#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de junio de 2014

Los jugadores del Valencia ya están de vacaciones

Cerrada la gira, la plantilla no vuelva a la acción hasta el 7 de julio



La expedición valencianista arribó a Valencia después de más de 24 horas de viaje. El regreso a casa fue una odisea con final feliz, porque la plantilla emprendió las vacaciones hasta el 7 de julio. Los futbolistas y el cuerpo técnico se fue repartiendo conforme a sus destinos estivales. Varios jugadores se quedaron en Madrid, mientras Pizzi se quedó en el lejano oriente para poner rumbo a Argentina desde Asia. Amadeo Salvo, por su parte, hizo parada en la capital con motivos comerciales.
Dentro de un mes y una semana, el Valencia de Juan Antonio Pizzi volverá a la acción en una primera jornada de pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Para entonces, el proyecto de Peter Lim ya debe llevar un tiempo caminando. Todos los jugadores están citados, con la excepción de los mundialistas „Otamendi, Joâo Pereira, Ricardo Costa, Hélder Postiga, Feghouli, Guardado, Banega„ que se irán incorporando dependiendo de lo que dure su aventura en Brasil. Algunos de ellos, eso sí, quizás ya hayan cerrado su etapa como valencianistas.
Lo mismo que Senderos, Edu Vargas, Seydou Keita u Oriol Romeu cuya continuidad también está pendiente de resolverse.
Herzogenaurach „Alemania„ será el cuartel general de la estadía de preparación. Ahí comenzarán a sentarse las bases del Valencia CF 2014/15, justo antes de partir de gira por tierras sudamericanas, con amistosos ante Alianza de Lima y una de las potencias de Chile, y regresar a Europa para competir en la prestigiosa Emirates Cup en Londres, cuando sólo faltarán un par de semanas para el comienzo de la Liga BBVA.
Armonía en el ´Gran Buda´
Tras adjudicarse el LFP World Challenge, el Valencia CF cerró su exitosa gira por Hong Kong visitando el Gran Buda, monumento de referencia en la región, por ser la figura más grande de la misma, con 34 metros de altura y más de 250 toneladas de peso. Una visita en la que los jugadores valencianistas pudieron disfrutar de los impresionantes parajes que han podido contemplar durante el trayecto de más de ocho kilómetros del teleférico que les ha llevado hasta el Gran Buda.
Este buda es una de las mayores atracciones turísticas del país y dejó boquiabiertos a los jugadores del Valencia horas antes de volar de regreso e iniciar vacaciones, entre ellos, a Javi Fuego, amante del paísaje de montaña, alucinó con el entorno que envuelve al monasterio. Otros jugadores que disfrutaron de la excursión y del teleférico con el que se sube fueron Diego Alves, Alcácer, Piatti o Míchel.
El grupo valencianista coincidió en la salida con Hugo Viana, de vacaciones, a la entrada del Harbour Grand International Kowloon Hotel. Yago, jugador español, y su pareja acompañaron al equipo en su visita al Buda Tian Tan del templo o monasterio Po Lin, ubicado en Ndong Ping. Lleva tres años viviendo en Hong Kong, salieron en ´Galegos por el mundo´, ha jugado en el Kitche y el Souzi y ahora lo quiere fichar, entre otros, el Hk Rangers.

Principio de acuerdo por Enzo Pérez



Principio de acuerdo por Enzo Pérez


El diario O Jogo apuntó desde Portugal hace un par de días la cercanía respecto al fichaje del centrocampista argentino Enzo Pérez, actual futbolista del Benfica. El rotativo luso expuso la mediación del agente Jorge Mendes en una operación por la que el Valencia desembolsaría una cantidad cercana a la cláusula de rescisión del mediocentro, cifrada en 30 millones de euros.
La operación ha avanzado en los últimos días y el principio de acuerdo es un hecho, según avanzó el programa Indirecto en TyC Sports. El Valencia abonaría 25 millones de euros al Benfica a cambio de la contratación del centrocampista de Maidú, quien a sus 29 años recalaría en la Liga Española tras haber pasado por clubes como Estudiantes de la Plata o Godoy Cruz, escuadra en la que debutó en la élite del fútbol en su país.
La operación, eso sí, está absolutamente condicionada a la firma del acuerdo entre Peter Lim y Bankia para el pago y renegociación de la deuda que el Valencia mantiene con la entidad bancaria, que a su vez permitiría al magnate de Singapur hacerse con el control de la mayoría accionarial del club de Mestalla. Una negociación que se está dilatando en el tiempo, aunque no ha sido impedimento para que la dirección deportiva del Valencia diese luz verde a una operación en la que nuevamente la figura del agente Jorge Mendes ha sido capital en las conversaciones mantenidas con el club portugués.
Precisamente este viernes el Benfica hizo oficial un secreto a voces: la ampliación contractual del futbolista, apalabrada desde hace un mes, hasta el 30 de junio de 2018. Una circunstancia que, en todo caso, sirve al conjunto luso para hacerse fuerte en su postura de no rebajar ni un céntimo el precio del centrocampista.
De llevarse a cabo finalmente, Rufete y sus colaboradores complacerían los deseos de un Juan Antonio Pizzi que ha pedido refuerzos en la parcela ancha del terreno de juego. Con Pérez ganaría un futbolista experimentado, con gran capacidad de sacrificio y cuyo perfil es del gusto del preparador de Santa Fe. La rapidez y agresividad de este volante a la hora de presionar al rival le dotan de una gran capacidad de robar el cuero y lanzar rápidamente los contraataques de su equipo.

Las 'novias' de Carles Gil esperan a que Pizzi no le encuentre sitio

PIZZI TIENE INFORMES INMEJORABLES DEL FUTBOLISTA

J. C. ALARCÓN. HOY El futbolista tiene intereses de varios equipos de primera división que esperan a que el técnico argentino no le encuentre un lugar en la plantilla de la próxima temporada


VALENCIA.

 Carles Gil tiene muchas ‘novias' en primera división que andan frotándose las manos esperando a que Juan Antonio Pizzi no le vea sitio en la plantilla de la próxima temporada y poder hacerse así con la cesión de uno de los jugadores más prometedores que existen en la máxima categoría del fútbol español.

Y es que el Valencia ya le ha comunicado al canterano, que se despidió del Elche el pasado viernes al igual que el resto de la plantilla, que hará la pretemporada con la entidad de Mestalla debido a que Pizzi quiere ver de primera mano como se desenvuelve y si encaja en el nuevo proyecto que arrancará el próximo ocho de julio.
Aunque sea la primera toma de contacto la que tenga Pizzi con Carles Gil, el preparador argentino ya conoce a la perfección al joven talento salido de Paterna puesto que el técnico tiene un CD con todos los encuentros que ha disputado Carles Gil esta temporada en el Elche.
Debido a esto, Pizzi tiene informes inmejorables del jugador, pero antes de tomar una decisión definitiva quiere verlo trabajar a sus órdenes. A priori, y por lo que conoce y ha visto a Carles Gil es un jugador que, de entrada, le gusta, y además es el tipo de jugador que encaja en su sistema de juego, puesto que es un atacante rápido, con desborde y gol.
En el club, por su parte, están muy contentos con las dos cesiones en el Elchey saben con certeza que antes o después será jugador de la primera plantilla del Valencia. Eso si, en la entidad valencianista no quieren que se quede en el primer equipo sin jugar, puesto que sería cortar la progresión de un jugador que crece a una velocidad de vértigo.
Debido a esta confianza que el Valencia tiene depositada en el jugador, la entidad lo tiene presente dentro de la ronda de renovaciones que quiere acometer una vez que se formalice la compra del club por parte de Peter Lim. Dentro de esa ronda de renovaciones también entraría la de Paco Alcácer, que actualmente es uno de los jugadores peores pagados de la plantilla.
El futbolista, como es normal, ha despertado el interés de muchos clubes de primera división. El Elche está como loco por poder conseguir la cesión de Carles una temporada más, y además del cuadro ilicitano dos equipos de la máxima categoría ya han presentado una propuesta por el jugador.
El Everton, por su parte, ha estado siguiendo al futbolista muy de cerca y en el mercado invernal recopiló informes que le hicieron plantearse pagar su cláusula de rescisión que asciende a ocho millones de euros. El club que dirige Roberto Martínez no contará la próxima temporada con Gerard Deulofeu, que volverá al Barça, con lo que se podrían plantear volver a la carga puesto que las características de Carles se asemejan a lo que el técnico español quiere para los ‘toffees'.
El ocho de julio Carles Gil deberá estar en Paterna para hacer la pretemporada. ElValencia sabe que tiene un diamante en bruto con este futbolista y quiere mimarlo y pulirlo para que se convierta en una auténtica joya.

El agente de Mathieu Valbuena no descarta al Valencia



El agente de Mathieu Valbuena no descarta al Valencia


La presumible llegada de capital fresco procedente del bolsillo del magnate Peter Lim, unido al nombre del Valencia, sigue despertando interés entre gran parte de las agencias de representación del continente. Algo se mueve en la capital del Turia y, aunque a fecha de hoy todavía no se ha rubricado el acuerdo entre el magnate singapurense y Bankia para el desembarco de Lim en Valencia, muchos de los agentes más conocidos en el mercado ya tantean la posibilidad de ‘colocar’a sus futbolistas en el club de Mestalla.
De este modo, el diario galo l’Equipe informaba en las últimas horas sobre el interés del agente de Mathieu Valbuena en ofrecer al jugador al conjunto blanquinegro.Jean Pierre Bernès, representante en nuestro país de jugadores como el propio Adil Rami -cuyo fichaje por el Milan se complica con el paso de los días y con el que el Valencia quiere hacer caja- o Antoine Griezmann, habría visto la oportunidad de hacer negocio en la capital del Turia con un jugador internacional con Francia y que disputará el Mundial de Brasil en los próximos días.
El centrocampista galo, a sus 29 años, no conoce cuál va a ser su rol en el nuevo Olympique de Marsella entrenado por Marcelo Bielsa“Aún no ha hablado conmigo, los rumores (de que no cuenta conmigo) son falsos”, dijo el futbolista hace unas horas en la concentración de ‘les bleus’. El rotativo francés apunta a uncambio de aires tras el Mundial y al nuevo Valencia sustentado por el dinero dePeter Lim como posible destino. Para ello deberá además convencer a unasecretaría técnica que considera que hay en el mercado otros jugadores mucho más interesantes en su demarcación.

El Valencia acelera la 'operación salida'

LA PLANTILLA CUENTA AHORA MISMO CON MÁS DE TREINTA FUTBOLISTAS

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La secretaría técnica del club, a falta de que se concrete la compra por parte de Peter Lim, trabaja a destajo en aligerar la nómina de futbolistas que no cuentan para el nuevo proyecto



VALENCIA. 
El Valencia se encuentra en plena planificación deportiva de cara a la temporada 14-15. El club, está a la espera de que Peter Lim cierre la operación con Bankia para poder cerrar los fichajes que tiene avanzados, pero mientras Rufete y su secretaría técnica trabajan a destajo en aligerar la plantilla y en sacar a los jugadores que no cuentan para la próxima campaña.
Rufete ya tiene experiencia en sacar a estos futbolistas puesto que, salvo Guaita y Cissokho, a todos consiguió sacarlos en el mercado invernal, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha hecho méritos suficientes para que su club de cesión ejerza la opción de compra y se quede con ellos en propiedad. Ahora el manager general deportivo deberá encontrarles un acomodo y poder sacar algo de dinero para ir acometiendo fichajes, antes de la llegada de Peter Lim.
Vicente Guaita es uno de los que tiene muchos números para salir. El club ha decidido apostar por Diego Alves, que ya dio el ok para su renovación y esto deja al guardameta valenciano con pocas opciones de cara a la próxima temporada, la última de su contrato. El jugador, en un principio tenía la intención de cumplir su contrato pero existen clubes importantes que buscan portero para el próximo verano y que serían un buen destino para Guaita. El Sevilla, que ya ha tanteado al portero, la Real Sociedad y alguno de Premier League podrían ser el destino de Guaita.
El que más cerca está de salir del Valencia es Dorlan Pabón. El presidente de Rayados de Monterrey ya confirmó el acuerdo con el club y el jugador y ahora es el Valencia el que debe resolver la situación con Sao Paulo. El campeonato brasileño disputa este fin de semana su última jornada antes del parón por el mundial y en principio será una vez finalice este encuentro cuando el Valencia recupere al futbolista y lo traspase a Rayados por una cantidad que rondará los ocho millones de dólares.
El Milan, por su parte, quiere llevarse a Adil Rami. El cuadro rossonero mantendrá una nueva reunión con dirigentes valencianistas que ya le han hecho saber al club italiano que no están por la labor de rebajar los siete millones que se habían estipulado en la opción de compra. El Milan tenia la intención de aprovechar la voluntad del jugador para abaratar el precio pero el Valencia se ha puesto firme y en principio no quiere rebajar. La premier y la Lige 1 también han puesto sus ojos en el galo.
Quien también podría acabar de rossonero es Aly Cissokho puesto que el cuadro milanista querría hacer un 2x1 y llevarse al lateral francés en la misma operación de Adil Rami. El Valencia, por ahora, no acepta esa oferta y está a la espera de que los italianos la aumenten. El lateral francés tiene un buen mercado en Italia y todo apunta a que el Calcio será su destino, algo que no debería tardar mucho en poder cerrarse.
Éver Banega, por su parte, es otro de los jugadores que tiene su futuro lejos del club de Mestalla. Los contactos entre su agente y el Olympique de Marsella se han intensificado en los últimos días y el club que dirigirá Marcelo Bielsa parece el destino más fiable a día de hoy. Pero Francia no es la única opción que maneja Banega, puesto que el Tottenham del recién fichado Pochettino también ha puesto sus ojos en él. El Valencia espera poder sacar un pellizco económico del traspaso del futbolista argentino.
El caso de Postiga parece uno de los más sencillos de cara al próximo mercado estival. El club confía en que Jorge Mendes pueda encontrarle un acomodo al jugador y que además se pueda recuperar la inversión que realizó el club la pasada temporada. Turquía o los Emiratos Árabes podrían ser los destinos de un jugador que tiene en el Mundial su último escaparate.
Por último, el Valencia también confía que la cita de Brasil sirva para que Andrés Guardado puede revalorizarse y aparezca un club que quiere ficharle después de la floja segunda parte de la temporada que ha realizado en Alemania. El futbolista, que quiso marcharse en el mercado invernal, se ha quedado sin sitio en la plantilla.
Así pues, la secretaría técnica del club se ha puesto en marcha para poder ir aligerando la plantilla, algo que debe acelerarse puesto que la plantilla cuenta con más de treinta efectivos a día de hoy, algo que debería estar resuelto el próximo siete de julio. Rufete demostró en el pasado mercado invernal que sabe trabajar contrarreloj.
De todos modos, estos son los jugadores por los cuales se trabaja su salida a día de hoy, pero hay muchos más nombres que no continuarán en el equipo la próxima campaña y que también deberán ir abandonando el club poco a poco, para hacer hueco a las nuevas incorporaciones que llegarán de la mano del Sr. Lim una vez que formalice la compra del club.