#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 19 de abril de 2014

Convocatorias de CA Osasuna y Valencia CF

Lista de 19 convocados



Sábado, 19 de abril, 16:00 horas, El Sadar, Jornada 34 de la Liga BBVA, partido retransmitido por GOL T

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 19 convocados para la disputa del partido ante el CA Osasuna este sábado, 19 de abril, a partir de las 16:00 horas, en El Sadar, correspondiente a la Jornada 34 de la Liga BBVA. La misma está formada por:
  • Porteros: Guaita, Jaume.
  • Defensas: Joao, Vezo, Mathieu, Tendillo, Bernat, Gayà.
  • Centrocampistas: Oriol, Parejo, Keita, Míchel, Feghouli, Fede, Piatti.
  • Delanteros: Jonas, Vargas, Vinícius, Alcácer.


 Convocatoria partido ante el Valencia

Convocatoria partido ante el Valencia

Javi Gracia ha ofrecido, tras la última sesión de trabajo realizada en El Sadar, la relación de jugadores citados para el encuentro ante el Valencia CF. La principal novedad es Armenteros que vuelve a la convocatoria una vez superados los problemas físicos. Asimismo, De las Cuevas se ha ejercitado con normalidad y también está a disposición del mister. Por lesión, no están Lolo y Sisi; y por decisión técnica, Satrústegui, Joan Oriol, Nino y Manu Onwu.
Convocatoria
  • Porteros
Riesgo y Andrés Fernández
  • Defensas
Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
  • Centrocampistas
De las Cuevas, Puñal,  Armenteros Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loe
  • Delanteros
Acuña y Oriol Riera

Rueda de prensa previa CA Osasuna - Valencia CF

Pizzi: «Hay que ser profesionales»

Al técnico del Valencia, que espera que su equipo rinda «al máximo» ante Osasuna, no le gusta «basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional»



C. V. | VALENCIA.-


Juan Antonio Pizzi quiere aprovechar el partido de mañana en Pamplona contra el Osasuna para seguir afinando su orquesta. No habrá rotaciones. El argentino, además, espera que su equipo rinda a pesar de que en algunos momentos puede sobrevolar la cita del jueves contra el Sevilla en Pizjuán y que el Valencia en Liga tiene sólo un mínimo de opciones de colarse en la Europa League.
“No me gusta basar el rendimiento del equipo en el aspecto motivacional. Es un cimiento muy débil que se diluye cuando por algún motivo no se encuentra esa motivación en cualquier partido. Nuestra tarea es tratar de ser profesional y rendir al máximo, independientemente del entorno y la situación que se viva en cada partido. Vamos a hacer hincapié en eso”, ha asegurado el técnico tras el entrenamiento.
Del rival, el preparador blanquinegro ha afirmado: “Es un campo complicado, a pesar de que han modificado algunas variantes en cuanto a juego, básicamente utiliza mucho la fortaleza física en cuanto a ritmo y potencial, y al tamaño de su delantero. Utilizan balones profundos. Habrá que estar atentos. En cuanto al ambiente, ellos tienen necesidad de puntuar para alejarse de la parte de abajo y nosotros la misma necesidad para alcanzar a los de arriba”.
Todas las cuentas pasan por ganar al Valencia


"Todas las cuentas pasan por ganar al Valencia"

Cuando el mundo del fútbol está viviendo finales de Copa, semifinales europeas, Osasuna tiene el sábado su propia final: “No sé si es final o semifinal... es, porque cada vez hay menos margen de error y los puntos tienen mayor importancia”, así ha arrancado Javi Gracia la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF.
Por tanto, el técnico sabe cómo hay que jugar el partido: “Tenemos que hacer ver desde el primer momento quien realmente necesita los puntos. Eso se hace en los primeros 20 minutos, como dice Oriol Riera, y haciéndolo todavía mejor en las segunda parte. Hay que hacer un partido completo en el que debemos de demostrar de principio a fin que necesitamos los puntos, porque estos puntos son vitales. Todas las cuentas pasan por ganar los tres puntos ante el Valencia”.
En el aspecto táctico también sabe qué hacer: “Ahora que hemos recuperado la solidez defensiva, necesitamos aprovechar mejor nuestras ocasiones y generar todas las que sean necesarias para ganar el partido. En los partidos que hemos estado acertados, los hemos ganado”.
Analizada la forma de jugar, ha hablado del rival: “El Valencia es un equipo compensado y equilibrado. En todos los partidos como visitante ha generado ocasiones clarísimas de gol. Es un equipo que busca portería, que no se cierra y, además, está en un buen momento de juego”.
Pero Osasuna va a volver a tener el plus de la afición: “Espero un buen ambiente que nos contagie. Nuestra virtud es el apoyo de nuestra afición y tenemos que aprovecharlo”.
Javi Gracia, más allá de estadísticas, quiere ganar: “Este año hemos encadenado rachas buenas y rachas malas. Lo único que sé es que quedan pocos partidos en casa y tenemos que centrar todas nuestras fuerzas en ellos, empezando por el del sábado. Sumar 37 puntos ante el Valencia es una cifra como para estar contentos. También espero que seamos capaces de sacar los mismos puntos que sumamos en este último tramo en la primera vuelta”.
Por último, se ha referido al hecho de que se haya retrasado el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid: “Las últimas jornadas deberían jugarse en su fecha. Hay que mantener un calendario unificado para que todo fuese más justo. Además, en este caso no termino de entender el cambio. Porque cuando se juegue el partido, el Real Madrid mantendrá la frecuencia de miércoles, domingo, miércoles, mientras que será el Valladolid el que tenga que jugar tres partidos en diez días. El Valladolid sale, sin duda, perjudicado”.


https://www.youtube.com/watch?v=6pVpq3fnvFg

Las claves de Osasuna

Te contamos todos los detalles del cuadro rojillo, próximo rival del Valencia en Liga


Pascual Calabuig analiza el próximo rival del Valencia en Liga: Osasuna

El Valencia llega a Pamplona con una buena inercia y la moral por las nubes tras los últimos resultados, pero las bajas en defensa, el cansancio acumulado y el tener como rival a un hueso duro de roer como es Osasuna, implica una dura empresa este sábado (16:00 horas) en el Sadar.
El cuadro de Javi Gracia es digno de analizar, ya que su nombre CA Osasuna, significa 'salud, fuerza, vigor' y como tal desempeñan un tipo de fútbol basado en el empuje desde el primer minuto, sobre todo cuando juegan en casa (fuera de sus muros bajan sustancialmente sus prestaciones).
Construyendo desde atrás. Andrés Fernándezfue el portero revelación de la Liga BBVA la campaña pasada, pero este curso ha bajado un poco el nivel tras haber cometido un par de pifias en partidos importantes. Sin embargo, ha dado muchos puntos a Osasuna con paradones espectaculares que le sitúan como uno de los mejores arqueros del campeonato. En ocasiones falla en las salidas por alto, por lo que los rematadores pueden gozar de una inesperada segunda ocasión.
En defensa destaca la pareja de centrales que forman Arribas y Loties, siendo muy poderosos por alto y bastante rápidos en el marcaje. El redescubrimiento de Damiá como lateral izquierdo ha sido un acierto y sus subidas crean mucho peligro dada su buena técnica. En contra tienen que son los más castigados por los colegiados. Los grandes desmarques de Alcácer serán primordiales para coger la espalda de la zaga.
En el medio campo domina 'el gato' Silva como todocampista al ser capaz de robar balones y distribuirlos con claridad, sumándose cada vez más al ataque desde la segunda línea. Es el Keita rojillo. Loe podría ser el mediocentro de contención que acompañe al internacional chileno, añadiendo así centímetros y músculo a la contención pamplonesa con el fin de secar a Parejo.
Por delante de los destructores se sitúa Roberto Torres, el ansiado mediapunta que demandaba la afición rojilla desde la marcha de Raúl García. El canterano no contaba para Mendilibar y las pocas veces que lo empleaba, lo hacía malgastando su potencial en la banda izquierda. Posee un gran lanzamiento exterior y muy buena llegada al área rival. Gracias a la confianza de Javi Gracia ha logrado cinco goles y tres asistencias de gol en Liga. Pizzi deberá aleccionar a los suyos para evitar que el medio goce de disparos sencillos desde fuera del área que pongan en riesgo a Guaita.
Oriol Riera es el 9 de Osasuna. Lleva 11 goles en Liga, todo un logro para un delantero que no lanza faltas ni penaltis (Osasuna lleva más de año y medio sin lanzar desde los once metros). Es uno de los mejores cabeceadores del campeonato nacional y su poderío físico y entrega hacen de él un auténtico incordio para la zaga rival. Dada la entrega del catalán durante todo el encuentro, Gracia suele relevarle en los últimos compases por el paraguayo Acuña, que si bien no es tan poderoso por alto, su destacable fuerza física le convierte en una alternativa de ataque muy válida tanto en punta como desde la banda derecha.
Javi Gracia: El entrenador navarro ha instaurado un tipo de juego diferente al que empleaba Mendilibar en las últimas campañas. El equipo comenzó a jugar diferente, contando con sus jugadores de la medular y dejando el patadón como un recurso y no una forma de entender el fútbol. La buena salida de balón que tienen sus zagueros y el buen trato que le dan jugadores como Silva, Puñal o Roberto Torres son una garantía a la hora de poder elaborar jugadas de ataque tanto por el centro como por las bandas, generalmente ocupadas por Armenteros (podría no llegar ante el Valencia), como por De las Cuevas y Cejudo, todos ellos lanzadores avanzados de media distancia.

Suave sesión de trabajo para el Valencia



El Valencia ha realizado una suave sesión de entrenamiento antes de viajar a Pamplona, en la que el técnico ha querido añadir un punto más al buen ambiente que reina en el vestuario, colocando en el partido a Jonas y Vargas como porteros. Esta decisión ha dado lugar a muchas bromas entre sus compañeros, que no han dudado cuando marcaban en bromear con los improvisados porteros. Al margen del grupo entrenaron Diego Alves, que ha hecho trabajo de portería, y Ricardo Costa, que el jueves se retiró de la sesión con unas molestias en los isquiotibiales y no estará mañana en el duelo ante Osasuna.

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/18/suave-sesion-entrenamiento-valencia/1102182.html




Cuatro piezas de coleccionista

MATHIEU, BERNAT, PAREJO Y ALCÁCER SON PRETENDIDOS POR GRANDES EQUIPOS EUROPEOS

H. GÓMEZ. HOY El club quiere renovar a los tres españoles pero no es sencillo con la situación social que se atraviesa. Todos ellos tienen intereses de equipo europeos dispuestos a pagar mucho por ellos y a ellos


VALENCIA. 
Jérémy Mathieu, Juan Bernat, Dani Parejo y Paco Alcácer son a día de hoy la columna vertebral del Valencia CF que entrena el argentino Juan Antonio Pizzi. Y por ser los jugadores franquicia y por su rendimiento a lo largo de la temporada, son deseados por grandes equipos de Europa.
Ellos son los jugadores franquicia de un club en venta y que busca un dueño poderoso que finalice con los problemas económicos de la sociedad. Sin embargo, todos ellos, tienen detrás de sus espaldas y de su fútbol el interés de grandes equipos europeos.
Si el Valencia CF necesitara vender futbolistas este próximo verano, como así sería si no se culminará la venta de la mercantil, estos cuatro jugadores, serían a buen seguro los más cotizados en el mercado europeo. A todos ellos les han seguido en las últimas semanas equipos poderosos y pudientes que realmente tienen interés en ficharlos. Es decir, que han venido a verlos porque quieren a los jugadores,como así tienen claro fuentes del club valencianista y también desde el entorno de los cuatro jugadores.
En el Valencia CF hay tranquilidad sobre los jugadores y no preocupa en exceso el proceso de venta de la entidad. Algo que evidentemente genera incertidumbre a los jugadores, que no tienen claro el futuro del club. La situación es muy diferente con cada uno de ellos.
* Jérémy Mathieu: El central francés está completando una temporada brillante. Pese a que no empezó la campaña al mismo nivel que la finalizó, en la posición de central, sus últimos meses están siendo buenísimos. Se ha convertido en uno de los nuevos líderes del equipo dentro del campo y sin duda, en el principal baluarte de la zaga valencianista.
El verano pasado renovó su contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2017. Es uno de los jugadores mejor pagados de la entidad, pero su rendimiento así lo justifica. Tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Sin embargo, desde diferentes medios de comunicación se ha asegurado que su entorno desliza que habría una cláusula de escape de 10 millones si Barcelona o Real Madrid le quisieran. El Valencia CF desmiente por completo esa cláusula. Hace semanas se le vinculó de nuevo con el equipo azulgrana, que otra temporada más busca central. El club confía ciegamente en su continuidad. Creen que no se irá.
* Juan Bernat: El rapidísimo zurdo valenciano es la gran confirmación de la temporada. Después de dos temporadas en el primer equipo con un protagonismo muy reducido, esta ha sido la campaña de su explosión definitivo.
Pizzi comentó después de ganarle 2-1 al Elche que llevaba 17 partidos seguidos jugando, y todos ellos con un rendimiento "mínimo de bueno".
El extremo reconvertido en lateral izquierdo tiene detrás de él a grandes equipos italianos y de Inglaterra. Su velocidad endiablada, su proyección y su calidad ha hecho que varios sean los equipos que ya han llamado a la puerta de sus agentes.
Acaba contrato en 2015 y el Valencia CF lleva muchos meses intentando renovarle. Sin embargo, él prefiere esperar. Quiere conocer al nuevo dueño y saber cual será el proyecto deportivo del club. Su intención es continuar, pero quiere saber el futuro de la entidad.
* Dani Parejo: El exjugador del Getafe se ha asentado en el equipo jugando en la posición para la que se le fichó. De organizador. Después de no contar casi nada para Djukic, Parejo ha dado su mejor versión con Pizzi en el banquillo. Es ahora mismo fijo y si mantiene su progresión es un jugador con muchos números para poder jugar en la selección española.
En Inglaterra han asegurado que el Liverpool le quiere. Sin embargo, el equipo que no ha perdido detalle de su segunda vuelta de temporada ha sido el Atlético de Madrid del ‘Cholo' Simeone. Los madrileños le tienen muy bien considerado y es una de las primeras alternativas para reforzar su centro del campo.
Parejo acaba contrato en junio de 2016. El club ya hace semanas que tiene clara su intención de blindarlo, pero con el proceso de venta en marcha, entienden que sólo es prioritario negociar la renovación de Alves y Bernat.
* Paco Alcácer: Ha explotado cuando estaba casi olvidado. Pizzi le dio minutos y Alcácer no le ha fallado. No ha parado de hacer goles desde que es titular. Suma 14 goles oficiales, siete en la Europa League en la que comparte pichichi junto a Gameiro, seis en Liga y uno en Copa del Rey.
Su explosión en la élite ha provocado que la mayoría de equipos europeos que ya le conocían de las categorías inferiores hayan vuelto a poner sus ojos en él. Alcácer siempre ha sido un jugador deseado por los más grandes de Europa para reforzar sus filiales. Sin embargo, ahora ya le ven como un goleador de futuro en la élite.
Finaliza contrato en junio de 2016 y es el jugador que menos cobra de la primera plantilla. El club se encuentra en una situación parecida a la de Bernat. Se les quiere atar, pero los futbolistas prefieren esperar a que se aclare la venta del club.

Tiempo de privanza y reivindicación

@Alberto_Gomez9


Tiempo de privanza y reivindicación


De la euforia impredecible al apagón de los focos más absoluto. Del cielo a la tierra pasando por lágrimas de victoria y desesperación por la vuelta a una realidad que obliga a mantener los pies en el suelo. Cuatro jornadas de Liga BBVA le quedan al Valencia CF. Un abanico de fechas de puro trámite, de mantener una cierta regularidad para conservar una cierta estabilidad mental y anímica. Nada más allá.
El cuadro che tiene que dedicar a partir de ahora cuerpo y alma a la Europa League, no queda otra. Sudar la camiseta del doblete. Disponer de un calendario tocado por la dulzura del azar. Dinamo de Kiev, Ludogorets y Basilea, rivales inferiores en potencial al Valencia, contendientes que además no dispusieron de una grada efervescente para celebrar cada gol. Todo se pone de cara. Luchar por el sueño de Turín para alzar un trofeo conllevaría dos ilusiones y necesidades complementarias.
Juan Antonio Pizzi tiene cierto margen para demostrar cómo se las gasta con las dotes de dosificación de esfuerzos y minutos. Cargar en demasía las piernas de unos futbolistas imprescindibles para la eliminatoria ante el Sevilla sería un error imperdonable. Hay jugadores que se sienten más cómodos y activos si disponen de X tiempo por encuentro. De ahí a forzar es otra historia, aunque no es menos cierto que en el entrenamiento más dócil se producen lesiones.
Nombres como Dani Parejo, Juan Bernat, Paco Alcácer, Jeremy Mathieu o Seydou Keita son insustituibles. Los reglajes básicos de un monoplaza con carencias evidentes pero que tira con fuerza si se lo propone. Especial cuidado ha de tener el técnico argentino porque parte de las aspiraciones del Valencia en la competición europea pasan por el estado físico de las 5 piezas.
Dejar constancia de paso de la enorme progresión de los tres primeros. La manija, el box to box, el vértice de un equipo que se desarbola sin su presencia. Muchos pensamos que el centrocampista de Coslada es de los pocos con la proyección suficiente como para relevar en la Selección Española a Xavi o Xabi Alonso, ambos de capa caída en los últimos tiempos.
Concentración, potencia, aceleración, llegada desde atrás y seguimiento férreo por las grandes escuadras del continente. Juan Bernat se lo propuso y ha alcanzado un nivel extraordinario como lateral izquierdo que pocos podían imaginar. Y Paco Alcácer, quien se lo iba a decir, el nuevo ídolo de una afición ávida de iconos a los que aferrarse. Vicente Del Bosque tuvo palabras para ellos. Son seguidos de cerca por el seleccionador español. Vacíos próximos en La Roja que sí o sí contarán con relevos de garantías. Sin olvidarse de un José Luis Gayá que en breve formará una pareja espectacular con su homólogo en la banda izquierda.
Futuro más oscuro para varios jugadores que tienen la obligación, si acaso quieren, de dejar las marcas suficientes como para pensar en contar con su presencia en una inminente temporada 14/15. Y el caso más ‘sangrante’ es Jonas. Un futbolista que vive de los goles pasa a ser el azote de la grada cuando encadena una racha con el casillero vacío. Perdido, sin chispa. Parece tener la cabeza en otro sitio. Y eso el Valencia lo nota.
Queda pendiente de resolución el extraño caso de Vinícius Araújo. De estar rompiéndola en el Brasileirao a formar parte de las butacas de Mestalla. 3,5 millones de euros en busca y captura. 57 minutos desde que fichara por el Valencia. Podemos deducir por YouTube cómo se desenvuelve el chico en el césped, porque será complicado volver a verle calzado sobre el rectángulo de juego.
Lo cierto es que el delantero deja ver un estado físico que no es el adecuado. Algo pasado de peso, dejémoslo ahí. 21 años e imagino que vivirá solo. Ahí el club debe intervenir de lleno. Cissokho, Maduro o Ever Banega son casos semejantes. Hamburguesas, pizzas, comida preparada. El Valencia no puede controlar lo que come Vinícius en casa, pero sí puede obligarle a hacer X comidas en las instalaciones de Paterna.
Así, mientras la penumbra de la Liga cae sobre la entidad valencianí, con unos jugadores franquicia que hacen méritos para sumar internacionalidades mientras otros están pendientes vete tú a saber de qué, el Sevilla sigue aspirando a la Champions League y quizás deje momentáneamente de lado la eliminatoria ante el Valencia. Cuentas pendientes en los próximos días. Nervión, un estadio caliente y con poca fortuna tradicionalmente para los blanquinegros, será la primera estación hacia el destino turinés.