#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de febrero de 2015

Convocatorias RCD Espanyol - Valencia CF

Lista de convocados


Para el partido ante el RCD Espanyol




Llista de convocats

El porter del filial Andrés Prieto, principal novetat en la convocatòria
L'entrenador del primer equip del RCD Espanyol, Sergio González, ha convocat 18 futbolistes amb vistes al partit d'aquest diumenge davant el València (Power8 Stadium, 19h). El porter del filial Andrés Prieto és la principal novetat en la convocatòria en què també ha entrat el seu company de l'Espanyol B Rubén Duarte. Per contra, Abraham González, per lesió, i Kiko Casilla, sancionat, s'han quedat fora de la citació.

La llista completa és: Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Cañas, H. Moreno, Javi López, Lucas V., Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau López, A. Prieto i Duarte.

L'equip quedarà concentrat aquesta nit a partir de les 20.30h. El proper entrenament del conjunt blanc-i-blau està programat per al dilluns a les 10.30h a la Ciutat Esportiva Dani Jarque a porta oberta.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=19307&idmenu=9

Rueda de prensa previa RCD Espanyol - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "No pienso en las críticas, mi trabajo es sacar lo mejor"

Descarta que el Valencia viaje mañana a Cornellà con espíritu de revancha tras la Copa "porque eso te ciega y te desvia de lo fundamental, que es sumar tres puntos".

foton

Nuno Espírito Santo ha cumplido con el trámite de la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol sin meterse en charcos y centrándose en el partido. Tras una semana en la que el técnico luso ha sido el centro de las críticas en Valencia tras la derrota contra el Málaga y el rendimiento del equipo a domicilio, Nuno ha mantenido un tono pausado y de respuestas planas. El luso ha dicho que "no pienso en las críticas, a las que respeto y entiendo que forman parte de nuestra profesión, y me centro en mi trabajo, que es sacar lo mejor de cada jugador y el rendimiento del equipo". Respecto al Espanyol, Nuno ha dejado claro que no afronta el duelo con "espírito de revancha" y que buscará que su equipo "vuelva a tener el protagonismo" que "nos ha faltado en algunos partidos fuera" y que buscará "aprovechar las contras del Espanyol" para lograr victoria. Nuno, eso sí, ha dejado clara dos cosas: "Nunca hemos perdido la motivación por ganar" y que espera un Valencia "solidario, comprometido y cooperativo".
Tras la semana de trabajo y análisis, ¿qué le pasa al Valencia fuera de casa? Todo lo que sea trabajo es lo que nos importa. Trabajar sobre los errores fuera de casa y potenciar las cosas buenas que tenemos. Intentar mejorar las malas y reventirlas para ganar.
Diego Alves dijo que en la dinámica a domicilio había un aspecto psicológico, ¿está de acuerdo? Nosotros trabajamos aspectos fundamentales tácticos, técnicos y psicológicos. La motivacion es lo mas importante y estar preparado para pelear por un resultado. Estamos motivados para contrarrestar en un estadio difícil.
¿Este partido se lo toma como una revancha por la Copa? Son competiciones distintas. No hay espíritu de revancha porque éste te ciega y te desvía de lo fundamental que es este partido
¿La eliminatoria copera le sirve para sacar alguna conclusión? Las condiciones fueron distintas. Nos quedamos con diez demasiado pronto. Incluso nuestro análisis del rival no es tanto de ese partido sino los últimos partidos que han hecho en casa. Es un equipo difícil, equilibrado y lo estan haciendo bien. Intentar que nuestro juego sea protagonista. Y aprovechar las contras de ellos para hacerles daño. Es el objetivo principal.
¿Considera que las críticas esta semana han sido desproporcionadas? Yo pienso que todo lo que sean críticas son respetables y lógicamente lo debemos respetar. Algunas son correctas y otras no tanto. Nosotros respetamos lo que nosotros opine. Respetamos el sentimiento de la afición y el equipo está bien, mentalizadao y demostrar lo que antes hemos hecho. Lo que significa y lo que es nuestro espítitu. Somos un equipo solidario, comprometido, cooperativo y lo que ha hecho al grupo. La solidaridad es fundamental.
Usted dijo a sus jugadores "la mierda me la como yo", ¿no se debería repartir la responsabilidad? Hay dos cosas que saco conclusiones de eso. La primera es que tengo que tener más cuidado con lo que yo comunico a los jugadores y la segunda es que lo que yo comunico a los jugadores queda dentro.
Recupera a Feghouli y Piatti, ¿cambio de sistema? La presencia de Piatti y Feghouli son importante para nosotros. Por sus características y compromiso. Ahora estan de vuelta, son opciones y lo mejor es que los tenemos con nosotros.
¿Cree que el equipo ha perdido la motivación en algún partido a domicilio? No creo que lo perdiera fuera.
¿Le cuesta al equipo ser protagonista fuera? En algunos partidos nos ha faltado mas posesión, si.
Otamendi, baja. Todas las bajas son importantes. Cancelo no podrá viajar por castigo. Pero tenemos buenas opciones. Comprometidos y sacar los resultados.
¿Se siente en el centro de las críticas? No. Respeto mucho la opinión. La crítica es parte de nuestra profesión y la entiendo. Lo que si hago es centrarme en mi trabajo, e nmejorar a los jugadores y al equipo. No pierdo demasiado tiempo con otras cosas. Mi trabajo es muy objetivo, preparar al equipo y prepararlo para ganar.


Escudo/Bandera EspanyolSergio: "Las ganas en la Copa se deben reflejar ante el Valencia"


“El equipo que saldrá será el mejor, no guardaremos a nadie de cara a la Copa ni habrá reparos. Nadie descansará", dijo el entrenador catalán.


foton

Las novedades de la convocatoria del Espanyol ante el Valencia, partido que se disputará mañana a las 19:00 en el Power8 Stadium, son el meta del filialAndrés Prieto (que sustituye al sancionado Kiko Casilla), el también canterano Rubén Duarte y AnaitzArbilla, que se perdió el encuentro de Sevilla por sanción. Sergio González destaca en la previa que hay que darle la misma importancia a este encuentro que al de Copa del miércoles, la ida de las semifinales ante el Athletic Club.
La inminente Copa. “No tengo temor a que la Copa nos eclipse, sino que el partido de mañana es ideal para todos para preparar el encuentro de Bilbao. Las ganas que tenemos en la Copa se deben reflejar mañana ante el Valencia, ya que es un partido bonito de jugar porque es un rival muy fuerte”.
Equipo titular. “El equipo que saldrá será el mejor, no guardaremos a nadie ni habrá reparos. Nadie descansará. El de Liga es el propicio y no hay mejor forma de preparar la Copa que ganando al Valencia. Que la gente piense también en la Liga y mañana se refleje la ilusión. Pensaremos solo en el Valencia”.
Tercera victoria seguida en casa. “Ganar en la Liga es difícil, así que si ganamos tres seguidos en casa tiene mérito y sería la guinda al pastel. Nos daría más tranquilidad de la que ya tenemos y de la que el equipo se ha ganado”.
Afición. “Esperamos y deseamos que venga la gente. Todo el mundo manifiesta la ilusión que tiene en la Copa, pero mañana la gente responderá. Ojalá nos sintamos respaldados y hagamos un buen partido”.
El Valencia. “Ellos están utilizando varios sistemas. Pasó de un 4-4-2 a un 4-3-3 y ahora está más con un 3-5-2. Pero tenemos que potenciar lo que nos ha hecho fuertes. Nuestra identidad debe salir al campo. Los cuatro detalles que podamos apreciar, tendremos que estar tranquilos si el equipo está muy tranquilo”.
Séptima plaza. “Hay que ser realista. Hablar de la séptima plaza es una utopía. No hay que hablar de ello. Solo tenemos que pensar en el Valencia, la gente debe saber que es un partido importante y que tenemos que conseguir los tres puntos”.
El jugador y la Copa. “El que sale de inicio debe sacar el mejor rendimiento. La cabeza del futbolista es libre de pensar lo que quiera. Estamos demostrando que en ataque puede jugar cualquiera, y que confiamos en ello. Por trayectoria hasta ahora ha sido así, pero un jugador que estaba jugando en Copa habitualmente puede aparecer en la Liga y viceversa. Ojalá que acertemos con el equipo titular”.
La eliminatoria ante el Valencia. “La Copa nos vino genial. Nunca sabes si te favorecerá o no, pero debemos estar agradecidos. Ese encuentro ante el Valencia fue un punto de inflexión y una rampa de lanzadera. Sacamos el fútbol que queríamos”.
Andrés Prieto, convocado. “Hay que mantener el escalafón de porteros. Andrés está de titular y debe venir con nosotros”.

La 'redención' de Mustafi

LIDERARÁ LA ZAGA DEBIDO A LA AUSENCIA DE OTAMENDI

VICENTE FUSTER. HOY El internacional alemán regresa a Cornellà donde una acción suya con Sergio García puso la eliminatoria cuesta arriba en la Copa del Rey tras ser expulsado




VALENCIA. 
Shkodran Mustafi tiene una ocasión inmejorable para redimirse de su mala actuación en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en Cornellà. En aquel encuentro, una acción suya a la hora de intentar sacar el balón, derivó en una pérdida que aprovechó Sergio García que posteriormente fue derribado por el internacional alemán y al ser el último hombre, dejó al Valencia con un hombre menos en el minuto 13.
Finalmente, el equipo blanquinegro no pudo sostener la inferioridad y dos goles de Felipe Caicedo apearon al club de Mestalla de la competición copera. Por ello, mañana el campeón del mundo valencianista tiene una buena oportunidad para resarcirse en el feudo donde ha sufrido su primera expulsión en España.
De este modo, Shkodran Mustafi tendrá que dar un paso al frente contra el RCD Espanyol debido a que será el encargado de liderar la defensa blanquinegra debido a la ausencia de Nicolás Otamendi, que cumplirá ciclo de sanción tras ver la quinta amarilla la pasada jornada en La Rosaleda.
En este sentido, el futbolista germano tiene otro doble reto por delante.  El primero es 'frenar' la mala racha del equipo en la faceta defensiva donde ha encajado un total de seis goles en los últimos cinco partidos y no se deja la portería a cero desde el pasado 21 de diciembre en la visita a Ipurúa.
Y en segundo lugar, es transmitir una mayor seguridad y solvencia a la retaguardia que se ha visto vulnerable cuando Nicolás Otamendi no ha estado sobre el terreno de juego. En el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en el que Otamendi se quedó fuera de la convocatoria, el cuadro 'ché' encajó un total de cuatro goles y recientemente en casa contra la UD Almería cuando el '23' blanquinegro arrastraba molestias, el Valencia también recibió dos tantos. Un promedio muy alto si el internacional albiceleste no está en el césped. 

A vueltas con el sistema

NUNO RECUPERA A SUS 'ALAS', PIATTI Y FEGHOULI

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El preparador portugués no ha dado pistas durante la semana sobre el sistema que empleará el domingo frente al Espanyol una vez que ha recuperado a todos sus futbolistas de ataque




VALENCIA
El Valencia visita el próximo domingo Cornellà el Prat tras el mal partido realizado el pasado lunes frente al Málaga y Nuno no ha querido dar pistas a su rival del próximo domingo sobre el sistema que utilizará al saltar al verde del Power 8 Stadium.
Lo que parece claro es que frente al Espanyol no se volverán a ver sobre el terreno de juego a los cuatro centrocampistas juntos, es decir, el famoso ‘rombo' que ha utilizado el técnico en las tres últimas jornadas formado por Javi Fuego, Enzo Pérez, Dani Parejo y André Gomes, y que ha dejado muchas sombras puesto que el resultado frente al Almería y Málaga no ha sido nada positivo.
El técnico portugués, cuestionado el pasado lunes sobre la insistencia de juntar a cuatro futbolistas de características muy similares, dejó entrever que no tenía jugadores para jugar de otra forma, acordándose de Piatti y Feghouli, que ya están a su disposición, con lo que todo apunta a que al menos uno de ellos volverá al once inicial.
Además, Parejo arrastra algunos problemas físicos, ya que tuvo que ser sustituido en Málaga cuando faltaba media hora y no ha trabajado al mismo ritmo que el equipo durante toda la semana y este hecho podría hacer que perdiera su sitio en el once inicial para que Nuno recuperará el ‘trivote' formado por Fuego, Enzo y André.
Por su parte, en defensa quedan pocas variantes para el preparador portugués puesto que cuenta con las bajas de Otamendi y Cancelo, que ambos cumplen un partido por sanción. Así pues, Nuno contará con Gayà, Mustafi y Orban, y la única duda es si apostará por Barragán para una defensa de cuatro o si por el contrario decide volver a una defensa de tres con Vezo junto al central argentino y al alemán, dejando a Gayà como carrilera.
En ataque la principal novedad, en principio, será el regreso de Paco Alcácer al once inicial en detrimento de Rodrigo Moreno, que ha atravesado un proceso gripal durante la semana que le ha dejado dos días sin moverse de la cama, aunque ya está plenamente recuperado y viajará a tierras catalanas.
El partido frente al Espanyol se antoja muy importante para romper con una mala dinámica del equipo fuera de casa y seguir enganchado a la lucha por la Liga de Campeones después de la decepción en Málaga. Nuno recupera a Feghouli y Piatti, y habrá que ver que sistema utiliza para enfrentarse al equipo de Sergio.

De la resurrección de Montjuic al posible drama de Cornellà

El Valencia Club de Fútbol no pierde en tres desplazamientos consecutivos desde hace más de un año cuando destituyeron a Djukic


Nuno Espirito Santo


El Valencia no está realizando una buena temporada lejos de Mestalla, los números y el rendimiento de los de Nuno descienden de forma considerable en sus desplazamientos, una situación muy preocupante que podría agravarse en su desplazamiento a Barcelona.

Hace más de un año que el Valencia no pierde en tres salidas consecutivas, por lo que el viaje a Cornellà para enfrentarse al Espanyol debería representar el momento de la reacción definitiva. Hay que remontarse más de un año atrás para encontrar tres salidas consecutivas en las que el Valencia fuera derrotado. Ocurrió en diciembre y enero de 2014, en plena transición entre la etapa Miroslav Djukic – Juan Antonio Pizzi y con el Atlético de Madrid como gran protagonista. Aquella racha contó con tres derrotas seguidas en sendos desplazamientos: el 3-0 ante el Atlético que forzó la destitución de Djukic, la derrota 2-1 en Vigo y finalmente una decepcionante actuación en la vuelta de los octavos de final de copa, de nuevo ante el Atlético de Simeone.

Desde entonces (y ya ha pasado más de un año) el Valencia nunca se encontró en la situación actual, con derrotas en dos desplazamientos consecutivos. Es necesaria una reacción rápida ya que tantos partidos perdidos lejos de Mestalla recuerdan a una época que el valencianismo parecía haber olvidado. Esta misma temporada, el equipo de Nuno siempre consiguió reaccionar tras perder un partido fuera, algo que no le ha sucedido en esta ocasión y además con un juego muy pobre. Tras perder ante el Deportivo 3-0 en Riazor, el Valencia se sacó la espina en el siguiente desplazamiento goleando al Villarreal con un contundente 1-3, un caso similar al ocurrido tras caer derrotado frente al Levante, ya que en el siguiente encuentro lejos de casa se consiguió ganar al Rayo Vallecano en copa del rey.

Sin embargo, la situación a domicilio del Valencia en 2015 se ha convertido en un auténtico drama, con partidos y resultados que han situado a los de Nuno al borde del precipicio. Se empató en un mal partido ante el Celta de Vigo, se sufrió un dura derrota ante el Espanyol en copa del rey y sin posibilidad de reacción, el Valencia ofreció una de sus peores caras en el viaje a La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Por tanto la situación es de alerta total, con unos números que recuerdan a épocas dolorosas del pasado. Para encontrar rachas todavía peores que las citadas hay se pueden rescatar las que sufrieron Mauricio Pellegrino y Emery en sus últimos encuentros en el club.

El flaco comenzó de forma lamentable sus desplazamientos. Vivió impulso con el empate en el Santiago Bernabeu de la primera jornada, pero posteriormente su Valencia fue derrotado ante el Barcelona, el Bayern, el Mallorca y el Levante. Tampoco Unai Emery tuvo una buena despedida en sus últimos partidos fuera de casa como entrenador del Valencia, ya que perdió cuatro salidas: Espanyol, Atlético de Madrid, Málaga y Real Sociedad. El Valencianismo, que tanto clama por una resurrección necesaria invocando a Montjuic, espera que este encuentro no se transforme en la gran pesadilla de Cornellà

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/07/resurreccion-montjuic-posible-drama-cornella

Feghouli y Piatti regresan a la lista para aliviar las bandas de Nuno

EL ARGELINO APUNTA A TITULAR


Barragán regresa al lateral derecho ante la baja de Joao Cancelo.



Quiere el Valencia CF acabar con una victoria en Cornellà - El Prat con dos rachas negativas. La que le ha impedido ganar a domicilio en las últimas jornadas y la que le ha privado de ganar en casa del Espanyol en las últimas visitas.  Y para conseguir el objetivo, Nuno dio una lista de convocados con algunas novedades.
La principal novedad es el regreso de dos jugadores a la lista. Por un lado, Feghouli, que vuelve a la citación tras la disputa de la Copa de África, además del argentino Pablo Piatti 
Porteros: Alves y Joel.
Defensas: Barragán, Vezo, Mustafi, Orban, Gayà y Salva Ruiz.
Centrocampistas: Javi Fuego, André Gomes, Enzo Pérez, Filipe Augusto, Parejo, Feghouli y De Paul. 
Delanteros: Negredo, Alcácer, Rodrigo y Piatti.
Las bajas del Valencia CF son los sancionados Otamendi y Joao Cancelo.

Salvo visitará a Pepe De los Santos

El ATS se recupera de la crisis epiléptica que sufrió el lunes en Málaga




Salvo tiene previsto visitar al ATS del club, Pepe de los Santos, que se encuentra en su casa descansando tras la crisis epiléptica que sufrió el lunes, horas antes del partido que el primer equipo disputó en Málaga.
De los Santos estuvo ingresado en el hospital de la ciudad andaluza esa misma noche pero el martes regresó a Valencia y esta semana se tomará unos días de descanso para recuperarse. Pepe sabía que era epiléptico y estaba medicándose para tratarse la enfermedad, que se creía controlada. Pero al parecer había cambiado recientemente esta medicación, lo que habría sido la causa de una reacción inesperada, aunque afortunadamente todo se quedó en susto. De los Santos mejoró rápidamente al ser tratado en el hospital pero decidió quedarse esa noche en el centro médico antes de emprender el viaje de vuelta a Valencia. Salvo irá a verle en los próximos días como ya hizo con Serreta cuando este se encontraba ingresado en el hospital. Tanto jugadores como empleados del club se han interesado por su estado de salud y es posible de aquí a final de semana, tiempo en que no acudirá a Paterna para recuperarse por completo del episodio sufrido, algunas figuras relacionadas con el club puedan ir a vistarle.

Valencia Mestalla CF - Elche Ilicitano CF





@pacobartual

#


Te esperamos 

AMUNT MESTALLETA