidad alcoyana, Juan Serrano, trató la semana pasada sobre este asunto con Manuel Llorente, máximo dirigente del club de Mestalla.

Cabe recordar que el Alcoyano es el único club de la provincia de Alicante que tiene firmado un convenio de colaboración con el Valencia CF, que en caso de seguir adelante en esta iniciativa, habría que modificar y adaptarlo a la nueva realidad.

Juan Serrano, sin entrar en demasiados detalles, ha asegurado al respecto que "el Valencia CF está muy interesado en que juguemos la próxima temporada en Segunda A y que sigamos en esta categoría profesional durante muchos años".

En un principio, la intención del Alcoyano era que algún jugador de la cantera del Valencia CF llegara al Collao en calidad de cedido, posibilidad que se ha descartado y que ha dado paso a que ese acuerdo de colaboración podría ser ampliado a otros términos.

Así, estas nuevas condiciones permitiría que jugadores que actualmente están en la agenda de la entidad valencianista y que por su juventud aún no están en condiciones de jugar en su primera plantilla, encontrarían el Alcoyano el lugar idóneo para adquirir experiencia y adaptarse a la liga española.

El Alcoyano también ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para que ceda sus campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna para que puedan ser utilizados desde el 18 al 23 de este mes durante la concentración de pretemporada que realizará el equipo de Alcoy en un complejo hotelero muy cercano a esta población.

En esas fechas se van a llevar trabajos de levantamiento y regeneración del césped del campo municipal de El Collao que van a comenzar a partir de la próxima semana y que implicará que el equipo de David Porras no pueda pisar la hierba hasta mediados de agosto.

Asimismo, se va a estudiar la posibilidad que el Valencia CF sea el club invitado al Trofeo 'Ciudad de Alcoy', que tradicionalmente sirve de presentación del equipo en pretemporada.


http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/alcoyano-posible-filial-sudamericano-vcf/132709.html

Llorente: ´Ha sido una negociación dura´

Piatti pugna por un balón con Banega.


 El Valencia ha hecho oficial mediante un comunicado el fichaje del jugador argentino procedente del Almería Pablo Piatti para las próximas cinco temporadas, a falta de la revisión médica.

Para Manuel Llorente, presidente del Valencia, Piatti es un jugador "ideal" para el Valencia, además de "un chico joven, con mucha proyección y, sin embargo, con una notable experiencia en el fútbol de alto nivel". "Estamos satisfechos de tenerle con nosotros, hoy puedo decir que ha sido una negociación dura, de muchas semanas de trabajo en silencio, pero lo hemos conseguido. Además, es de la provincia de Córdoba como Kempes, Claudio López y Aimar, ojalá sea un buen presagio", ha señalado Llorente.

Braulio Vázquez, secretario técnico, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla ya que "tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento". "Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil", ha apuntado el encargado de la secretaría técnica del club.

El futbolista será presentado el próximo viernes, a las 19 horas, en el Monasterio de Santa María de El Puig, dentro de la política del club de acercar al equipo a los pueblos de la Comunitat Valenciana.

Dentro de las contraprestaciones por el traspaso, el Valencia disputará un encuentro amistoso en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería contra el ex equipo de Piatti el próximo día 14 de agosto.

El jugador, nacido el 31 de marzo de 1989 en Ucacha (Córdoba, Argentina), debutó en 2005 en la Primera División de Argentina con el Estudiantes de la Plata y acumula 145 partidos oficiales en Primera División, entre Argentina y España, en los que ha marcado 32 goles.

Piatti llegó al fútbol español en 2008 para enrolarse en el Almería en el que ha permanecido las tres últimas temporadas, en las que ha marcado 19 goles.

PIATTI Y LA NUBE DE MANOLO

PALCO PROSCENIO



Poco a poco se disipan los nubarrones y vuelve el buen tiempo. En lo deportivo el Valencia está haciendo los deberes. Va cumpliendo con la difícil tarea de dar salida a los jugadores que sobran y aportar savia nueva. Ahora aterriza Piatti y eso se refleja en la sentencia de Llorente durante la presentación de Parejo. Dijo que habrá un equipo más competitivo que el de la temporada anterior.
Aparte de que el presidente del Valencia trate de enardecer a los aficionados, conviene destacar que ha descendido de la nube porque agregó que tiene confianza en repetir tercera posición y estar en la Champions.
Manolo, en ocasiones tímido a veces visceral, probablemente ha hecho caso de sus asesores, porque esa intervención resulta más razonable que la exigencia que le espetó a Unai cuando le ofreció la continuidad. Entonces no se le ocurrió otra cosa que airear que había manejado más alternativas y además puntualizó que terminar en tercera posición no sería muestra de satisfacción del consejo. Si lo de haber sondeado a otros entrenadores fue una descortesía con su técnico, la imposición de mejorar la tercera plaza, con dos mega yates por delante, sonó a bravuconada.
Pero eso ya ha pasado y el Valencia va cumpliendo la hoja de ruta. A las salidas de Fernandes, Renan, Navarro (en las próximas horas se esperan las de Chori, Sunny y Míchel), necesariamente han de acompañarle algunas más para evitar malos rollos y aligerar nóminas bajo el criterio de mejor perder que más perder.
La llegada de Piatti, como esperado jugador de banda, ilusiona. Pero deberá complementarse con un refuerzo para el centro de la defensa, otro para el lateral derecho (a no ser que Unai tenga que tragarse con patatas a Miguel, que al final va a ser eso) y un tercero para suplir a Éver en el eje del equipo. La pretemporada arranca el jueves y falta mucho por hacer. Pero camino se hace al andar. Y el Valencia, por lo que estamos viendo, no se detiene.

Sobra vulgaridad

Aunque se ejecute con los pies, e incluso a veces se remate con la testa, para jugar al fútbol resulta imprescindible la cabeza. Sobre todo en la alta competición, donde el cerebro es fundamental en la armonización del colectivo. En esas anda el Valencia, a la caza y captura de una mente privilegiada, capaz de empuñar la batuta que hasta hace poco manejaba Rubén Baraja. Desde que El Pipo fue ejecutado al amanecer, el Valencia no tiene quien le acompase. Vino Baneguita, pero Ever no se caracteriza precisamente por su sesera. Al contario: le hace falta un buen decorador para que se la amueble. El Inter se ha encaprichado con él, pero ya sabemos que Moratti, su presidente, es muy dado a dejarse seducir por jugadores nada ortodoxos. Hay ejemplos de sobra. Así que, ojalá, el antojo le dure y el argentino recale en Milán. El Valencia está desando desprenderse de ese lastre. 
Para que asuma las funciones que el intermitente Banega nunca acabó de desempeñar, han traído a Dani Parejo, que llega avalado, nada menos, que por don Alfredo di Stefano. O sea, que condiciones, reune, pero falta saber si es capaz de cargarse el equipo a las espalas, como hacía Baraja, y convertirse en el motor del Valencia, o simplemente se trata de un buen acompañante. Unai Emery, con ese toque mesiánico que le caracteriza, piensa que lo puede conseguir. En su favor hay que decir que logró reconvertir a gente como Soldado o Jordi Alba, en futbolistas muy diferentes a lo que eran cuando llegaron. Pero con otros no ha habido manera, desde el propio Banega al descerebrado Chori Dominguez, un tipo que, con su última aportación a twitter, se (des)califica a sí mismo. Poco juicio ha demostrado poseer. La infantil pataleta contra su entrenador, habla bien a las claras de su talante zafio.


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/06/sobra-vulgaridad/821902.html

David Navarro ficha por el Neuchatel Suizo

[foto de la noticia]


David Navarro ha llegado a un acuerdo con el Valencia para rescindir su contrato, que terminaba la próxima temporada, y próximamente anunciará su fichaje por el Neuchatel. El equipo suizo ha sido el más interesado en contar con el central español que, finalmente se comprometerá por dos temporadas más una opcional.
El Valencia ha facilitado la salida de David Navarro después de que al finalizar la temporada pasada, tanto el entrenador Unai Emery como el secretario técnico, Braulio Vázquez, coincidieran en señalarlo como uno de los jugadores prescindibles de la plantilla.
David Navarro, que acaba de cumplir 31 años, se formó en la cantera del Valencia, club con el debutó en el primer equipo de la mano de Rafa Benítez, en la temporada 2001-2002. Su progresión se truncó en la temporada 2006-07 cuando fue suspendido con 6 partidos por la UEFA tras agredir a Burdisso a la finalización de un partido de Champions entre el Valencia y el Inter en Mestalla. Después pasó dos temporadas cedido en el Mallorca y regresó a Mestalla con la intención de recuperar su puesto de titular.
Esta temporada dejó de contar para Unai Emery a partir del mes de enero y finalmente ha tenido que buscarse una salida y probar suerte en la liga suiza.

Plan de entrenamientos

 

 

cac-14-junio-2011.jpg_1494554400

Plan de trabajo de pretemporada del VCF 2011/12

Este jueves, siete de julio, vuelta a los entrenamientos.

A continuación les facilitamos las fechas de la vuelta a los entrenamientos del primer equipo, tras el periodo vacacional, y la confirmación, hasta el momento, de partidos amistosos de pretemporada:

  • 7 de julio: Vuelta a los entrenamientos en dos grupos, a las 8:00 horas y 8:30 horas.
  • 17 de julio: Viaje a Austria (Klagenfurt) a 20 kms de Eslovenia. Stage de pretemporada. Del 17 de julio hasta el 26 de julio.
  • En este periodo, del 17 al 26 de julio, se disputarán tres encuentros de carácter amistoso de preparación:
  1. 19 de julio: PSV Eindhoven. 
  2. 23 de julio: Leicester (Inglaterra).
  3. 26 de julio: Partido por determinar (y fin del stage en Austria).
  • 30 de julio: Partido amistoso de preparación ante el Sporting de Lisboa en su estadio, en el José Alvalade.
  • 2 de agosto: Partido amistoso de preparación ante el Hamburgo SV en su estadio, el Imtech Arena.
  • 6 de agosto: Partido amistoso de preparación ante el Liverpool FC en su estadio, Anfield Road.
  • 12 de agosto: Partido de presentación del Valencia CF 2011/12 ante el AS Roma en el Camp de Mestalla.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30766.html?__locale=es