#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de enero de 2015

Presentación de Enzo Perez

8.000 personas dan la bienvenida en su presentación a Enzo Pérez
El Valencia CF tuvo el mejor comienzo de año con la multitudinaria presentación del que está llamado a ser uno de los protagonistas futbolísticos este 2015. Su nombre Enzo, y su apellido Pérez, que ha disfrutado de su día grande este viernes, dos de enero. El nuevo futbolista del VCF ha estado arropado en su presentación por el presidente, Amadeo Salvo, el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, el consejero Kim Koh, entre otras personalidades, y más de ocho mil valencianistas que acudieron a la llamada del Club para darle la bienvenida con mayúsculas al internacional argentino.


"Estoy preparado para jugar contra el Madrid"





Ya más calmado, sin las emociones vividas sobre el césped, Enzo Pérez, el nuevo fichaje del Valencia CF atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla. El futbolista argentino, subcampeón del mundo, para nada se descarta como titular el domingo. ""La verdad es que si el debut es el domingo contra el Real Madrid, bienvenido sea. Depende del míster y de cómo me vea en los entrenamientos". 
Para el jugador, no es "ningún problema hacerle pasillo al Madrid. Todo para mí es nuevo. Luego en la cancha será diferente". Avisa Enzo, que ya sabe lo que es marcarle al Madrid. "Me gustaría debutar, estoy preparado para jugar y si me toca y viene con goles, mucho mejor". "Claro que se le puede ganar al Madrid, tienen un buen equipo, pero dentro del campo somos 11 contra 11".
El medio aseguró no tener una posición ideal: "Uno tiene que ser versátil y jugar en varias posiciones, luego es el técnico el que tiene que decidir. He jugado en casi todas las posiciones en mitad de la cancha. Ultimamente he jugador de mediocentro, pero dónde me toque jugar el domingo lo haré lo mejor para el equipo".
"En verano ya sabía que iba a vestir la camiseta del Valencia. En su momento me sedujo, me gustó, me encantan estos proyectos. De creer siempre más para arriba, de estar en los primeros puestos. Si estoy aquí hoy es por algo. Ahora voy a tratar de involucrarme en las ideas que necesita el míster cuanto antes. Es joven, pero es muy bueno el plantel. Los veo comprometidos con el Valencia. El objetivo es volver a las competiciones oficiales y después pelear la Liga ante el Real Madrid", aclaró el mediocentro argentino. Es más, aseguró que ha hablado "con muchos jugadores del equipo, de la ciudad, me convenció para venir acá. Me gustan los desafíos que tenemos" y reconoció que ha estado "mirando los partidos del Valencia".  
Sobre su recibimiento, el internacional explicó que "es la primera vez que me pasa algo asi. Estoy orgulloso, contento. Espero devolverles el cariño dentro del terreno de juego". 

Locura por Enzo: Más de 8.000 valencianistas le aclaman en Mestalla

El centrocampista argentino pisó por primera vez el césped del estadio de Mestalla, donde fue recibido a lo grande por la que ya es su nueva afición.


Así lució Enzo Pérez durante su puesta de largo en el estadio de Mestalla / Foto: Paco Polit


Por fin llegó el día tan esperado por el Valencia CF y Enzo Pérez: el de su presentación, el de su lucimiento en el estadio de Mestalla vistiendo por primera vez los colores del equipo que ha pagado 25 millones de euros por sus servicios. Y el primer fichaje en el mercado de invierno de la presente temporada tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y para los que han logrado su salida del Benfica.

"Agradecer al club y a Peter Lim por haber confiado en mí y por haber esperado seis meses y seguir creyendo en mí. Agradecer a toda Valencia por el recibimiento y el cariño que me dieron desde el primer día. Espero que este nuevo proyecto del Valencia crezca y que tengan un feliz 2015, que va a ser muy feliz para todos nosotros y para todo el valencianismo", afirmó el internacional argentino, quien a renglón seguido explicó el porqué del dorsal '15' a su espalda.



"El '15' fue por el nacimiento de mi hijo, gracias a Dios vino con una copa, y esperemos que en el Valencia traiga alguna copa más...", confesó un Enzo Pérez que sobre el césped de Mestalla estuvo acompañado por el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, así como por el manager general deportivo, Rufete, y otro importante miembro de la junta directiva como es Kim Koh.

Antes de finalizar con el discurso a pie de campo, Enzo quiso acordarse de la rica y gloriosa historia que construyeron otros argentinos en el pasado vistiendo los colores blanquinegros del club. Mitos que nunca olvidará el valencianismo. "Del Valencia tengo las mejores referencias, es un club importante que ha ganado títulos y por aquí han pasado grandes argentinos como Kempes, Aimar, el 'Kily', Ayala, ahora está Otamendi...", concluyendo su 'speech' con el clásico y obligado "AMUNT VALENCIA!".

Los siguientes en tomar la palabra fueron Amadeo Salvo y Rufete. El primero destacó que "Enzo es un jugador de talla mundial, que ha jugado una final de un Mundial, que ha ganado ligas y ha jugado finales de Europa. Es un jugador que tiene lo que siempre dice Rufete, tiene compromiso. Enzo viene al mejor club del mundo, el Valencia CF, y ese recuerdo seguramente lo llevará siempre", mientras que el manager general deportivo incidió en las características del fichaje. "En lo futbolístico tiene tres cosas importantes: es un jugador moderno, versátil que es en la línea que queremos confeccionar esta plantilla. Es un jugador total porque con él aumentamos el nivel y la calidad del equipo".

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/02/locura-enzo-mas-8000-valencianistas-le-aclaman-mestalla

Hay compromiso del Benfica para que el tránsfer de Enzo llegue hoy

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El cuadro lisboeta accedió a enviar la documentación pertinente el viernes para que el internacional albiceleste juegue contra el Real Madrid




VALENCIA.
Jornada trascendental para que el debut de Enzo Pérez como nuevo jugador del Valencia se pueda producir el próximo domingo ante el Real Madrid con Peter Lim como invitado de 'lujo'. El internacional ya es a todos los efectos propiedad del Valencia. No obstante, existe todavía un último trámite burocrático que es esencial para que el mediocentro pueda estrenarse como valencianista. 
En este sentido, este periódico ha podido confirmar que durante las férreas negociaciones entre Benfica y Valencia, este contratiempo fue atajado a tiempo por los emisarios del club de Mestalla y el cuadro lisboeta se comprometió a que enviaría el tránsfer durante el día de la presentación oficial del futbolista.
Sin embargo, pese a que la entidad lusa es consciente de la urgencia del Valencia, para que Enzo Pérez pueda estar operativo en un duelo de la dificultad del Real Madrid, no garantiza que ningún factor pueda retrasar dicho procedimiento aunque existe cierto optimismo dentro del club en que sí estará sobre el césped el próximo domingo.  
Para que el jugador esté disponible en los esquemas de Nuno Espírito Santo en el primer partido del año, es necesario que el Benfica envíe el tránsfer a la Federación Portuguesa de Fútbol y por consiguiente, la documentación pertinente llegue a la Real Federación Española de Fútbol para que autorice la licencia del argentino. 
De este modo, la parroquia blanquinegra podría ver en acción al flamante fichaje contra el Real Madrid. Además, la ausencia de Javi Fuego le otorga grandes posibilidades de entrar en el once inicial a las primeras de cambio después de que Nuno Espírito Santo ya haya ensayado en el entrenamiento la inclusión del '15' blanquinegro junto a Dani Parejo y André Gomes.

ComiENZO el año robando un titular en Twitter

VICENTE BAU. HOY Y ahora, si todavía continúan ahí, les ruego que me acompañen para hablar de Enzo Pérez (el del buen comiENZO) y de lo que espero yo que sea el partido de su debut ante los blancos que dominan el imperio futbolero


VALENCIA. 
Tal cual. Hurto. Robo. Así inicio 2015 ante la deserción en masa de ideas propias con cierto fundamento. Escribo esta opinión el día 1 de buena mañana y tras el cenorrio de la noche del 31 (sólo cenorrio... lo de las copas hace años que pasó a mejor vida) me encuentro un poco espeso y con poca imaginación para producir artículos como mandan los cánones. Pero tengo que hacerlo. Tengo que escribir. Don Cruz Sierra no perdona ni una.Hasta con 39,5 de fiebre me hizo escribir para cumplir con lo pactado. Bien, aclarado el asunto, me dispongo a teclear sin demora confiando en que todos ustedes sean benevolentes en su juicio final sobre este artículo.
POR EL MORRO
Ahora bien, ya de entrada les anuncio que el juego de palabras que da pié al titular de este tema lo he copiado de twitter con absoluta impunidad. Eso de comiENZO (destaquen en mayúsculas las cuatro letras finales de la palabra) para hablar del Valencia y de su estreno ante el Real Madrid en este recién estrenado 2015 se lo he chorizado sin ningún escrúpulo a @Partmayans... que responde, la cuenta, al nombre de Vicente Mayans, que me dicen que hay dos, padre e hijo, pero yo no tengo muy claro a cual de los dos le he cometido la fechoría. Citados quedan. 'Fusilados' como se decía antiguamente en el argot periodístico. Fusilados pero citados... que algo es algo. Y ahora, si todavía continúan ahí, les ruego que me acompañen para hablar de Enzo Pérez (el del buen comiENZO) y de lo que espero yo que sea el partido de su debut ante los blancos que dominan el imperio futbolero.
NO ESTÁ FUEGO
Enzo juega en muchas posiciones pero una de sus especialidades es actuar en la posición de Javi Fuego -añadan el nombre de Albelda- y Fuego, como todos ustedes ya sabrán, está sancionado para este partido. ¿Y? Pues que Enzo tiene que jugar sí o sí. La otra alternativa sería poner de entrada a Filipe Augusto... pero eso sería una temeridad ante los de Ancelotti. Filipe está verde, verde, verde y Enzo es un tipo maduro que ya sabe de que van las grandes batallas futboleras.
ANDRÉ, RODRIGO...
Y sí, hay más razones para confiar en que el debut de Enzo va a dar un resultado positivo. Miren, llegar a un equipo y saltar al césped sin apenas conocer a tus nuevos compañeros es un hándicap para cualquier futbolista... pero un hándicap menor para el señor Pérez por una razón muy obvia. En el campo, sobre la hierba, Enzo va a poder 'contactar' con viejos conocidos del filial valencianista en Portugal -hablo del Benfica- y más concretamente parece que va a tener que hacer 'conjuros' en el centro del campo junto a Parejo y André Gomes. Y es por ahí, por la presencia de André, donde Enzo se va a sentir reconfortado. Y eso ya es un punto a favor importante.
EL PASILLITO
Y ojo, (esto va para los Mayans, los Vicente Mayans 'atracados' por este plumilla para cumplir lo pactado con Cruz Sierra) el comiENZO de ENZO le va a servir para saber por donde caminan los amores de su nueva hinchada blanquinegra. El comiENZO de ENZO partirá por hacer un pasillo al campeón del Trofeo 'Galleta' (me dicen que algunos lo llaman así... disculpas si alguien se siente ofendido), digo del Real Madrid, mientras un coro inquebrantable de la grada pita sin disimulo en contra de la opereta y del propio Real Madrid. El comiENZO de ENZO va a ser caliente. Partidazo en toda regla. El nuevo-viejo Mestalla a reventar. Y él ahí, sobre el césped, sin conocer muy bien a sus nuevos compañeros, pero ahí, entregando todo su fútbol para conseguir la victoria.

AGRADECIMIENTO
Me despido ya no sin antes volver a dar las gracias al atracado o atracados. Ese tuit de Vicente Mayans (padre de su hijo o hijo de su padre... desconozco el orden) me ha salvado un día espeso y me ha permitido llegar a este último parrafito cumpliendo con el expediente. Gracias pues. Buen comiENZO lo del comiENZO de ENZO. Gracias don @Partmayans (buena idea).

Titular discutido, robusto y libre

  • Después de tres temporadas a la sombra de Miguel, Bruno y Joao Pereira, Barragán es un fijo para Nuno y acaba contrato con el Valencia en junio

  • Barragán lleva siete años sin lesionarse y ya puede firmar con el club que desee

  • Antonio Barragán, durante un entrenamiento con el Valencia.

Siempre titular para Nuno, siempre discutido para la grada y siempre sano. Las tres acepciones encajan perfectamente en sus medidas. Antonio Barragán Fernández (Pontedeume, 12-6-1987) se ha convertido en una pieza fundamental para su entrenador, después de años de vivir a la sombra del díscolo Miguel, de Bruno Saltor y de Joao Pereira. Pero nunca su trabajo ha convencido del todo a la afición, cuya opinión sobre su rendimiento está dividida. No obstante, hay un dato objetivo que juega a su favor y que ha podido pasar bastante desapercibido: apenas se lesiona.
Con todos estos condicionantes, Barragán es desde ayer dueño de su futuro, y nunca mejor dicho. El lateral valencianista forma parte de ese grupo de jugadores que terminan contrato con su actual club el próximo mes de junio y a los cuales la normativa les deja libertad para comprometerse desde este momento con el equipo que deseen, con la única formalidad -fácilmente salvable- de que el club interesado se vea forzado a informar de sus negociaciones al actual, en este caso el Valencia.
Siempre ha dicho Barragán que está muy a gusto y que su primera opción es el Valencia. Lo habitual en estos casos. Pero hasta este momento, el Valencia no ha dado un paso decidido y él se ha acomodado a esta situación. Rufete sí que ha mantenido conversaciones con su agente donde le ha hecho ver que por parte del club están bastante satisfechos con su aportación, pero no se ha entrado en la negociación pura. Realmente, el Valencia tiene todavía varios frentes abiertos en el tema de futuro. Se decía que hasta que no estuviera cerrado lo de Lim no se solventaría del todo pero se ha llegado a la entrada del nuevo año sin cerrar definitivamente lo de Alcácer (Salvo dijo que era cuestión de semanas) ni tampoco la ampliación de contrato de Parejo. Barragán, por su parte, llega a sus 27 años en el mejor momento de su carrera.
¿Cuál es el secreto de que nunca se lesiona? «Comer bien», afirma riéndose cuando se le cuestiona por esta fenomenal racha física. Desde que Braulio Vázquez lo fichó del Valladolid por 1,8 millones de euros (verano de 2011), el lateral sólo se ha perdido tres partidos por recomendación del médico. Los dos primeros (Valencia-St. Gallen y Villarreal-Valencia) en octubre de 2013 (molestias en los isquios de la pierna izquierda) y el último en abril de 2014 (Valladolid-Valencia, isquios pierna derecha).
Él mismo tiene claro cuándo fue la última vez que se lesionó. Es difícil de olvidar. En abril de 2008 se rompía el cruzado anterior de la rodilla derecha jugando con el Deportivo (en Riazor contra Osasuna). Aquel percance le marcó bastante, no sólo físicamente sino también en la cuestión laboral ya que terminó llevando al Deportivo a los Juzgados por no tramitarle la licencia federativa. Hasta una peña deportivista que llevaba su nombre decidió retirar esta nominación por este conflicto. El juez le dio la razón y en febrero de 2009 rescindía para firmar por el Valladolid. Luego llegó el Valencia y aún no se sabe lo que pasará el próximo 30 de junio.

El València tractarà de renovar a Robert

El VCF vol tindre la paella pel mànec amb els jugadors que es troben a punt de finalitzar la seua vinculació i tenen llibertat de negociar amb altres equips des de gener del 2015.


El València tractarà de renovar a Robert


Al contrari que esta passant amb Carles Gil, que té decidit abandonar el conjunt blanquinegre tal com va avançar Blanquinegres.com, el València CF vol signar quan abans millor les renovacions d’homes com Alcácer, Parejo o les joves perles sorgides a l’Acadèmia l’últim any com Gayà o Robert, abans de que siga massa tard.
El cas del migcampista, donada la seua escassa participació, tracta de garantir-se minuts dins del futbol professional a Espanya. Però, per no perdre de vista al valencià, l’entitat de Mestalla vol renovar-lo fins al 2020 i després ja deixar al jugador cedit en busca de creixement. L’opció del préstec seria, i és, una possibilitat, però cal recordar que durant este pròxim mes el ‘8’ del VCF, Sofiane Feghouli, marxarà amb el seu combinat a la Copa d’Àfrica.
Per això, Robert, podria tindre oportunitats de minuts davant l’absència de l’algerià. El voltant del jugador, i principalment, el major interessat, Robert, esta totalment d’acord amb la seua prolongació de contracte amb el conjunt blanquinegre, una clara senyal de confiança cap al jove dretà.
Davant la possibilitat de marxar cedit, Robert tindria l’oportunitat de fer camí cap a Elx, per el que resta de temporada. La basa de comptar amb Fran Escribá a la banqueta il·licitana guanya molt de pes, per conèixer al jugador des de categories inferiors del VCF. El problema amb esta operació sorgeix amb la impossibilitat, per part de l’Elx de fer front, encara que siga, d‘una part de la fitxa del jugador, per tant, de produir-se esta transacció en el pròxim mes, continuaria sent el conjunt valencianista l’encarregat de pagar la fitxa de Robert.