#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de junio de 2012

El club dice que Bernat no se va hasta que lo diga Pellegrino

C. V. | VALENCIA..-
Cara a cara con el representante del Barça y con el del Athletic y no hablan ni del fichaje de Jordi Alba ni del de Aduriz. Manuel Llorente estuvo ayer en Madrid con motivo de una reunión de la Liga de Fútbol profesional en la que se decidió recurrir el expediente sancionador abierto por la Comisión Nacional de la Competencia a Mediapro, al FC Barcelona, el Sevilla y el Rácing.
Pues bien, en ese cónclave -según la versión valencianista- no se trató de ninguno de los frentes abiertos en la actualidad. Lo de Aduriz ya está encauzado mientras que en lo de Alba habrá que trabajar para acercar posturas con el Barça respecto a la cifra final en la que se cerrará la venta del internacional.
Curiosamente, los agentes de Jordi Alba estuvieron ayer reunidos con Braulio Vázquez pero no para pulir lo de Alba sino para dejar casi amarrado el contrato del joven Roberto Ibáñez, de la cantera. Eso sí, como también representan a Bernat, a Braulio le trasladaron el interés de varios equipos de Primera (Rayo y Espanyol son los más decididos) en tener cedido al interior zurdo. A Bernat y el resto de jóvenes, los examinará Pellegrino. Mientras, no se mueve nadie.

Veinte años de convulsiones en el VCF


La denuncia contra Llorente por presunto delito fiscal es el último caso que salpica al club cuando se cumplen dos décadas desde su conversión a SAD

VICENT CHILET La denuncia contra Manuel Llorente por presunto delito fiscal — de carácter anónimo—, y admitida por la Fiscalía Anticorrupción, es la última polémica que afecta a un dirigente valencianista desde que hace veinte años el club se reconvirtiera en sociedad anónima deportiva. Desde entonces, la entidad se ha visto convulsionada internamente por disputas de poder, frecuentes en la mayoría de clubes pero insistentes en el caso del club de Mestalla. El primer gobierno de Arturo Tuzón ya nació inestable, con la petición del consejero Francisco Roig de contratar a Romario, que valió la dimisión del que se convertiría en duro opositor y futuro presidente. Dimitido Tuzón, arrastrado por el 7-0 de Karlsruher, la directiva interina de Melchor Hoyos asisitió al escándalo de la duplicidad de facturas de los derechos de retransmisión de tres partidos, por parte del secretario del consejo Vicente Pons, dimitido en enero de 1994 tras la denuncia de la LFP.
El roigismo se caracterizaría por su agitado oleaje. La primera convulsión se produjo con la adulteración de acciones en la Junta general de 1994, denunciada por el consejero Juan Vicente Jurado, seguido por el polémico reparto de las entradas de la final de Copa de 1995. El contrato privado firmado por Roig con Antena 3, el fichaje de tres jugadores desconocidos del Ypiranga brasileño y la ampliación de capital, primero denunciada, luego revocada y finalmente recuperada, adornaron tres años y medio protagonizados por el goteo de dimisiones y de mociones de censura, además de una pelea entre Roig y Lubo Penev, tras la ida de semifinales de Copa de 1996
Antes de dimitir en otoño de 1997, Roig elevó a Manuel Llorente, hombre de su confianza, a consejero delegado. Pedro Cortés era presidente, como después pasaría con Jaume Ortí, pero las funciones ejecutivas recaerían sobre un Llorente que se distanciaría hasta la enemistad con Roig, que ejerció una férrea oposición al poseer el mayor paquete de acciones. Los triunfos, finales y títulos conquistados sobre el terreno de juego contrastaban con las constantes intrigas palaciegas de sus dirigentes. En 2001 Cortés dimitió, condicionado por el compromiso, que no pudo cumplir, de no vender a Gaizka Mendieta, al que bautizó como «el murciélago del escudo». Ortí, su sucesor, ejerció la representatividad del club en incómodas polémicas contra el Real Madrid y sus medios afines, como consecuencia de polémicas arbitrales en las que chocaron dos rivales directos por un título de Liga que acabó alzando, en 2002 y 2004, el conjunto entrenado entonces por Rafa Benítez.
El último intento de Francisco Roig por acceder a la presidencia llevó a varios accionistas a movilizarse para formar un Sindicato que alejase a Roig del poder y garantizase, a su juicio, una «paz social» duradera. En una operación tutelada por el Consell, Llorente buscó a un inversor en el empreasariado valenciano que respaldara esa operación a gran escala, encontrando al constructor Juan Bautista Soler. Era la primavera de 2004, y Roig no dio su brazo a torcer. En una OPA hostil, pagando 600 euros por título, se lanzó al vasto mercado, cerca del 60% pero atomizado en paquetes de no mas de nueve acciones, de los pequeños propietarios, que respondieron con entusiasmo a tan jugosa oferta. El Sindicato, representado por Juan Soler, en quien delegó su padre Juan Bautista, respondió con la misma oferta. Los dos bloques recibieron muchas adhesiones, pero su generoso esfuerzo apenas varió el equilibrio porcentual de poder.
Una particular fiebre del oro
Esta fiebre del oro acabó con Roig vendiendo su paquete accionarial a los Soler por 30´5 millones.La paz accionarial llevó algo de calma social a la institución, pero no por mucho tiempo. La irregular marcha del equipo y el endeudamiento disparado en grandes operaciones patrimoniales (ciudad deportiva de Porxinos, la venta de Mestalla, nuevo estadio), que acabaron volviéndose en contra y siguen sin ser una realidad, metieron a Soler en problemas. Poco a poco se fue formando un nucleo opositor al tiempo que Soler fuera eliminando cualquier foco de contestación interna (Cicchella, Vicente Soriano, Llorente...).
En 2008, Soler y Soriano buscaron en Juan Villalonga al gestor que relanzara al Valencia. Duró diez días. Soler le destituyó, finiquitando un contrato blindado, después de que el expresidente de Telefónica propusiera como primera alternativa para sanear el Valencia una ampliación de capital que reducía la mayoría accionarial de Soler y Soriano, que sería designado presidente.
Paradójicamente, solo un año después, en 2009, la ampliación de capital sería el instrumento escogido por Llorente, presidente por elección de Bancaja, principal acreedor del Valencia, para detener el intento de Soriano de recuperar el poder al vender sus acciones, las de Soler y las del nucleo tuzonista representado por Vicente Silla, un total del 50´3% de los títulos, reducidos al 5% tras una ampliación completada por la Fundación con dinero de un préstamo de Bancaja, que ahora se renegocia. Dalport nunca llegó a pagar y la ampliación borró del mapa accionarial a Soler y Soriano, que se jugaron su patrimonio.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/12/veinte-anos-convulsiones-vcf/912583.html

Dídac prepara su llegada al Valencia



ANDRÉS GARCÍA Dídac Vilà ya está en España para resolver su futuro y para acercar, hasta donde se pueda, su fichaje por el Valencia. No hay que olvidar que sus decisiones están supeditadas a la inminente marcha de Jordi Alba al Barcelona. El lateral izquierdo del Milan puso fin el lunes a sus vacaciones de verano en Cancún y regresó a Barcelona para abordar su destino la próxima temporada. O lo que es lo mismo, para empezar a preparar su llegada al Valencia. El futbolista aterrizó en tierras catalanes y se citó por la tarde con su agente para informarse de todas las propuestas que están encima de la mesa — entre ellas la del Valencia que es la que más gusta— valorarlas y decidir. Y es que, tanto el agente como el jugador quieren presentarse a la reunión con el Milán con las ideas claras. El agente, que el lunes tenía previsto reunirse con el Milán, aplazó la cita para hablar con el jugador y firmar este martes en Tel Aviv la contratación de otro de sus representados, Carlos García. La reunión en la que Dídac le dirá al conjunto italiano que se quiere ir al Valencia se ha dejado para finales de semana.
Dídac ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones durante los últimos días en Cancún. El catalán ha querido desconectar del mundo del fútbol y de su propio futuro. Hasta el punto que ni siquiera mantuvo contacto con sus agentes durante su estancia vacacional en México. Apagó el teléfono móvil y solo lo encendió el pasado domingo para comunicar su regreso al Aeropuerto de El Prat. El futbolista quiere empezar a definir el que será su futuro deportivo de la próxima temporada. A su favor juegan dos cosas. Muchos clubes están interesado en él y tiene contrato con el Milán. Con la tranquilidad que eso conlleva. En su contra juega que sus intenciones deportivas no pasan precisamente por quedarse en el conjunto rossonero. Tampoco el Milan tiene previsto contar con él. La voluntad firme de Dídac es dar un paso adelante en su progresión jugando en uno de los equipos grandes de la Liga BBVA y, como ha quedado demostrado con los casos Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, sabe que el Valencia puede ser el mejor trampolín para su carrera. De todo eso es de lo que se habló ayer en la conversación que mantuvieron las dos partes. Se mire desde donde se mire, el Valencia es el favorito.
Otra de las motivaciones para elegir el Valencia es la opción de jugar Champions. El perico ha cuajado una gran temporada en el Espanyol convirtiéndose en un fijo de Mauricio Pochettino, pero quiere subir un escalón y repetir lo mismo en otro equipos con mayores aspiraciones. La experiencia ‘española’ del Espanyol, en calidad de cedido, ha funcionado como quería y el jugador valora la posibilidad de repetirla. Eso sí, vestido de blanquinegro en lugar de blanquiazul.

Muchos porteros, pocos delanteros

Burrito Martínez celebra un gol con Vélez Sarsfield.


AMPARO BARBETA VALENCIA El Valencia CF, con dos meses por delante para que arranque la competición, presenta importantes desequilibrios. Algo que preocupa y ocupa a la dirección deportiva porque cada día que pasa las ventas se deprecian y las compras se encarecen.
Con la venta de Aduriz al Athletic Club por 2,5 millones de euros -traspaso que aún no se ha oficializado-, Mauricio Pellegrino sólo cuenta con un delantero puro en la plantilla por lo que Braulio Vázquez está obligado a acudir al mercado -muy limitado por las cifras económicas en las que se mueve el Valencia- para reforzar esta posición ya que el técnico argentino considera que Paco Alcácer no está preparado para asumir esta responsabilidad.
Desde Argentina ayer apuntaban que el Valencia había llegado a un acuerdo con el delantero del Vélez Sársfield Juan Manuel Martínez, apodado Burrito Martínez, por tres millones de euros, pero el club de Mestalla, sin embargo, desmentía la información. Desde Portugal, mientras, anunciaban el interés por Ricky van Wolfswinkel del Sporting Lisboa. Un jugador que Braulio Vázquez ha seguido porque compartía equipo con João Pereira, recién fichado.
La precariedad en el ataque y la necesidad en reforzarlo -el club no contempla la posibilidad de que Jonas juegue de punta- contrasta con la saturación en la portería. Con el regreso de Miguel Angel Moyà, ya que el Getafe rechazó ejercer la opción de compra por considerar que pagar 2,2 millones de euros por el mallorquín era caro, son cuatro los porteros que están en nómina. A Moyà se unen Vicente Guaita, Diego Alves y Cristiano Pereira.
Y el Valencia necesita deshacerse de uno de ellos por varios motivos. Uno para ingresar dinero; dos, para ahorrarse una ficha; y tres, para evitar problemas de convivencia ya que se considera que, Guaita, Alves y Moyà compiten para ser titulares y, a la larga, eso puede ocasionar un problema ya que ninguno de los tres aceptaría de buen grado el rol de suplente. El Valencia confía en vender a Moyà ya que, a las órdenes de Luis García Plaza, ha hecho una buena temporada. Pero no se le quiere malvender por lo que se aguantará al jugador hasta que llegue una oferta interesante. La dirección deportiva aspira a ingresar por Moyà como mínimo dos millones de euros para recuperar parte de la inversión que se realizó hace tres años cuando se pagaron al Mallorca cinco millones por el guardameta que firmó hasta junio de 2014. De momento, al club no ha llegado ninguna oferta por alguno de los cuatro porteros. Y es que, aún no hace un mes que terminó la competición y los cuatro tienen contratos largos en vigor.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/13/porteros-delanteros/912631.html

Newcoval inyecta la confianza que necesita la Fundación para sobrevivir

Newcoval inyecta la confianza que necesita la Fundación para sobrevivir


C. V. | VALENCIA..-
No hay nada como poner cara y voz a una empresa para cambiar el ánimo y las perspectivas. Que la Fundación del Valencia está metida en un lío tan gordo como pueden ser 81 millones de euros de deuda nadie lo duda. Pero la visita de José Granell, consejero delegado de Newcoval, al patronato sirvió para mucho más de lo que aparentemente parece. Granell no sólo mostró maquetas y explicó las reformas y modificaciones que se harán en el proyecto del nuevo estadio sino que -además de su discurso-, su presencia inyectó un renovado espíritu de ánimo en algunos recelosos patronos.
Aún con algunas reservas, no son pocos los patronos que dan por hecho de que la Fundación saldrá del marrón que lleva entre manos con esos 5,6 millones de euros que tiene que saldar en noviembre. El pago de intereses y la futura devolución del crédito se vincula de manera directa al nuevo estadio. Cuando Valencia y Newcoval activen las obras en septiembre, el panorama de la entidad habrá cambiado por completo y, por añadidura, también el de la Fundación.
Seguirá teniendo pendiente esos 81 millones pero la Fundación dejará de ser el máximo accionista de un club casi en quiebra. Los hay que piensan que se podría entonces ampliar por segunda vez la línea de crédito para cubrir el pago de los intereses; los hay que creen que así sería más fácil encontrar compradores; los hay que incluso llegan a considerar que entonces Bankia podría comprar títulos para compensar deuda -otros lo niegan en rotundo-; los hay que implican directamente a las instituciones (el IVF es ahora el avalista) para arrimar todavía más el hombro y algunos se han atrevido a hablar de que el Valencia podría quedarse acciones en autocartera (la ley sólo permite un 20 % y por unos pocos años).
Las soluciones, de cualquier forma, empiezan por ventilar esos 2,5 millones de euros lanzados al pequeño inversor. No va a ser nada fácil. La Agrupación de Peñas se ha puesto manos a la obra y ayer se reunió la junta directiva para trazar un plan: se quiere ofrecer un bloque de 60 acciones a cada peña divididas en paquetes de 15. «La gente tiene que participar porque el club lo necesita. Así, se comprarían 11 para obtener el descuento en el pase y 4 más como gesto hacia el Valencia», decía anoche el presidente de las peñas, Blas Madrigal.
En otro colectivo, el de Nou Valencia, la posición es mucho más ácida, particularmente con Társilo Piles. «Es una burla hacia el socio que este hombre menosprecie a algunos accionistas. Vuelve a mentir porque no quiere democratizar al Valencia, nosotros sí queremos comprar», dice Andrés Sanchis.

Ya está en marcha la renovación de abonos del Valencia CF



SD Las taquillas de Mestalla registraron una gran afluencia de aficionados en el primer día de la Campaña de Abonos de cara a la próxima temporada. Desde primera hora, los seguidores se acercaron para renovar su pase en taquillas, aunque también puede realizarse en la web oficial. El periodo de renovación de abonos se prolongará, en principio, hasta el 20 de julio.
Canales de renovación:
Taquillas de Mestalla: En las taquillas del Camp de Mestalla de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 10:00h a 14:00h.
o Documentación Necesaria: Abono de la temporada anterior, o en su defecto, DNI, Pasaporte, carnet de conducir ó CIF (en caso de persona jurídica) del titular del abono.
o Forma de pago: Efectivo, tarjeta VISA o MasterCard, talón conformado por entidad bancaria, cheque bancario.
Página Web (www.valenciacf.com): hasta el 15 de julio de 2012.
o Documentación necesaria: Abono temporada anterior, tarjeta VISA o MasterCard, DNI.
o Forma de pago: Tarjeta VISA o MasterCard.
o Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
Pago Fraccionado: Novedad Temporada 2012/13. El procedimiento se puede realizar a través de la web oficial del club (www.valenciacf.com) o en taquillas del Camp de Mestalla. Opción disponible hasta el 15 de julio de 2012.
* Documentación necesaria: Abono temporada anterior, DNI, documento que incluya nº de cuenta corriente y confirmación renovación firmada por el titular de la cuenta. (documento en PDF disponible en la Web del Club). Documento donde se vea núm. de cuenta Bancaria y titular.
* Forma de pago: Domiciliación en cuenta
* Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
* Información:
o En tres (3) meses comisión de apertura 1´5% interés *
o En seis (6) meses: comisión de apertura 2´5% interés *
o En nueve (9) meses: 13% TAE (fraccionado en cada pago) *

Renovación Telefónica: llamando al 963085400 en horario de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados y domingos de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Opción disponible desde el día 14 de junio  hasta el 15 de julio de 2012.
Documentación necesaria: Abono temporada anterior, tarjeta VISA o MasterCard, DNI.
Forma de pago: Tarjeta VISA o MasterCard.
Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
Información: los abonados que tengan la VISA del Valencia C.F. tienen la opción de fraccionar el pago en dos plazos sin intereses:
1er plazo: 50% el 5 de septiembre de 2012
2º plazo: 50% el 5 de noviembre de 2012.
Novedades campaña 2012-13
Pago Aplazado: procedimiento explicado en el apartado anterior.
Pase Infantil: 50% de descuento sobre el precio del abono a todos aquellos nacidos posteriormente al 31 de agosto de 1998. Este pase será de uso exclusivo del menor.
Renovación exclusivamente en las taquillas del Camp de Mestalla. Imprescindible presentar DNI o libro de familia y escrito aceptando las condiciones firmado por el padre/tutor (facilitado en las propias taquillas). Este tipo de abono sólo permite el acceso al estadio a los menores de 14 años
Grada Joven: los abonados afectados por la creación de la nueva Grada Joven pueden resolver sus dudas e inquietudes llamando al 902.01.19.19