#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de abril de 2013

Sistema anti Real Sociedad



Valverde no quiere problemas al sacar el balón desde atrás ante la presión del conjunto de Anoeta

25.04.2013 | 09:52






Medidas anti presión. Valverde quiere anular una de las principales virtudes de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra empieza la presión desde arriba, con sus delanteros, y busca el error en la salida de balón para morder a sus rivales y ser letal al contraataque. Algo que quiere contrarrestar el Txingurri con una buena salida de balón desde atrás. Necesita de Dani Parejo y Éver Banega para dar soluciones al mediocentro „el miércoles trabajó con Víctor Ruiz aunque posiblemente sea Albelda el titular en Anoeta„ en el caso de que los centrales se vean presionados para iniciar la jugada de ataque.
Ya había finalizado el entrenamiento, cuando el técnico reunió en el centro del campo a los defensas, centrocampistas y porteros. Ante el Málaga ya notó Valverde algunos problemas en la salida de balón ante la presión de los delanteros del conjunto malagueño, algo que podría incrementarse el domingo en Anoeta por las características de juego del equipo txurri urdin, letal con espacio como el Real Madrid o el Borussia. El técnico corrigió algunos de los errores del pasado sábado, para aplicarlos en la final del domingo.
Uno de los aspectos que caracterizan a los equipos del Txingurri es la de salir jugando desde la portería hacia adelante, el técnico ha incidió en las últimas semanas a Alves y Guaita que realicen ese tipo de jugadas salvo que comprometan a la defensa, no quiere que se abuse de los pases en largo y ahí es importante la figura del ´5´, para darle una buena salida de balón al equipo, de ahí que en muchos partidos haya optado en esa posición por Parejo. La ausencia de Tino ´condiciona´ la posición del de Coslada y da entrada a Albelda „ con Víctor Ruiz sería lo mismo„ en el once y el técnico quiere más ayuda de Parejo y Banega para ayudar al mediocentro y los centrales.
Feghouli o Guardado
Otro de los aspectos que tiene que definir Valverde ante la Real es quién suplirá la baja de Canales, que estaba siendo fijo en los últimos partidos. Feghouli fue el encargado de sustituirle cuando se marchó lesionado ante el Málaga y recuperaría así la titularidad, aunque otra opción pasaría por adelantar la posición de Guardado, por delante de Cissokho, tal y como probó ayer en el entrenamiento, dejando a Jonas por la derecha.

Mathieu tiene predisposición para seguir pero prefiere esperar


CAMBIO DE NORMATIVA FISCAL OBLIGA A HACER ESFUERZO ECONÓMICO

H. GÓMEZ. HOY El lateral francés esta cada dia mas convencido de continuar en Valencia pero tambien quiere saber si tiene ofertas.


VALENCIA.
Mathieu está un poco más cerca de renovar su contrato con el Valencia CF. Después de la reunión que mantuvieron el pasado martes Braulio Vázquez, y el agente del futbolista, las posturas están un poco más próximas a alcanzar un acuerdo. 
El lateral francés sabe que el club quiere renovarle desde a hace meses. Sin embargo, el galo siempre ha defendido, incluso de manera pública, que prefería esperar para conocer si el interés que ha tenido de varios equipos importantes de Europa terminará concretándose en un oferta. Esos equipos han sido principalmente Milán, Inter y Mónaco.
Ahora la situación es distinta. El club valencianista se ha mojado y ha presentado una oferta importante al futbolista para que continue dos años más de los que tiene firmados, hasta 2016. El jugador está muy agusto en Valencia, su familia está por la labor de continuar en la ciudad porque después de cuatro años están muy acoplados, y el jugador se puede convertir en las próximas campañas en uno de los puntales del equipo. 
El peso específico que el espigado lateral ha ganado durante estos últimos meses dentro de la plantilla valencianista, es un argumento de peso para que el jugador esté valorando muy seriamente dar el 'sí' a la oferta. Ello, y que evidentemente encontrar un equipo más grande que el Valencia no es sencillo. 

ASUNTO ECONÓMICO SERÁ PRINCIPAL CABALLO DE BATALLA 
La continiudad del francés está ahora más cerca que hace unos días. Sin embargo, todavía faltan capitulos que ver. El asunto económico no será sencillo de cerrar porque Mathieu está, casi con seguridad, ante el último gran contrato de su carrera deportivo y tratará de sacar lo máximo posible.
Ahí el Valencia CF cuenta con un importante hándicap. Los nuevos contratos de los futbolistas extranjeros han pasado a tributar un 48%,por lo pagar el mismo suelo neto o un poco más de lo que cobraba al francés, le costará ahora al club de Mestalla mucho más que antes. El club está por la labor de hacer un esfuerzo económico, pero quizá Mathieu también tenga que rebajar algo sus pretensiones para seguir. 
Quizá por eso, el futbolista, que tiene ganas de seguir, pueda terminar escuchando alguna de las posibles ofertas que le lleguen en las próximas semanas. Mathieu quiere seguir, pero de momento sigue ganando tiempo para tomar una decisión definitiva. 

La Fundación quiere que la UTE finalice las obras del nuevo estadio


El Valencia adeuda en la actualidad 17 millones más IVA a Bertolín y FCC, y los patronos buscan una fórmula para amortizarlos




JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


La finalización de las obras del nuevo campo es, tal y como informó ayer LAS PROVINCIAS, una de las dos prioridades absolutas, junto con la refinanciación de los créditos con Bankia, en las que trabajan los patronos de la Fundación que están llamados, con Aurelio Martínez y Amadeo Salvo a la cabeza, a llevar el timón del máximo accionista y del Valencia a partir de la junta del 4 de junio. Y, en estos instantes, se están poniendo encima de la mesa de trabajo varias posibilidades para acabar la construcción del mismo sin tocar las maltrechas arcas del club. La Fundación busca financiación, en una horquilla de 145 a 153 millones de euros, necesarios para reanudar las obras. Al mismo tiempo, trata de encontrar una solución para pagar a la UTE los 17 millones más IVA que el club valencianista aún le adeuda desde que se paralizaran las obras en febrero de 2009.
La Fundación quiere que sean las dos empresas concesionarias del proyecto, FCC y Bertolín, las que acaben el estadio pero abriendo un abanico de posibilidades para cerrar la financiación. Y dentro de ellas, no se descarta encontrar una fórmula para involucrar a la UTE dentro del nuevo plan de actuación. Una de las opciones pasa por conceder ciertos derechos de explotación a cambio de saldar esa deuda. La otra alternativa es que las dos constructoras participen en el concurso público que el patronato quiere iniciar para que se concluyan las obras del coliseo a cambio de su gestión comercial durante 12 años. Hay que recordar que cuando se retiraron las grúas del solar de la Avenida de las Cortes Valencianas el Valencia debía a las dos empresas 55 millones.
En los últimos cuatro años, el Valencia ha amortizado 38 millones en sus presupuestos ordinarios. Por ello, en principio las dos sociedades son receptivas a la hora de negociar propuestas que acaben con la deuda. El gran temor durante mucho tiempo, tanto de FCC como de Bertolín, era que el club presentara un concurso de acreedores, lo cual hubiera supuesto para ambas perder un porcentaje de la cantidad adeudada en la quita. El último ingreso que la UTE recibió directamente de la caja del club fueron los 500.000 euros de la recaudación del encuentro de la Liga de Campeones que el Valencia disputó contra el PSG.
Si hay algo, de las pocas cosas, en lo que Federico Varona, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo han coincidido desde el primer minuto cuando se produjo el cambio de rumbo de la Fundación, es que el objetivo del nuevo patronato no era el de vender el Valencia. Hasta el día de hoy todas de las propuestas externas a la entidad -la de Fernando, la que negocia Antonio Sesé, o la de Alfonso Rus- se basan en una actuación global, que abarque la propiedad del club y sus activos inmobiliarios.
Una opción que en la Fundación no se descarta si no fructifica ninguna línea de trabajo actual. Es por ello que Aurelio Martínez solicitó una auditoria externa de las cuentas del club, a pesar de que esa alternativa no está en la primera página de su hoja de ruta. Los patronos consideran que la financiación no tiene que estar ligada a la venta de la entidad. De hecho, el núcleo duro ha reiterado que si se llegase a este punto, ellos se marcharían para no estampar su firma en los acuerdos.
La doble solución que el actual máximo accionista va a intentar cerrar en los próximos meses es la refinanciación a largo de la deuda con Bankia y la obtención de liquidez, sin tener que acudir de nuevo a un préstamo, para acabar con las obras del estadio. La Fundación ya ha iniciado los primeros contactos con varias empresas, entre las que se encuentra Arena, ofreciendo como moneda de cambio un acuerdo de gestión comercial del coliseo.

La Fundación no contará con el aval para negociar con Bankia


LA GENERALITAT NO VOLVERÁ A AVALAR EN NINGÚN CASO SI NO LO DICE UN JUEZ

H. GÓMEZ. HOY El nuevo patronato solicitara al gobierno valenciano que reponga el aval del IVF con bankia para poder desarrollar su proyecto.



VALENCIA.
El Gobierno valenciano sigue firme en su idea de no volver a ser avalista de la Fundación Valencia CF en ningún caso. Sólo si el juez dictamina que el IVF debe reponer la garantía de pago se harán cargo del dichoso préstamo que la entidad financiera le concedió a la Fundación Valencia CF.
El nuevo patronato, elegido íntegramente por el poder político, como así ha reconocido el propio vicepresidente, José Císcar, tiene prácticamente definido el proyecto deportivo, social y sobre todo económico que pretende instaurar en tanto en el Valencia CF, como en la Fundación VCF.
De hecho, las cabezas visibles de la Fundación, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tienen previsto reunirse en los próximos días con José Císcar para exponerle ese proyecto. Sin embargo, según fuentes de vicepresidencia de momento no hay una petición oficial desde la Fundación VCF para entrevistarse con Císcar.
En esa reunión, que Salvo y Aurelio quieren tener sí o sí, una de las peticiones que los vicepresidentes de la Fundación tienen previsto hacerle al Gobierno valenciano es que acepten hacerse cargo del aval que el IVF le concedió a la Fundación. En las primeras conversaciones que la Fundación ha mantenido con Bankia, tanto Federico Varona como Aurelio Martínez, el banco se ha mostrado abierto a una negociación para refinanciar los dos préstamos. Eso sí, el primer requisito que exige la entidad financiera para iniciar la negociación es tener el aval de la Generalitat.
Bankia quiere tener los dos préstamos sobre seguro. Es decir, quiere que los dos préstamos estén avalados por Valencia CF y Generalitat.
La Generalitat dirá no. Rotundamente no. El Gobierno valenciano no quiere volver a figurar como avalista. Según fuentes cercanas a vicepresidencia, este asunto ya les ha hecho demasiado daño como para volver a cometer el error de ser avalistas.
La idea que transmitirán al nuevo patronato desde vicepresidencia es que deben convencer a Bankia con su proyecto de que van a pagar. Es más, les sugerirán a que aprieten al banco para que acepte una negociación global del préstamo y que sea el Valencia CF el único avalista.
Aurelio Martínez y Amadeo Salvo tienen previsto comprometer su palabra a que el hecho de conceder el aval sólo será un formalismo para poder cerrar la operación y que en ningún caso la Generalitat tendrá que pagar nada, porque lo asumirá el Valencia y la Fundación. Sin embargo, la respuesta será firme no hay aval a no ser que lo diga un juez. 

García Roig se reúne hoy con peñas y accionistas



El directivo recaba apoyos para aspirar a la presidencia y el consejo pacta firmar la dimisión en la Fundació VCF

25.04.2013 | 00:00




El consejero José García Roig sigue firme en su intención de organizar una candidatura a la presidencia del Valencia de cara a la Junta de accionistas del próximo 4 de junio. La idea, todavía en una fase germinal, consistirá en captar firmas y apoyos en el valencianismo de base. Un terreno en el que se mueve bien, al haber sido los últimos años el directivo que se ha mantenido más cerca de las peñas y otros colectivos de aficionados. El objetivo pasaría por hacer frente con apoyo popular a la mayoría accionarial en poder de la Fundació VCF, que ostenta el 70 % del capital social del club.
García Roig reconoció ayer a Levante-EMV que esta noche mantendrá una nueva reunión con peñistas y accionistas para trazar un plan que "no está definido". La iniciativa, afirma el propio García Roig, le ha sido ofrecida, no ha salido de su persona y está todavía en vías de "articularse". "Ha habido movimientos de una serie de accionistas y en distintas peñas y se me ha ofrecido que encabece un proyecto, pero todavía habrá que esperar unos días para ver cómo evoluciona. No tengo ninguna pretensión personal de aferrarme al club, es algo que no va con mi carácter. Pero en este caso hay un grupo de gente que quiere reconocer mis méritos, sobre todo por mi participación en la ampliación de capital".
En todo caso, comienza a vislumbrarse cómo se reorganizará el consejo de administración saliente después de la Junta. Con Manuel Llorente y Vicente Andreu Fajardo con la voluntad de retirarse del panorama social, emerge la figura del consejero José García Roig como hombre fuerte. De hecho, la noticia de las aspiraciones presidenciales de García Roig pilló ayer de sorpresa a los que todavía son sus compañeros de consejo, y con los que ayer se reunió en un encuentro informal en Turís, localidad donde vive Társilo Piles. De hecho, durante el almuerzo, algunos de los directivos llegaron a cantarle "presidente, presidente" a modo de broma.
Aceptan dimitir en la Fundació
En dicho almuerzo, al que no pudo asistir Manuel Llorente, el consejo acordó renunciar a seguir en la Fundació VCF, después de haberse resistido en las últimas semanas por un defecto de forma en la petición de las dimisiones. De esta manera, los actuales rectores entierran otro de los puntos de fricción con el que se han enfrentado con el patronato. La cohabitación entre los dos órganos ha sido tensa y se ha cobrado la dimisión de Llorente y Varona al frente de ambos entes.

Érase una vez, Banega


ALBERTO SANTAMARÍA. HOY "No hablo del argentino de los dos últimos duelos porque si el cerebro che tuviera cabeza y fuera regular, no estaría defendiendo la camiseta blanquinegra. Sería uno más de algún grande de Europa. Sería un futbolista de cuento. Érase una vez...Banega"




VALENCIA. 

Soy Baneguista, lo reconozco. Me cuesta ser objetivo con Éver -mal asunto para un periodista-. Nunca he cruzado más de dos palabras seguidas con él a excepción de un par de entrevistas en las que, por mucho que lo intentaba evitar, se me veía el plumero. El argentino es una de mis debilidades. Es un jugador distinto. Casi casi dibujos animados. Que aparece un partido sí y cuatro no, tampoco lo voy a negar. Pero cuando le da por jugar...¡Ay cuando le da por jugar!

Esos momentos de lucidez del internacional albiceleste convierten al Valencia en un equipo temible. Y si no que se lo digan al Málaga. El pasado sábado, el '10' dio un auténtico recital. Sacó la batuta, dirigió el juego de ataque de los suyos, asistió a Parejo en el 1-0, fue objeto de un penalti y cerró la goleada. Sin duda, un partido perfecto. Redondo. De esos que solía completar una o dos veces al año. Digo solía y hablo en pasado porque durante los últimos meses, la versión buena de Banega es mucho más habitual. Más continúa. Porque -estarán de acuerdo conmigo- frente al Espanyol fue el mejor de los de Valverde. En la segunda parte, la rompió. Otras dos asistencias, que se dice pronto.
Un partido y medio a un excelente nivel. Tal vez sea poco, lo sé. Lo justo sería exigirle más a un talento como él. Mucho más. Pero repito, me tiene encandilado. No obstante, si hay algo curioso en este enésimo renacer del gran Éver. El ex de Boca ha resurgido estando liberado de la molesta presencia de su amigo Tino. En Cornellà, el de Las Flores tuvo que ser sustituido al descanso y ante los de Pellegrini no participó por lesión. ¿Casualidad? Yo creo que no. Al lado de Parejo y, sobre todo, escoltado por Albelda, el argentino se siente más cómodo. Su fútbol es más fluido, y por tanto, el del Valencia, también.
Y no voy a caer en el argumento fácil de que está centrado, que ahora se cuida, que está ha perdido peso...porque sinceramente no lo sé. Ni lo creo, siquiera. La cabra siempre tira al monte. Su indisposición alcohólica en el día previo al encuentro contra el Barça no queda tan lejana. Por tanto la pregunta debería ser: ¿el club se conforma con el centrocampista tal y como es? Con sus defectos y sus virtudes. Con sus salidas de tono. ¿O la vertiente extra deportiva unida a su (i)regularidad sobre el césped le hacen prescindible?
Si yo tuviera que responder a la pregunta, ni me lo pensaba. Éver siempre en Mestalla. Porque sin ser un experto en fútbol internacional, no veo a ningún jugador asequible para este Valencia actual que, desgraciadamente, vive inmerso en una interminable economía de guerra.Braulio no puede fichar un Banega en el mercado con los pocos recursos que cuenta. Es imposible. Y me refiero al organizador discontinuo que aparece muy de vez en cuando. No hablo del argentino de los dos últimos duelos porque si el cerebro che tuviera cabeza y fuera regular, no estaría defendiendo la camiseta blanquinegra. Sería uno más de algún grande de Europa. Sería un futbolista de cuento. Érase una vez...Banega.