#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 1 de agosto de 2014

Video de la presentacion de la segunda camiseta del Valencia.

Las claves de la venta del Valencia CF #naceunnuevovalencia



Las claves de la venta del Valencia CF #naceunnuevovalencia


Queridos lectores, hoy día 31 de Julio de 2014 #naceunnuevovalencia!
Tras 7 meses aguantando un proceso interminable y lleno de trabas, hoy se ha votado en favor de Meriton Holding y del magnate Peter Lim. El señor Lim, desde hoy futuro dueño del Valencia CF ha conseguido 17 votos a favor frente a 2 por lo que la mayoría de los patronas le han dado su apoyo.
A las 16:00 arrancó la rueda de prensa en la que se explicó el resultado de la votación. Al frente de dicha rueda de prensa, Aurelio Martínez, presidente de la FVCF. Amadeo Salvo mientras, aguardaba sentado en la primera fila de la Sala de Prensa.

Aurelio Martínez comenzó agradeciendo a los asistentes la espera soportada y haciendo una pequeña introducción
- Momento histórico para el Valencia CF y para la FVCF
- Hoy se han enajenado las acciones a favor de Meriton condicionada a una series de las circunstancias:
1. Que se llegue a acuerdo satisfactorio entre Bankia y Meriton (se incluye en este primer aspecto el tema Newcoval) y que
2. Se aprueben todas las cosas que han ido apareciendo a lo largo de estos días (ayudas del Estado, tema Sanchís, Porchinos “bastante encarrilada” se preved firma 12-13 agosto)
- Entra a formar parte del accionariado del Valencia una excelente persona, y a un hombre increíble en el mundo empresarial. La Generalitat tenia reticencias porque entendía que alguna cláusula no era asumible. Se modificó la cláusula y la Generalitat se sumó a la votación (sobre Peter Lim).
- Lamenta que no haya habido unanimidad porque le hubiese dado más fuerza al proceso pero respeta a las otras partes.
- Ausencia de representantes institucionales en la firma del acuerdo.
“Ha sido un orgullo defender esto” (Aurelio Martínez)

COMPROMISOS PETER LIM
- Se ha comprometido a reconstruir el club en todos los aspectos
- Recursos necesarios para hacer un club competitivo y un club de Champions League
- Se ha llegado a bromear en organizar la final de la Champions y ganarla (Aurelio y el representante de Meriton Holding)
- Terminación del estadio antes del centenario y convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo
- Los abogados de Meriton Holding están ayudando al Valencia CF a subsanar los problemas económicos sin cobrar por ello, como muestra de compromiso y futuro.
- Se respetará el patrimonio y la historia del Valencia CF  y de su ciudad
- Estos compromisos han sido grabados ante notario por lo que el Valencia CF y su ciudad pueden estar tranquilos.
 PwC
- PwC ha explicado que en el acuerdo aprobado hoy estaban las lineas rojas que debían estar: el acabar el estadio, pagar la deuda con el ayuntamiento, los 100 millones a pagar a la fundacion, el aval y pago al IVF, el reconocimiento al resto de deudas.
- “Sí es un buen acuerdo porque está lo esencial”

DIFERENCIA CLAVE CON EL ACUERDO ANTERIOR
Este acuerdo a pasado muchos filtros (el de Bankia) que ha impuesto muchas condiciones. Este acuerdo suponiendo que se cierre así no es igual así porque el anterior tenía quita y este no. Divergencia fundamental.
El préstamo. Peter Lim estaba dispuesto a hacer préstamo capitalizable. Pero el accionista minoritario quedaba reducido al 4% y eso no parecía buena solución (así lo dijo FVCF a Peter Lim) y en este nuevo acuerdo ha realizado un préstamo subordinado. Peter Lim ha querido respetar al pequeño accionista y hacerse cargo de los gastos que eso supone.

DIMISIÓN CONDICIONADA DE AURELIO MARTÍNEZ
Condicionada a que se cumpla la venta. De este modo cumple la promesa que hizo hace meses.

BENEFICIADOS
- En primer lugar, Bankia, que jamás habría imaginado recibir todo el dinero.
- Valencia CF. De club vendedor a comprador, terminar el estadio y ser equipo Champions.
- FVCF se libera de la deuda, y se queda con los objetivos fundacionales que se le dieron en su momento. Para lo que realmente tuvo que ser destinada la fundación y no para tener el 75% del accionariado.

PLAZOS
Fecha límite: 15-16 de Agosto
Aurelio Martínez cree que se cerrará antes. No pueden haber retrasos ya que eso retrasaría la planificación deportiva. “Estoy convencido a que se llegará a un acuerdo antes del día 16 de Agosto”

VOTANTES EN CONTRA
“Confidencialidad” responde Aurelio a la pregunta sobre quién ha votado que no a la venta. Una de las personas no ha podido aceptar la venta por motivos institucionales. Aunque ha afirmado que al final todo se sabe. Y así es. Grau y Bailach han sido los votantes en contra. Aurelio había señalado que los motivos eran institucionales.

SI NO SE SOLUCIONAN LAS CONTINGENCIAS
- Se convocará nuevo patronato.
- Es difícil que Peter Lim en caso de no resolverse las contingencias abandone el proceso.

Peter Lim gana la votación por 17 a 2

  • El patronato apuesta por la venta de la mayoría accionarial del club al empresario de Singapur, condicionada al acuerdo Bankia-Meriton y resolver Porxinos | Los votos contrarios son de Cristóbal Grau y Miguel Bailach, representantes del Ayuntamiento y la Diputación

Votación de la venta a Peter Lim

Después de tres horas y media de reunión, el patronato apuesta por la venta de la mayoría accionarial del club al empresario de Singapur por 17 a 2, condicionada al acuerdo Bankia-Meriton y resolver Porxinos. Los votos contrarios han sido de Cristóbal Grau y Miguel Bailach, representants del Ayuntamiento y la Diputación, respectivamente.
«A ver si cerramos esto de una vez». Con esa frase, sencilla y contundente, se expresaba ayer uno de los miembros de la comisión ejecutiva de la Fundación del Valencia, poco minutos antes de la reunión en la que se convocó una junta extraordinaria para hoy jueves.
De esta forma, la Fundación intenta arañar un tiempo fundamental para la planificación de la próxima temporada. Porque la decisión, que todos esperan sea positiva para los intereses de Lim, será sólo eso. Un adelanto de lo que está por llegar. Aunque los patronos den por segunda vez el visto bueno a la oferta del magnate de Singapur, el traspaso de poderes estará condicionado al acuerdo entre Meriton Holdings Limited -la empresa de Lim- con Bankia y la contingencia de Porchinos. Sobre los terrenos de la futura ciudad deportiva, cabe recordar que aún es necesario que el Ayuntamiento de Ribarroja convoque un pleno extraordinario para aprobar la suspensión temporal del PAI de Porchinos por dos años.
Desde el Valencia son optimistas en ambos sentidos. En el caso de la negociación entre Bankia y Meriton, consideran que todo se cerrará entre el 10 y el 15 de agosto, día en que expira el plazo de exclusividad que la entidad financiera con la empresa de Lim. El 6 de junio, Bankia lanzaba un comunicado en el que reconocía que habían acercado posturas con Lim, pero lo cierto es que un mes y medio después el acuerdo no está cerrado. Sobre Porchinos ya se pronunció Amadeo Salvo hace una semana. Y el presidente del Valencia sigue pensando que, pese a la cantidad de elementos que intervienen en la ecuación, la solución no tardará en llegar.
Ayer, Salvo aparecía en la sede de la Fundación a las 13 horas, como un reloj. Cinco minutos antes llegaron José Luis Zaragosí y Salvador Belda. El presidente del organismo, Aurelio Martínez, coincidió en la puerta con Mateo Castellà -el único que no forma parte de la comisión ejecutiva pero es habitual en las reuniones de la misma- y por último hizo acto de presencia Isidro López. El encuentro comenzó a las 13:10 y finalizó a las 14:30, poco más de una hora para convocar una junta extraordinaria que estaba cantada desde que los patronos recibieran el informe de la consultora PriceWaterHouse con los cambios que se han ido produciendo en la oferta de Peter Lim.
Varios miembros de la comisión gestora de la Fundación destacaron que no hubo sorpresas en el informe y es por ello que la junta extraordinaria se acordó en cuestión de minutos. Hoy jueves habrá una reunión ordinaria en la que el patronato aprobará el presupuesto de la 2014-2015. Finalizada esta junta, cuyo orden del día tiene cuatro puntos, arrancará, sobre las 11, el patronato para votar la venta condicionada a Lim.
«Se realizará un análisis de las contingencias y las condicionantes para el cierre definitivo del proceso de venta de las acciones, de las que es titular la Fundación en el Valencia CF», explica el primer punto de esa junta extraordinaria. Y en el segundo, más madera: «Aprobación, en su caso, de la enajenación de las acciones a favor de Meriton Holdings Limited, de acuerdo con el contrato de compraventa a suscribir entre ambas entidades».
No se esperan sorpresas en la decisión de la Fundación, después de que el 17 de mayo la propuesta del magnate de Singapur fuera aprobada por unanimidad. Algunos patronos sí albergan dudas -dentro del grupo de los institucionales-, pero 'sólo' se necesita el voto favorable de 13 de los 19 miembros para que el proceso de venta siga su curso.
Todavía quedarían un par de pasos más. El primero, una vez Meriton-Bankia llegaran a un acuerdo y Porchinos se solucionara, la comisión gestora de la Fundación se volvería a reunir -con los votos del resto de patronos delegados- para dar el visto bueno. Y el segundo, elevar la decisión del máximo accionista al Protectorado de Fundaciones. Este órgano puede reunirse en agosto, pero los patronos dan por hecho que no lo harán hasta septiembre por encontrarse de vacaciones.

Enzo Pérez el proximo

Peter Lim pretende ejecutar el fichaje del argentino si obtiene luz verde para comprar el Valencia CF


El jugador espera tranquilo que el Valencia y el Benfica lleguen a un acuerdo


Enzo Pérez aterrizó el martes en al aeropuerto de Lisboa (23.50 horas) sin querer hacer declaraciones sobre el Valencia. Ante un enjambre de reporteros, el centrocampista fue prudente: "Tengo que hablar con el Benfica". No quiere faltar al respeto a la afición de La Luz. Su llegada a Mestalla depende de un juego de fichas que se desatará cuando el Patronato de luz verde a la compra del club. Si hoy llega el "sí" a Peter Lim, ahí empezará a resolverse todo de forma definitiva. Paso a paso, porque la operación no es sencilla. El jugador está tranquilo en Portugal, con ganas de que todo se cierre para bien lo antes posible.
Enzo Pérez conoce la situación del Valencia CF y es consciente de que la compra -pendiente del acuerdo con Bankia- de Peter Lim es la llave que abre la puerta de su futuro. El jugador estuvo ayer por la mañana en el centro de entrenamiento del Benfica para pasar unos exámenes -analíticas y pruebas de esfuerzo de rigor- y reconocer su estado. Después de vivir la experiencia del Mundial y pelear una final, se terminaron las vacaciones. Esta tarde vuelve a las instalaciones de Seixal para empezar a trabajar. Su objetivo a corto plazo es desentumecer los músculos y prepararse bien para la temporada.
Todavía sin ritmo, Enzo no viajará a Londres con el resto de sus compañeros para disputar la Emirates Cup. Un torneo en el que Benfica y Valencia se verán las caras el domingo. Una fecha de reencuentros con su punto de morbo. Enzo se ahorra el trago.
Fórmula Rodrigo-André
Las circunstancias han precipitado la acción, aunque el escenario no es diferente al de hace unos días: Enzo está esperando acontecimientos. Si Peter Lim sale elegido, ejecutará un fichaje que tiene desde ´atado´ desde hace semanas. Todo pendiente de rematar contratos y firmar acuerdos. El desarrollo del guión está claro, pero no parece inminente. Primero, Lim tiene que arreglar la compra y después marcar el número de Luís Filipe Vieira, para avanzar en ese acuerdo que libera al argentino por una cantidad final cercana a los 30 millones de su cláusula de rescisión. Como Enzo insistió a su llegada a Lisboa: Tiene que hablar con el Benfica. Acompañado por su representante, ayer seguía a la espera de la llamada del club lisboeta, que debe producirse hoy... como pronto. La fórmula para traerlo será semejante a la de Rodrigo y André Gomes. Si Lim remata la compra oficial antes de septiembre, Enzo se incorporará al Valencia con un contrato -probable- de cuatro temporadas. Si los tiempos no se dan: el centrocampista llegaría cedido por el Benfica.
Nuno espera contar con él cuanto antes. El entrenador considera que el argentino dará una dimensión mayor al centro del campo. Enzo va a empezar a correr en Lisboa, pero Lim se ha empeñado en traérselo al Valencia.

La salida de Vicente Guaita al Getafe se hará oficial hoy

El Getafe cierra un acuerdo con el portero de Torrent tras haber obtenido este la carta de libertad del Valencia Club de Fútbol


Vicente Guaita


Vicente Guaita será presentado esta tarde como nuevo jugador del Getafe tras haber logrado la carta de libertad una vez llegado a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol. La entidad che se ahorrará la ficha del portero valenciano y se asegura un 30% de la futura venta de Guaita. La operación se cerró a principios de semana y todo estaba a la espera de que el jugador de Torrent volviese a España de la gira americana y realizase las pertinentes pruebas médicas.
El Valencia ha hecho escala en el aeropuerto de Madrid y Vicente Guaita ya se quedaba en tierra para firmar su nuevo contrato con la entidad azulona. El equipo che ponía rumbo a Londres para disputar la Emirates Cup con Arsenal, Monaco y Benfica ya sin Vicente Guaita en la expedición.
Para terminar citar las palabras que escribía el Getafe en su página web días atrás: "Presentación oficial de las incorporaciones del Getafe C.F.,SAD tras la sesión de entrenamiento de mañana, día 31 de julio. Tras la misma se les presentarán ante los medios de comunicación. La presentación será a las 12:15 horas, en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez."

Los aficionados llaman a la unidad

Distintos colectivos reclaman que se respeten todas las posturas y que se vote sin presiones y conociendo con detalle la oferta




La afición del Valencia ya no asiste al proceso de venta de forma pasiva, como un mero espectador. Dos son los reclamos exigidos desde la masa social hacia el patronato para la votación de hoy: unidad y que se elija, en conciencia y fuera de presiones, la mejor alternativa para un club cuya subsistencia se cree que está en peligro. La Curva Nord, que agrupa a más de dos mil socios, emitió ayer un contundente comunicado en el que se califica de «repugnante» un proceso de venta cuya evolución ha «avergonzado» al colectivo. Desde la peña se lamenta la «división» que la operación de venta ha ocasionado en el entorno del club y por el cual «hemos maltratado a figuras institucionales» como Albelda, Carboni, Cañizares o Fernando por el hecho de haberse alineado con alguna de las candidaturas. Una condena que se hace extensible al trato que ha recibido un colectivo como Fem Valencianisme «por tener un punto de vista diferente o disponer de una fuente de información distinta». Con todo, se considera que «nadie tiene la verdad» en el proceso y se reclama «transparencia».

Part pide «sentimiento»
Precisamente Jaume Part, presidente de Fem Valencianisme, emplazaba ayer a los patronos a que apelen a su «sentimiento», «para que piensen bien si la oferta actual de Lim es la mejor para el Valencia». Part, que fuera máximo dirigente de la Agrupación de Peñas hasta 2010, reclamó también, a preguntas de Levante-EMV, «unidad» y que se respeten «las opiniones de todos los sectores, que todos somos del mismo club». Part pide que se busque el «máximo consenso» dentro del valencianismo al recordar que «ya no es sólo un colectivo» el que mantiene una actitud crítica con el proceso. «Estamos en el momento más importante de la historia del Valencia y debe predominar el sentido común».

G.ª Roig: «Iguales condiciones»
En el mismo tono se expresaba ayer en este periódico José García Roig, portavoz de la plataforma Valencianisme de Base. El exconsejero del Valencia destacó que debe primar la «transparencia» y sostuvo que la oferta que se vote esta mañana «debe ser idéntica o altamente similar» a la que se aprobó por unanimidad el 17 de mayo: «Toda variación sustancial del primer acuerdo será una barbaridad y una irresponsabilidad de los patronos. En ese caso, habría que dejar paso a las otras candidaturas concurrentes para ver si pueden mejorar las condiciones». García Roig exige que los 19 patronos «voten en ausencia total de cualquier intimidación o presión externas y con total imparcialidad, en conciencia y bien informados de todos los puntos». 

Vicente Vallés, presidente de la Asociación del Pequeño Accionista, cree que a estas alturas del proceso «los patronos deberían tener claro qué van a votar» y conocer de primera mano «todos los pormenores» de la oferta final de Lim: «Deben decidir pensando en el beneficio y en la mejor opción global para el Valencia. Lo deben hacer con responsabilidad, que hago extensiva a todos los actores de este proceso, como los partidos políticos». Por último, Jaime Navarro, abogado de la Plataforma por la Transparencia del Valencia, remitió ayer un escrito a los patronos del club previo a la votación de hoy en el que se pide que se analice con detalle «cada una de las ofertas» presentadas, al tiempo que «procurar la transparencia necesaria para el público conocimiento por la sociedad valenciana» de tales propuestas, y que las decisiones se tomen bajo principios básicos «como son la pública concurrencia y la transparencia».