#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 17 de julio de 2014

Comunicado Oficial




El jugador André Gomes pasará este jueves 17 de julio la pertinente revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. La misma, patrocinada por Divina Pastora Seguros, tendrá lugar a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El jugador llegará esta noche a las 23:30 horas al Aeropuerto de Manises.

Sesión de recuperación con spinning y gimnasio

El equipo, que no entrena esta tarde, tendrá una sesión de firmas en el complejo de Adidas antes de la comida




Sin descanso. Después de golear al SPVgg Bayreuth, el Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Adidas.

Nuno, conciente de la carga de trabajo durante estos siete días de concentración en Alemania, ha optado por una sesión de recuperación.

Hora y media de entrenamiento. Los hombres deNuno han realizado primero unos 20 minutos deciclo indoor de spinning en el complejo deportivo de Adidas, en una sala habilitada especialmente para el Valencia CF para poder hacer este peculiar ejercicio. Luego, la plantilla ha estado una hora en el gimnasio, a las órdenes del preparador fisico Antonio Días.

El equipo no entrena esta tarde, pero los jugadores han sido convocados para una  sesión de firmas en el complejo deportivo Adidas para los empleados de la firma. Tras ella, el Valencia CF será invitado a comer en estas mismas instalaciones.

El segundo amistoso de pretemporada del equipo valencianista llegará el sábado, cuando se enfrentarán a un rival de mayor entidad que el del pasado martes como es el FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/16/sesion-recuperacion-spinning-gimnasio/230111.html


Viera: "Los goles siempre suman, espero seguir así"

Esta tarde los jugadores dispondrán de su segunda tarde libre desde la llegada del equipo a Alemania el pasado miércoles para volver a los entrenamientos mañana jueves.


foton


Jonathan Viera, delantero del Valencia, declaró que se encuentra satisfecho de los goles que marcó en el partido de pretemporada frente al Bayreuth alemán porque "los goles siempre suman".
El delantero se refirió a los dos goles que marcó el martes en el amistoso en que el equipo valenciano derrotó por 1-5 al SpVgg Bayreuth, un equipo de categoría regional.
"Lo importante a estas alturas es trabajar bien para llegar al inicio del campeonato lo mejor posible físicamente", apuntó el delantero canario en declaraciones a la web del club.
Viera, que militó en la pasada temporada en el Rayo Vallecano en calidad de cedido, aseguró que se encontró "muy cómodo" durante el encuentro de preparación. "Estuve como soy, jugando para disfrutar. A nivel de equipo también salieron bien las cosas", continuó.
El jugador del equipo valenciano acabó el choque con una rodilla inflamada y aunque reconoce que se asustó, explicó que el cuerpo médico del club le ha restado importancia.
El canario admitió que a estas alturas de la pretemporada "las piernas pesan" pero lo achacó a que "estamos trabajando muy duro" y señaló que la plantilla tiene buenas sensaciones.
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Adidas en Alemania, en la localidad bávara de Herzogenaurach, en una sesión regenerativa tras el primer amistoso de la pretemporada, disputado el martes ante el SpVgg Bayreuth.
Tras superar por 1-5 al equipo de la cuarta división alemana, los jugadores valencianistas se han sometido a una sesión de recuperación, según ha informado el club valenciano.
Esta tarde los jugadores dispondrán de su segunda tarde libre desde la llegada del equipo a Alemania el pasado miércoles para volver a los entrenamientos mañana jueves.
El segundo amistoso de pretemporada del equipo valencianista llegará el próximo sábado, cuando se enfrentarán a un rival de mayor entidad que el del pasado martes como es el FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.

Un renovado Mestalla vuelve al trabajo con Curro en el banquillo

  • El exjugador del Valencia renovó su contrato como entrenador tras conseguir mantener al equipo en Segunda B

Curro Torres, entrenador del filial


El Valencia Mestalla de Curro Torres arranca hoy su pretemporada con muchas caras nuevas. Ebwelle, Alex López y Jorge Muñoz son los tres refuerzos -junto a Dani Ramírez, que se encuentra concentrado con el primer equipo- hasta el momento, más los juveniles ascendidos. A ellos se suma Sergio Ayala, que se ha desvinculado del Barcelona para firmar por el Mestalla y disputará su segunda temporada, tras jugar en calidad de cedido la pasada campaña.
Tras dos días con las pruebas médicas pertinentes, esta mañana comienzan a entrenar. A falta de los jugadores que están con el primer equipo, Curro tiene a la plantilla al completo. El exjugador del Valencia ha decidido aceptar la oferta de renovación que le propuso el club tras conseguir el objetivo de la salvación. El próximo miércoles 23 de julio el filial valencianista partirá hacia Oliva para preparar la Liga en Segunda B. Ese mismo día disputarán el primer amistoso de la pretemporada frente al Levante B.

Zubizarreta: ´El Valencia tiene una propuesta nuestra por Mathieu´

El Barça reconoce publicamente que pretende al central valencianista - Nuno desvela los motivos que provocaron que el francés no jugara ayer ante el SP Bayreuth




El FC Barcelona ha reconocido publicamente por primera vez su interés por fichar al central del Valencia Jérémy Mathieu. El director deportivo del club azulgrana, Andoni Zubizarreta, ha explicado esta mañana que el Valencia "tiene nuestra propuesta" por el galo.
En este sentido, Mathieu no disputó ningún minuto en el estreno del Valencia en Alemania frente al SP Bayreuth (1-5), y Nuno, que el lunes advirtió que jugarían todos los disponibles, admitió a la conclusión del partido que no jugó porque creen que el Barça va a abonar los 20 millones de su cláusula de rescisión: "Lo que pasa con Jérémy no es secreto. Tenemos la conciencia de que a Mathieu le quiere un gran club, un club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Para nosotros el Valencia CF es innegociable. Si hay esa posibilidiad, nosotros tenemos que ver otras opciones y estar preparados para eso. Jérémy es un grandísimo profesional. Un hombre que a nosotros nos encanta, creemos que es de los mejores centrales del mundo. Tengo la conciencia de que en el fútbol estas cosas pasan, pasan cosas con gente que está alrededor del jugador, estás cosas pasan...".

Valencianisme de Base insiste en sus críticas y pregunta por el concurso

El grupo que lidera García Roig mantiene sus «argumentos» contra la gestión del Valencia de Salvo




El intercambio de comunicados entre la plataforma Valencianisme de Base, que dirige el exconsejero José García Roig, y el Valencia, continuó ayer con una respuesta del movimiento de aficionados y socios concentrado en La Safor a la dura reacción del club contra la primera carta. En aquel documento, Valencianisme de Base había pedido la dimisión de los presidentes del Valencia y de la Fundación, Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, respectivamente, por su «mala» gestión. Entonces, criticaban la imparable salida de futbolistas, no estar al corriente del pago de los futbolistas o haber puesto al Valencia en «valor cero», entre otras apreciaciones. El Valencia no tardó en contestar. Sólo dos días después, el pasado jueves, emitió un comunicado con el que respondía con contundencia a las «acusaciones» del grupo de García Roig. En él, aseguraba que la plantilla «ha cobrado todas las cantidades y está al día de pagos». Además, afirmaba, «no compartir su visión catastrofista de la situación del club, que lógicamente está inmerso en un proceso de venta, pero en vías de dar viabilidad de futuro a nuestro Valencia». Por tanto, respondió la institución, «por encima de consideraciones sobre opiniones, García Roig miente de forma demostrada en su comunicado, difundiendo una acusación grave que perjudica a la entidad». «Una persona que ha sido consejero entre 2008 y 2013 como el Sr. García Roig (...) debería entender mejor que nadie que el concepto de lealtad institucional debe prevalecer a las ansias de protagonismo», decía.
A esta dura respuesta, Valencianisme de Base contraatacó subrayando sus palabras del primer comunicado. «Continuamos reafirmándonos en todos los argumentos», asegura. En el escrito, critica la apuesta «decidida de Salvo en beneficio de la oferta de Lim sin que sepamos la solución final», así como mantiene que «la entidad no está al día en el pago de los jugadores y a fecha de hoy sólo se han entregado pagarés». «La visión catastrófica que nos atribuyen continúa el comunicado es un baño de realidad: continua salida de jugadores, inestabilidad con 3 entrenadores en un año, o la deshonra de la peor clasificación de los últimos 28 años», añade. El grupo de García Roig dice que no es insensible ante la posibilidad del Concurso de Acreedores y pregunta si la opción está o no «descartada». El comunicado concluye destacando que este colectivo sigue pensando en impulsar la Plataforma por la Dignidad del VCF «con el fin de velar por la historia blanquinegra» y «donde confluyan las distintas fuerzas del valenciansimo».


http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/07/14/valencianisme-base-insiste-criticas-pregunta/1137437.html

El Valencia reabre la tienda oficial que hay junto a Mestalla

ESTÁ SITUADA FRENTE A LA PLAZA DE LA AFICIÓN

DANI PARDO. HOY El emblemático establecimiento volverá a abrir sus puertas con la nueva imagen Adidas



VALENCIA. 
El Valencia CF reabrirá la tienda oficial del club que hay junto a las oficinas de Mestalla. La intención es preparar y habilitar uno de los recintos comerciales emblemáticos del conjunto 'ché', con la intención de que sea un punto de referencia dentro de la estratégia de Marketing, diseñada en los últimos meses por el Valencia.
Desde la llegada de Amadeo Salvo, se ha propuesto modernizar y darle un nuevo aire a toda la estructura publicitaria del equipo valencianista, hasta entonces algo desfasada, y muy poco valorada en anteriores gestiones. Cuidar la imagen de marca del club es vital para proseguir con la expansión planificada, y en el seno del club son conscientes de que cada pequeña decisión contribuye a una causa global y unitaria.
Por ello, durante el día de hoy se abrirá el establecimiento situada junto a laAvenida de Suecia, para que todos los aficionados puedan adquirir oficialmente las nuevas equipaciones, es más, se ha decidido reinaugurar la tienda para adecuarla a la marca Adidas, y de esta forma dar el 'pistoletazo' de salida a una nueva era en elValencia Club de Futbol.
Adidas conlleva un salto cualitativo, y el epicentro de ese salto está situado en la megastore de la Plaza del Ayuntamiento, que no podrá ser inaugurada hasta el mes de Octubre, debido a que aún faltan por firmar algunas licencias con el Ayuntamiento para que todo sea legal. Una vez se tengan las aprobaciones pertinentes, el club dispondrá de más de mil metros cuadrados de valencianismo puro en pleno centro de Valencia.
La afición disfrutará con una súper tienda incomparable en cuanto a servicios con otras ya existentes en España; dispondrá de restaurante, museo, espacio comercial, y otras diversas actividades que más adelante se irán conociendo para hacer del Valencia Club de Futbol un equipo pionero en cuanto a tácticas de Marketing a nivel nacional.

El Trofeo Naranja, ante el Milan de Rami

El partido será retransmitido en directo por televisión y con comentarios en superdeporte.es




El AC Milan de Rami será el rival del Valencia CF en su presentación oficial ante la afición. El 17 de agosto se disputará el tradicional Trofeo Naranja en el campo de Mestalla y será retransmitido en directo por Atresmedia (está por ver si La Sexta o Antena 3). Este año la fecha de este torneo se ha retrasado debido a las obras de resiembra del nuevo césped de Mestalla. Será la primera vez que el Valencia juegue esta temporada en su estadio.