#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 10 de agosto de 2015

El Manchester va a la desesperada a por Otamendi

Tras la lesión de su central Phil Jones Van Gaal tiene más urgencia aún por fichar


El Manchester va a la desesperada a por Otamendi

Hubo en Mestalla división de opiniones con el General, que escuchó silbidos como respuesta a su intención de marcharse y esa es una posibilidad que sigue abierta a poco más de una semana de abrirse la competición con la eliminatoria ante el Mónaco. El nombre de Otamendi, de hecho, estaba este domingo en todos los medios ingleses como posible fichaje del Manchester United, a causa de la lesión del central Phil Jones. El inglés de 23 años es ahora mismo de un bastión importantísimo en su línea defensiva, pero va a estar varias semanas inactivo a causa de una trombosis que ya le hizo perderse el debut de su equipo en la Premier League. Se trata de una dolencia que el club califica como leve pero cuya recuperación es imprevisible y delicada. De momento todo apunta a que se perderá los dos partidos del play-off de la Champions, lo que mete más presión todavía a Louis Van Gaal para fichar un central.
Este lunes, además, la UEFA cierra el plazo para presentar las listas de inscritos de cara a esa eliminatoria previa que se disputa entre el 18 y el 26 de agosto. E Valencia juega ante el Mónaco y el United, con algo más de fortuna en el sorteo, ha de medirse al Brujas belga. Más allá de que el Valencia no se plantea que el jugador argentino cause baja para esa cita tan decisiva, con todo el proyecto Lim en juego, parece imposible que después de tantos meses en menos de 24 horas pueda alcanzarse un acuerdo que tendría que ser por los 50 millones de la cláusula , con más motivo si la urgencia del club comprador es cada vez mayor. Los Reds acaban de ingresar por Di María algo más de lo que pide el Valencia por el defensa argentino, al que también pretende el City, y las últimas noticias apuntan a que renuncian a la incorporación de Sergio Ramos, en negociaciones para renovar con el Real Madrid.
Mercado abierto
«La continuidad de nuestros jugadores es clave para el proyecto pero en el mercado nada, nada, nada está cerrado». Fue la respuesta del entrenador Nuno Espírito Santo tras el partido ante la Roma , cuando le preguntaron si está contento con la plantilla o por el contrario piensa más en la posibilidad de hacer algún refuerzo de cara a la recta final del mercado. No son muy distintas sus palabras a las que ha pronunciado en ocasiones anteriores durante esta pretemporada, porque en realidad las incógnitas que pueden todavía provocar algún cambio en el grupo se mantienen. Son, más allá de las dudas con Negredo, el hecho de superar o no la previa y ser de pleno derecho equipo Champions y lo que pueda ocurrir con el futuro de Nicolás Otamendi de aquí al 31 de agosto. El defensa mantiener abierta la expectativa de salir y el Valencia se vería obligado a ir al mercado a fichar. A estos condicionantes hay que añadir la situación de Feghouli, el único futbolista que sigue sin renovar su contrato y puede quedar libre el próximo 30 de junio si el club no lo remedia antes.
Más información superdeporte.es

El Valencia podrá fichar e inscribir a un jugador más antes de la previa de la Liga de Campeones

LA LISTA SE CIERRA ESTE LUNES A LAS 23:59 HORAS


Peter Lim podría firmar a otro futbolista. (Foto: D. Glez.)



Esta noche a las 23:59 horas concluye el plazo que tiene el Valencia CF para presentar la lista definitiva de los futbolistas que podrán estar en esa previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, pero Nuno Espírito Santo tiene la posibilidad de inscribir a un nuevo jugador hasta 24 horas antes del partido que se disputará en Mestalla ante el Mónaco, es decir tiene de tiempo hasta el próximo 18 de agosto (20:45 horas) para poderañadir a un posible fichaje del Valencia. En la lista no estarán Diego Alves sin ficha federativa hasta el próximo mes de enero de 2016 y André Gomes que se pierde este play-off.
Ya lo decía Nuno este fin de semana, no daba por cerrada la plantilla tanto en las salidas como en las llegadas, toda una declaración de intenciones y pese a que esta noche se cierra la lista de inscritos para la previa, en los próximos ocho días el club ché podría inscribir a un jugador más a esa lista que presenta este lunes. Si se diera la circunstancia que llegaran más futbolistas en estos ocho días, tan sólo uno podría jugar en esa previa, pero sí que podrían estar todos en esa fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que el Valencia tiene hasta el próximo 1 de setiembre para confeccionar la lista definitiva para disputar la Champions esta temporada. El Artículo 43.07 y 43.08 de la UEFA así lo recoge: 
Más información valencia.eldesmarque.com

Feghouli es guanya la renovació



Feghouli es guanya la renovació


Sofiane Feghouli, és l’únic dels actuals jugadors que encara no han passat pels despatxos de l’entitat de Mestalla. El seu contracte finalitza el proper 2016. Açò podria arribar a la seua fi en els pròxims dies i Soso podrà unir-se als Alcácer, Parejo, Gayà, Piatti, Barragán o Javi Fuego.
L’algerià va ser un dels pocs que sumaren en positiu dissabte passat davant la Roma. Nainggolan no va poder parar a ‘Soso’ i Cancelo quan es sumava a facetes d’atac. I de fet d’ell va ser l’únic gol valencianista a la Gran nit del Taronja.
Eixe gol podria portar premi per a l’internacional per Algèria, en forma d’extensió contractual. De fet, el seu representant es troba a la Ciutat del Túria per tractar d’una volta per totes la renovació del ‘8’ per a les futures temporades.
Más información blanquinegres.com 

El Valencia CF colocará videomarcadores en Mestalla

ROBERTO FERRIOL. HOY Se han quitado ya los asientos de las zonas donde se instalarán las pantallas gigantes




VALENCIA. 
Que el Valencia CF está evolucionando no es ningún secreto, aquellos tiempos donde el estadio afloraba poco mantenimiento y sectores descuidados, se han acabado.
Con el cambio de dirigentes, también ha variado la forma de valorar la marca Valencia CF. El club de Mestalla ha decidido quitar los asientos de una zona de anfiteatro para instalar videomarcadores.
De este modo, el Valencia CF decide dar continuidad a su progresión en tecnología y dejar muestras de lo que espera que sea el futuro campo a partir del 2019.
A la espera de poder trasladarse al Nuevo Mestalla, estas pequeñas cosas hacen que el Valencia no se quede estancado y a buen seguro que los seguidores valencianistas acogerán bien estas mejoras en el estadio.
Estos videomarcadores servirán para animar el partido, poner repeticiones de jugadas y goles. El Valencia quiere seguir evolucionando en sus instalaciones para adecuar su estadio a uno de los grandes clubes de Europa.
Más información plazadeportiva.com

Los pitos

La presentación tuvo un punto agridulce por el desencuentro de la afición con alguno de los protagonistas.


  

Nuno fue recibido con pitos en Mestalla. Hubo división de opiniones pero se puede decir que se impusieron los descontentos. Aunque sea obvio que las decisiones las toma Peter Lim parece que la teoría de que Nuno despidió a Salvo y a Rufete ha calado en parte de la afición. No es, ni mucho menos, una buena noticia para el Valencia CF aunque tampoco conviene dramatizar. La presentación es un acto festivo dado a algunos excesos como cuando no se le dejó hablar a Jaume Ortí y luego fuimos campeones. Todo pasa porque la pelota entre pero Mestalla también tiene su prueba de fuego contra el Mónaco. Ni un sólo runrún, ni una sola sospecha, sólo apoyo incondicional. Y así debería ser siempre.
El recibimiento a Otamendi fue otro de los puntos calientes de la presentación. No son difíciles de entender las motivaciones de los que le rechazan y es respetable su actitud. Pero en estos momentos parece que es más conveniente ser prácticos, sobre todo, porque es un gran profesional y una pieza insustituible. La mayoría de la gente presente en el estadio lo debió entender así y el argentino sintió el calor de Mestalla.
Sorprende que Parejo recibiera algunos pitos cuando fue sustituido en el minuto 79. Ayer hizo una muy buena primera parte y estuvo más discreto sin desmerecer en la segunda. Sin embargo, un caño que no le salió siendo el penúltimo defensa le condenó. Pese a su evidente evolución parece que, entre cierto sector de la afición, sigue pesando sobre él la etiqueta de indolente. Determinados futbolistas no se pueden equivocar nunca, están marcados. Para bien o para mal, siempre fue así en Mestalla. Siempre exigente.
Más información diariodemestalla.com