#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los intocables son la base del proyecto

Mathieu, Parejo, Keita, Alves, Bernat, Fuego y Alcácer siguen siendo fijos en el proyecto del argentino



La campaña para el Valencia no ha sido positiva, en cuanto a resultados, sobre todo en Liga, pero se han sentado los cimientos para el nuevo proyecto de la mano de Juan Antonio Pizzi. El técnico argentino acabó contando con un bloque muy definido para el once inicial en el que han destacado jugadores como Mathieu, Bernat, Parejo, Keita, Alves, Alcácer o Javi Fuego, que serán también referentes para el próximo curso junto con los nuevos refuerzos. Los intocables para Pizzi este curso, son la base para el próximo proyecto. Son la nota positiva de esta campaña.
El técnico quiere una plantilla de entre 16 y 20 jugadores para completar con jugadores de la cantera para afrontar dos competiciones, Liga y Copa del Rey, y además de fichajes también tendrá que haber salidas para compensar el número de fichas. De los 23 jugadores con los que ha acabado contando el Lagarto en este curso, hay un gran número de futbolistas con el futuro incierto, bien en busca de minutos en forma de cesión, caso de los más jóvenes con Rúben Vezo, Fede o Vinícius, o por no entrar en los planes de la dirección deportiva.
Por líneas, Diego Alves es fijo en la portería pero la gran incógnita es qué va a pasar con Vicente Guaita. El de Torrent acaba contrato en 2015 pero podría salir este verano ya que el brasileño es la apuesta del club para defender bajo los palos al equipo. En defensa también podrían salir varios jugadores, casos de Ricardo Costa, Senderos, Víctor Ruiz o Joâo Pereira, mientras que por Barragán, con oferta de renovación sobre la mesa, esperan conseguir su continuidad, aunque en un principio el Valencia está rastreando el mercado en busca de un lateral derecho titular. En la banda izquierda el futuro está asegurado con Bernat y Gayà, aunque el primero es quizá la gran patata caliente que tiene ahora mismo sobre la mesa Rufete. Le resta solo un año de contrato y su crecimiento esta temporada no ha pasado por alto a grandes equipos europeos, el club ya le planteó la renovación pero de momento no hay acuerdo.
Parejo, Keita y Javi Fuego serán los referentes en el centro del campo, Míchel no cuenta y el futuro de Oriol „el Valencia quiere contar con él„, esta en manos del Chelsea, propietario del futbolista. Deben decidir qué quieren hacer con el de Ulldecona, al que le resta un año de contrato y el Valencia ver si la operación que planteé el club inglés les conviene. Como extremos, Feghouli entra dentro de los planes del cuerpo técnico aunque si llegara una buena oferta podría estudiarse, mientras que Piatti podría salir, de hecho se trató de incluir en la negociación para firmar a Rodrigo de Paul.
En cuanto al ataque, Paco Alcácer es fijo, es una de las grandes apuestas del club pero parece que será el único que continue. ES quizá la posición que más deben reforzar, la falta de gol ha sido muy evidente esta campaña y salvo la irrupción del de Torrent, con 14 goles, el resto han estado muy por debajo de lo esperado. Pizzi siempre ha manifestado su deseo de contar con Vargas, pero su cesión acaba y la opción de compra es elevada. Jonas, por su parte, también podría cambiar de aires este verano después de un año muy irregular.

Lay Hoon, la financiera que negocia con Bankia en nombre de Peter Lim

EL FUTURO DEL CLUB DE MESTALLA

JOAQUIM CLEMENTE. HOY La mano derecha del magnate singapurense que opta a quedarse el Valencia CF dirige los contactos con el banco para alcanzar un acuerdo



VALENCIA. 
Apareció fugazmente el pasado 30 de abril en Valencia como parte de la delegación que Peter Lim envió a explicar su oferta por el Valencia CF a la comisión gestora que durante los últimos meses ha estado tratando de ordenar la venta de las acciones del club que tiene la Fundación VCF. Pero esta mujer de 49 años no es una pieza cualquiera en el engranaje del millonario singapurense. Es, de hecho, la pieza clave.
Lay Hoon Chan es la mano derecha de Lim en muchos de los negocios que tiene distribuidos por el mundo pero en especial en Singapur, Hong Kong y Malasia. Esta financiera (licenciada en Contabilidad por la Universidad de Singapur en 1986) se inició como auditora en Ernst & Young tanto en Singapur como en Inglaterra. En los últimos 15 años ha estado navegando en estrategias corporativas y ha formado parte de numerosos consejos de dirección de empresas de alimentación, estilo de vida o inversiones. En 2010, cuando Peter Lim compró el hospital Thompson Medical Centre, ubicado en Singapur, la nombró presidenta ejecutiva, puesto que mantiene. Un año después la nombró directiva de la escudería McLaren, donde Lim tomó una participación relevante. 
Pero la actividad que desarrolla esta directiva para el empresario es mayor que la de estar al frente de los organigramas de empresas del magnate. Según fuentes consultadas por ValenciaPlaza.com desde el pasado mes de diciembre es la interlocutora directa con Bankia en nombre de Lim. Entonces mantuvo ya un contacto con el banco.


Lay Hoon forma parte del patronato de la Singapore Olympic Fundation, una organización que preside y financia Peter Lim. Con ese cargo participó en la presentación de un evento que realizó con el Atlético de Madrid. Ahora su visita a Madrid tiene un objetivo distinto: lograr convencer a Bankia de que su representado merece la confianza del banco.
LOS PLAZOS DE LA NEGOCIACIÓN
Después de que el patronato de la Fundación Valencia CF acordara el pasado sábado elegir la oferta de Lim para vender sus acciones, ahora queda una segunda parte. Lim, que ha presentado su oferta a través de la sociedad Mériton pese a que su vehículo de inversión más relevante es la inmobiliaria cotizada Rowsley, deberá alcanzar un acuerdo con el banco sobre la deuda del Valencia CF.
En la torre Kio que ocupa Bankia en el madrileño paseo de la Castellana hay cierta inquietud sobre la situación. La decisión de la fundación no contaba con beneplácito del banco, que ahora espera a que los emisarios del inversor asiático le transmitan sus planes. Lay Hoon es la encargada de dirigir estas negociaciones a las que no se descarta que se incorpore Lim.
En siete días vence oficialmente el plazo para que el Valencia CF devuelva los 220 millones de euros que le debe a Bankia. Este préstamo es el que deben negociar Lim y Bankia. El empresario está dispuesto a forzar la máquina para alcanzar un acuerdo antes de ese día.
La oferta que presentó Mériton era pagar 130 millones de euros en tres años, lo que supondría una quita de casi el 50%. Bankia no aceptará este posibilidad. Distintas fuentes consultadas por este periódico apuntan a que Lim estaría dispuesto a poner más dinero. 

Keita niega haber vinculado su renovación a la continuidad de Salvo



Keita niega haber vinculado su renovación a la continuidad de Salvo



El futbolista Seydou Keita, que termina contrato con el Valencia en los próximos días y cuya renovación por el club blanquinegro se está negociando en las últimas semanasnegó este martes haber condicionado su continuidad en el Valencia a la de Amadeo Salvo como presidente y Rufete como director deportivo.
“¿Qué derecho tengo a decir eso? Tengo mucho respeto al presidente y a Rufete, pero yo juego para el Valencia. Para mi la entidad es más importante. Más importante que yo, que el presidente, que cualquiera. Es impensable. Eso no son mis palabras, cuando lo leí me afectó mucho, nunca he dicho eso”, dijo el centrocampista en la Cadena Ser.
“Eso no ha salido de mi boca”, insistió el jugador. A sus 34 años, el ex jugador de Sevilla o FC Barcelona entre otros nunca ha querido formar parte de la escenografía que ha rodeado el complicado proceso de venta de la entidad, ni que se usase su nombre en ninguna información relacionada con dicho proceso.
“Es un proceso de venta muy importante, yo sólo soy un jugador, que se haya hablado de mi no es bueno ni para mi ni para ellos”, agregó el mediocentro. “En mi nombre nunca he faltado al respeto a ningún club. ¿Cómo podría yo decir que si tal o tal persona no se quedan, yo me voy?”, sentenció.
La negociación para la continuidad del jugador, que las partes tenían apalabrada en una temporada, todavía no se ha cerrado de forma definitiva. El club espera rematarla en las próximas semanas.

Urge una operación salida

El Valencia debe solucionar la saturación de una plantilla con más de 30 jugadores


La secretaría técnica del Valencia deberá trabajar a destajo tras concluir la temporada para confeccionar la plantilla del próximo curso, ya que en la actualidad cuenta con más de treinta jugadores y se prevé que una vez el empresario Peter Lim tome las riendas del club haya más fichajes.
El entrenador Juan Antonio Pizzi, quien seguirá al frente del equipo la próxima campaña, ya ha comunicado que, al no disputar competición europea, no desea contar con una plantilla excesivamente amplia, por lo que muchos son los jugadores que tendrán que abandonar el club vía traspaso o cesión.
Entre el actual plantel, los siete jugadores cedidos que deben retornar al club y los fichajes de los argentinos Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul, el Valencia cuenta con 33 jugadores en su primer equipo.
Además, los cuatro jugadores que concluyen su contrato el próximo 30 de junio podrían prolongar su continuidad en el club, ya que al menos en los casos de Seydou Keita, el chileno Eduardo Vargas y Oriol Romeu, Pizzi ha reconocido públicamente que le gustaría seguir contando con ellos.
En el caso del defensa central Philippe Senderos su continuidad dependerá del proyecto que quiera confeccionar la secretaría técnica del club, aunque el futbolista ha mostrado su predisposición a continuar.
Otro de los grandes frentes que tendrá el equipo deportivo dirigido por Rufete es qué hacer con los siete jugadores cedidos que retornan al club, ya que el colombiano Dorlan Pabón aún le resta un año más de préstamo al Sao Paulo brasileño.
Los jugadores que vuelven son el mexicano Andrés Guardado, el francés Adil Rami, el argentino Ever Banega, el francés Aly Cissokho, el portugués Hélder Postiga y los españoles Carles Gil y Jonathan Viera.
Salvo Banega, Viera y Carles Gil, todos los demás fueron cedidos con opción de compra, pero parece complicado que alguno de los clubes que los han recibido a préstamo hagan efectiva esa cláusula.
En principio, tan solo Carles Gil parece contar con el visto bueno para quedarse en el club, por lo que al resto deberán buscarle acomodo, bien vía traspaso o una nueva cesión.
La llegada al club de Peter Lim supondrá una importante inversión en reforzar la plantilla, por lo que se deberá de aligerar el número de jugadores que componen la actual y que aún tienen contrato.
El empresario se hizo esta temporada con los derechos federativos de los jugadores del Benfica hispano brasileño Rodrigo Moreno, el argentino Ezequiel Garay y Andre Gomes, por lo que es muy probable que alguno de ellos o incluso los tres acaben recayendo en las filas valencianistas.
La otra vía para aligerar la plantilla es la cesión de algunos de los jugadores más jóvenes, como con los casos del hispano-argentino Fede Cartabia, Rubén Vezo y el argentino Vinícius de Araujo, ya que además, no se les quiere cortar su progresión y el objetivo del club es que acumulen minutos la próxima temporada en otros equipos.
Además de la intención del club de desprenderse de futbolistas, también existe la posibilidad de que algunos jugadores abandonen el club ante importantes ofertas de otros equipos.
Así, jugadores como el defensa francés Jeremy Mathieu, el lateral internacional sub-21 Juan Bernat y el centrocampista Dani Parejo son objeto de deseo para algunos de los clubes más importantes y poderosos del continente.

Peter Lim verá al Valencia CF en Hong Kong

El magnate asiático verá por primera vez en directo al equipo desde que fuera elegido nuevo máximo accionista del Valencia CF


Peter Lim / Lainformacion.com


El Valencia se marchará el próximo día 24 a Hong Kong con el objetivo de disputar un torneo amistoso llamado LFP World Challenge donde participan también otros equipos como el Villarreal CF o el Sevilla FC sin ir más lejos. Un campeonato preveraniego donde estará presente Peter Lim.
Así mismo, la presencia de Peter Lim parece confirmada en un partido donde verá por primera vez desde que fuera dueño del Valencia CF -ya vio al equipo en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid- al conjunto de Juan Antonio Pizzi. También está previsto que salude a la plantilla y que, por supuesto, haya una toma de contacto entre Rufete, Lim y Amadeo Salvo.
Será la última prueba, la fechada el día 28 de mayo, antes de que el equipo se marche de vacaciones y se empiece a reestructurar una plantilla en la que habrá muchos cambios salvo sorpresa mayúscula.



La Fundación prepara una intensa reforma de estatutos

La Fundación del Valencia, tal y como está estructurada hoy en día, tiene los días contados. En el momento que Lim oficialice la compra de acciones, la Fundación emprenderá una nueva fase. La vuelta a sus orígenes se podría decir. Teóricamente sin títulos -aunque algunos hablan de que Lim ceda o la compra de un número simbólico-, este organismo sufrirá una profunda reconversión interior. Es esa la intención que se ha planteado ya en diversos momentos.
De hecho, la Fundación ya se ha puesto manos a la obra para ver de qué forme se reestructuran los estatutos. Sin ir más lejos, actualmente el presidente del club, ya sea Amadeo Salvo o quien sea, no puede por estatutos ser presidente de la Fundación. Esa circunstancia, por ejemplo, no ocurre en organismos similares, véase Barça y Real Madrid (el Levante no), donde el presidente de la entidad es al mismo tiempo la máxima representación de la Fundación. Por supuesto, se espera la dimisión de Aurelio Martínez como presidente, una marcha que él mismo siempre ha situado como prioritaria una vez se resolviera la venta. Si decidiera apartarse del todo, con él se marcharían más patronos.
Aurelio Martínez, así lo creen en el Patronato, podría desempeñar un cargo dentro de la Fundación pero ya más apartado de la primera línea de fuego. Aún así, hay patronos que han hablado con él para tratar de convencerle de que se mantenga en el cargo, pero la corriente general es que la Fundación tiene que cambiar de arriba a abajo. Salvo, como presidente del Valencia, cogería la representación del organismo.
Una vez se rubrique la compra-enta, la Fundación y el club anularán el acuerdo de promoción de jugadores de la cantera al primer equipo, por el cual el Valencia inyectaba dinero al Patronato para los intereses. Ya no tiene sentido.

Cerberus, a la espera de cómo se suceden los acontecimientos

La americana Cerberus también se reunió ayer para ver qué tipo de decisión toma tras la venta del Valencia a Lim. El fondo estadounidense, el gran favorito para Bankia al inicio del proceso, era el peor valorado en el informe de PwC, aunque durante todo el tiempo se perfiló como el posible ganador para el banco.
Cerberus no ha tomado ninguna decisión respecto a su posición en el actual escenario del proceso. En los próximos días, y según evolucionen las relaciones entre Lim y el banco, la oferta americana liderada por David Albelda en los deportivo y cinco empresarios valencianos en lo social, se podría definir. Cerberus, de momento, no ha cerrado ninguna puerta.