#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 6 de agosto de 2012

Torneo de Torrent

Cartel del torneo



Fotos del partido de la P.V. Juan Mata -P.V. la finca roja la Colmena

contra

P.V. de Museros.



Seleccion de Peñas del Barça en Valencia




P.V. Les Cargarneres de Torrent.


P.V.Paiporta Che.



Fotos:                @MDraco15
Maquetacion:   
Crónica:            



Tarde idónea para jugar a fútbol e impartir un poco mas de valencianismo y ya de paso pasar una tarde redonda y rodeado de amigos que valen la pena .

La PV Les Cagarneres de Torrent haya invitado al acto a la PV Juan Mata al 6º aniversario memorial Serafín Silla en el nombre mio y en el de la peña les doy las gracias por la acogida y el trato que han tenido con nosotros.

Lo importante como dicen es participar y pasarlo bien,que es lo que hicimos;con nosotros jugo como único equipo unificado la PV La Finca Roja- La colmena - grandes artistas,futboleros y grandisimas personas,desde aquí un abrazo a la doble J.

El trofeo era lo de menos lo importante era jugar y pasar un rato ameno y así lo hicimos,eso si perdimos todos los partidos con dignidad y dejando el pabellón bien alto.




Guaita se pone a punto con el filial


Ha bajado con Luis Pascual al Mestalla para no perder ritmo de entrenamientos y volver contra el Tottenham



ANDRÉS GARCÍA 

La portería del Valencia manda y a Vicent Guaita no le importó ejercitarse la semana pasada a las órdenes de Luis Pascual en el filial para volver a ella lo antes posible. El portero aceptó entrenar con los canteranos durante los últimos días para agilizar el proceso de recuperación de su muslo derecho, no perder ritmo de entrenamientos e incorporarse mañana al grupo para volver a estar a disposición de Pellegrino. El de Torrent se ha perdido los tres últimos amistosos del equipo €Arminia Bielefeld, Oporto y la selección nacional de Indonesia€ y no quería perderse un cuarto. Por eso, se ha puesto a las órdenes de Luis Pascual como si fuera uno más. El trabajo extra ha dado sus frutos y el portero estará al cien por cien en los dos últimos contra el Tottenham y el Eintracht de Franckfurt previos al debut de Liga contra el Real Madrid. La portería le espera.
Guaita ha aprovechado al máximo la semana. El portero, Pellegrino, Otxotorena y los servicios médicos del club consensuaron que lo mejor para el muslo derecho de Guaita era no viajar a Yakarta y quedarse en la Ciudad Deportiva de Paterna siguiendo un exhaustivo plan de trabajo. Ese planificación física pasaba por entrenar con el filial a las órdenes de Luis Pascual, el único preparador de porteros del cuerpo técnico que quedaba en Paterna tras el viaje de Otxotorena a Indonesia junto al resto de la expedición. Vicent empezó la semana con molestias. No podía completar enteras las sesiones de trabajo con el primer equipo y se veía obligado a retirarse en los últimos tramos cuando la exigencia del partidillo ponía en riesgo sus molestias musculares en el muslo derecho. Afortunadamente, esos problemas han remitido a lo largo de la semana gracias al trabajo de fisioterapia en el gimnasio y de campo que ha hecho con Luis Pascual en doble sesiones.
El portero ha ido incrementando la carga de trabajo a medida que pasaban los días y ha acabado la semana a tope completando de principio a fin todos los entrenamientos del filial. Guaita ha hecho calentamientos, trabajo físico, ejercicios específicos de portería y solo se ha retirado por precaución cuando Sergio Ventosa ha preparado los habituales partidillos del final de entrenamiento. El portero volverá hoy a trabajar en las instalaciones blanquinegras y está previsto que se incorpore el grupo mañana junto al resto de compañeros. Guaita solo ha disputado los dos primeros amistosos de la concentración de Marienfeld. Debutó (1-1) contra el Eintracht Braunschweig encajando el primer gol de la pretemporada y dejó la portería a cero en el 0-4 frente al SV Rödinghausen. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Diego Alves fue el portero contra el Arminia Bielefeld, el Oporto y el sábado ante Indonesia con el debut de Felipe Ramos.

Alcácer pide paso en el Valencia

El Málaga se resiste a vender a Monreal y apurará hasta el final para mantener al navarro, pieza clave en su nuevo proyecto El canterano exhibe su pegada mientras el club sigue buscando un delantero


TONI CALERO | VALENCIA..-
El argumento de Paco Alcácer es el gol y con él va convenciendo, paciente y atrevido, a todos los estamentos del valencianismo. El canterano apenas necesitó vacaciones entre el Europeo que le encumbró como una de las mejores promesas del país y la gira asiática que emprendió a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Es su momento y, a menos de un mes de cumplir los 19, se empeña en demostrar que tiene pegada para quedarse a vivir en Primera.
Los dos goles de Alcácer ante la débil selección de Indonesia sirvieron para que el de Torrent estrenara su cuenta realizadora en la pretemporada con el primer equipo. En realidad el de Torrent ha hecho dos tantos en 228 minutos, un buen registro teniendo en cuenta que en tres de los cinco partidos de preparación la tónica general del Valencia ha sido la de mostrarse algo romo en ataque, algo lógico en los primeros compases del nuevo curso.
Alcácer venía haciendo los deberes desde el Europeo sub-19, interpretando un papel de revulsivo pequeño en miras para él. El valenciano acabó con tres goles en sólo cinco partidos y la pregunta a Pellegrino era obligada. ¿Va a contar el argentino con Alcácer para la nueva temporada? El argentino optó por la vía diplomática, asegurando que el canterano jugará si lo merece, y el ariete se mantuvo en esa línea: «Estar en el primer equipo sólo depende de mí».
El director deportivo, Braulio Vázquez, deslizó entonces que Alcácer jugará en Primera este año, aunque la posibilidad de que salga cedido a un equipo inferior para tener minutos y regresar al Valencia la próxima temporada está sobre la mesa. Lo ya seguro es que Paco Alcácer no seguirá con el Mestalla en Segunda B, una opción que frenaría su evidente progresión, que incluso llevó al Barcelona a intentar meterlo en la operación Jordi Alba.
El notable rendimiento del canterano, que ha convencido a Pellegrino y Braulio, no parece sin embargo suficiente para que el Valencia confíe el ataque a Soldado y Alcácer únicamente de cara a una temporada de sesenta partidos. De ahí que la secretaría técnica continúe buscando un delantero con más experiencia. De la lista se ha caído el venezolano Salomón Rondón, quien surgió como alternativa por los problemas económicos del Málaga, pero que se ha decantado por el dinero del Rubin Kazan.
El otrora esquivo Kevin Gameiro sigue presente en los planes de Braulio, aunque el fichaje del delantero queda supeditado a la apuesta por un lateral izquierdo, prioridad absoluta en los planes del Valencia. El primer contratiempo fue el de Siqueira, el segundo lo protagonizó Dídac Vilà y tras la marcha de José Ángel a la Real Sociedad el reloj corre en contra de Braulio para cerrar la contratación del defensor. La idea del director deportivo y del propio Pellegrino es la de anunciar el nombre del elegido esta misma semana, a poder ser antes del duelo de presentación -el jueves- ante el Tottenham de Villas-Boas. En el recuerdo están los fichajes el año pasado de Víctor Ruiz y Antonio Barragán sobre la bocina. Y no es la situación ideal a dos semanas del debut en Liga.
Como Rondón, el nombre de Monreal apareció con el declive financiero del Málaga. El internacional navarro sería un lateral de plenas garantías como sustituto de Jordi Alba. El conjunto andaluz, no obstante, lo considera clave en su proyecto e intentará retenerlo. En todo caso, no le permitiría salir por menos de cinco millones.

El capricho del millonario Hary

El Valencia cierra su viaje a Indonesia con un almuerzo con Hary Tanoesoedibjo, el empresario indonesio que contrató al conjunto de Pellegrino El ejecutivo, de 46 años, está catalogado como el número 960 de empresarios más ricos del mundo

El capricho del millonario Hary





PAU FUSTER 

El Valencia aterrizará hoy en Manises después de cruzar dos veces medio mundo en menos de una semana, para jugar en Indonesia un amistoso con el que pretende abrirse camino en el potosí del mercado del sureste asiático, donde grandes equipos europeos han establecido el punto fuerte de su estrategia de mercadotecnia.
Ayer se puso punto y final a la expedición con una comida, a las 12:30 horas de Yakarta, con el empresario que ha hecho posible la presencia del equipo en Indonesia: Hary Tanoesoedibjo. ¿Quién es? Se trata de un ejecutivo cuya fortuna se tasa en cinco billones de dólares. La revista Forbes lo sitúa en el número 960 de los empresarios más ricos del mundo. En el almuerzo estuvo acompañado por su mujer y dos de sus cinco hijos, que fueron después posando con todos los futbolistas para hacerse las respectivas fotos de recuerdo. En la breve descripción que ofrece del empresario, Forbes le define como un "workaholic", un adicto al trabajo, que plantea reuniones de sus consejos de administración incluso en fechas festivas.
Tanoesoedibjo, de 46 años, es propietario de RCTI, la televisión que ofreció el partido amistoso en directo para toda Indonesia. Además es presidente del MNC Group, un poderoso grupo indonesio de empresas del ramo de la comunicación, servicios financieros y comercio online. En su discurso, antes del inicio del almuerzo, recalcó su agradecimiento al Valencia por ser el primer club español en visitar Indonesia, y mostró su deseo de que sea "la primera de otras futuras giras" del club blanquinegro por el sudeste asiático. Con posterioridad, las televisiones locales después cogieron unas opiniones a los cuatro goleadores del partido del pasado sábado. Básicamente las cuestiones fueron las típicas sobre su estancia en Indonesia. Y tanto Alcácer, como Ricardo Costa, Piatti y Pablo agradecieron, con sincero afecto, el cariño recibido por la gente. También tuvieron palabras amables respecto a la débil selección de fútbol en Indonesia. Coincidieron todos en que están "en crecimiento" y tanto Pablo como Piatti desearon que pronto puedan disputar una fase final de un Mundial, una cita "que es lo máximo", afirmaron.
Problemas con el "chili"
La tercera cuestión para los protagonistas residió en qué les había parecido la comida local. Si bien es cierto que hasta el partido del sábado el Valencia cuidó al máximo la alimentación y se siguió el régimen establecido para el deportista -escapando de las especies tan típicas de esta región asiática-, en el almuerzo con Tanoesoedibjo, aunque fuera por una cuestión de cortesía, el club abrió un poco la mano. La sorpresa llegó cuando la mayoría optaron por una tarta de chocolate tentadora; a pesar de que en el cartelito ponía claramente que contenía "chili".
Poco a poco empezaron a notar un picor en la garganta; porque como es habitual, en la mayoría de los platos se utiliza este picante como condimento. El equipo, cansado por el viaje, descansará hoy lunes y, con el desfase horario a cuestas, regresará mañana al trabajo para preparar el partido del próximo jueves en Mestalla contra el Tottenham. El equipo de Vilas-Boas dará medida de la evolución valencianista.