#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Salvo: "Hay que respetar un poco más al Valencia CF"

J.C. ALARCÓN. AYER El presidente del Valencia se mostró molesto con la actitud tomada por Guaita y Mathieu con respecto a su ausencia el pasado fin de semana en el inicio de Liga




VALENCIA. 
Amadeo Salvo se ha mostrado contundente, en al rueda de prensa después del consejo de administración celebrado en la mañana de hoy, con respecto a las posturas tomadas por Guaita y Mathieu puesto que ambos han mostrado su enfado debido a su ausencia el pasado sábado en el once de Djukic frente al Málaga. El presidente ha manifestado que los jugadores deben "respetar un poco más al Valencia y a las decisiones de Djukic".
El máximo responsable del club ha aclarado que la cláusula del portero valenciano son 30 millones de euros y además que los agentes no se han dirigido a él para cerrar una reunión con algún emisario del Arsenal. Por otro lado, ha reiterado el nulo interés que tiene el club en vender al cancerbero de Torrent y ha insistido en que el Valencia "quiere que el jugador continúe y así se lo ha hecho saber con una oferta de renovación".
En referencia a las declaraciones realizadas por Mathieu en las que mostraba su intención de marcharse sino va a jugar, Salvo destacó que el jugador ha renovado hace poco "y en su contrato en ningún sitio dice que debe ser titular o donde debe jugar. Si quiere salir ya conoce las condiciones de su salida".
El presidente del club también confirmó la vinculación del fondo de inversión "Doyen" en el fichaje de Dorlan Pabón y aclaró las condiciones que existen para que el grupo aporte el capital que necesita el Valencia. Salvo confirmó la información publicada por PlazaDeportiva puesto que el club tiene dos años para decidir si comprar el 100% del jugador y será a partir de esa segunda temporada cuando decida si tiene que venderlo o por el contrario seguir pagando el 10% de intereses.
Además, el máximo mandatario valencianista ha reconocido que han acudido a un fondo de inversión puesto que no hay ningún banco que aporte ahora un crédito para fichar a un jugador y por tanto, este acuerdo, práctica habitual en el mundo del fútbol, ha sido una vía para que el Valencia pueda fichar al internacional colombiano de Monterrey.
Por último, el presidente ha destacado que Piatti y sus agentes están buscando la mejor salida para el jugador pero ha querido recalcar que la cesión de Piatti "será conforme a las condiciones que quiera el Valencia y que, en el caso de que se de,no tendrá ningún coste para el club".
Además de Salvo, también ha comparecido el portavoz del consejo de administración, Rafael Bonmatí, para explicar los acuerdos que se han alcanzado en dicho consejo, en el que destaca el cambio de nombre del Mini Estadi de la ciudad deportiva de Paterna que pasará a denominarse Estadio Antonio Puchades, en memoria del mítico centrocampista del Valencia.



El Mini de Paterna se llamará Antonio Puchades

Era una idea que el club barruntaba desde hace muchos meses, practicamente desde el mismo día que 'Tonico' falleció. Próximamente el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna cambiará su denominación y pasará a llamarse Estadio Antonio Puchades, como homenaje al eterno centrocampista del Valencia CF.



De hecho, La Taula Esportiva aventuró el pasado 25 de mayo, apenas unas horas después del fallecimiento del legendario centrocampista de Sueca, este gesto de respeto por parte del club. Ya durante aquellos primeros días, el club trabajó a destajo para despedir a 'Tonico' de la mejor forma posible. También la Curva Nord, autora de un emotivo homenaje en los instantes previos al choque ante el Granada.
El consejo de administración del Valencia ha decidido esta mañana, de forma unánime, dar luz verde al cambio de nombre. El emblemático Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna pasará a denominarse Estadio Antonio Puchades, y albergará todos los partidos del filial valencianista, así como muchos de los entrenamientos del primer equipo. Un detalle que honra al club y sirve como agradecimiento para la posteridad a un futbolista, Puchades, que hizo historia en el Valencia.
La fecha escogida para escenificar dicho homenaje será dentro de unos días, el 25 de agosto, cuando arrancará la temporada en Segunda B y el recinto de Paterna albergue el primer partido oficial del Valencia Mestalla ante l'Hospitalet. El club invitará a familiares de 'Tonico' para que estén presentes en la inauguración del nuevo nombre del campo.

Mathieu: ´No quiero jugar de lateral´

El francés asegura que renovó para jugar y si no lo hace hablará con Djukic



El Valencia CF tenía un incendio con Guaita y en esas salió a rueda de prensa Jeremy Mathieu para acabar de arreglarlo. El jugador francés, que sólo se ha perdido el partido inicial de la Liga y por sanción, parece que se ve venir que el técnico apuesta por Rami y Ricardo Costa, al menos sólo eso explica una reacción así: "No quiero jugar de lateral, renové para jugar Y quiero hacerlo de central, estoy un poco enfadado pero la temporada es larga. Entiendo y respeto la decisión del entrenador pero si sigo así hablaré con él".
  "Depende de lo qué pase en los próximos partidos. Si no entro en los planes del míster, no sé lo que haré. No cierro la puerta a una salida. Hay jugadores que quieren irse y están jugando", reveló el jugador francés.
A todo esto, le estaban preguntando por el caso de Guaita, del que dijo que considera "normal que un futbolista que no juega no esté contento". Respecto a una posible salida, "no cierro las puertas a nada pero depende de los próximos partidos, no sé nada de ofertas ni del Barcelona, aunque no creo que vengan a por mí".

El Valencia pide la cláusula y rechaza una oferta «irrisoria» del Arsenal por Guaita

Salvo se reúne con el director financiero de los 'gunners' y le informa de que el club sólo se remite a los 30 millones firmados




J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


Tres días después de que Djukic decidiera su suplencia y mientras se empieza a vislumbrar una temporada difícil, Vicente Guaita removió las entrañas del Valencia e intentó emular la misma estrategia que hace muy pocos días puso en práctica, con diferente final, su ya excompañero Roberto Soldado. Si el delantero trajo a un Tottenham dispuesto a echar el resto y al final pagó el valor de su cláusula (30 millones de euros) para llevárselo, lo de Guaita adquirió una tonalidad muy diferente. Ni tan siquiera estuvo tentado Amadeo Salvo de plantearse una negociación con el Arsenal para facilitar el traspaso.
Si el presidente del Valencia ya había dejado claro a mediodía que Guaita era uno de los activos importantes del club y que no estaba dispuesto a dejarlo marchar así como así, remitiendo a cualquier interesado a abonar la cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros, por la tarde acudió con esa pretensión a la reunión que mantuvo con Vicente Forés, agente del futbolista, y con Richard Law, director financiero del Arsenal. En ese cónclave, al que también asistió el director deportivo blanquinegro, Braulio Vázquez, el intento de los 'gunners' de hacerse con Guaita se quedó a años luz de las verdaderas intenciones valencianistas.
Una cosa es que públicamente el Valencia diga que no quiere vender a Guaita y otra bien distinta es que el Arsenal viniera con una propuesta tan jugosa que hiciera que Salvo se replanteara la situación. Pero no fue así. La oferta no pasó de los cinco millones de euros, lo que fue calificado incluso de «irrisoria», teniendo en cuenta el verdadero potencial que tiene Guaita, un futbolista por el que meses atrás preguntó el Barcelona y que aún dispone de un amplio margen de mejora dada su edad (25 años).
El Arsenal siempre ha tenido en el punto de mira a Guaita y ahora más si cabe porque tiene en su plantilla dos porteros, los polacos Wojciech -titular- y Fabianski, en los que no acaba de confiar del todo Wegner. Este verano ha cogido un pellizco por las ventas de Gervinho a la Roma por 8 millones y precisamente del meta Vito Maunone al Sunderland por unos 2,4 millones de euros aproximadamente.
El club londinense contempló que el momento actual era el idóneo para hacer la definitiva intentona. Como el verano ha acabado con Alves y Guaita en la misma situación que la temporada pasada, sólo había que esperar al sábado pasado para observar quién de los dos era el titular y quién el suplente. Al ser esta segunda opción la que correspondió a Guaita, se puso manos a la obra sabiendo que ahora es el propio meta valenciano el que hace fuerza para romper con esta previsible dinámica. Lo de jugar bloques de dos partidos la temporada pasada con Valverde ya no le satisfizo lo suficiente.
Y ahora menos con la suplencia de Djukic. Anoche, a Amadeo Salvo se le vio bastante tranquilo cuando se acercó a las oficinas del club, después de las dos horas y pico de reunión. El presidente se encuentra en una cómoda posición, con la tesorería del club arreglada después de la inyección de dinero que llegó con el adiós de Soldado y son los demás los que deben plantear batalla. Es el Valencia quien no tiene necesidad de vender y el Arsenal el que expresa su deseo de comprar, aunque lo haga a un precio que no satisface.
También es verdad que en el seno del club valencianista se sabe que lo de Diego Alves y Guaita va a ser una historia que va a traer más de un altibajo durante todo el presente curso futbolístico y que lo ideal hubiera sido, curiosamente, la salida del que ahora es considerado guardameta titular. Así lo creía también Guaita. Y por eso, también, Braulio echó el lazo a Aranzubía.
De momento, en el Valencia se considera que tras esta primera toma de contacto, le correspondería al Arsenal mover ficha si de verdad está dispuesto a hacer frente a una operación de mayor cuantía. En el club de Mestalla se sorprendieron de que después de todo el revuelo que se ha montado en torno a Guaita, el Arsenal presentara una cantidad tan lejana a lo que se podría considerar un precio más equilibrado.
De todas formas, la reunión de Salvo y Braulio con Forés y Law fue bastante cordial, y según la versión de los presentes, no se planteó estudiar otras alternativas para acercar las posturas. El Valencia reitera que Guaita no está en el mercado y que el único deseo actual es sentarse a negociar la renovación. Es ahí donde el portero ya ha respondido en sentido negativo (le quedan dos años de contrato). Ante este panorama el presidente abría por la mañana cualquier posibilidad, ya fuera renovar a uno como a otro: «Queremos renovar a todos los futbolistas de nivel. Y Guaita y Alves lo son».
La versión de Salvo al respecto no ofrece dudas. «Guaita es un portero de primer nivel y el Valencia no tiene necesidad de venta. Para que salga, estudiaríamos cuál es el precio. Actualmente el valor es de 30 millones. El Valencia lo que quiere es que siga, aunque sus agentes han comunicado que si va a ser suplente, lo mejor sería buscar una salida».
Precisamente este último apunte es lo que no sentó nada bien en el consejo de administración. Los jugadores no pueden caer en esa tentación de entrar tras cada partido en este tipo de actitudes. «Si cada semana uno no juega... Hay que respetar más al Valencia», dijo Salvo.

Entradas con rebaja el día del Barça para que los socios las regalen



C. V. | VALENCIA..-


El Barça pasará dentro de dos fines de semana por Mestalla y el Valencia quiere que el campo esté a reventar. El ritmo de venta de pases es bueno pero el club se ha movilizado y ha decidido aplicar un descuento de un 25 % al precio de las localidades para que los socios, que tienen la entrada gratuita, las puedan comprar y regalar a sus amigos y familiares. Presentando el abono en taquilla y a partir de mañana, todos los socios que quieran adquirir localidades para regalar ya podrán comprarlas en Mestalla. Los precios para abonados irán desde los 26 a los 98 euros. Al público le costarán desde 35 a 130 euros.

Rebelión a bordo

EL DARDO



A las primeras de cambio se alborota el gallineroRebelión a bordo en el vestuario del Valencia. No se puede calificar de otra manera sino de asombrosa la intempestiva reacción de algunos jugadores que, tras  la primera jornada de campeonato, han elevado el tono de sus exigencias, molestos por su situación. La paciencia no parece ser una virtud dominante entre el gremio de futbolistas. 
Mathieu ha hecho pública su petición, aunque horas después intentase recular. El francés dice que quiere jugar en el centro de la zaga y no de lateral. Guaita, que se ve como suplente una vez Diego Alves fue titular ante el Málaga, mueve ficha y busca una salida de Mestalla. Este fenómeno tan llamativo viene a demostrar el poder creciente de los jugadores. Sin embargo, la entidad está muy por encima de los integrantes circunstanciales de la plantilla: debe responder con claridad y no ceder un ápice. Las palabras de Amadeo Salvo dejaron ayer las cosas claras, disiparon las dudas  y pusieron a cada uno en su sitio.
El principio de respeto al club y a los compañeros exige un comportamiento diferente, presidido por la aceptación de las decisiones del entrenador. Sin embargo, los futbolistas y su -cada vez más numeroso e influyente- entorno sólo miran por sus intereses. Es decir, quieren jugar siempre y, por supuesto, avalados por el mejor contrato posible. Cuando las cosas les van bien, lo ven todo de color de rosa, y exigen mejoras contractuales bajo la amenaza de abandonar la disciplina tras haber coqueteado con otro club que les ofrece más dinero. Así que ellos marcan el paso, o al menos, lo han hecho hasta ahora.
El discurso y los hechos que emanan de los actuales responsables del Valencia establecen un precedente muy significativo y representan un cambio de tendencia. Se han acabado los chantajes y las bajadas de pantalones. Los contratos estipulan una serie de condiciones que obligan, aunque no se lo terminen de creer, también a los jugadores.
El gran Pasieguito definía a los profesionales del balón como los “insaciables”, dada su acusada tendencia a querer más y a no conformarse con casi nada. Esa actitud tan egoísta choca frontalmente con la esencia del fútbol,un juego colectivo, donde siempre se impone el mejor equipo antes que la suma de los artistas que brillan en lo individual pero no rinden para el conjunto.
Habrá que esperar la rueda de prensa que ofrezca Djukic el próximo viernes y escuchar con atención su mensaje pero, conociendo al técnico valencianista, estoy convencido de que reforzará la línea expuesta por el presidente,sin descartar algún cara a cara con las protagonistas en la intimidad del vestuario. Allí les leerá la cartilla y les recordará en qué consiste ser un profesional del fútbol. Aunque se les suele olvidar con frecuencia, el Valencia está muy por encima de todos ellos. 

El morro torcido de guaita

Vicente Bau
Estaba cantado. No resuelto el tema de los porteros en el periodo estival la armonía del vestuario ha saltado por los aires en cuanto Djukic eligió a uno de los dos. A Djukic le asiste todo el derecho del mundo en confiar en Diego Alves. Es el entrenador. Y eso, lo de elegir y mojarse, no solo es su derecho, también es su obligación. Así pues dejemos al técnico fuera de este embrollo. No le corresponde. ¿Entonces? Pues simplemente lo que ha sucedido es que el club no ha hecho los deberes y no ha conseguido traspasar a Alves... que era el elegido para hacer las maletas.
El cabreo de Guaita
¿Se equivoca Vicent Guaita al explotar tras la primera jornada de liga? Pues sí y no. Sí le asiste la razón por rebelarse al verse relegado a la suplencia (Djukic ya advirtió que él no iba a hacer rotaciones al estilo Pellegrino y Valverde... lo que indica que su elección inequívoca es Diego Alves) porque en verano le vendieron la moto de que él era el ungido para ser el portero del Valencia por los siglos de los siglos. Y no le asiste la razón porque un profesional con contrato como él debe estar a las duras y a las maduras y ser fiel a lo que tiene firmado: un contrato (de momento) de corta duración que por supuesto no le asegura ser titular.
Los asesores de Vicent
Al contrario de lo que sucede con otros muchos futbolistas del Valencia los agentes de Guaita nos son cercanos. Son de aquí. Son de casa. Nos caen bien... a mi me caen bien. Y obviamente están descolocados. Es más, ellos piensan que tienen un valor seguro en la cartera con Guaita y tanta indefinición sobre el futuro del torrentí les saca de quicio. Ellos (sus agentes) tienen claro que su representado es un futbolista de altura, un gran portero, al que no le ayuda en nada en su progresión (tanto económica como deportiva) lo que está sucediendo en el Valencia. De ser el ungido por Amadeo Salvo a chupar banquillo y perder valor en el mercado media un abismo.
¿Existe solución?
Pues sí, existe solución, pero en estos momentos se observa complicada. Guaita tiene contrato en vigor, es posible que tenga ofertas, pero el Valencia (pese a no haber sido capaz de solucionar el problema en verano) no le va a dejar salir a un precio irrisorio. Y hace bien. Aquí cada cual debe defender su cortijo. Ahora bien, mientras se dilucida este conflicto yo les aconsejaría a los agentes de Guaita que hablen con el chico y le cambien el gesto. Con el morro torcido siempre restas... jamás sumas.