#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de enero de 2015

ComiENZO el año robando un titular en Twitter

VICENTE BAU. HOY Y ahora, si todavía continúan ahí, les ruego que me acompañen para hablar de Enzo Pérez (el del buen comiENZO) y de lo que espero yo que sea el partido de su debut ante los blancos que dominan el imperio futbolero


VALENCIA. 
Tal cual. Hurto. Robo. Así inicio 2015 ante la deserción en masa de ideas propias con cierto fundamento. Escribo esta opinión el día 1 de buena mañana y tras el cenorrio de la noche del 31 (sólo cenorrio... lo de las copas hace años que pasó a mejor vida) me encuentro un poco espeso y con poca imaginación para producir artículos como mandan los cánones. Pero tengo que hacerlo. Tengo que escribir. Don Cruz Sierra no perdona ni una.Hasta con 39,5 de fiebre me hizo escribir para cumplir con lo pactado. Bien, aclarado el asunto, me dispongo a teclear sin demora confiando en que todos ustedes sean benevolentes en su juicio final sobre este artículo.
POR EL MORRO
Ahora bien, ya de entrada les anuncio que el juego de palabras que da pié al titular de este tema lo he copiado de twitter con absoluta impunidad. Eso de comiENZO (destaquen en mayúsculas las cuatro letras finales de la palabra) para hablar del Valencia y de su estreno ante el Real Madrid en este recién estrenado 2015 se lo he chorizado sin ningún escrúpulo a @Partmayans... que responde, la cuenta, al nombre de Vicente Mayans, que me dicen que hay dos, padre e hijo, pero yo no tengo muy claro a cual de los dos le he cometido la fechoría. Citados quedan. 'Fusilados' como se decía antiguamente en el argot periodístico. Fusilados pero citados... que algo es algo. Y ahora, si todavía continúan ahí, les ruego que me acompañen para hablar de Enzo Pérez (el del buen comiENZO) y de lo que espero yo que sea el partido de su debut ante los blancos que dominan el imperio futbolero.
NO ESTÁ FUEGO
Enzo juega en muchas posiciones pero una de sus especialidades es actuar en la posición de Javi Fuego -añadan el nombre de Albelda- y Fuego, como todos ustedes ya sabrán, está sancionado para este partido. ¿Y? Pues que Enzo tiene que jugar sí o sí. La otra alternativa sería poner de entrada a Filipe Augusto... pero eso sería una temeridad ante los de Ancelotti. Filipe está verde, verde, verde y Enzo es un tipo maduro que ya sabe de que van las grandes batallas futboleras.
ANDRÉ, RODRIGO...
Y sí, hay más razones para confiar en que el debut de Enzo va a dar un resultado positivo. Miren, llegar a un equipo y saltar al césped sin apenas conocer a tus nuevos compañeros es un hándicap para cualquier futbolista... pero un hándicap menor para el señor Pérez por una razón muy obvia. En el campo, sobre la hierba, Enzo va a poder 'contactar' con viejos conocidos del filial valencianista en Portugal -hablo del Benfica- y más concretamente parece que va a tener que hacer 'conjuros' en el centro del campo junto a Parejo y André Gomes. Y es por ahí, por la presencia de André, donde Enzo se va a sentir reconfortado. Y eso ya es un punto a favor importante.
EL PASILLITO
Y ojo, (esto va para los Mayans, los Vicente Mayans 'atracados' por este plumilla para cumplir lo pactado con Cruz Sierra) el comiENZO de ENZO le va a servir para saber por donde caminan los amores de su nueva hinchada blanquinegra. El comiENZO de ENZO partirá por hacer un pasillo al campeón del Trofeo 'Galleta' (me dicen que algunos lo llaman así... disculpas si alguien se siente ofendido), digo del Real Madrid, mientras un coro inquebrantable de la grada pita sin disimulo en contra de la opereta y del propio Real Madrid. El comiENZO de ENZO va a ser caliente. Partidazo en toda regla. El nuevo-viejo Mestalla a reventar. Y él ahí, sobre el césped, sin conocer muy bien a sus nuevos compañeros, pero ahí, entregando todo su fútbol para conseguir la victoria.

AGRADECIMIENTO
Me despido ya no sin antes volver a dar las gracias al atracado o atracados. Ese tuit de Vicente Mayans (padre de su hijo o hijo de su padre... desconozco el orden) me ha salvado un día espeso y me ha permitido llegar a este último parrafito cumpliendo con el expediente. Gracias pues. Buen comiENZO lo del comiENZO de ENZO. Gracias don @Partmayans (buena idea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario