#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de enero de 2012

Valencia San Andreu

FOTOS DEL PARTIDO. Debut triunfal de Sergio Ventosa en el banquillo del Mini Estadi de Paterna y con un gran resultado: 3-0, goles de Juan Bernat, Portu y Paco Alcácer, ante un buen conjunto de media tabla, el Sant Andreu. Los valencianistas salen de la parte baja de la clasificación, esperando lo que ocurra en el enfrentamiento entre el Gandía y el Andorra, y están en una buena dinámica tras el empate logrado en el Guillermo Olagüe y esta meritoria victoria. Como expresó el técnico en la sala de prensa, la velocidad y la superioridad en ataque utilizando más los extremos ha sido clave para sumar los tres puntos. El equipo aprovechó las virtudes de Paco, Robert y Juan Bernat, pues con espacios son determinantes y letales. Además, en dos partidos consecutivos, la portería ha terminado a cero. La salvación pasa por sumar en casa, y el año ha empezado de la mejor de las maneras. Por otra parte, el juvenil Anselmo debutó bajo los tres palos con una actuación correcta, mientras Montoro volvió a jugar tras recuperarse de la lesión que le ha alejado la primera vuelta de los terrenos de juego. Buenísimas noticias para encarar con mucho optimismo este 2012. El encuentro comenzó igualado, con buen ritmo y con el juego repartido para ambas formaciones. Fútbol de ida y vuelta pero sin aproximaciones al área. El Mestalla estaba bien posicionado y con la lección bien aprendida. Sabía que tenía que esperar su momento y aprovecharlo. Y así fue. En el minuto 25, Paco Alcácer hizo gala de su calida para inventarse la jugada del 1-0. El ariete recogió el balón, se fue por velocidad en una perfecta contra, se deshizo de dos defensas y del portero, pase de la muerte que es aprovechado por Juan Bernat para marcar el primero. Espectacular el de Torrent que realizó un gran trabajo ofensivo para el equipo durante los 90 minutos. Hubo hasta tres buenas oportunidades para superar a Morales, pero se llegó al descanso con la renta mínima a favor de los de Sergio Ventosa. Pero dos minutos después de la reanudación, el filial del Valencia CF volvió a ver puerta. Jugada similar. Internada de Robert por banda derecha, pase de la muerte para Portu, que no falló ante el guardameta catalán. El luminoso reflejaba el 2-0, una buena renta, pero no suficiente para matar el choque. Los de Piti Belmonte apretaban y buscaban un gol para meterse nuevamente en el partido. La fortuna estuvo del lado de los locales, pues de manera consecutiva dos balones se estrellaron en el larguero. Entonces apareció la figura de Paco Alcácer que quería anotar sí o sí. Las jugadas marca de la casa de Paco no hacían más que llegar, pero el balón no entraba. Finalmente, el merecidísimo premio del gol a pareció en el minuto 82. El máximo goleador del equipo superó a Morales en el mano a mano. La guinda a una gran jornada. El próximo duelo será una nueva prueba de juego. Ante el segundo clasificado, el Orihuela.

Rueda de prensa Villarreal cf - Valencia cf


Emery: «Hemos tenido errores claros y nos han castigado por ello»


«Hemos tenido errores claros y nos han castigado por ello»

Unai Emery ya lo había advertido. «En 90 minutos no nos dejarán ni respiran», comentaba el técnico del Valencia el día de antes del encuentro frente al Villarreal. Y así fue. El conjunto que dirigió por primera vez José Francisco Molina le endosó dos tantos a los blanquinegros en sólo 20 minutos.
Emery prefirió destacar lo positivo y valoró que el equipo se levantase después de tan mal inicio: «Empatar tras ir perdiendo es para estar satisfecho, pero recibir un 2-0 en contra en 20 minutos es para estar insatisfecho porque eso significa que no hemos estado muy acertados. Pero bueno, lo importante es que hemos conseguido remontar porque dos goles suponen un golpe muy duro».
El entrenador del Valencia destacó la mentalidad de sus jugadores, aunque reconoció que también cometieron algunos fallos: «De la actitud del equipo, casi en un cien por cien, estoy contento. Ha querido ganar, pero hemos tenido errores claros y nos han castigado por con justicia. Esos fallos duelen y debemos seguir trabajando. Hay jugadores que miran al suelo y cuando levantan la cabeza llegan tarde. El 2-0 nos ha dejado tocados».
El vasco destacó la capacidad de reacción que tuvieron los blanquinegros pese a los dos tantos encajados: «La buena actitud teníamos que canalizarla bien porque estábamos mas cerca de quedarnos con uno menos que de marcar. El equipo ha sabido darle la vuelta, ha hecho un gol antes del descanso y sabíamos que en la segunda teníamos que tener paciencia para empatar».
Emery no quiso abandonar la sala de prensa sin lamentarse por el gol anulado a Soldado al principio de la segunda mitad: «Según muestra imágenes ha sido valido y de haber empatado antes hubiéramos tenido más opciones de ganar. Hay más cosas para estar contentos, pero tenemos que seguir ajustando más».

Molina: “Estoy orgulloso de mis jugadores”


Orgulloso de sus futbolistas. Así acabó el nuevo entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, quien explicó en la rueda de prensa posterior al empate ante el Valencia que su equipo había rendido a un gran nivel y que había merecido sumar los tres puntos en juego.
“Estoy contento porque he visto a mis jugadores trabajar a tope, con mucha intensidad, de manera brillante en muchos momentos. Creo que merecimos ganar, pero al final el resultado es el que es y lo único que podemos hacer es estar satisfechos. Hay que seguir trabajando, seguir creyendo en el equipo porque han demostrado que tienen calidad para estar mucho más arriba de lo que están. Con el trabajo y el convencimiento, saldremos hacia delante”, aseveró José Molina.
Con respecto a su debut como técnico del Submarino en Primera División, el valenciano destacó que, pese a la tensión propia de cada choque, estaba tranquilo porque confía plenamente en el equipo. “Lo viví bien, pero con la tensión normal de los partidos. Ya sea en Primera o en Tercera División siempre se está igual. Por lo demás, tranquilo, cuando tienes un equipo como este, con la calidad que tienen, con la intensidad con la que han jugado, uno tiene la tranquilidad y espera que todo salga bien. A veces te puede salir mejor y otras peor, pero con estos jugadores y trabajando así, no puedo estar nervioso”.
Además, el preparador de los amarillos señaló que el equipo seguirá trabajando al máximo pese a la buena imagen ofrecida frente a los valencianistas. “No puedo hablar de ningún cambio ni de los partidos anteriores porque no estaba. No puedo opinar de nada de cuando no estaba, puedo opinar de estos 10 días de trabajo, sobre este partido. Hemos intentado trabajar lo mejor posible, que los jugadores llegaran en el mejor estado posible –tanto físico como mental- y lógicamente, a nivel táctico, lo que nos ha dado tiempo a trabajar”.

SABOR AGRIDULCE // Según Molina, el trabajo duro le acabará dando sus frutos al Submarino: “El fruto de nuestro trabajo es lo que se ha visto ante el Valencia durante los 90 minutos. Estamos contentos en cuanto a lo que se ha visto, pero no estamos satisfechos porque queríamos ganar. A partir de ahí, seguiremos trabajando porque el objetivo es conseguir más puntos y salir de esta situación peligrosa”.
Finalmente, Molina también quiso hacer hincapié en que el equipo siempre tratará de hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo, que no es otro que seguir ganando y sumando puntos. “Con estos jugadores, trabajando como están trabajando, no estoy preocupado ni nervioso, pero mi trabajo durante esta semana -más allá de lo que pueda pasar en Madrid- será que trabajen a tope y lo mejor posible y que vuelvan a hacer un gran partido. Desde ese punto, no puedo opinar más allá del calendario o de los rivales. El objetivo es hacer el trabajo lo mejor posible y que la semana que viene, cuando acabe el partido, pueda volver a darle la enhorabuena a mis jugadores. En el fútbol se gana, se pierde o se empata, pero nuestro trabajo debe hacerse con la máxima intensidad posible”. H

El Valencia arregla su estropicio

El Valencia arregla su estropicio

El Valencia levantó con mucho esfuerzo y constancia un partido al que renunció prematuramente por su relajación defensiva. Con los pinchazos de todos sus perseguidores, el de ayer enel Madrigal era un encuentro con mucho peligro larvado. La ausencia de consecuencias clasificatorias de un posible tropiezo fue una tentación superior a la ambición por dar un golpe de autoridad al objetivo de entrar en la Liga de Campeones. La satisfacción por la meritoria reacción no debe desviar la atención sobre la necesidad de no bajar la guardia, y ser más contundente en defensa. El mismo inicio fatal de encuentro fue la tumba, por ejemplo, en Liga de Campeones contra el Chelsea. Las mismas distracciones pueden apearle el miércoles de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán.

De muy poco le sirvió al Valencia su prometedor tramo inicial de partido. Con un once reconocible, sin apenas cambios, con el que Unai pretendía dar continuidad a la inercia ganadora de Sevilla. Diez minutos de expectativas, de buen juego, con un cabezazo incluido de Rami, se vieron enterrados con dos indolentes acciones defensivas que pusieron el encuentro muy cuesta arriba, casi insalvable. Marco Ruben, con insistencia, con la ayuda de Rami y Víctor Ruiz, algo tibios, avanzó a trancas y barrancas para conectar con Nilmar con una pared, tumbar a Rami y batir a Diego Alves de tiro cruzado. El Villarreal, un equipo deprimido pero con sus recursos intactos, se lo creyó. Cuatro minutos más tarde, una falta botada desde la derecha fue cabeceada con una facilidad pasmosa por Gonzalo, pésimamente marcado por Topal, que calculó mal el salto.

El Valencia, en excesivas ocasiones, necesita sentirse flagelado para sacar el carácter. Despertó en los minutos posteriores, de manera equivocada. Nervioso, con muchas protestas, cayendo en rifirrafes o en alguna provocación puntual de Oriol, que estuvo en todos los caldos y sacó de sus casillas a Soldado. El capitán volvió a digerir su orgullo herido con arriesgados "calentones". Aun sin quitarse de encima esa excitación, el Valencia fue recuperando terreno, sumando saques de esquina a favor, destapando las carencias de un Villarreal que ha recurrido a Molina para huir de la amenaza del descenso. Para fortuna valencianista, pudo reducir distancias antes del descanso, con un buen gol en el que Miguel, tras combinación con Soldado, mandó un centro perfecto sin dejarla caer que fue remachado por Feghouli, de nuevo uno de los más destacados, siempre motivado y descarado. Si bien el Villarreal pudo haber sentenciado, con un testarazo de Zapata que remató igual de solo que Gonzalo en el segundo tanto, la segunda parte presentaba otro panorama.

Banega finalmente agarró las riendas del juego en el segundo tiempo, hasta que fue sustituido por Emery al ver una tarjeta. El Valencia dominaba, pero el partido estaba roto y las acciones se multiplicaron en las dos porterías. Soldado perdonó la más clara, después de aprovecharse de una pérdida de balón de Cani en la medular. El balón se le quedó franco con un recorte y rechace afortunado, pero el remate se le marchó desviado por poco.

Posteriormente, se le anuló un gol, en un fuera de juego riguroso. Jonas también tuyo la suya con otro chut cruzado. Había partido, también para el Villarreal, que disponía de espacios y continuó aprovechando las indecisiones defensivas de los visitantes. Cani buscó la sorpresa desde más de 30 metros y obligó a Alves a desviar a córner de manera poco ortodoxa, con el pecho. El portero brasileño fue providencial de nuevo en un voleón desde segunda línea de Borja Valero, directo a la escuadra, al que respondió el brasileño con una estirada a mano cambiada.
El avance de los minutos fue jugando a favor del Villarreal, que equilibró el partido mientras que al Valencia le fallaba la claridad para llegar al área de Diego López. Ante esa realidad, Emery recurrió al juego directo con la dirección de Tino Costa y Aduriz, que se unió al ataque junto a Soldado y Jonas. Con esa sencilla fórmula el Valencia empató, a cuatro minutos del final. Aduriz ganó el salto a su par para bajar un pelotazo lejano de Rami. El balón fue defectuosamente rechazado por Zapata en dirección a Aduriz, que definió con temple. Los valencianistas celebraron el gol con furia. Habían remontado un partido que, por deméritos propios, tuvo una pinta horrible.



Un punto que no sirve para nadie,dos regalos del vcf en defensa 2 goles para el villarreal que de la mano de senna se vio algo de luz al final del túnel para los amarillos. para los nuestros supimos rehacernos de un marcador en contra,teniendo mas calidad que ellos no supimos sentenciar cosa que ha día de hoy es el paso que te falta para poder compararte con los de arriba porque la tercera plaza a no ser de una catástrofe esta asegurada a fecha de hoy.

Goleada para escalar

Alcácer volvió a mojar con el filial.


Debut triunfal de Sergio Ventosa en el banquillo del Mini Estadi de Paterna y con un gran resultado: 3-0, goles de Juan Bernat, Portu y Paco Alcácer, ante un buen conjunto de media tabla, el Sant Andreu. Los valencianistas salen de la parte baja de la clasificación, esperando lo que ocurra en el enfrentamiento entre el Gandía y el Andorra, y están en una buena dinámica tras el empate logrado en el Guillermo Olagüe y esta meritoria victoria. Como expresó el técnico en la sala de prensa, la velocidad y la superioridad en ataque utilizando más los extremos ha sido clave para sumar los tres puntos. El equipo aprovechó las virtudes de Paco, Robert y Juan Bernat, pues con espacios son determinantes y letales. Además, en dos partidos consecutivos, la portería ha terminado a cero. La salvación pasa por sumar en casa, y el año ha empezado de la mejor de las maneras.

Por otra parte, el juvenil Anselmo debutó bajo los tres palos con una actuación correcta, mientras Montoro volvió a jugar tras recuperarse de la lesión que le ha alejado la primera vuelta de los terrenos de juego. Buenísimas noticias para encarar con mucho optimismo este 2012. 

El encuentro comenzó igualado, con buen ritmo y con el juego repartido para ambas formaciones. Fútbol de ida y vuelta pero sin aproximaciones al área. El Mestalla estaba bien posicionado y con la lección bien aprendida. Sabía que tenía que esperar su momento y aprovecharlo. Y así fue. En el minuto 25, Paco Alcácer hizo gala de su calida para inventarse la jugada del 1-0. El ariete recogió el balón, se fue por velocidad en una perfecta contra, se deshizo de dos defensas y del portero, pase de la muerte que es aprovechado por Juan Bernat para marcar el primero. Espectacular el de Torrent que realizó un gran trabajo ofensivo para el equipo durante los 90 minutos. Hubo hasta tres buenas oportunidades para superar a Morales, pero se llegó al descanso con la renta mínima a favor de los de Sergio Ventosa. Pero dos minutos después de la reanudación, el filial del Valencia CF volvió a ver puerta. Jugada similar. Internada de Robert por banda derecha, pase de la muerte para Portu, que no falló ante el guardameta catalán.

El luminoso reflejaba el 2-0, una buena renta, pero no suficiente para matar el choque. Los de Piti Belmonte apretaban y buscaban un gol para meterse nuevamente en el partido. La fortuna estuvo del lado de los locales, pues de manera consecutiva dos balones se estrellaron en el larguero. Entonces apareció la figura de Paco Alcácer que quería anotar sí o sí. Las jugadas marca de la casa de Paco no hacían más que llegar, pero el balón no entraba. Finalmente, el merecidísimo premio del gol a pareció en el minuto 82. El máximo goleador del equipo superó a Morales en el mano a mano. La guinda a una gran jornada. El próximo duelo será una nueva prueba de juego. Ante el segundo clasificado, el Orihuela.



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/08/goleada-escalar/149780.html


Clasificación jornada 19ª Segunda B Grupo 3

EQUIPOPTOSTOTALESEN CASAFUERA
PJPGPEPPGFGCPJPGPEPPGFGCPJPGPEPPGFGC
1Atlético Baleares At. Baleares411912523415107121779540178
2Orihuela Orihuela361910632715106311669432119
3L´Hospitalet L´Hospitalet361911352415963013610505119
4Reus Deportiu Reus Deportiu331996423169621106103431310
5Huracán Valencia Huracán C.F31198742315943210610442139
6Ontinyent Ontinyent31199462723107121989234815
7Olimpic Olimpic3019937241610622158931598
8Badalona Badalona2919856221310622135923498
9Mallorca B Mallorca B2719766252110334111194321410
10Llagostera Llagostera26197571918933312111042477
11Teruel Teruel26197572024962113710136717
12Lleida Lleida251967625241044217129234812
13Sant Andreu Sant Andreu241966719239333911103341012
14Denia Denia211963102121953118610109315
15Valencia Mestalla Valencia Mest.201955925331043316159126918
16Gandía Gandía191947818239324111210154711
17Manacor Manacor18195311223293241211102171021
18Sporting Mahonés Sp. Mahonés181953111333105148129027521
19Andorra CF Andorra CF1719521221331031614169216717
20Zaragoza B Zaragoza B1419351118379144614102171223